LATE SHIFT

ayer salio a la venta este juego y no he visto hilo ni nada, yo lo pille de salida, porque la idea me parece interesantisima, es una pelicula interactiva que te va presentando decisiones segun va avanzando el video.
aqui dejo un enlace al video de presentacion:

https://www.youtube.com/watch?v=DMz6M-CjKMI

el juego ayer estaba en bazar español a 10 euros, si se busca por algun otro bazar seguro que esta mas barato, pero la verdad que no me apetecia buscar y lo pille porque me parece buen precio, llevaba un tiempo detras de que saliera.

https://majornelson.com/2017/04/17/late-shift-is-now-available-for-xbox-one/


lo poco que lo he probado, cosa de un cuarto de hora, hasta que le pueda meter caña, pinta muy bien, y segun lo que selecciones te va a cambiar, con lo que la rejugabilidad tambien parece asegurada por lo menos para darle una segunda vuelta cambiando muchas cosas

por cierto, graficamente no se puede decir nada, porque es video real en alta definicion, lo dicho, es una pelicula en la que tu tomas las decisiones, y a mi esa idea me parece muy poco explotada en consola, espero que triunfe y saquen mas juegos similares.
como pega, para muchos lo sera, para otros nos da igual, personalmente lo prefiero, es que no viene en español, trae 4 idiomas y subtitulos en esos idiomas, pero no español

http://lateshift-movie.com/
Muy interesante, no sabía que existían juegos así para la xbox one. Es algo parecido a los libros de rol que leia en mi juventud y que según la decisión que tomabas avanzabas hacia el bien, el mal, sobrevivías o morías. Si está bien implementado podría ser interesante. Lo único malo que está en ingles y por el acento parecen británicos XD

Gracias por compartir, me encantan los juegos novedosos, me estoy haciendo mayor y el doom me aburre un montón...
pues una vez probado un poco mas a fondo, me esta pareciendo un juegazo, el rendimiento podia ser mejor, porque no va siempre fluido el video, pero tampoco es muy doloroso.
la historia del juego, de momento me esta gustando, te va metiendo mas y mas segun vas tomando decisiones, me parece un muy buen juego y algo distinto, es como ver una serie pero tu vas tomando el mando, la pena no es tener mas tiempo para seguir porque es para hacerlo del tiron, y lo dicho, la rejugabilidad va a ser bueno por lo que he visto, al precio al que esta me parece una ganga para todos aquellos que no tenemos problemas con el ingles, y si, es britanico, esta ambientado en londres y el estudio era wales no se que, osea que si
Pues yo acabo de comprarlo y me acabo de enterar qeu está íntegramente en inglés, y no tiene ni subtítulos en español, grrrrr.... que putada, bueno, espero que al menos se puedan poner subtítulos en inglés para ir siguiendo el tema.... yo sé inglés, pero para ver pelis no me dá, me canso mucho y si hablan rápido me pierdo cosas....


Pero bueno, a mi estas cosas me molan, desde el juego Dragons Lair, pasando por los Mad Dog Mcree, siempre me han gustado estos juegos con vídeo.

He visto que hay otro también para Xbox, anterior, y hecho por la misma gente llamado The bunker, qeu tiene también muy buena pinta, pero está un poco carillo para mi gusto... qué sabéis de éste último?.


Esta tarde probaré este Late Shift si me dá tiempo a descargarlo y ya os contaré.... Me llama la atención lo del rendimiento, cómo es posible que no vaya fluido un juego que es todo vídeo?... me parece muy raro, sólo le encuentro la explicación de que tira de internet para reproducir las escenas. A mi me pasó algo similar en el Quantum Break, en las escenas de vídeo,q eu iban a tironcillos, pero lo solucioné instalando el paquete de vídeo y así ya notiraba de internet, no sé si a éste le pasará lo mismo, pero vamos, si los vídeos los coge de internet, que instala entonces enla consola, porque el programa deberían ser unos megas, si le quitas los vídeos, no?....


Saludos.
Yo le seguia la pista pero queria minimo unos subtitulos. O el doblaje al español neutro( aqui es donde digo que mejor eso que no tener nada).

Pero visto lo visto pasare. Una pena me llamaba mucho
Grinch escribió:Yo le seguia la pista pero queria minimo unos subtitulos. O el doblaje al español neutro( aqui es donde digo que mejor eso que no tener nada).

Pero visto lo visto pasare. Una pena me llamaba mucho


Pues sí, es una pena, a mi la verdad es que el Latino neutro también me vale, el quantum lo disfruté bastane a pesar de ser Latino..... lo prefiero a tener que estar leyendo constantemente, porque como digo, sé inglés, pero no lo suficiente como para entender todo lo qeu dicen sin tener que leer, grrrr....

Por cierto, hace poco retomé un clásicazo en formato DVD de este tipo de juegos con vídeos, no sé si lo conocéis, Tender Loving Care, es un juego bastante enigmático, pero lo mismo, todo en inglés me está costando un poco, la verdad, pero bueno...

Saludos.
Una pena que no tenga ni subtítulos... ¿Tanto costará? [triston]

Saludos
Pandingo11 escribió:Una pena que no tenga ni subtítulos... ¿Tanto costará? [triston]

Saludos


No debería costar demasiado, al menos los subtítulos en español, aunque a mi personalmente me parece también una faena, incluso son subtítulos, a un juego así, le quita mucho interés si tienes que estar leyendo, casi prefiero subtítulos en inglés porque así, no tienes que estar leyendolo todo, puedes estar escuchando y leer sólo lo que no pilles, en cambio si está en español el texto, ya todo lo tienes que leer....


Saludos.
le podeis poner subtitulos en ingles y si sabeis ingles no tendreis problema para seguirlo bien, el que no sepa ingles, que no lo pille claro esta

sobre The bunker no lo he visto, pero si es del mismo estilo lo buscare y si no esta caro en cuanto acabe este lo cogere a buen seguro

acabo de buscar de bunker 20 euros joden mas jeje y por lo que vi en videos, parece usar un puntero para interactuar, en lugar de este que es seleccionar directo, aun asi pinta bien, lo mirare mas a fondo, gracias por la info
Si tenéis pc no creo que pida mucho y seguro que tenéis subtítulos por la comunidad. The bunker los tiene.
Si, estuve pensando lo del PC, pero buff, prefiero jugar en la TV grande, la verdad.....

Ayer puse el juego un par de minutos, y bufff, el inglés que usan es muy complejo, ya con las primeras frases de entrada me topé con unas cuantas palabras bastante complicadillas..... pero bueno, le daré más tiempo a ver....

Sobre la calidad del vídeo, es cierto que quizás no va todo lo fluido que debería, pero bueno, se ve muy bien.... Eso sí, programablemente hablando, es una caquilla, buff, no tiene nada, ni rebobinado, ni nada..... A mi me vendría bien para poder releer alguna frase que no he entendido, porque joder, además van muy rápido... habla rápido el tío....

Además, en este tipo de juegos yo creo qeu vendría bien que te saliera un árbol de decisiones para poder volver a cualquier punto, una vez terminado el juego, y poder retomar otro camino, para poder ver todas las alternativas, porque supongo qeu será un coñazo jugar el juego tropecientas veces entero para ver todas las opciones diferentes, no?....

Bueno, por lo demás, es un tema que me mola y como peli tiene muy buena pinta, ah, y el BMW i8 me encanta, jejejeej....


El tema del bunker creo que me gusta aún más, así tipo terror psicológico, un ambiente claustrofóbico, etc..... pero es cierto que eso de estar pinchando en los sitios le hace un poco más coñacete, aunque es más tipo aventura gráfica y quizás tiene más jugabilidad qeu el Late Shift, qeu sólo es elegir opciones una y otra vez....


Por cierto, qué quiere decir la expresión "Late Shift", ya empiezo mal si no entiendo el título, jejeje.


Saludos.
@DrJ Late shift significa turno de noche.
Dominhate escribió:@DrJ Late shift significa turno de noche.



Ah, guay, una cosa más que sé, jeje.

Saludos y muchas gracias.
Una pena que no este al menos subtitulado, tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y se animan a poner los subtitulos en español, entonces si cae fijo.

P.D: https://www.gamereactor.es/noticias/393 ... ar+pronto/

Parece ser que puede que si llegue. [beer]
neth1983a escribió:Una pena que no este al menos subtitulado, tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y se animan a poner los subtitulos en español, entonces si cae fijo.

P.D: https://www.gamereactor.es/noticias/393 ... ar+pronto/

Parece ser que puede que si llegue. [beer]

A ver si no tardan mucho.
neth1983a escribió:Una pena que no este al menos subtitulado, tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y se animan a poner los subtitulos en español, entonces si cae fijo.

P.D: https://www.gamereactor.es/noticias/393 ... ar+pronto/

Parece ser que puede que si llegue. [beer]


Guay [oki]

Saludos
He descubierto hoy el juego y he conseguido el final
Se une al clan lo detienen por el asesinato de la chinita
y estoy deseando conocer los otros seis.

He estado retransmitiendo y me ha durado ~1hora, así que mínimo el juego ofrece siete horas.

Muy interesante y entretenido este tipo de juegos aunque para algunos sea un problema los idiomas.
Me lo acabo de pillar y viene en inglés, francés, alemán e italiano. Y en español nada de nada, que nos den por el ojal habrán pensado los creadores.

Me parece indignante que vaya en todos esos idiomas y el nuestro no, incluso una falta de respeto.

¿No habrá posibilidad de que metan parche de al menos los subtítulos más adelante tal y como ha pasado con otros? Me encanta este tipo de juegos, pero sin el español se me hace casi injugable al no enterarme casi de nada.
FranScorpions escribió:Me lo acabo de pillar y viene en inglés, francés, alemán e italiano. Y en español nada de nada, que nos den por el ojal habrán pensado los creadores.

Me parece indignante que vaya en todos esos idiomas y el nuestro no, incluso una falta de respeto.

¿No habrá posibilidad de que metan parche de al menos los subtítulos más adelante tal y como ha pasado con otros? Me encanta este tipo de juegos, pero sin el español se me hace casi injugable al no enterarme casi de nada.



Creo que se habló sobre una posible actualización con los subtitulos en español, espero que lleguen pronto, yo estoy esperando el parche antes de jugarlo.

Saludos
DrJ escribió:
FranScorpions escribió:Me lo acabo de pillar y viene en inglés, francés, alemán e italiano. Y en español nada de nada, que nos den por el ojal habrán pensado los creadores.

Me parece indignante que vaya en todos esos idiomas y el nuestro no, incluso una falta de respeto.

¿No habrá posibilidad de que metan parche de al menos los subtítulos más adelante tal y como ha pasado con otros? Me encanta este tipo de juegos, pero sin el español se me hace casi injugable al no enterarme casi de nada.



Creo que se habló sobre una posible actualización con los subtitulos en español, espero que lleguen pronto, yo estoy esperando el parche antes de jugarlo.

Saludos


Pues muchas gracias por el aviso. Lo voy a dejar pendiente de jugar hasta una posible traducción.

Saludos.
Para el que le gusten estos juegos, esta esta semana de oferta el The Bunker por 10€, yo me lo voy a pillar también, aunque me temo qeu será también en inglés, no sé si tendrá subtítulos en español, me temo qeu no, pero bueno.... me llama ese guión la verdad...


Saludos.
Bueno, se sabe algo de la actualización con subtítulos para el Late Shift?...

Yo ya me acabé el The bunker, es interesante, casi no tine interacción, pero la historia y como película la verdad es que mola, me ha gustado...


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, se sabe algo de la actualización con subtítulos para el Late Shift?...

Yo ya me acabé el The bunker, es interesante, casi no tine interacción, pero la historia y como película la verdad es que mola, me ha gustado...


Saludos.


Late Shift creo que tiene ya subtítulos en Español, al menos en Steam...
http://steamcommunity.com/games/584980/announcements/detail/1253535972287910730

En Xbox no he leído nada, aunque si dijeron
"hay muchas posibilidades de que lo añadamos en el futuro".
Pero vamos que les cuesta [triston]

En cuanto a The Bunker en Xbox, ¿no tiene subtítulos, verdad?.

Saludos
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:Bueno, se sabe algo de la actualización con subtítulos para el Late Shift?...

Yo ya me acabé el The bunker, es interesante, casi no tine interacción, pero la historia y como película la verdad es que mola, me ha gustado...


Saludos.


Late Shift creo que tiene ya subtítulos en Español, al menos en Steam...
http://steamcommunity.com/games/584980/announcements/detail/1253535972287910730

En Xbox no he leído nada, aunque si dijeron
"hay muchas posibilidades de que lo añadamos en el futuro".
Pero vamos que les cuesta [triston]

En cuanto a The Bunker en Xbox, ¿no tiene subtítulos, verdad?.

Saludos


Pues te vas a reir, pero no me acuerdo, yo diría que no tiene subtítulos en español, pero sí en inglés, y se entiende todo bastante bien, no es tan complicado como Late Shift, y eso qeu el Late sólo he visto un poco de la presentación, pero ya me he encontrado con muchas palabrejas raras, y un hablar muy rápido, en the nbunker no hay demasiado dialogo rápido o largo.... se entiende bastante bien, pero claro, un poco de inglkés hace falta saber, está claro..

Saludos.
DrJ escribió:
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:Bueno, se sabe algo de la actualización con subtítulos para el Late Shift?...

Yo ya me acabé el The bunker, es interesante, casi no tine interacción, pero la historia y como película la verdad es que mola, me ha gustado...


Saludos.


Late Shift creo que tiene ya subtítulos en Español, al menos en Steam...
http://steamcommunity.com/games/584980/announcements/detail/1253535972287910730

En Xbox no he leído nada, aunque si dijeron
"hay muchas posibilidades de que lo añadamos en el futuro".
Pero vamos que les cuesta [triston]

En cuanto a The Bunker en Xbox, ¿no tiene subtítulos, verdad?.

Saludos


Pues te vas a reir, pero no me acuerdo, yo diría que no tiene subtítulos en español, pero sí en inglés, y se entiende todo bastante bien, no es tan complicado como Late Shift, y eso qeu el Late sólo he visto un poco de la presentación, pero ya me he encontrado con muchas palabrejas raras, y un hablar muy rápido, en the nbunker no hay demasiado dialogo rápido o largo.... se entiende bastante bien, pero claro, un poco de inglkés hace falta saber, está claro..

Saludos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Ok. La verdad que les cuesta meter los subtítulos en consolas, no se en el caso The Bunker, pero vamos en Late Shift ya están oficialmente en Steam.

Saludos y yo me espero
Pues como dices, si ya está para PC, es simplemente meterlo tal vual en la consola, no sé por qué no lo hacen, grrrr...

Saludos.
Se sabe ya algo de la traducción?...


Saludos.
DrJ escribió:Se sabe ya algo de la traducción?...


Saludos.


Esta semana está de oferta y hay poca información sobre los subtítulos en español para Xbox. La única referencia que he encontrado es de un usuario que escribe sobre el juego en la propia store de xbox y edita comentario indicando que ya han puesto los subtítulos:

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Late-Shift/BSZFRVD8JTJF?wa=wsignin1.0

...que se llevaría 5 estrellas por mi parte si no estuviera empañada una vez más por un defecto incomprensible: viene subtitulado en los idiomas más hablados del mundo: inglés , francés , alemán e italiano . Incomprensible pero cierto... Al margen de esto, me parece un producto muy bien realizado y muy interesante, con multitud de pequeñas decisiones que tomar en cuestión de segundos que te hacen sentir realmente como si vivieras dentro de una película pero con la carga existencial que implican esas decisiones que se toman en la vida real... ser amable o no con un desconocido podría cambiar tu vida completamente... Pero desgraciadamente (el "juego" está dpm) es sólo apto para aquellos con un cierto nivel en alguno de esos 4 idiomas... ⚠Edito a 1/6/17⚠ Acaba de actualizarse, añadiendo subtítulos en: español, ruso, checo, japonés... Si os interesaba y lo del idioma os echaba para atrás, ya podéis darle una oportunidad. El juego [película interactiva] es muy interesante.


Por mi parte creo que me vale con eso [+risas] . Casi seguro de comprarlo esta semana.
Confirmo que esta con Subtitulos en ESPAÑOL [beer]
MakoXbox escribió:Confirmo que esta con Subtitulos en ESPAÑOL [beer]


Gracias [oki]

Paso al siguiente nivel de "casi seguro de comprarlo" a "será comprado esta semana" [+risas]
Yo lo compré en ofertas hace un tiempo en PS4 y hace una semana o así estaba en inglés, ¿se sabe si el de esa consola también ha sido actualizado con subtítulos en español?.
FranScorpions escribió:Yo lo compré en ofertas hace un tiempo en PS4 y hace una semana o así estaba en inglés, ¿se sabe si el de esa consola también ha sido actualizado con subtítulos en español?.

Como he dicho algo mas atrás, tiene subtitulos en ESPAÑOL, lo acabo de poner y verificarlo.
MakoXbox escribió:
FranScorpions escribió:Yo lo compré en ofertas hace un tiempo en PS4 y hace una semana o así estaba en inglés, ¿se sabe si el de esa consola también ha sido actualizado con subtítulos en español?.

Como he dicho algo mas atrás, tiene subtitulos en ESPAÑOL, lo acabo de poner y verificarlo.


Ya ya, pero yo preguntaba si se sabe si el de PS4 también los tiene desde estos días, porque yo lo compré en oferta hace tiempo ahí y hace una semana cuando lo puse iba al 100% en inglés.

Un saludo.
MakoXbox escribió:Confirmo que esta con Subtitulos en ESPAÑOL [beer]



Genial, me pongo con él en cuanto pueda, menos mal.....


Saludos y muchas gracias por el aviso.
Tengo serias dudas en si hacerme con él, la jugabilidad es nula, aparte de escoger.. los que lo han jugado, la historia está bien?

The búnker me pareció una mierda.
BlackBear escribió:Tengo serias dudas en si hacerme con él, la jugabilidad es nula, aparte de escoger.. los que lo han jugado, la historia está bien?

The búnker me pareció una mierda.


No he jugado mucho al late, pero si acabe el bunker, no se, debe ser un pelín diferente, el late debe ser solo elegir opciones, so no te moló nada el bunker, no se...

Yo el late le quiero jugar como si viese una peli, a mi el trailer me gustó, y sale un precioso BMW i8, creo, que me encanta, así que para mi me gusta...
Es que ya que solo se puede elegir me lo tomo como película, pero claro si ya apenas juegas por lo menos que esté interesante, con the búnker me pareció más el trailer que luego el juego en si, la historia que debería ser lo principal pues no me pareció tampoco muy allá.

Por 6€ tampoco espero gran cosa, pero bueno..a ver si hay alguien que lo jugase completo y diga que le ha parecido.
Bueno pues acabo de probar el de PS4 y sigue sin tener subtítulos en español, qué bien. Tengo dos dilemas, o joderme y esperar a ver si traducen el de PS4, o gastar otros 6 pavos en el de Xbox One.

La madre que los parió...
BlackBear escribió:Es que ya que solo se puede elegir me lo tomo como película, pero claro si ya apenas juegas por lo menos que esté interesante, con the búnker me pareció más el trailer que luego el juego en si, la historia que debería ser lo principal pues no me pareció tampoco muy allá.

Por 6€ tampoco espero gran cosa, pero bueno..a ver si hay alguien que lo jugase completo y diga que le ha parecido.


A mi la historia y ambientación del búnker me moló, este late shift parece más elaborado, con tiroteos, deportivos etc...
Comprado y comprobado, Subtítulos en español [360º]

Apenas he podido probar 5 min. entre la compra, que no lo encontraba y la instalación... Pero bueno, actualizado [oki]

@FranScorpions Ni idea si tiene subtítulos español en Ps4... Prueba:

Hablo de Xbox (Si lo han actualizado será igual en Ps4) en el menú de inicio del juego sale en inglés con las opciones de Resume, New Game y Settings... Ahí le das (Settings) y ya puedes cambiar a entre otros idiomas al Español y subtítulos encendidos y ya saldrá: Continuar, Nuevo juego y Ajustes.

Seguro que ya lo has probado, pero bueno [ayay]
Pandingo11 escribió:Comprado y comprobado, Subtítulos en español [360º]

Apenas he podido probar 5 min. entre la compra, que no lo encontraba y la instalación... Pero bueno, actualizado [oki]

@FranScorpions Ni idea si tiene subtítulos español en Ps4... Prueba:

Hablo de Xbox (Si lo han actualizado será igual en Ps4) en el menú de inicio del juego sale en inglés con las opciones de Resume, New Game y Settings... Ahí le das (Settings) y ya puedes cambiar a entre otros idiomas al Español y subtítulos encendidos y ya saldrá: Continuar, Nuevo juego y Ajustes.

Seguro que ya lo has probado, pero bueno [ayay]


Pues si lo he probado y siguen saliendo los idiomas inglés, francés, alemán e italiano, y del nuestro ni rastro. Lo tenía instalado desde hace tiempo y le he dado a buscar actualizaciones y tampoco salta, así que me parece a mí que es traducción en PS4 nada de nada.

Por cierto, hace unos años nuestro idioma español era el cuarto en el orden de inglés, francés, alemán, español e italiano. Pero desde hace varios añitos nos han relevado al quinto lugar, dando como resultado juegos como éste, que lleva los 4 idiomas europeos principales y el nuestro olvidado. Cada día que pasa vamos perdiendo importancia en el planeta.

En fin, de momento me esperaré por si cae la breva y sale la traducción también en el de PS4, paso de pagar otra vez por el juego.
FranScorpions escribió:
Pandingo11 escribió:Comprado y comprobado, Subtítulos en español [360º]

Apenas he podido probar 5 min. entre la compra, que no lo encontraba y la instalación... Pero bueno, actualizado [oki]

@FranScorpions Ni idea si tiene subtítulos español en Ps4... Prueba:

Hablo de Xbox (Si lo han actualizado será igual en Ps4) en el menú de inicio del juego sale en inglés con las opciones de Resume, New Game y Settings... Ahí le das (Settings) y ya puedes cambiar a entre otros idiomas al Español y subtítulos encendidos y ya saldrá: Continuar, Nuevo juego y Ajustes.

Seguro que ya lo has probado, pero bueno [ayay]


Pues si lo he probado y siguen saliendo los idiomas inglés, francés, alemán e italiano, y del nuestro ni rastro. Lo tenía instalado desde hace tiempo y le he dado a buscar actualizaciones y tampoco salta, así que me parece a mí que es traducción en PS4 nada de nada.

Por cierto, hace unos años nuestro idioma español era el cuarto en el orden de inglés, francés, alemán, español e italiano. Pero desde hace varios añitos nos han relevado al quinto lugar, dando como resultado juegos como éste, que lleva los 4 idiomas europeos principales y el nuestro olvidado. Cada día que pasa vamos perdiendo importancia en el planeta.

En fin, de momento me esperaré por si cae la breva y sale la traducción también en el de PS4, paso de pagar otra vez por el juego.


Es que mira que es raro lo de no actualizarlo en Ps4 :-?

Para algo que sale 1º en Xbox y lo pillaste en la PS4... Seguro que en breve se te actualiza, suerte [beer]

Saludos
@Pandingo11

Pues sí, hice el panoli pillándolo en la otra y no en Xbox One. Para colmo de males me costó alrededor de 9 euros creo recordar y ahora en XO está a 6, y encima suelo pillar todo lo digital (y los multi) en XO.

Casualidades de la vida, qué le vamos a hacer.

Un saludo. ;)
The bunker tiene subs en español?
InQuisid0R escribió:The bunker tiene subs en español?


Buff, no recuerdo pero yo diría que no, pero hay muy pocos diálogos y creo que son de mucha menos complejidad que los de Late shift
Lo he empezado y acabado ahora. Dura una hora o así. Esta en español (subtitulos). El juego o pelicula interactiva, más bien, no está mal, me ha recordado a las pelis interactivas de megacd. Argumentalmente no se han quebrado y es muy previsible pero mantiene el interés xd

En una partida me sale que he visto 2 finales de los 7, y he visto 11 de los 14 capitulos que tiene. En total 60 decisiones. Le daré otra pasada mas adelante a ver si varía mucho la pelicula.

Me ha salido el final:

salvo a la chica china y los chinos mafiosos se llevan al viejo de la subasta que era el que lo había planeado todo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi lo que me jode es que he llegado casi al final y me han matado y me gustaría volver ahí con las mismas decisiones y cambiar la decisión que me mató, pero para eso me tengo que tragar todo lo anterior otra vez xD
MonstruoAkina escribió:A mi lo que me jode es que he llegado casi al final y me han matado y me gustaría volver ahí con las mismas decisiones y cambiar la decisión que me mató, pero para eso me tengo que tragar todo lo anterior otra vez xD

Se puede morir? Y hay que empezar de cero... :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
InQuisid0R escribió:
MonstruoAkina escribió:A mi lo que me jode es que he llegado casi al final y me han matado y me gustaría volver ahí con las mismas decisiones y cambiar la decisión que me mató, pero para eso me tengo que tragar todo lo anterior otra vez xD

Se puede morir? Y hay que empezar de cero... :-?

Si y si [snif]
Os pasa que de vez en cuando da tirones, a veces no va fluido, tampoco algo desesperante pero sí que me ha ocurrido.

En cuanto a los subtítulos pues vale, es Español latino y sus "carajo", "viejo" (al final de frase), o frases tipo "Recibió una Golpiza" las hay pero cumplen.

@bpSz Ese final me ha salido en mi primera pasada.
58 respuestas
1, 2