Las ventas del iPhone se estancan pero Apple consigue ingresos récord de 88.300 millones de dólares

1, 2, 3
“El iPhone X superó nuestras expectativas y ha sido nuestro iPhone más vendido todas las semanas desde que se puso a la venta en noviembre”, dijo Tim Cook,

Mal dia para los anti-Apple
Las cifras de Apple son bestiales no, lo siguiente. Si no me equivoco, casi triplican las de M$ en ingresos, a este ritmo creo que en un par de años ya pueden ser dignos de ser absorbidos por mercadona XD.

Personalmente la unica queja que tengo con ellos es su puta mania de hacer ordenadores que no se les puede cambiar componentes, ya pocos permiten la ram de manera simple (los imac solo y algunos modelos).


oscx7 escribió:
Edy escribió:bien, sacamos el iMAC PRO ... y es un insulto a la cara del usuario profesional, no por lo que pretende ser, si no por el precio que tiene..


Eso ademas de que esa cosa es un bote, el cual no esta bien refrigerado de todo, la primera vez que lo ves piensas si es una broma o una camara oculta, desde luego se han cubierto de gloria [facepalm]

Imagen


Impresionante el comentario, mis respetos.

el MAC PRO sera una urna funerario o lo que quieras, pero es una puta maravilla. Broma?. al primero que se lo escucho es a ti. Imagino que el Mac mini tambien es una broma no?
krl1995 escribió:Muchos hablan pestes del iPhone X, pero los fabricantes de moviles con Android ya empezaron a copiar el face ID y algunos incluso los gestos, pero ojo, el iPhone X es basuuuuuuuuuura.
Apple podrá gustar mas o menos, pero yo por el momento no pienso volver a Android a no ser que la cosa mejore mucho en cuanto al soporte/garantia que muchos fabricantes se pasan por el forro las actualizaciones y ya no digo las vueltas que me dio en su momento una marca conocida para cambiar una placa base que petó al año sin motivo ninguno ( luego se supo que las tenían programadas para joderse automáticamente, unos genios)



Los fabricantes Android copiando pero el X es un fracaso diran :)
@xtr Lo del "quiero y no puedo" es un argumento que oigo mucho por parte de los fans de Apple hacia la gente que cree que los productos de Apple son caros respecto a lo que ofrecen y diciéndolo dejan muy claro en qué sector de la clientela de Apple se encuentran. Muchos de los que no se gastarían 1300 euros en un móvil no es porque no puedan (habrá alguno que sí), simplemente puede ser que prefieran gastárselo en otra cosa a la que le vayan a sacar más partido, como un PC MasterRace o cualquier otra cosa.
La inmensa mayoría de la población usa el móvil para hablar, Whatsapp, sacar fotos, ver youtube y Google maps. Muchísimos de los que usan el móvil sólo para eso se han dejado 1300 euros en un iPhone X y seguramente el año que viene cambien de modelo. Yo lo veo, cuando menos, tirar el dinero. Pero repito, si tienen dinero y les sobra (o incluso si no les sobra) su dinero es y que hagan lo que quieran.

Que Apple lo está haciendo perfecto en cuanto a vender y en detectar a quiénes vender es innegable, ole por ellos. Eso lleva un estudio de mercado sobresaliente. En el tema de colocar sus productos son unos genios, los datos hablan solos. Es respecto a la calidad/precio sobre lo que siempre se mantiene el debate.
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:@SaaMTricK hace tiempo ya te comenté cuál era el fallo y veo que sigues igual

El problema es llevar soporte de algo que no controlas

Por cierto los fallos que mencionas los arrastra SMB4 y afecta a todos los sistemas que lo usan

Dándote una vuelta por el soporte de SMB verás las
la solución pero visto que hace tiempo que te lo dije y sigues igual...

De todas maneras lo más fácil es usar afp con Macs y smb con Windows todos los nas llevan soporte afp y en Windows server también lo puedes activar


Es verdad, soy un mierder que no controla nada, y tu el puto amo universal. Y que ahora de por el saco hasta con synology con el afp conectado, con algun ordenador recién sacado de la caja, da igual. Pero te sigo diciendo que tendria que funcionar normal con SMB, sin tener que tocar nada. Pero nada que los malos somos los que tenemos que hacer configuraciones especificas, porque a apple cada vez le importa mas in pimiento ciertas cosas.
Ya te dije en su dia que dejes de decir, que controla o no la gente, porque no lo sabes. Que te parece un sistema bien acabado el high sierra, pues muy bien. Pero he descrito mas de un problema que para ser un sistema cerrado y costar una pasta los equipos, no tendria que pasar.


Tu fallo es por el synology no por macosx

SMB es una implementación no oficial del protocolo de Microsoft

Teniendo un sinology con afp funciona perfecte no cuentes milongas anda

Evidentemente no sabes de qué hablas apple va perfecto con afp, tu pretendes que tu sinology que usa una versión modificada de smb funcione con apple sin problemas y eso no es así

Porque hasta con Windows dan problemas los sinology con smb

y sino usa NFS y dejaras de tener problemas en cualquier plataforma

Bienvenido al mundo de la informática que tenemos que hacer configuraciónes específicas dependiendo del sistema o del software

Supongo que para eso te pagan o es que
Pretendes sentarte en una silla, desembalar más
Máquinas y que vayan solas

En fin aficionados....

unos cuantos enlaces de synology con fallos smb en windows linux y mac si quieres leerlos claro, y si buscas en el foro de synology hay cientos de posts

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=129992

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=98270

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=125193

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=135684

Me encanta! A tu rollo! Tu lees? O solo te gusta meterte con el personal? Ya te he dicho que un synology con afp tambien tenia sus cosas con unos macbook acabados de sacar de la caja de esta semana. Daba error al hacer acceso directo de la carpeta raiz al escritorio. Lo mejor es que si no lo capas, aun estando con la conexión abierta por afp, los usuarios van a buscar el dispositivo en la red, y a veces se conecta como le da la gana. Otra tonteria que tienen es cuando tienes el cable conectado de red, aunque este el primero en prioridades, abre conexiones de red por wifi cuando le da la gana.

Repito que si solo fuera por el tema de la red vale, ( que parece que es la unica parte que lees, o no) pero que tiene otras tocadas de cojones para trabajar en empresa.

Un humilde aficionado que se queja de que algo que tendria que funcionar de porsi no lo haga. Ya me vale!
@ciberpunki Bien dicho, siempre pongo el ejemplo del que fuma, hay gente que lo hace y gasta mas al año de lo que cuesta el iPhone X, mi vicio es la tecnología, me encanta probar de todo lo que sacan las compañias, es mi tabaco jajaja
KindapearHD escribió:
krl1995 escribió:Muchos hablan pestes del iPhone X, pero los fabricantes de moviles con Android ya empezaron a copiar el face ID y algunos incluso los gestos, pero ojo, el iPhone X es basuuuuuuuuuura.
Apple podrá gustar mas o menos, pero yo por el momento no pienso volver a Android a no ser que la cosa mejore mucho en cuanto al soporte/garantia que muchos fabricantes se pasan por el forro las actualizaciones y ya no digo las vueltas que me dio en su momento una marca conocida para cambiar una placa base que petó al año sin motivo ninguno ( luego se supo que las tenían programadas para joderse automáticamente, unos genios)


Como si el iPhone X hubiera inventado el Face ID [qmparto]. De los gestos no hablo porque lo desconozco,


El problema no esta en que bajen la calidad y suban los precios (que tambien). El problema es que tienen una base solida de clientes que solo miran para sus productos sin tan siquiera plantearse otra cosa.
Entonces da igual que cueste 1.000€ como 1.500€, en el caso de los iPhone, ya que acabaran comprandolos por el “yo es que a Android no me voy por blablabla”

Yo lo que tengo claro es que antes de gastarme 1.200€ en un X, me compro 10 xiaomis de 100€, que no llevaran iOS, pero tampoco me intentan robar el dinero que no vale el dispositivo. Y ojo, que soy user del iPhone 7 plus.



El escaneo 3D de la cara, si. Igual que los animojis, que Huawei y demas quieren copiar.


Yo lo tengo claro, por el precio de un Ferrari me compro 10 Dacias.
krl1995 escribió:@ciberpunki Bien dicho, siempre pongo el ejemplo del que fuma, hay gente que lo hace y gasta mas al año de lo que cuesta el iPhone X, mi vicio es la tecnología, me encanta probar de todo lo que sacan las compañias, es mi tabaco jajaja

Cualquier cosa tecnológica en la que te dejes el dinero será mejor que el tabaco. Yo me lo dejo en chorradas como los Lego. Por eso digo que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero basta abstraerse un poco y mirar las cosas con un poco de perspectiva para reconocer que Apple vende muy caro en relación calidad/precio, sin negar en ningún caso la calidad de muchos de sus productos. Como Lego, por cierto, [sonrisa]
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
Es verdad, soy un mierder que no controla nada, y tu el puto amo universal. Y que ahora de por el saco hasta con synology con el afp conectado, con algun ordenador recién sacado de la caja, da igual. Pero te sigo diciendo que tendria que funcionar normal con SMB, sin tener que tocar nada. Pero nada que los malos somos los que tenemos que hacer configuraciones especificas, porque a apple cada vez le importa mas in pimiento ciertas cosas.
Ya te dije en su dia que dejes de decir, que controla o no la gente, porque no lo sabes. Que te parece un sistema bien acabado el high sierra, pues muy bien. Pero he descrito mas de un problema que para ser un sistema cerrado y costar una pasta los equipos, no tendria que pasar.


Tu fallo es por el synology no por macosx

SMB es una implementación no oficial del protocolo de Microsoft

Teniendo un sinology con afp funciona perfecte no cuentes milongas anda

Evidentemente no sabes de qué hablas apple va perfecto con afp, tu pretendes que tu sinology que usa una versión modificada de smb funcione con apple sin problemas y eso no es así

Porque hasta con Windows dan problemas los sinology con smb

y sino usa NFS y dejaras de tener problemas en cualquier plataforma

Bienvenido al mundo de la informática que tenemos que hacer configuraciónes específicas dependiendo del sistema o del software

Supongo que para eso te pagan o es que
Pretendes sentarte en una silla, desembalar más
Máquinas y que vayan solas

En fin aficionados....

unos cuantos enlaces de synology con fallos smb en windows linux y mac si quieres leerlos claro, y si buscas en el foro de synology hay cientos de posts

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=129992

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=98270

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=125193

https://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?t=135684

Me encanta! A tu rollo! Tu lees? O solo te gusta meterte con el personal? Ya te he dicho que un synology con afp tambien tenia sus cosas con unos macbook acabados de sacar de la caja de esta semana. Daba error al hacer acceso directo de la carpeta raiz al escritorio. Lo mejor es que si no lo capas, aun estando con la conexión abierta por afp, los usuarios van a buscar el dispositivo en la red, y a veces se conecta como le da la gana. Otra tonteria que tienen es cuando tienes el cable conectado de red, aunque este el primero en prioridades, abre conexiones de red por wifi cuando le da la gana.

Repito que si solo fuera por el tema de la red vale, ( que parece que es la unica parte que lees, o no) pero que tiene otras tocadas de cojones para trabajar en empresa.

Un humilde aficionado que se queja de que algo que tendria que funcionar de porsi no lo haga. Ya me vale!


El que lo lees para variar eres tú, léete los enlaces del foro de synology

El que falla es el synology sino lo entiendes poco más se puede hacer

Que tocadas de cojones tiene para trabajar en empresa?

En cuanto al wifi la pregunta es
Para que tienes habilitado el
Wifi y la ethernet a la vez en todo caso es tan fácil
Como desactivar la conexión automática del
Wifi o utilizar las ubicaciones de red

En fin vuélvete a Windows....que por cierto también hace lo conectarse a la wifi que le da la gana
bichobola está baneado del subforo por "flames"
xtr escribió:
bichobola escribió:Me gustaría que Apple hiciera móviles de tipo Xiaomi A1 de 200€ y comparar entre ambos, otro gallo cantaría....


Si y que alienware haga tablets de 150 euros con windows 10 sin garantia
Y que bmw haga un dos caballos utilitario ruso de 2000 euros a petroleo antiguo
De hecho no veo a nadie llorando de que que malo es Aston Martin que no hace utilitarios estilo Seat ibiza basico o dacia logan xD

A que aquí nadie que quiera tener un audi dice "nah me compro un patinete TOTAL ME LLEVA IGUAL y hace lo mismo"

Cada marca tiene su sector, igual que eres muy libre de usar xiaomi, no esperes que los demás estén para tus idas de bola ;)

Mucho filosofo millenial, quiero y no puedo submileurista veo por aquí xD (y probablemente alguno no lo sea, pero desde luego tiene matricula de honor en PARECERLO) XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Seguramente he tenido Mac antes que tu te comieras los mocos...cuando se utilizaban para Logic (notator en Amiga) y Cubase ya que ese tipo de software estaba muy optimizado frente a pc que por aquella época no iba muy bien y compensaba más esa plataforma, y fijate que ha llovido ya desde aquello...

Ida de olla ninguna, y en ningún momento digo que sean mal producto, pero evidentemente para su precio y para lo que lo compran la mayoría es por postureo no por que se precise de un móvil de esa gama para el uso que luego se le da en realidad.

Y que cada cual con su dinero hace lo que quiere, en mi caso no necesito un móvil de ese dinero, ni de esa gama, y por cierto no tengo Xiaomi, pero por el precio que tienen van pero que muy bien.

La matrícula de honor te la llevas tú en BOCAZAS si piensas que yo tengo la edad que me atribuyes con tus comentarios.
El por aquí del emoticono mejor para tu orto.
Normal tantas ganancias mientras vendan teléfonos y tablet a 1000€ o mas y a ellos les cuesten en china 200€, así se pude ganar un pastizal.
Juan_Garcia escribió:Nunca entendere porque los artículos como este, usan los ingresos para saber si una empresa ganó más. Lo que mide si alguien gana mas, son los beneficios, que son Ingresos-gastos.

Hombre, el ordenador que dices que vale 5000 pabos es el iMac Pro. Veamos:

- Xeon W de 8 cores. El modelo anterior a este procesador cuesta casi 2000 pabos.
- 32 GB de memoria ECC, casi 400 pabos. No me pongas memoria no ECC que son mucho mas baratas, y no son lo conveniente para estaciones de trabajo o servidores, que es lo que es este ordenador.
- PCi express SSD con velocidades de hasta 3000 mb/s, se va a casi 500 €. No me saques los SSD normales de 600 mb/s que valen la mitad.
-La vega 56 que monta, es una GPU profesional, no es una tarjeta para gamers y se va a ir por encima de los 1000€ seguro.
- Monitor decente 5k, no los vas a encontrar por debajo de 1000 pabos. De hecho los que venden con una calidad parecida a la de este iMac, se van a los 2000.
- Una placa base decente para xeon no va a bajar de los 300 pabos.

Así que tirando por lo bajo en precios y probablemente en componentes de peor calidad (como la pantalla)

1500+350+450+1000+1000 + 300 = 4600 tirando por los precios mas bajos en cada componente.

Que tu o yo nunca nos configuraríamos un equipo así, no lo convierte en caro para lo que lleva.

El procesador que monta vale 835$ recomendado por intel, si compras en masa obviamente el precio baja.
La ram si que es cierto que sin ser la mejor es relativamente buena aunque lenta.
El SSD que trae es msata segun se ha destripado, aunque tengo que decir que me extraña que sea asi, cualquier placa de 100€ ya trae m.2 para poder poner SSD nvme y disfrutar de sus 3500Mb/s.
La graficas que traen son exactamente las mismas que las gamer pero con otros drivers, algo asi como nvidia y su quadro.
Lo mejor sin duda alguna el panel, que es bastante decente.

Lleva un sobrecoste brutal, pero lo mas caro no son los componentes ya que al comprarlos en masa baja muchisimo el precio, lo mas caro el I+D de diseñar la placa y el resto del equipo para meterlo en un PC tan bonito, aunque esto ya lo tienen medio hecho de los anteriores iMac.

Estoy deseando el dia que hagan un iphone de 5'' o 5.5'' sin marcos y con las estetica del 5s o SE, en ese momento quizas vuelva a ios.
Bien por Apple por seguir sabiendo sacarle la sangre a sus clientes fieles. Algo mejor que el resto tienen que hacer, eso es innegable.

Lo más interesante es comprobar cómo incluso el mercado del móvil que parecía inagotable ya está llegando a su estancamiento, y el aumento de beneficios se produce no por más cantidad sino por aumento de precio unitario medio. Quizás a medio plazo ocurra como con el iPad y la cosa se polarice: modelos de entrada más asequibles, y modelo "premium/Pro/hipercaro" para quien quiera dejarse la pasta.

En lo personal, el iPhone X me parece un muy buen teléfono, quizás el primero de Apple que realmente me gusta y que iguala a la competencia por fin en muchas cosas (carga inalambrica, diseño compacto, OLED...). Otra cosa es que puedas comprarte tres Galaxy S7 con lo que cuesta éste (340 me costó nuevo hace unos meses). Cada uno sabrá si ese dinero le compensa o no respecto a las otras ofertas del mercado.
moiky escribió:Solo los que usamos iPhone, Macbook pro, iMac, etc. sabemos perfectamente que los que están tirando mierda aquí no tienen ni puta idea de lo que dicen y es que además de no tener nada (aunque lo confirmen) hablan desde el llanto de tener sus artefactos android y hablan desde el sentimiento.

Yo por lo tanto no me importa lo que digan y seguiré gozando de la vida con estos equipos de verdadera calidad y estética que me encanta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí los dejo revolcándose en las miserias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




Esta es la clase de personas que se creen alguien por tener productos de apple. El pseudoestatus que se dan por tener un movil de la manzanita. Cuando cualquiera hoy en dia tiene un iphone. Si no preguntales a las limpidoras de mi trabajo, qu no van con su ultimo iphone ahi to chulas.

Al del ferrari y dacia. Si vas a usar ambos coches para ir por ciudad, si, MUCHO mejor 10 dacias que un ferrari. Pues lo mismo con los iphone-xiaomi. Para whatsapp y poco mas, prefiero gastarme el dinero en 10 xiaomi (digo 10 por si se van rompiendo eh, no todos de golpe xD).
Y yo tengo un 7 plus, que conste.
josesoria escribió:Normal tantas ganancias mientras vendan teléfonos y tablet a 1000€ o mas y a ellos les cuesten en china 200€, así se pude ganar un pastizal.


Como si fuera la unica que fabrica en China...
Bien por Apple, se lo han sabido montar muy bien, haciendo productos con buenos diseños y una union hardware software que debe funcionar de maravilla.

Lo que no veo tan bien es que una empresa que gana cantidades ingentes de dinero haya desplazado su producción a paises que se pasa las leyes medioambiantales y los derechos laborales que tenemos en los paises occidentales por el arco de trajano. Creo que si se paga por un movil un pastizal al menos debería haber una responsabilidad hacia las personas y el planeta porque se gana pasta suficiente para hacerlo y seguir ganando mucho dinero, porque precisamente no estamos hablando un móvil chino de 100 euros.


Saludos
moiky escribió:Solo los que usamos iPhone, Macbook pro, iMac, etc. sabemos perfectamente que los que están tirando mierda aquí no tienen ni puta idea de lo que dicen y es que además de no tener nada (aunque lo confirmen) hablan desde el llanto de tener sus artefactos android y hablan desde el sentimiento.

Yo por lo tanto no me importa lo que digan y seguiré gozando de la vida con estos equipos de verdadera calidad y estética que me encanta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí los dejo revolcándose en las miserias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


xtr escribió:
Si y que alienware haga tablets de 150 euros con windows 10 sin garantia
Y que bmw haga un dos caballos utilitario ruso de 2000 euros a petroleo antiguo
De hecho no veo a nadie llorando de que que malo es Aston Martin que no hace utilitarios estilo Seat ibiza basico o dacia logan xD

A que aquí nadie que quiera tener un audi dice "nah me compro un patinete TOTAL ME LLEVA IGUAL y hace lo mismo"

Cada marca tiene su sector, igual que eres muy libre de usar xiaomi, no esperes que los demás estén para tus idas de bola ;)

Mucho filosofo millenial, quiero y no puedo submileurista veo por aquí xD (y probablemente alguno no lo sea, pero desde luego tiene matricula de honor en PARECERLO) XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hacia mucho tiempo que no veía dos comentarios tan vomitivos, menudos personajes, ale a ignorados.
Es lógico que alguien que piense que un Dacia es mejor que un Ferrari te intente vender la burra que prefiere comprarae un Xiaomi al iPhone X.

Autoengañarse es mejor que sufrir desde luego.
berny6969 escribió:
El que lo lees para variar eres tú, léete los enlaces del foro de synology

El que falla es el synology sino lo entiendes poco más se puede hacer

Que tocadas de cojones tiene para trabajar en empresa?

En cuanto al wifi la pregunta es
Para que tienes habilitado el
Wifi y la ethernet a la vez en todo caso es tan fácil
Como desactivar la conexión automática del
Wifi o utilizar las ubicaciones de red

En fin vuélvete a Windows....que por cierto también hace lo conectarse a la wifi que le da la gana


Los links que me has mandado son de smb. 2 links de updates de malos de synology (uno de ellos una beta), 1 de uno que tiene un problema con la papelera, y otro que si del smb con osx. Sigo pensado que no lees lo que pongo yo, porque creo que ya te he dicho 2 veces, que tenia una error tonto con las carpetas de la red también con afp.

En cuanto a la wifi, si es una empresa llena de portátiles que se mueven para hacer reuniones, y se sientan a trabajar en su puesto con el cable para tener mas velocidad y fiabilidad, por mucho que lo intentes, lo usuarios no desconectan cada vez el wifi.
En algunas maquinas profesionals con windows existe una opción dentro de la bios que es LAN/WLAN autoswitching. Eso si te lo voy a admitir, no en todos. En algunas targetas wifi desde el mismo windows. Y si no es el caso, con un pequeño script. Es lo que tiene que windows tenga el hardware tan segmentado y abierto de opcione, que cada maquina tienes diferentes opciones en algunas cosas. Igualmente por lo que yo he podido comprobar, respeta bastante mejor el orden de las preferencias de red que OSX.
Yo uso los dos sistemas y admito que los dos tienen sus mas y sus menos. Pero tienes que aceptar las limitaciones de cada uno primero, y después puedes encontrar soluciones a estas limitaciones. Pero lo que no se puede es negar los detalles buenos y lo malos que tienes delante.

Y yo aquí me bajo. Un placer!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kanute escribió:Es lógico que alguien que piense que un Dacia es mejor que un Ferrari te intente vender la burra que prefiere comprarae un Xiaomi al iPhone X.

Autoengañarse es mejor que sufrir desde luego.


Lo que para ti es autoengañarse para otros es ver la realidad.
Veo que por aquí la gente debe de usar los móviles de alta gana para render 3d o algo similar y así justifican el precio...cuando la realidad lo que reina es aplicaciones de redes sociales, mensajería y poco más, es el uso habitual
Un móvil por muy bonito que sea siempre será un teléfono y por enésima vez repito que el 95% de quienes compran esas gamas es por postureo puro y duro. Hoy día todo se puede comprar a plazos, y si no pues haces lo del chino o un indio que vendió un riñón para comprar un Ipad...menuda lumbrera. ..

Sufrir....en mi caso sufriría por ver enfermo a un familiar, a un amigo o cosas de ese tipo, tener un móvil más caro o más barato me suda el nabo, menudo sufrimiento....
Quien piense que no poseer un teléfono de ese tipo es "sufrir" es que esta mal de la cabeza xd....
Más allá de entrar en guerras absurdas de fanboys, hay un dato que, desde mi punto de vista es "preocupante".
A ver, es cierto que Apple está sentada en una mina de oro y diamantes y que con lo que tiene en caja es difícil que se venga abajo, pero no deja de ser sorprendente que el 75% de sus beneficios provenga de UNA ÚNICA línea de productos: el iPhone.
Creo que para cualquier compañía, incluso para una tan insultantemente rica como Apple, eso representa un riesgo.
Digamos que está poco diversificada. Veo más robustas a Amazon o Google, por ejemplo, que aunque ingresen menos están en todos los putos fregaos, teniendo líneas bien consolidadas y abriendo otras con más riesgo.
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
El que lo lees para variar eres tú, léete los enlaces del foro de synology

El que falla es el synology sino lo entiendes poco más se puede hacer

Que tocadas de cojones tiene para trabajar en empresa?

En cuanto al wifi la pregunta es
Para que tienes habilitado el
Wifi y la ethernet a la vez en todo caso es tan fácil
Como desactivar la conexión automática del
Wifi o utilizar las ubicaciones de red

En fin vuélvete a Windows....que por cierto también hace lo conectarse a la wifi que le da la gana


Los links que me has mandado son de smb. 2 links de updates de malos de synology (uno de ellos una beta), 1 de uno que tiene un problema con la papelera, y otro que si del smb con osx. Sigo pensado que no lees lo que pongo yo, porque creo que ya te he dicho 2 veces, que tenia una error tonto con las carpetas de la red también con afp.

En cuanto a la wifi, si es una empresa llena de portátiles que se mueven para hacer reuniones, y se sientan a trabajar en su puesto con el cable para tener mas velocidad y fiabilidad, por mucho que lo intentes, lo usuarios no desconectan cada vez el wifi.
En algunas maquinas profesionals con windows existe una opción dentro de la bios que es LAN/WLAN autoswitching. Eso si te lo voy a admitir, no en todos. En algunas targetas wifi desde el mismo windows. Y si no es el caso, con un pequeño script. Es lo que tiene que windows tenga el hardware tan segmentado y abierto de opcione, que cada maquina tienes diferentes opciones en algunas cosas. Igualmente por lo que yo he podido comprobar, respeta bastante mejor el orden de las preferencias de red que OSX.
Yo uso los dos sistemas y admito que los dos tienen sus mas y sus menos. Pero tienes que aceptar las limitaciones de cada uno primero, y después puedes encontrar soluciones a estas limitaciones. Pero lo que no se puede es negar los detalles buenos y lo malos que tienes delante.

Y yo aquí me bajo. Un placer!


Windows 10 salta de una red wifi a otra constantemente

Un portátil que lleva un botón para desconectar el wifi?

La instalación de wifi en esa empresa ya veo que es perfecta jeje

Porque portátiles nuevos con tarjetas wifi de 5ghz no necesitan el cable para nada vamos

el nivel está claro, como ya te dije una vez si eres incapaz de solucionar los problemas de tus clientes dedícate a otra cosa

Y si se cada 10 mensajes del foro de synology 8 son de problemas de red tanto en desconexiones como en protocolo la respuesta es fácil

Si eres incapaz de verlo.....

Por cierto ya que estamos, tú fallo de los iconos del escritorio, tienes iCloud activado, y guardas la carpeta documento y escritorio allí?

Montas la unidad de red con smb:// o cifs:// ?

https://www.synology.com/en-global/know ... macnfs_win
Pues si se estancan las ventas, se aumenta el precio del movil y a correr.
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
El que lo lees para variar eres tú, léete los enlaces del foro de synology

El que falla es el synology sino lo entiendes poco más se puede hacer

Que tocadas de cojones tiene para trabajar en empresa?

En cuanto al wifi la pregunta es
Para que tienes habilitado el
Wifi y la ethernet a la vez en todo caso es tan fácil
Como desactivar la conexión automática del
Wifi o utilizar las ubicaciones de red

En fin vuélvete a Windows....que por cierto también hace lo conectarse a la wifi que le da la gana


Los links que me has mandado son de smb. 2 links de updates de malos de synology (uno de ellos una beta), 1 de uno que tiene un problema con la papelera, y otro que si del smb con osx. Sigo pensado que no lees lo que pongo yo, porque creo que ya te he dicho 2 veces, que tenia una error tonto con las carpetas de la red también con afp.

En cuanto a la wifi, si es una empresa llena de portátiles que se mueven para hacer reuniones, y se sientan a trabajar en su puesto con el cable para tener mas velocidad y fiabilidad, por mucho que lo intentes, lo usuarios no desconectan cada vez el wifi.
En algunas maquinas profesionals con windows existe una opción dentro de la bios que es LAN/WLAN autoswitching. Eso si te lo voy a admitir, no en todos. En algunas targetas wifi desde el mismo windows. Y si no es el caso, con un pequeño script. Es lo que tiene que windows tenga el hardware tan segmentado y abierto de opcione, que cada maquina tienes diferentes opciones en algunas cosas. Igualmente por lo que yo he podido comprobar, respeta bastante mejor el orden de las preferencias de red que OSX.
Yo uso los dos sistemas y admito que los dos tienen sus mas y sus menos. Pero tienes que aceptar las limitaciones de cada uno primero, y después puedes encontrar soluciones a estas limitaciones. Pero lo que no se puede es negar los detalles buenos y lo malos que tienes delante.

Y yo aquí me bajo. Un placer!


Windows 10 salta de una red wifi a otra constantemente

Un portátil que lleva un botón para desconectar el wifi?

La instalación de wifi en esa empresa ya veo que es perfecta jeje

Porque portátiles nuevos con tarjetas wifi de 5ghz no necesitan el cable para nada vamos

el nivel está claro, como ya te dije una vez si eres incapaz de solucionar los problemas de tus clientes dedícate a otra cosa

Y si se cada 10 mensajes del foro de synology 8 son de problemas de red tanto en desconexiones como en protocolo la respuesta es fácil

Si eres incapaz de verlo.....

Por cierto ya que estamos, tú fallo de los iconos del escritorio, tienes iCloud activado, y guardas la carpeta documento y escritorio allí?

Montas la unidad de red con smb:// o cifs:// ?

https://www.synology.com/en-global/know ... macnfs_win


Tio vale, ya me has hinchado los cojones! Es imposible hablar contigo, entiendes y lees lo que te da la gana, y ahora te excusas después de mandar unos links de mierda. Quein coño ha hablado de un portatil con un boton para la wifi? Para ti la perra gorda! Apple es perfecta y el problema es de todo lo demas, sean redes, nas, servidores, tabletas graficas, programas de diseño, impresoras empresariales, programas de ofimatica, o de que un portatil "pro" no lleven conexiones para nada en los nuevos modelos! Xapo por ti! Eres el puto amo y todas las empresas donde das soporte de IT te dejan gastarte el dinero en todo lo que te de la gana! Perfecto para ti!
Y te lo repito deja de hablarme de esta manera de una puñetera vez! me vas ha dar lecciones a mi de como va una wifi o una red, y no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer. Ya me gustaría a mi en depende de que sitio, tener presupuesto para que salas de 90 personas puedan navegar por wifi como si fueran por cable de red, como en otras.
El "nivel" de dialogar yo si que lo tengo claro.... Ala y con tus humos de super tech de la vida a otra parte!
Hablan de dinero como si fuera churros.. que envidia
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
Los links que me has mandado son de smb. 2 links de updates de malos de synology (uno de ellos una beta), 1 de uno que tiene un problema con la papelera, y otro que si del smb con osx. Sigo pensado que no lees lo que pongo yo, porque creo que ya te he dicho 2 veces, que tenia una error tonto con las carpetas de la red también con afp.

En cuanto a la wifi, si es una empresa llena de portátiles que se mueven para hacer reuniones, y se sientan a trabajar en su puesto con el cable para tener mas velocidad y fiabilidad, por mucho que lo intentes, lo usuarios no desconectan cada vez el wifi.
En algunas maquinas profesionals con windows existe una opción dentro de la bios que es LAN/WLAN autoswitching. Eso si te lo voy a admitir, no en todos. En algunas targetas wifi desde el mismo windows. Y si no es el caso, con un pequeño script. Es lo que tiene que windows tenga el hardware tan segmentado y abierto de opcione, que cada maquina tienes diferentes opciones en algunas cosas. Igualmente por lo que yo he podido comprobar, respeta bastante mejor el orden de las preferencias de red que OSX.
Yo uso los dos sistemas y admito que los dos tienen sus mas y sus menos. Pero tienes que aceptar las limitaciones de cada uno primero, y después puedes encontrar soluciones a estas limitaciones. Pero lo que no se puede es negar los detalles buenos y lo malos que tienes delante.

Y yo aquí me bajo. Un placer!


Windows 10 salta de una red wifi a otra constantemente

Un portátil que lleva un botón para desconectar el wifi?

La instalación de wifi en esa empresa ya veo que es perfecta jeje

Porque portátiles nuevos con tarjetas wifi de 5ghz no necesitan el cable para nada vamos

el nivel está claro, como ya te dije una vez si eres incapaz de solucionar los problemas de tus clientes dedícate a otra cosa

Y si se cada 10 mensajes del foro de synology 8 son de problemas de red tanto en desconexiones como en protocolo la respuesta es fácil

Si eres incapaz de verlo.....

Por cierto ya que estamos, tú fallo de los iconos del escritorio, tienes iCloud activado, y guardas la carpeta documento y escritorio allí?

Montas la unidad de red con smb:// o cifs:// ?

https://www.synology.com/en-global/know ... macnfs_win


Tio vale, ya me has hinchado los cojones! Es imposible hablar contigo, entiendes y lees lo que te da la gana, y ahora te excusas después de mandar unos links de mierda. Quein coño ha hablado de un portatil con un boton para la wifi? Para ti la perra gorda! Apple es perfecta y el problema es de todo lo demas, sean redes, nas, servidores, tabletas graficas, programas de diseño, impresoras empresariales, programas de ofimatica, o de que un portatil "pro" no lleven conexiones para nada en los nuevos modelos! Xapo por ti! Eres el puto amo y todas las empresas donde das soporte de IT te dejan gastarte el dinero en todo lo que te de la gana! Perfecto para ti!
Y te lo repito deja de hablarme de esta manera de una puñetera vez! me vas ha dar lecciones a mi de como va una wifi o una red, y no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer. Ya me gustaría a mi en depende de que sitio, tener presupuesto para que salas de 90 personas puedan navegar por wifi como si fueran por cable de red, como en otras.
El "nivel" de dialogar yo si que lo tengo claro.... Ala y con tus humos de super tech de la vida a otra parte!


En el momento de que dices lo de 90
personas en una red wifi como si fuera algo extraordinario ya está claro

Hablas como si estuviéramos hablando de hace 20 años, cualquier punto de acceso profesional soportan 400 dispositivos sin despeinarse

Y hablo como quiero, por cierto trabajé en varias multinacionales y hasta en consejerias de gobiernos así que no me cuentes milongas anda

Manuales de mierda?
Sino sabes que el protocolo smb tiene muchas variables en la configuración mal vamos

Así que puedes empezar por leerte el manual de synology que para eso esta
bichobola escribió:
Kanute escribió:Es lógico que alguien que piense que un Dacia es mejor que un Ferrari te intente vender la burra que prefiere comprarae un Xiaomi al iPhone X.

Autoengañarse es mejor que sufrir desde luego.


Lo que para ti es autoengañarse para otros es ver la realidad.
Veo que por aquí la gente debe de usar los móviles de alta gana para render 3d o algo similar y así justifican el precio...cuando la realidad lo que reina es aplicaciones de redes sociales, mensajería y poco más, es el uso habitual
Un móvil por muy bonito que sea siempre será un teléfono y por enésima vez repito que el 95% de quienes compran esas gamas es por postureo puro y duro. Hoy día todo se puede comprar a plazos, y si no pues haces lo del chino o un indio que vendió un riñón para comprar un Ipad...menuda lumbrera. ..

Sufrir....en mi caso sufriría por ver enfermo a un familiar, a un amigo o cosas de ese tipo, tener un móvil más caro o más barato me suda el nabo, menudo sufrimiento....
Quien piense que no poseer un teléfono de ese tipo es "sufrir" es que esta mal de la cabeza xd....


Un smartphone es, para mi, mi ordenador personal desde el que hago todo, en el trabajo y en lo personal, mi música, mi cámara, mis calendarios y alarmas, mis series, mi correo, mi navegador de internet, mis archivos de trabajo y ofimática, mis juegos, mis podcast, mi domótica, mi gps, mis libros, desde donde pido mi comida, mi taxi o mi carsharing, desde donde gestiono mis cuentas bancarias y es también con lo que pago en la mayoría de establecimientos.

Y si, además de eso también lo uso para redes sociales, whatsapp y como teléfono.

Después ya vienen el resto de elementos, como el ordenador o la tablet, pero el que más uso y más funcionalidades tiene para todo, es mi “teléfono”, el que uso desde que me levanto hasta que me acuesto en todas partes, el que siempre va conmigo y cabe en mi bolsillo.

Es por eso por lo que es bien fácil para muchos entender el éxito de Apple, y bien difícil para otros que os quedáis en el “un móvil muy bonito será siempre un teléfono” en pleno 2018.

PD: Mensaje escrito desde mi “teléfono” de pie en un autobus.
Menuda dependencia nos han creado con los mòviles.
@Bichobola estoy muy de acuerdo con lo que has expuesto.
No tengo ganas de debatir sobre este tema ya que me cansa y aburre.
Cada cual que se gaste los cuartos en lo que le salga dels ous.
Unos justifican el dinero que se han gastado diciendo el uso que le dan y otros prefieren comprar otros terminales más asequibles.
Al final tenemos un cacharro electrónico que como muy bien han definido, la inmensa mayoría lo utilizará para llamar, chatear, etc...
Echo de menos los tiempos del 3310...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Kanute escribió:Es lógico que alguien que piense que un Dacia es mejor que un Ferrari te intente vender la burra que prefiere comprarae un Xiaomi al iPhone X.

Autoengañarse es mejor que sufrir desde luego.


Lo que para ti es autoengañarse para otros es ver la realidad.
Veo que por aquí la gente debe de usar los móviles de alta gana para render 3d o algo similar y así justifican el precio...cuando la realidad lo que reina es aplicaciones de redes sociales, mensajería y poco más, es el uso habitual
Un móvil por muy bonito que sea siempre será un teléfono y por enésima vez repito que el 95% de quienes compran esas gamas es por postureo puro y duro. Hoy día todo se puede comprar a plazos, y si no pues haces lo del chino o un indio que vendió un riñón para comprar un Ipad...menuda lumbrera. ..

Sufrir....en mi caso sufriría por ver enfermo a un familiar, a un amigo o cosas de ese tipo, tener un móvil más caro o más barato me suda el nabo, menudo sufrimiento....
Quien piense que no poseer un teléfono de ese tipo es "sufrir" es que esta mal de la cabeza xd....


Un smartphone es, para mi, mi ordenador personal desde el que hago todo, en el trabajo y en lo personal, mi música, mi cámara, mis calendarios y alarmas, mis series, mi correo, mi navegador de internet, mis archivos de trabajo y ofimática, mis juegos, mis podcast, mi domótica, mi gps, mis libros, desde donde pido mi comida, mi taxi o mi carsharing, desde donde gestiono mis cuentas bancarias y es también con lo que pago en la mayoría de establecimientos.

Y si, además de eso también lo uso para redes sociales, whatsapp y como teléfono.

Después ya vienen el resto de elementos, como el ordenador o la tablet, pero el que más uso y más funcionalidades tiene para todo, es mi “teléfono”, el que uso desde que me levanto hasta que me acuesto en todas partes, el que siempre va conmigo y cabe en mi bolsillo.

Es por eso por lo que es bien fácil para muchos entender el éxito de Apple, y bien difícil para otros que os quedáis en el “un móvil muy bonito será siempre un teléfono” en pleno 2018.

PD: Mensaje escrito desde mi “teléfono” de pie en un autobus.


Vaya...ahora me entero yo que todo eso que mencionas solo lo hace Apple y no el resto de marcas....
P.D: Escrito desde "mi ladrillo móvil" a punto de coger un vuelo.
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
Windows 10 salta de una red wifi a otra constantemente

Un portátil que lleva un botón para desconectar el wifi?

La instalación de wifi en esa empresa ya veo que es perfecta jeje

Porque portátiles nuevos con tarjetas wifi de 5ghz no necesitan el cable para nada vamos

el nivel está claro, como ya te dije una vez si eres incapaz de solucionar los problemas de tus clientes dedícate a otra cosa

Y si se cada 10 mensajes del foro de synology 8 son de problemas de red tanto en desconexiones como en protocolo la respuesta es fácil

Si eres incapaz de verlo.....

Por cierto ya que estamos, tú fallo de los iconos del escritorio, tienes iCloud activado, y guardas la carpeta documento y escritorio allí?

Montas la unidad de red con smb:// o cifs:// ?

https://www.synology.com/en-global/know ... macnfs_win


Tio vale, ya me has hinchado los cojones! Es imposible hablar contigo, entiendes y lees lo que te da la gana, y ahora te excusas después de mandar unos links de mierda. Quein coño ha hablado de un portatil con un boton para la wifi? Para ti la perra gorda! Apple es perfecta y el problema es de todo lo demas, sean redes, nas, servidores, tabletas graficas, programas de diseño, impresoras empresariales, programas de ofimatica, o de que un portatil "pro" no lleven conexiones para nada en los nuevos modelos! Xapo por ti! Eres el puto amo y todas las empresas donde das soporte de IT te dejan gastarte el dinero en todo lo que te de la gana! Perfecto para ti!
Y te lo repito deja de hablarme de esta manera de una puñetera vez! me vas ha dar lecciones a mi de como va una wifi o una red, y no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer. Ya me gustaría a mi en depende de que sitio, tener presupuesto para que salas de 90 personas puedan navegar por wifi como si fueran por cable de red, como en otras.
El "nivel" de dialogar yo si que lo tengo claro.... Ala y con tus humos de super tech de la vida a otra parte!


En el momento de que dices lo de 90
personas en una red wifi como si fuera algo extraordinario ya está claro

Hablas como si estuviéramos hablando de hace 20 años, cualquier punto de acceso profesional soportan 400 dispositivos sin despeinarse

Y hablo como quiero, por cierto trabajé en varias multinacionales y hasta en consejerias de gobiernos así que no me cuentes milongas anda

Manuales de mierda?
Sino sabes que el protocolo smb tiene muchas variables en la configuración mal vamos

Así que puedes empezar por leerte el manual de synology que para eso esta



90 personas en una sala, no en una red wifi, y varias de estas en la misma red, y lo que se tenga que montar dependerá de lo que hagan, y donde esten, no? y sobre todo del tope de presupuesto que tengas, porque montar bien una red wifi para gente que esta todo el dia con sincronizaciones, FTP y streamings, no son ap de los economicos . Y no, 90 no es extraordinario, pero para mi si que lo es montar en una misma sala wifi para 500 personas. Si, ya se que hay cosas mayores, pero para mi fue una gran montaje.
Sigo diciendo lo de antes, no lees o no entiendes, y contestas lo que te da la gana. yo no he hablado de ningun manual, no estábamos hablando de los links que has mandado antes?. A que viene ahora que el smb tiene muchas variables?? Hace 4 posts que no hablo de SMB, y tu dale que dale.
Y si, puedes hablar como quieras, pero no dirigiéndote a mi refiriéndote al nivel que no sabes que tengo o dejo de tener. Porque teniendo los conocimientos que seguramente tendrás, aunque no todos, por lo que se ha visto, podrías ser una persona mas constructiva, pero lo estropeas todo con tu forma de hablar, y tu cabezoneria. El hecho haber trabajado en sitios interesantes no te da derecho ha hablar a los demás con desprecio, ni con prepotencia...
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
Tio vale, ya me has hinchado los cojones! Es imposible hablar contigo, entiendes y lees lo que te da la gana, y ahora te excusas después de mandar unos links de mierda. Quein coño ha hablado de un portatil con un boton para la wifi? Para ti la perra gorda! Apple es perfecta y el problema es de todo lo demas, sean redes, nas, servidores, tabletas graficas, programas de diseño, impresoras empresariales, programas de ofimatica, o de que un portatil "pro" no lleven conexiones para nada en los nuevos modelos! Xapo por ti! Eres el puto amo y todas las empresas donde das soporte de IT te dejan gastarte el dinero en todo lo que te de la gana! Perfecto para ti!
Y te lo repito deja de hablarme de esta manera de una puñetera vez! me vas ha dar lecciones a mi de como va una wifi o una red, y no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer. Ya me gustaría a mi en depende de que sitio, tener presupuesto para que salas de 90 personas puedan navegar por wifi como si fueran por cable de red, como en otras.
El "nivel" de dialogar yo si que lo tengo claro.... Ala y con tus humos de super tech de la vida a otra parte!


En el momento de que dices lo de 90
personas en una red wifi como si fuera algo extraordinario ya está claro

Hablas como si estuviéramos hablando de hace 20 años, cualquier punto de acceso profesional soportan 400 dispositivos sin despeinarse

Y hablo como quiero, por cierto trabajé en varias multinacionales y hasta en consejerias de gobiernos así que no me cuentes milongas anda

Manuales de mierda?
Sino sabes que el protocolo smb tiene muchas variables en la configuración mal vamos

Así que puedes empezar por leerte el manual de synology que para eso esta



90 personas en una sala, no en una red wifi, y varias de estas en la misma red, y lo que se tenga que montar dependerá de lo que hagan, y donde esten, no? y sobre todo del tope de presupuesto que tengas, porque montar bien una red wifi para gente que esta todo el dia con sincronizaciones, FTP y streamings, no son ap de los economicos . Y no, 90 no es extraordinario, pero para mi si que lo es montar en una misma sala wifi para 500 personas. Si, ya se que hay cosas mayores, pero para mi fue una gran montaje.
Sigo diciendo lo de antes, no lees o no entiendes, y contestas lo que te da la gana. yo no he hablado de ningun manual, no estábamos hablando de los links que has mandado antes?. A que viene ahora que el smb tiene muchas variables?? Hace 4 posts que no hablo de SMB, y tu dale que dale.
Y si, puedes hablar como quieras, pero no dirigiéndote a mi refiriéndote al nivel que no sabes que tengo o dejo de tener. Porque teniendo los conocimientos que seguramente tendrás, aunque no todos, por lo que se ha visto, podrías ser una persona mas constructiva, pero lo estropeas todo con tu forma de hablar, y tu cabezoneria. El hecho haber trabajado en sitios interesantes no te da derecho ha hablar a los demás con desprecio, ni con prepotencia...


Constructiva?

Tu afirmas algo rotundamente y en lugar preocuparte por mirar el manual de synology y ver las opciones que debes de activar en los configs, escoges el camino fácil, decir que es culpa del portátil o del sistema operativo

tengo servidores macosx y windows en la misma red compartiendo archivos, ldap, nfs, correo, iOS profiles etc y que casualidad que a mi no me fallan las cosas que te fallan a ti , y son servers encendidos 24 horas los 365 días del año

y por supuesto que nunca le dire a un cliente que esto es problema de tu sistema operativo o de tu portátil, le buscamos la solución y la hacemos funcionar, para eso nos pagan

Así son las cosas
Normal que ganen con esos precios... [tomaaa]
bichobola escribió:
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Lo que para ti es autoengañarse para otros es ver la realidad.
Veo que por aquí la gente debe de usar los móviles de alta gana para render 3d o algo similar y así justifican el precio...cuando la realidad lo que reina es aplicaciones de redes sociales, mensajería y poco más, es el uso habitual
Un móvil por muy bonito que sea siempre será un teléfono y por enésima vez repito que el 95% de quienes compran esas gamas es por postureo puro y duro. Hoy día todo se puede comprar a plazos, y si no pues haces lo del chino o un indio que vendió un riñón para comprar un Ipad...menuda lumbrera. ..

Sufrir....en mi caso sufriría por ver enfermo a un familiar, a un amigo o cosas de ese tipo, tener un móvil más caro o más barato me suda el nabo, menudo sufrimiento....
Quien piense que no poseer un teléfono de ese tipo es "sufrir" es que esta mal de la cabeza xd....


Un smartphone es, para mi, mi ordenador personal desde el que hago todo, en el trabajo y en lo personal, mi música, mi cámara, mis calendarios y alarmas, mis series, mi correo, mi navegador de internet, mis archivos de trabajo y ofimática, mis juegos, mis podcast, mi domótica, mi gps, mis libros, desde donde pido mi comida, mi taxi o mi carsharing, desde donde gestiono mis cuentas bancarias y es también con lo que pago en la mayoría de establecimientos.

Y si, además de eso también lo uso para redes sociales, whatsapp y como teléfono.

Después ya vienen el resto de elementos, como el ordenador o la tablet, pero el que más uso y más funcionalidades tiene para todo, es mi “teléfono”, el que uso desde que me levanto hasta que me acuesto en todas partes, el que siempre va conmigo y cabe en mi bolsillo.

Es por eso por lo que es bien fácil para muchos entender el éxito de Apple, y bien difícil para otros que os quedáis en el “un móvil muy bonito será siempre un teléfono” en pleno 2018.

PD: Mensaje escrito desde mi “teléfono” de pie en un autobus.


Vaya...ahora me entero yo que todo eso que mencionas solo lo hace Apple y no el resto de marcas....
P.D: Escrito desde "mi ladrillo móvil" a punto de coger un vuelo.


Deberías de aprender a leer mejor porque en ningún momento he dicho nada de un iPhone ni de que yo tenga uno, solo era una respuesta a la sobrada que te has marcado sobre los móviles de gama alta para tirar renders 3D, pero bueno parece que te has vuelto a columpiar.
La verdad es que cuando vi los precios de los nuevos modelos pensaba que se iban a llevar una sorpresa con las ventas... pero nada más lejos de la realidad por lo que veo. Buena noticia para apple mala para los usuarios.

Yo por mi parte he tenido un iphone los últimos 4 años y ha sido el teléfono con el que más contento he estado en mi vida. Lo rompí hace poco y mientras encuentro algo me dejaron un galaxy con android....y.... no tiro el teléfono por la ventana porque no es mío, mientras pueda no me cambiaré a android otra vez ni loco.

El resumen es.... el único problema de los iphone es el precio, el resto no lo cambiaba ni loco, especialmente el sistema operativo.
berny6969 escribió:
SaaMTricK escribió:
berny6969 escribió:
En el momento de que dices lo de 90
personas en una red wifi como si fuera algo extraordinario ya está claro

Hablas como si estuviéramos hablando de hace 20 años, cualquier punto de acceso profesional soportan 400 dispositivos sin despeinarse

Y hablo como quiero, por cierto trabajé en varias multinacionales y hasta en consejerias de gobiernos así que no me cuentes milongas anda

Manuales de mierda?
Sino sabes que el protocolo smb tiene muchas variables en la configuración mal vamos

Así que puedes empezar por leerte el manual de synology que para eso esta



90 personas en una sala, no en una red wifi, y varias de estas en la misma red, y lo que se tenga que montar dependerá de lo que hagan, y donde esten, no? y sobre todo del tope de presupuesto que tengas, porque montar bien una red wifi para gente que esta todo el dia con sincronizaciones, FTP y streamings, no son ap de los economicos . Y no, 90 no es extraordinario, pero para mi si que lo es montar en una misma sala wifi para 500 personas. Si, ya se que hay cosas mayores, pero para mi fue una gran montaje.
Sigo diciendo lo de antes, no lees o no entiendes, y contestas lo que te da la gana. yo no he hablado de ningun manual, no estábamos hablando de los links que has mandado antes?. A que viene ahora que el smb tiene muchas variables?? Hace 4 posts que no hablo de SMB, y tu dale que dale.
Y si, puedes hablar como quieras, pero no dirigiéndote a mi refiriéndote al nivel que no sabes que tengo o dejo de tener. Porque teniendo los conocimientos que seguramente tendrás, aunque no todos, por lo que se ha visto, podrías ser una persona mas constructiva, pero lo estropeas todo con tu forma de hablar, y tu cabezoneria. El hecho haber trabajado en sitios interesantes no te da derecho ha hablar a los demás con desprecio, ni con prepotencia...


Constructiva?

Tu afirmas algo rotundamente y en lugar preocuparte por mirar el manual de synology y ver las opciones que debes de activar en los configs, escoges el camino fácil, decir que es culpa del portátil o del sistema operativo

tengo servidores macosx y windows en la misma red compartiendo archivos, ldap, nfs, correo, iOS profiles etc y que casualidad que a mi no me fallan las cosas que te fallan a ti , y son servers encendidos 24 horas los 365 días del año

y por supuesto que nunca le dire a un cliente que esto es problema de tu sistema operativo o de tu portátil, le buscamos la solución y la hacemos funcionar, para eso nos pagan

Así son las cosas


Pero que sigues igual? Ay! que divertodo eres!
Espera me retracto! afirmo a medias que me he encontrado este error esta semana...
Y si, sin leerme todo el manual que me has mandado no sabría configurar un synology! por dios que verguenza! que difícil es un synology! [sonrisa]
Venga va! volvamos! y a parte solo hablaremos de lo que te gusta a ti y da igual los otros puntos por los que creo que Apple con los macs estos ultimos años, cada vez esta menos pensado para la empresa, como han expuesto otros foreros en este mismo hilo ( aunque tengo que admitir que almenos ahora tienen el imac pro, para subsanar un vacío en el entorno profesional que necesita algo mas de los imac, aunque faltaria algo intermedio, y con opción de multi SSD para edición de vídeo sin esos precios, como recomienda Adobe para el premier).
Segun tu no puedo criticar un error que me he encontrado, el cual encuentro estúpido. El cual no sabes ni si ya esta solucionado. Y te he repetido no se cuantas veces que tenemos todos los synology con afp activado para los macs.
Eso de decir al cliente que es problema del sistema y no buscar una solución te lo has sacado de la manga allí con arte, eee??
Ahora en serio, contestas a tu bola tio! Pero no pasa nada, es mas divertido así! Tomate unas cervecitas con los colegas y disfruta del finde!
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Kanute escribió:Es lógico que alguien que piense que un Dacia es mejor que un Ferrari te intente vender la burra que prefiere comprarae un Xiaomi al iPhone X.

Autoengañarse es mejor que sufrir desde luego.


Lo que para ti es autoengañarse para otros es ver la realidad.
Veo que por aquí la gente debe de usar los móviles de alta gana para render 3d o algo similar y así justifican el precio...cuando la realidad lo que reina es aplicaciones de redes sociales, mensajería y poco más, es el uso habitual
Un móvil por muy bonito que sea siempre será un teléfono y por enésima vez repito que el 95% de quienes compran esas gamas es por postureo puro y duro. Hoy día todo se puede comprar a plazos, y si no pues haces lo del chino o un indio que vendió un riñón para comprar un Ipad...menuda lumbrera. ..

Sufrir....en mi caso sufriría por ver enfermo a un familiar, a un amigo o cosas de ese tipo, tener un móvil más caro o más barato me suda el nabo, menudo sufrimiento....
Quien piense que no poseer un teléfono de ese tipo es "sufrir" es que esta mal de la cabeza xd....


Un smartphone es, para mi, mi ordenador personal desde el que hago todo, en el trabajo y en lo personal, mi música, mi cámara, mis calendarios y alarmas, mis series, mi correo, mi navegador de internet, mis archivos de trabajo y ofimática, mis juegos, mis podcast, mi domótica, mi gps, mis libros, desde donde pido mi comida, mi taxi o mi carsharing, desde donde gestiono mis cuentas bancarias y es también con lo que pago en la mayoría de establecimientos.

Y si, además de eso también lo uso para redes sociales, whatsapp y como teléfono.

Después ya vienen el resto de elementos, como el ordenador o la tablet, pero el que más uso y más funcionalidades tiene para todo, es mi “teléfono”, el que uso desde que me levanto hasta que me acuesto en todas partes, el que siempre va conmigo y cabe en mi bolsillo.

Es por eso por lo que es bien fácil para muchos entender el éxito de Apple, y bien difícil para otros que os quedáis en el “un móvil muy bonito será siempre un teléfono” en pleno 2018.

PD: Mensaje escrito desde mi “teléfono” de pie en un autobus.


eso que tu haces con un iphone de 1000€, lo hago perfectamente con un android de 240€. Para musica, videos, pagar con el movil, buscar un taxi, gps, podcast, ofimatica, libros, whatsapp, facebook, no hace falta ese iphone a ese superprecio.

y veo, que aunque muchos lo useis para muchas cosas y le saqueis jugo, el 80-90% de las ventas del iphone, es mas por estetica, cool, aparentar o lo que sea y que se han acostumbrado al ios, que por otra cosa.
sev39lora escribió:
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Lo que para ti es autoengañarse para otros es ver la realidad.
Veo que por aquí la gente debe de usar los móviles de alta gana para render 3d o algo similar y así justifican el precio...cuando la realidad lo que reina es aplicaciones de redes sociales, mensajería y poco más, es el uso habitual
Un móvil por muy bonito que sea siempre será un teléfono y por enésima vez repito que el 95% de quienes compran esas gamas es por postureo puro y duro. Hoy día todo se puede comprar a plazos, y si no pues haces lo del chino o un indio que vendió un riñón para comprar un Ipad...menuda lumbrera. ..

Sufrir....en mi caso sufriría por ver enfermo a un familiar, a un amigo o cosas de ese tipo, tener un móvil más caro o más barato me suda el nabo, menudo sufrimiento....
Quien piense que no poseer un teléfono de ese tipo es "sufrir" es que esta mal de la cabeza xd....


Un smartphone es, para mi, mi ordenador personal desde el que hago todo, en el trabajo y en lo personal, mi música, mi cámara, mis calendarios y alarmas, mis series, mi correo, mi navegador de internet, mis archivos de trabajo y ofimática, mis juegos, mis podcast, mi domótica, mi gps, mis libros, desde donde pido mi comida, mi taxi o mi carsharing, desde donde gestiono mis cuentas bancarias y es también con lo que pago en la mayoría de establecimientos.

Y si, además de eso también lo uso para redes sociales, whatsapp y como teléfono.

Después ya vienen el resto de elementos, como el ordenador o la tablet, pero el que más uso y más funcionalidades tiene para todo, es mi “teléfono”, el que uso desde que me levanto hasta que me acuesto en todas partes, el que siempre va conmigo y cabe en mi bolsillo.

Es por eso por lo que es bien fácil para muchos entender el éxito de Apple, y bien difícil para otros que os quedáis en el “un móvil muy bonito será siempre un teléfono” en pleno 2018.

PD: Mensaje escrito desde mi “teléfono” de pie en un autobus.


eso que tu haces con un iphone de 1000€, lo hago perfectamente con un android de 240€. Para musica, videos, pagar con el movil, buscar un taxi, gps, podcast, ofimatica, libros, whatsapp, facebook, no hace falta ese iphone a ese superprecio.

y veo, que aunque muchos lo useis para muchas cosas y le saqueis jugo, el 80-90% de las ventas del iphone, es mas por estetica, cool, aparentar o lo que sea y que se han acostumbrado al ios, que por otra cosa.


Si no digo que no lo hagas, también puedes jugar a videojuegos en una tele de 100€, y puedes oír música en unos cascos de la renfe, o ir al trabajo en el 205 de tu abuelo, o sacar fotos con un Android de gama baja.

Pero claro hay un mundo de diferencia en comprarte una buena tele, unos buenos cascos, un buen coche, o la cámara de un buen móvil. Habrá gente que lo haga por razones diferentes, pero lo cierto es que un iPhone o un móvil de gama alta quien lo compra lo usa a diario, aunque vosotros insistáis en inventaros los porcentajes del postureo que os de la gana, lo cierto es que el negocio de los smartphone es incuestionable por lo que aportan al usuario, no por vuestras justificaciones mentales.
Hello.

Aquí hay varias cuestiones que al menos a mi me parecen interesantes:

- La gente se vuelve loca al ver a otros comprarse un móvil de más de 1000 euros: a esto cabe decir entre otras cosas que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, hay pocas cosas que me molesten más que ver a la gente decir a los demás en qué gastar su dinero; precisamente esa gente que lo hace luego es capaz de gastarse 2.000 euros en un portátil, o en una tele, o 35.000 en un coche o 6.000 en una bicicleta.

- No puede ser igual un dispostivo que vale lo que vale que uno que cuesta un 10%, es decir, igual igual no es un chinorro de 100 euros que un Note8 o un iPhone X que vale 10 veces más, por mucho que se diga que sí, no es igual.

- Una cosa es que pruebes iOs o el Android modificado de Samsung de los gama alta y ya no quieras nada más y entonces estés dispuesto (y te lo puedas permitir) a pagar lo que piden por estos dispositivos; es muy fácil acostumbrarse a lo bueno y luego cualquiera cambia.

- Está claro que Apple es una máquina de ganar dinero, hay ciertos dispositivos que pueden estar sobrevalorados, no te digo que no, y hay algunos que son una pasada; a mi los AirPods me parecen muy caros pero son un dispositivo genial, los "compatibles" ni se le acercan en calidad de sonido y manejabilidad.

En fin, cada uno con su opinión pero siempre respetando a los demás.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Kanute escribió:
Un smartphone es, para mi, mi ordenador personal desde el que hago todo, en el trabajo y en lo personal, mi música, mi cámara, mis calendarios y alarmas, mis series, mi correo, mi navegador de internet, mis archivos de trabajo y ofimática, mis juegos, mis podcast, mi domótica, mi gps, mis libros, desde donde pido mi comida, mi taxi o mi carsharing, desde donde gestiono mis cuentas bancarias y es también con lo que pago en la mayoría de establecimientos.

Y si, además de eso también lo uso para redes sociales, whatsapp y como teléfono.

Después ya vienen el resto de elementos, como el ordenador o la tablet, pero el que más uso y más funcionalidades tiene para todo, es mi “teléfono”, el que uso desde que me levanto hasta que me acuesto en todas partes, el que siempre va conmigo y cabe en mi bolsillo.

Es por eso por lo que es bien fácil para muchos entender el éxito de Apple, y bien difícil para otros que os quedáis en el “un móvil muy bonito será siempre un teléfono” en pleno 2018.

PD: Mensaje escrito desde mi “teléfono” de pie en un autobus.


Vaya...ahora me entero yo que todo eso que mencionas solo lo hace Apple y no el resto de marcas....
P.D: Escrito desde "mi ladrillo móvil" a punto de coger un vuelo.


Deberías de aprender a leer mejor porque en ningún momento he dicho nada de un iPhone ni de que yo tenga uno, solo era una respuesta a la sobrada que te has marcado sobre los móviles de gama alta para tirar renders 3D, pero bueno parece que te has vuelto a columpiar.


Y tu a captar las respuestas irónicas, cosa que demuestras no saber captar (tema render) ....además si alguien se columpia serías con tu comentario anterior de que alguien pueda "sufrir" por no tener un terminal de la marca, eso si que suena patético...y si o hablas de Iphone o Apple, que es de lo que va la noticia entonces de que coño hablas en un hilo que va de la marca?

En fin, poco más que decir....
bichobola escribió:
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Vaya...ahora me entero yo que todo eso que mencionas solo lo hace Apple y no el resto de marcas....
P.D: Escrito desde "mi ladrillo móvil" a punto de coger un vuelo.


Deberías de aprender a leer mejor porque en ningún momento he dicho nada de un iPhone ni de que yo tenga uno, solo era una respuesta a la sobrada que te has marcado sobre los móviles de gama alta para tirar renders 3D, pero bueno parece que te has vuelto a columpiar.


Y tu a captar las respuestas irónicas, cosa que demuestras no saber captar (tema render) ....además si alguien se columpia serías con tu comentario anterior de que alguien pueda "sufrir" por no tener un terminal de la marca, eso si que suena patético...y si o hablas de Iphone o Apple, que es de lo que va la noticia entonces de que coño hablas en un hilo que va de la marca?

En fin, poco más que decir....


Ya te he dicho de que hablo, de que infravalores la utilidad de un smartphone diciendo que es simplemente un teléfono a raíz de darle la razón a una persona que dice que son mejores 10 Dacias que un Ferrari.

Leer mola.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando un artículo sale ~250€ montado en fábrica y lo vendes cada año más caro... y este año a más de 1000€...cómo para no tener beneficios.
Y la gente comprándolo por novedad cada 6 meses (iphone, imac...).
Y mejor no hablemos de lo limitado y capado que son los equipos de Apple y sus gráficas de risa!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Kanute escribió:
Deberías de aprender a leer mejor porque en ningún momento he dicho nada de un iPhone ni de que yo tenga uno, solo era una respuesta a la sobrada que te has marcado sobre los móviles de gama alta para tirar renders 3D, pero bueno parece que te has vuelto a columpiar.


Y tu a captar las respuestas irónicas, cosa que demuestras no saber captar (tema render) ....además si alguien se columpia serías con tu comentario anterior de que alguien pueda "sufrir" por no tener un terminal de la marca, eso si que suena patético...y si o hablas de Iphone o Apple, que es de lo que va la noticia entonces de que coño hablas en un hilo que va de la marca?

En fin, poco más que decir....


Ya te he dicho de que hablo, de que infravalores la utilidad de un smartphone diciendo que es simplemente un teléfono a raíz de darle la razón a una persona que dice que son mejores 10 Dacias que un Ferrari.

Leer mola.

Comprender lo que lees y responder mucho más...
Lee bien porque yo no infravaloro la utilidad de un smartphone, digo que no hay que gastarse un pastizal para tener lo que ofrece un terminal de gama alta y que con cualquier terminal haces todo el listado de tonterías que escribiste tu en anteriores mensajes. No hace falta gastarse 1000 pavos para tener un cliente de mensajería, un gps etc.
Antes de dejar mensajes tipo Bart Simpson lee lo que has escrito tú antes para responder en consonancia, porque menudada pedrada mental tienes majo...

Me bajo en esta parada Bye bye
Normal cuando convences imbéciles funcionales de que el lujo que vendes es un producto de primera necesidad que te dará éxtio y estatus social.
bichobola escribió:
Kanute escribió:
bichobola escribió:
Y tu a captar las respuestas irónicas, cosa que demuestras no saber captar (tema render) ....además si alguien se columpia serías con tu comentario anterior de que alguien pueda "sufrir" por no tener un terminal de la marca, eso si que suena patético...y si o hablas de Iphone o Apple, que es de lo que va la noticia entonces de que coño hablas en un hilo que va de la marca?

En fin, poco más que decir....


Ya te he dicho de que hablo, de que infravalores la utilidad de un smartphone diciendo que es simplemente un teléfono a raíz de darle la razón a una persona que dice que son mejores 10 Dacias que un Ferrari.

Leer mola.

Comprender lo que lees y responder mucho más...
Lee bien porque yo no infravaloro la utilidad de un smartphone, digo que no hay que gastarse un pastizal para tener lo que ofrece un terminal de gama alta y que con cualquier terminal haces todo el listado de tonterías que escribiste tu en anteriores mensajes. No hace falta gastarse 1000 pavos para tener un cliente de mensajería, un gps etc.
Antes de dejar mensajes tipo Bart Simpson lee lo que has escrito tú antes para responder en consonancia, porque menudada pedrada mental tienes majo...

Me bajo en esta parada Bye bye


Claro que no hace falta, también tienes iPhone desde 400€, y seguirán teniendo un sistema y un ecosistema mejor que la competencia que te permitirán hacer todas esas cosas mejor que con tu Dacia de plasticazo ;)

No es tan difícil de entender que los teléfonos de gama alta vendan tanto porque mucha más gente de la que decís inventandoos porcentajes usa el móvil para mucho más que para chatear y llamar. Por eso es normal que la gente quiera un producto que haga todo eso MEJOR y por eso Apple o teléfonos de gama alta triunfan mientras vosotdos os dedicáis a faltar a sus usuarios o a intentar plantear excusas de que triunfan por postureo.

Seguid así, llegaréis lejos con ese pensamiento del año 2001.
Kanute escribió:Es lógico que alguien que piense que un Dacia es mejor que un Ferrari te intente vender la burra que prefiere comprarae un Xiaomi al iPhone X.

Autoengañarse es mejor que sufrir desde luego.


Te repito, un dacia es MUCHO mejor que un ferrari para segun que menesteres. O quizas no lo sepas porque no habras tocado un ferrari ni de lejos.
Molonator69 escribió:Las cifras de Apple son bestiales no, lo siguiente. Si no me equivoco, casi triplican las de M$ en ingresos, a este ritmo creo que en un par de años ya pueden ser dignos de ser absorbidos por mercadona XD.

Personalmente la unica queja que tengo con ellos es su puta mania de hacer ordenadores que no se les puede cambiar componentes, ya pocos permiten la ram de manera simple (los imac solo y algunos modelos).


Eso es lo peor, efectivamente. A mí los móviles ni fu ni fa, y con lo que me da un Xiaomi tengo de sobra para lo que necesito. Pero los ordenadores Mac siempre me han atraído, y sin embargo cada vez me interesan menos.

La cosa ya no es tanto el precio más caro (que también, porque vamos, con la chorradita de la banda táctil nueva le cascaron una subida a los Macbook de quedarse temblando la cartera) sino que cada vez cierran más el ecosistema. Yo al Mac Mini que tengo todavía le cambié la memoria, el Superdrive, el disco duro... hoy en día es que ni el iMac puedes hacer eso. Todo para que pases por el aro del precio inflado que le ponen en las configuraciones.

Está claro que prefieren seguir optando por hacer de su producto algo minoritario para poder seguir presentándolo como un reflejo del nivel social o algo similar. Pero la cosa es lo que comentaba otro usuario: están poniendo todos los huevos en la misma cesta. Deberían preocuparse, no alegrarse, de que el 75-80% de sus ingresos vengan del iPhone.

bunbury79 escribió:- No puede ser igual un dispostivo que vale lo que vale que uno que cuesta un 10%, es decir, igual igual no es un chinorro de 100 euros que un Note8 o un iPhone X que vale 10 veces más, por mucho que se diga que sí, no es igual.

- Una cosa es que pruebes iOs o el Android modificado de Samsung de los gama alta y ya no quieras nada más y entonces estés dispuesto (y te lo puedas permitir) a pagar lo que piden por estos dispositivos; es muy fácil acostumbrarse a lo bueno y luego cualquiera cambia.


Pero concretemos, ¿en qué aspectos/usos no son lo mismo, específicamente?

Lo único que se me ocurre es en servicio post-venta o similares, pero en lo que es calidad constructiva, resistencia, etc yo he manejado iPhones (hasta el 6S si no recuerdo mal) y Notes 5 y 6 los más recientes, y no encuentro grandes diferencias entre esos y un gama media o media-baja de Xiaomi (150-250 euros, no hablo de un nisupu de 70 euros), si no es para exprimirlos jugando o quizás en calidad de cámara y su software (hablo respecto a la gama media de Android) en determinadas condiciones ambiente.

La configuración es básicamente lo mismo, la dificultad de uso es similar, la calidad de imagen y sonido similar (no hablo de un examen exhaustivo poniendo a comparar candelas y demás, sino del uso cotidiano con niveles de volumen normales y ángulos de visión normales).

He visto iPhones reventados a los cuatro días y otros con 6 años tirando sin problemas, lo mismo que Android (aquí yo creo que influye más lo cuidadoso del dueño o el ritmo de renovación de móvil que cada uno quiera llevar).

Y no, no estoy comparando un Seat con un Ferrari porque en los dos hay volante y motor. Simplemente, es que habiéndolos manejado ambos sistemas, no encuentro esa supuesta diferencia de calidad que justifique al menos en parte la diferencia de precio.

Saludos
Los iMac de 2017 permiten la ampliación de memoria RAM eh.
bartletrules escribió:
bunbury79 escribió:- No puede ser igual un dispostivo que vale lo que vale que uno que cuesta un 10%, es decir, igual igual no es un chinorro de 100 euros que un Note8 o un iPhone X que vale 10 veces más, por mucho que se diga que sí, no es igual.

- Una cosa es que pruebes iOs o el Android modificado de Samsung de los gama alta y ya no quieras nada más y entonces estés dispuesto (y te lo puedas permitir) a pagar lo que piden por estos dispositivos; es muy fácil acostumbrarse a lo bueno y luego cualquiera cambia.


Pero concretemos, ¿en qué aspectos/usos no son lo mismo, específicamente?


La cámara para empezar. Comparo mis fotos (y sobre todo vídeos) de mi antiguo Moto G4 con las de mi actual iPhone SE y la diferencia es abismal.

Luego están los acabados, soporte de actualizaciones, controles de calidad... Sobre esto, mencionar que tras irme de Windows Phone pasé por varios Androids (LG G3, Moto G4 y ZTE Axon 7 Mini) y acabé con problemas gordos al de un tiempo de usarlos en todos, siendo el más desastroso el LG G3 y eso que fue un gama alta.

De momento ando muy contento con mi iPhone SE y como me salga igual de bueno que mi iPad Air de 2013 que sigue dando guerra y funcionando de lujo, me parecerá increíble.
Paté de gato escribió:
bartletrules escribió:
bunbury79 escribió:- No puede ser igual un dispostivo que vale lo que vale que uno que cuesta un 10%, es decir, igual igual no es un chinorro de 100 euros que un Note8 o un iPhone X que vale 10 veces más, por mucho que se diga que sí, no es igual.

- Una cosa es que pruebes iOs o el Android modificado de Samsung de los gama alta y ya no quieras nada más y entonces estés dispuesto (y te lo puedas permitir) a pagar lo que piden por estos dispositivos; es muy fácil acostumbrarse a lo bueno y luego cualquiera cambia.


Pero concretemos, ¿en qué aspectos/usos no son lo mismo, específicamente?


La cámara para empezar. Comparo mis fotos (y sobre todo vídeos) de mi antiguo Moto G4 con las de mi actual iPhone SE y la diferencia es abismal.

Luego están los acabados, soporte de actualizaciones, controles de calidad... Sobre esto, mencionar que tras irme de Windows Phone pasé por varios Androids (LG G3, Moto G4 y ZTE Axon 7 Mini) y acabé con problemas gordos al de un tiempo de usarlos en todos, siendo el más desastroso el LG G3 y eso que fue un gama alta.

De momento ando muy contento con mi iPhone SE y como me salga igual de bueno que mi iPad Air de 2013 que sigue dando guerra y funcionando de lujo, me parecerá increíble.


El modo retrato del iPhone X no tiene comparación, así de claro.

Aquí uno que sigue con su iPad 2 dando guerra.
Kanute escribió:Los iMac de 2017 permiten la ampliación de memoria RAM eh.


Y la CPU también la puedes cambiar, y hasta el disco duro (de 2,5" 5400 rpms). Eso sí, intenta encontrar recambios para él, como la fuente o ventiladores, porque ni Apple tiene en la web.

Ahora abre un MacBook Pro o normal 2017, y verás que risas porque no puedes cambiar nada más que la batería (y aún así cuesta un cojón), que por cierto, son 4 baterias de iPAD pegadas unas a las otras.

No vayas por ahí que los equipos que vende Apple, son de lo peor para ampliar / reparar del mercado.
107 respuestas
1, 2, 3