Le importara a Sony arreglar su problema con las temperaturas con PS5

Ya muchos vivimos la generación 360/PS3 los problemas de preferir lo estético por lo funcional, Microsoft hizo su tarea pero Sony vuelve a tener su modelo PS4 y peor aun una Pro con complejo de Dron, no debería ser prioridad para Sony atender estos problemas de diseño? en verdad no creerán que no es sumamente molesto el ruido de sus ventiladores funcionando a todo lo que dan solo por no hacer algo?, porque desde su posición no recurren a una solución como con la X?

Todo esto me la pregunto ahora que quiero comprar una PS4 y descartando de plano una Pro por esto.

Deje de jugar mi PS3 por esta cuestión varios meses, tuve que ponerla en un lugar especial, montada en gomas y con un ventilador fijo para jugar con un ruido mas razonable, en verdad me molestaría gastar en una Pro para llegar a lo mismo.

Porque diablos Sony no atiende esto!!!!

Nota; lo dejo en el foro de multiplataforma porque lo visitan usuarios que tienen consolas de otras marcas, los que toda su vida han tenido consolas de Sony quizá ya lo vean hasta normal, cuando en realidad es una completa dejadez.
LostsoulDark escribió:Todo esto me la pregunto de cara a querer comprar una PS4


jajajajaja
Shawen escribió:
LostsoulDark escribió:Todo esto me la pregunto de cara a querer comprar una PS4


jajajajaja


Cuenta el chiste para al menos reírme también no?
LostsoulDark escribió:
Shawen escribió:
LostsoulDark escribió:Todo esto me la pregunto de cara a querer comprar una PS4


jajajajaja


Cuenta el chiste para al menos reírme también no?


Creo que todos lo entienden menos tú.
Colen escribió:
LostsoulDark escribió:
Shawen escribió:
jajajajaja


Cuenta el chiste para al menos reírme también no?


Creo que todos lo entienden menos tú.


Ya mejor lo edite, antes que me sigan cabuleando como decimos en mi país.
En lugar de preguntar en un foro donde realmente no tenemos ni idea de los planes de Sony al respecto, te invito a que los llames y se lo preguntes a ellos:

01800-759-7669
LostsoulDark escribió:Nota; lo dejo en el foro de multiplataforma porque lo visitan usuarios que tienen consolas de otras marcas, los que toda su vida han tenido consolas de Sony quizá ya lo vean hasta normal, cuando en realidad es una completa dejadez.


Traduccion: Lo dejo en multiplataforma por que en el fondo me importa una mierda la PS4 y no me voy a pasar por el hilo del ruido en la seccion de PS4 por que alli a la minima daria el cante y me darian una patada. Me interesa mas el salseo que la consola.

Un saludo.
Si de verdad te la fueras a comprar intentaría en darte alguna solución, pero como va a ser que no, prefiero soltarte estás líneas para que pierdas un poco de tiempo de tu vida como lo hemos hecho el resto al leer tu chorri post
Mama salgo en un hilo cerrado [bye]
Plage escribió:Si de verdad te la fueras a comprar intentaría en darte alguna solución, pero como va a ser que no, prefiero soltarte estás líneas para que pierdas un poco de tiempo de tu vida como lo hemos hecho el resto al leer tu chorri post


Y que solución me vas a dar, que le abra un hoyo a la carcasa para mejorar su ventilación? Que la suba en unas gomas para el flujo de aire, que le compre un ventilador externo.

Si tengo PS3 es obvio que me gustan las sagas de Sony y ya se acumularon la suficiente cantidad de juegos exclusivos para que sea una buena compra para mi, pero me echa para atrás el problema del ruido, mas en la Pro, porque a Sony con sus recursos no le interesa buscar una solución de fondo? Llegaran a PS5 otra vez con el mismo problema?

Si les ofende que se diga algo malo de su adorada Sony lo siento pero es un problema real, quizá ya se acostumbraron pero creanme no es normal.

Y no me urge tampoco pero es seguro que comprare una PS4 que con estos problemas no vale la pena mas que una de segunda mano.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los modelos slim, tanto de ps3 como ps4 no tienen problemas de temperatura,
se calientan si pero como todos los aparatos,

la ps4 slim cuando llevas jugando el ventilador pues suena mas como es logico porque se calienta y hay que echar ese aire caliente, pero como un dron no suena, la ps4 pro que sonaba, era por un ventilador que hay 2 modelos uno que suena como un avion y otro que no, niditek o algo asi era, que no se si era ese el que sonaba o el que no.



en la ps3 la fat, el problema era por diseño, ya que la fuente de alimentacion estaba justo encima del procesador y la grafica, y la fuente se calentaba mucho, y eso pues probocaba que se pusiera a mas de 80º el cpu.



si te compras una ps4 a dia de hoy no vas a tener problemas de temperatura y ruido eso esta solucionado.


sony a arreglado los problemas, lo que pasa es que siempre los modelos fat pues son mas calientes, ps5 pasara igual, asta que saquen una revision mejorada como una slim
thejavigames escribió:Los modelos slim, tanto de ps3 como ps4 no tienen problemas de temperatura,
se calientan si pero como todos los aparatos,

la ps4 slim cuando llevas jugando el ventilador pues suena mas como es logico porque se calienta y hay que echar ese aire caliente, pero como un dron no suena, la ps4 pro que sonaba, era por un ventilador que hay 2 modelos uno que suena como un avion y otro que no, niditek o algo asi era, que no se si era ese el que sonaba o el que no.



en la ps3 la fat, el problema era por diseño, ya que la fuente de alimentacion estaba justo encima del procesador y la grafica, y la fuente se calentaba mucho, y eso pues probocaba que se pusiera a mas de 80º el cpu.



si te compras una ps4 a dia de hoy no vas a tener problemas de temperatura y ruido eso esta solucionado.


sony a arreglado los problemas, lo que pasa es que siempre los modelos fat pues son mas calientes, ps5 pasara igual, asta que saquen una revision mejorada como una slim



De entrada yo nunca he entendido esa necedad de sacar modelos Slim, si mejoran la arquitectura de la gpu a menos nanómetros porque reducir la carcasa en lugar de meter mejor ventilación o al menos dejar la misma que necesitaba la gpu mas grande y adiós problemas de calentamiento o ventiladores a punto de despegar.

Si leí lo de la Pro, lo malo que al parecer es de suerte te toque una con la marca de ventiladores correcta sino te aguantas o la tienes que abrir para cambiarlos, cosa que no me gustaría por garantía.

En verdad me encanta la PS3, tanto que tuve que re acomodar todas mis consolas para ponerla aparte, en una superficie no de madera, subida en sus gomitas y su ventilador personal, jajaja pero bueno sirvió el esfuerzo y ya no suena como antes, me tranquiliza lo que me comentas, pero ojala Sony ya saque una solución con PS5, sin ánimos de provocar una guerra la X es una tumba, hace mas ruido mi PC!!, por lo que queda demostrado que la tecnología actual ya da para arreglar estos problemas de raíz es solo que quieran.
(mensaje borrado)
Hola:

Tengo la PS4 Pro. TEngo dos ventiladores, uno por un lado para qeue entre aire y otra atrás para que lo expulse hacia arriba, todo bien y sin ruidos. A parte de esto sepáralo de la pàred unos 30 cm si puedes, elévala con tacos unos 2 ó 3 cm de altura para que el calor no se acumule. El calor que tiene en cima de la Ps4 Pro, recomendable quitarlo también.
Tengo la pro con el ventilador más ruidoso, y no es para tanto

Vale que podrían hacer un trabajo muchísimo mejor, está bien quejarse y pedir mejores máquinas de cara al futuro, pero llegar al punto de decir "no me compro una consola porque hace ruido" o llegar a devolverla como he leído en varios usuarios en otros hilos, me parece ya exagerado
¿El troll fanboy de MS este se cree que nos chupamos el dedo o como va esto? XD
Te sonara ati, yo enciendo el aire acondicionado cuando juego y no tengo ruidos extraños, me imagino que eres el típico que pega la play a la pared y juega en un horno....
YoRx_46 escribió:¿El troll fanboy de MS este se cree que nos chupamos el dedo o como va esto? XD


Es verano y le dejarán usar el ordenador
Yo tengo fat y con anular boton eject u cambiarle la pasta termica va como un tiro. Creo que el problema es mas de la calidad de la pasta por lo menos en mi caso.
@Plage
Qué ganas de que empiece el cole y en el foro nos quedemos los de siempre.
No te la compres explotan....mejor ahorra para cuando salga la nueva juana.....sony caca.....en fin cuanto se aburre la gente....
La verdad, mi ps4 slim no es muy ruidosa, pero todas las que he tenido, fat, slim o pro se calientan que da gusto
Deberia poner un mejor disipador y mejor pasta termica
@LostsoulDark amigo respondiendote con seriedad la respuesta es No!, pero porque? bien sony a dicho que no quiere que sus sistemas parezcan pc, por ese motivo su ventilador esta escondido y trabaja con un sistema muy limitado de ventilacion , microsoft aprendió de su error y si ves donde colocan el ventilador ahi rejillas de ventilacion, ademas de un ventilador mas grande que el de ps4, a sony no le interesa eso, la ps4 se podria decir que tiene componentes temporales de resistencia eso puede depender del uso que se le de pero pueden petar todas pueden petar,lo mejor es cambiarle la pasta termica y hacerle o mandar a que alguien experto le haga un mod de ventilacion que seria cortar el plastico donde va el ventilador, pues muchas personas tienen su play juegan normal pero posiblemente en el lugar menos recomendable, y si estan en tierra caliente peor, te dire por ultimo que sony se creo una gran fama con sus buenos productos pero ahora cree que los consumidores tienen que conformarsen con lo que saquen como si fuera una necesidad o no se pudiera optar por la competencia, y de ahi que su calidad y esmero se hubieran reducido hacia los consumidores.
cental escribió:Mama salgo en un hilo cerrado [bye]


hola hijo [bye] [bye] , pero venga a la cama que ya es tarde y mañana toca madrugar para ir a la playa
leonnogera escribió:@LostsoulDark amigo respondiendote con seriedad la respuesta es No!, pero porque? bien sony a dicho que no quiere que sus sistemas parezcan pc, por ese motivo su ventilador esta escondido y trabaja con un sistema muy limitado de ventilacion , microsoft aprendió de su error y si ves donde colocan el ventilador ahi rejillas de ventilacion, ademas de un ventilador mas grande que el de ps4, a sony no le interesa eso, la ps4 se podria decir que tiene componentes temporales de resistencia eso puede depender del uso que se le de pero pueden petar todas pueden petar,lo mejor es cambiarle la pasta termica y hacerle o mandar a que alguien experto le haga un mod de ventilacion que seria cortar el plastico donde va el ventilador, pues muchas personas tienen su play juegan normal pero posiblemente en el lugar menos recomendable, y si estan en tierra caliente peor, te dire por ultimo que sony se creo una gran fama con sus buenos productos pero ahora cree que los consumidores tienen que conformarsen con lo que saquen como si fuera una necesidad o no se pudiera optar por la competencia, y de ahi que su calidad y esmero se hubieran reducido hacia los consumidores.



Yo ya he tenido bastantes problemas con las temperaturas, llevo 3 Xbox 360 con luces de la muerte y una PS3 con cambio de pasta térmica, ni modo nos toco con esa generación la novates de Sony y Microsoft con hardware que generaba mucho mas calor que sus anteriores consolas, pero yo realmente no encuentro una razón lógica para que Sony no haya ya solventado estos problemas y termine transfiriendo este problema a sus usuarios.

Sin saber nada de electrónica ya estaba a punto de abrirle un hoyo a mi pobre PS3 o incluso me puse a investigar que tan complejo seria pasarla a una caja de PC, créanme para que me haya planteado esto es porque me encanta la PS3, afortunadamente la combinación de cambiarla de lugar, subirla en gomas y ponerle su ventilador personal me funciono, pero porque simplemente no metieron la PS4 en una carcasa mas grande y con mejor flujo de aire y todos seriamos mas felices!!!!!

Pero como dices son los lujos que se puede permitir una empresa que es clara e indiscutible líder del sector, ojala y PS5 ya se dignen a implementar un buen sistema de refrigeración..
@LostsoulDark asi es amigo , ademas ahi algo que es muy importante del porque sony no cambia su diseño a algo mas grande o con mas orificios para mejor ventilacion y esos son los costes, ellos abaratan costes con eso, el ventilador diminuto igual , recuerda que consta de ganancias el negocio de sony, y muchos leales a sony no dudaran en comprar otra consola ps4 o ps3 si les quema la que tienen, eso ha sucedido y si desde un principio la gente hubiera dicho no compro mas eso se hubiera notado en las cifras mundiales en ventas de sony , de ahi que sigan de abusivos, acaban de sacar una version pro especial y la cobran 100 euros mas cara y no creas que no la compran un monton de gente asi no tengan dinero para cosas importantes estan haciendo fila para adquirirla
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cental escribió:No te la compres explotan....mejor ahorra para cuando salga la nueva juana.....sony caca.....en fin cuanto se aburre la gente....


El tema de que tengas que tener suerte para que no te toque una que centrifuga cuando tiene mas carga grafica de lo normal , es una putada y no creo que sea como para hacer muchos chistes, es muy lamentable tener una maquina que ni de noche y a menos de 25-30 grados siga sonandome mas que el PC que es un pepino pero es de hace 6 años.

Es una salvajada que cuando me la compre ( de lanzamiento directamente ) no sonaba una mierda , ahora es ponerla y eso da entre asco y pena.


PD: Y hazte el favor de no fanboyear mucho , que ya huele el tema.
26 respuestas