Las versiones básicas de Goku y Vegeta llegarán a inicios de agosto a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado una ampliación del elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ con el aterrizaje a principios de agosto de las versiones básicas de Goku y Vegeta. La noticia ha llegado acompañada de un par de tráilers donde se pueden ver a los dos protagonistas en acción.


Goku en su versión básica cuenta con habilidades como Kaio-ken (el Golpe de Kaiō) o la Fuerza Universal, uno de sus ataques más poderosos que también conocido como la Bola Genki. Por su parte Vegeta podrá realizar algunos movimientos que incluyen el Cañón Galick o el rápido Galaxy Breaker.

Comparte esta noticia en tu red social

Con lo que hubiera molado un ataque definitivo de Vegeta Ozaaru... Lástima...
Se ha de pasar por caja o son gratuitos?

Saludos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Code37 escribió:Se ha de pasar por caja o son gratuitos?

Saludos.


Hoy en día cosas gratis...
Y más anunciando el pase de batalla...
A pagar a pagar!!
Creo que lo suyo es que hubiesen venido estos de primeras
ElGuaperas escribió:
Code37 escribió:Se ha de pasar por caja o son gratuitos?

Saludos.


Hoy en día cosas gratis...
Y más anunciando el pase de batalla...
A pagar a pagar!!

Gracias por la respuesta [beer]
Pues seguiré esperando a la versión definitiva ya que soy manco a los juegos de lucha pero es que este es tan precioso que caer caerá [tadoramo]
En el anime, cuando utiliza goku el kaioken le cambia el pelo como si fuera super saiyan, aquí no lo han echo y me parece un error grave
eljefazito escribió:En el anime, cuando utiliza goku el kaioken le cambia el pelo como si fuera super saiyan, aquí no lo han echo y me parece un error grave


En realidad eso solo lo hace en sus versiones más avanzadas, luchando contra Freeza poco antes de teñirse de rubio por primera vez.

En su pelea contra Vegeta no hay diferencia:

https://youtu.be/Ixt5u9CBHA8
Entiendo el tirón que tienen los DOS GRANDES characters, de la saga... pero estaría bien tener más y mayor variedad.

No quiero ver 5 versiones del mismo personaje, me gustaría más Yajirobe, Muttenroshi no sé.... los eternos olvidados.

saludos
Justo esos dos personajes deberíana haber venido en el juego de inicio...
Lo compré de salida pues le tenía muchas ganas,pero no les pienso pagar el pase de los personajes.
Si más adelante sacan una edición completa,la compraré cuando cueste 2 duros,pero que no quieran sangrarme más,que como usuario que les apoyó de salida,no les parece suficiente y ale pase de temporada por los personajes...
El juego está bastante bien,pero la compañía se merece un cero por ladrones.

Saludosss
LLioncurt escribió:
eljefazito escribió:En el anime, cuando utiliza goku el kaioken le cambia el pelo como si fuera super saiyan, aquí no lo han echo y me parece un error grave


En realidad eso solo lo hace en sus versiones más avanzadas, luchando contra Freeza poco antes de teñirse de rubio por primera vez.

En su pelea contra Vegeta no hay diferencia:

https://youtu.be/Ixt5u9CBHA8


Es verdad, lo que si creo que esta mal es que el color del pelo si se le pone rojo en el anime, en el juego no
shingi- escribió:Entiendo el tirón que tienen los DOS GRANDES characters, de la saga... pero estaría bien tener más y mayor variedad.

No quiero ver 5 versiones del mismo personaje, me gustaría más Yajirobe, Muttenroshi no sé.... los eternos olvidados.

saludos


Tienes razón, 3 versiones del mismo personaje, la gracia sería poderlos transformar durante el combate como con Freezer, al final pagas por tener antes los ssb y por tener en versión normal a ambos.
La androide 18 y el 17 luchan juntos, la fuerza ginyu también, que costaba separarlos y ampliar la plantilla?
Pillé la versión de coleccionista y no venía el pase de temporada, hubiese preferido pagar 10/20€ más y que la incluyeran.
danyelastra escribió:
shingi- escribió:Entiendo el tirón que tienen los DOS GRANDES characters, de la saga... pero estaría bien tener más y mayor variedad.

No quiero ver 5 versiones del mismo personaje, me gustaría más Yajirobe, Muttenroshi no sé.... los eternos olvidados.

saludos


Tienes razón, 3 versiones del mismo personaje, la gracia sería poderlos transformar durante el combate como con Freezer, al final pagas por tener antes los ssb y por tener en versión normal a ambos.
La androide 18 y el 17 luchan juntos, la fuerza ginyu también, que costaba separarlos y ampliar la plantilla?
Pillé la versión de coleccionista y no venía el pase de temporada, hubiese preferido pagar 10/20€ más y que la incluyeran.

Viendo como se transforma freezer, se podrían haber incluido perfectamente las transformaciones, el juego es muy bueno pero podría haber sido mucho mejor.
eljefazito escribió:
danyelastra escribió:
shingi- escribió:Entiendo el tirón que tienen los DOS GRANDES characters, de la saga... pero estaría bien tener más y mayor variedad.

No quiero ver 5 versiones del mismo personaje, me gustaría más Yajirobe, Muttenroshi no sé.... los eternos olvidados.

saludos


Tienes razón, 3 versiones del mismo personaje, la gracia sería poderlos transformar durante el combate como con Freezer, al final pagas por tener antes los ssb y por tener en versión normal a ambos.
La androide 18 y el 17 luchan juntos, la fuerza ginyu también, que costaba separarlos y ampliar la plantilla?
Pillé la versión de coleccionista y no venía el pase de temporada, hubiese preferido pagar 10/20€ más y que la incluyeran.

Viendo como se transforma freezer, se podrían haber incluido perfectamente las transformaciones, el juego es muy bueno pero podría haber sido mucho mejor.


Si, ojalá saquen un dbfz 2 e incluyan todas esas cosas mejorables.
El anuncio deberia ser; Y ahora menos poderosos!!!!! [carcajad] coño estos deberían de estar desde el principio!
14 respuestas