Las Primeras imagenes de los protas live action de los TEEN TITANS DAN CANCER

lo siento si suena asi pero esque es una verdadera VERGUENZA lo que han hecho con Raven y Starfire por ser politicamente correctos y demas gilipoyeces sociales de hoy dia


Imagen


Tan dificil es documentarse un poco primero antes de hacer la primera mierda que le sale a uno del culo ?




hay que joderse yo que pensaba que con inhumanos no se podia caer mas bajo [facepalm]

aki hay algunas imagenes mas pero no lo arreglan

http://www.radioformula.com.mx/notas.as ... &idFC=2018
Hombre, quizás exage... joder! no exageras para nada! [mad] [flipa] [facepalm]
Y al 1º que me jode es a mi

Ver a starfire convertida en una prostituta barata de a dolar el kiki me danganas de llorar [buuuaaaa]
baratas pagas tu las chumis xD

una accion real de teen titans? y que esperabas, exactamente? nivel avengers? [+risas]
Y aquí el que hará de Dick Grayson

Imagen
De hecho no son las primeras, son las primeras que gente random ha pillado mientras rodaban en la calle. Ya teniamos a

Robin

Imagen

Y a Hawk y Dove

Imagen
GXY escribió:baratas pagas tu las chumis xD

una accion real de teen titans? y que esperabas, exactamente? nivel avengers? [+risas]



esperaba algo como minimo al nivel de flash o Arrow

pero no a una starfire que parece una prostituta barata con esos labios y ese pelo o a una Raven que lo mas parecido que tiene con ella es que es una tia [facepalm]

es mas solo me explico una diferencia tan brutal porque se hayan gastado TODO el presupuesto en caracterizar a robin porque joder tanto cuesta pintarle la cara etc de verde al chico bestia y comprarle 2 orejas de elfo en una tienda de chinos ?
[qmparto]
k_nelon escribió:Y aquí el que hará de Dick Grayson

Imagen


El de la izquierda no puede ser real XD
Muy bueno ese juego de palabras jajaja
Entre el robin que parece el de la saga arkham salvo con pelo los demas personajes dan grima van a conseguir que veamos hasta los teen titans go como mejor que esta [carcajad]
Que puto horror, ¿en que coño piensan? si es que han pensado algo, ¿no ven que estan horribles?

Lo de Starfire es de mala leche, alguien que un comic de los titans mato a su perro a sido el responsable de eso, porque si no a mi que me lo expliquen, solo poniendo a un tio se puede hacer peor y aun asi no lo creo.
Y no es que la actriz sea fea
Imagen

Pero joder con el pelo, si es que es un disfraz para pasar desapercibida no lo logra, que pintas mas ridiculas. Ademas si Starfire no es negra, tiene la piel como amarillenta/naraja.

Pero lo de Raven me mata, por dios, no es tan fragante como Starfire, pero Raven es un personaje que me gusta y esperaba poderlo ver en una pelicula ahora que esta DC intentando hacer su universo cinematografico, y van y me plantan esta mierda, miedo me da ver lo que pueden hacer con Trigon.

Espero que esto no entre dentro del universo de las peliculas de DC y sea aparte como Arrow o Flash.
Recordemos que como Cyborg esta en la liga de la justicia yno va a salir en los titanes han tenido que meter a un pj /actor negro por los santos cojones de la identidad de genero y ser politicamente correcto que tanto daño esta haciendo ultimamente

eso si para que molestarse en cojer nose a Blue bettle por ej como han hecho en la version animada del universo DC (que ademas es latino y asi cumplian el 2x1) que va mejor caguemonos en el personaje de starfire y destrocemoslo de todas las formas posibles solo falta que la hagan lesbiana para cargarse la relacion romantica que acaba teniendo con Robin total ya por joderlo que lo jodan todo [facepalm]

en fin lamentable es poco miedo me da cuando veamos a blackfire

las bromas y los memes por mostrar una blackfire totalmente "black" van a ser el no parar

@Mr Proper Trigon al parece es demasiado "caro" (esta claro que se han dejado toda la pasrta en el vestuario de robin XD ) y argumentalmente por lo que se ve va a ser OTRO villano de DC el que ocupe su puesto entre otras cosas siendo responsable de la muerte de la madre de Raven

y ese honor es para (redoble de tambores )

El Acólito que al parecer sera lo equivalente a un Hermano sangre Wanabbe
ai con un par
Entro en 9gag y la primera imagen que veo....
Imagen


[facepalm]

De DC yo solo he visto pelis de animación y poco mas, las series de animación de la DC hace lustros que no las sigo, aun así, viendo las imágenes del primer post los diseños son como los de las pelis que he visto. Tampoco he podido pillarles mucho cariño a los personajes por eso mismo pero...

PERO QUE MIERDA DE MODELITOS SON ESOS!!??!?! [lapota]

Tampoco hace falta que sean modelitos a lo cosplay (un poco modificados para no enseñar tanta carne y para cambiar la licra por algo mas "comodo" y que quede mejor en pantalla no es tan difícil):
Imagen
Imagen


Espero que esos sean "vestidos de calle" en una misión encubierta en la que no sabían como vestirse, pero tiene tela... Es que vale que no quieran pintar de verde a BeastBoy, pero ponerle alguna "marca" en la cara que lo haga un poco menos "chaval de insituto"? O unas míseras lentillas de gato, yo que se...
Pues a los que vean la serie de dibujos y no conozcan los originales,les encantara,osea la mayoria.

A mi con los super heroes,me esta pasando como con los video juegos ¬_¬

Es algo que a degenerado tanto,que solo es un negocio,un saca cuartos,que solo lo hacen con el unico objetivo de vender lo mas posible,que ya solo me da asco e indiferencia lo que hagan.
Joder que desastre .
Me quedo con la película que estrenarán en verano( al menos es Usa ) de la serie de dibujos , la de coña no la sería (Teen Titans Go )

Me parto el ojal con los capítulos y a veces pienso que mi hijo debe flipar porque no se debe de enterar de casi ninguna de los chistes o capítulos ( cuando explicaron cómo funciona una estafa piramidal por ejemplo)

La noche brillaraaaaa
Eldar-39 escribió:Pues a los que vean la serie de dibujos y no conozcan los originales,les encantara,osea la mayoria.

A mi con los super heroes,me esta pasando como con los video juegos ¬_¬

Es algo que a degenerado tanto,que solo es un negocio,un saca cuartos,que solo lo hacen con el unico objetivo de vender lo mas posible,que ya solo me da asco e indiferencia lo que hagan.

Esta de Teen titans go?
Los diseños están "infantilizados" pero siguen llevando los mismos modelitos, peinados y colores que deberían llevar, no la mierda esta sacada de un callejón de los barrios bajos de una gran ciudad [qmparto]
Silent Bob escribió:
Eldar-39 escribió:Pues a los que vean la serie de dibujos y no conozcan los originales,les encantara,osea la mayoria.

A mi con los super heroes,me esta pasando como con los video juegos ¬_¬

Es algo que a degenerado tanto,que solo es un negocio,un saca cuartos,que solo lo hacen con el unico objetivo de vender lo mas posible,que ya solo me da asco e indiferencia lo que hagan.

Esta de Teen titans go?
Los diseños están "infantilizados" pero siguen llevando los mismos modelitos, peinados y colores que deberían llevar, no la mierda esta sacada de un callejón de los barrios bajos de una gran ciudad [qmparto]


De los Go hay (creo) varias versiones , la “normal” y luego otra que cancelaron en su primera temporada para continuar a partir de la segunda con los dibujos más estilo cartoon (la que echan en Boeing que es de coña total ) en un capítulo de esta ultima incluso hablan del tema , de cómo eran antes , utilizando la cuarta pared para medio explicar (ponen al tipico fanboy que echa pestes del diseño actual) y ellos mismos al verse más estilizados y más “serios” lo flipan .

Dadle una oportunidad a Teen titans go , la echan en Boeing y en Netflix hay algunas temporadas , tienen capítulos sublimes.... muy fan del Hada de los dientes tataratata
La de teen titans go tiene algunos capitulos que me hicieron reir como lo de del cassete,o cuando se critican ellos mismos cuando ven un capitulo de la serie antigua o lo del Patrón oro con parodia a dragon ball z [carcajad] aunque el momento mas cool es cuando hacen la referencia a Jurassic Park con las puertas
La serie de capítulos de 5 días en la isla o la Noche empieza a brillar ( con los Fall Out boy ) son muy muy buenos tambien
La mayoría de capítulos de Teen Titans Go son bastantes buenos, como en los que se vuelven Metaleros, el Got Talent de la Liga de la Justicia, cuando cuentan sus "origenes" o cuando conocen a sus creadores y sus voces
Mr Proper escribió:
Espero que esto no entre dentro del universo de las peliculas de DC y sea aparte como Arrow o Flash.


Ni una cosa ni la otra , por supuesto que esto no formará parte del DCU pero lo curioso es que tampoco del Arrowverso , será una serie independiente con la que Warner quiere estrenar un nuevo canal streaming dedicado a DC.
Nosolosurf escribió:Joder que desastre .
Me quedo con la película que estrenarán en verano( al menos es Usa ) de la serie de dibujos , la de coña no la sería (Teen Titans Go )

Me parto el ojal con los capítulos y a veces pienso que mi hijo debe flipar porque no se debe de enterar de casi ninguna de los chistes o capítulos ( cuando explicaron cómo funciona una estafa piramidal por ejemplo)

La noche brillaraaaaa

jajajja muy bueno eso capitulo
lo que han hecho aqui no tiene nombre
tloztpwii escribió:
Mr Proper escribió:
Espero que esto no entre dentro del universo de las peliculas de DC y sea aparte como Arrow o Flash.


Ni una cosa ni la otra , por supuesto que esto no formará parte del DCU pero lo curioso es que tampoco del Arrowverso , será una serie independiente con la que Warner quiere estrenar un nuevo canal streaming dedicado a DC.



Pues se van a estrenar por todo lo alto desde luego [facepalm]
@Tukaram Menudo buque insignia para el canal [+risas] aunque también se estrenará con el regreso de Young Justice: Outsiders y eso sí tiene mejor pinta .
La verdad es que no se que pensar de estas fotos robadas por que las oficiales de robin se veían de puta madre .
Lo unico que cambia es la actitud de los actores pero el aspecto en la serie por mucho que luego quieran apañarlo con cgi y mierdas no cambiara mucho

el destrozo de starfire ya esta hecho y no tiene remedio y esperate que si alguna vez sale blackfire son capaces de plantarle maquillaje blanco a la actriz o buscar una blanca que no se parezca en nada para evitar los chistes con "black" y el remedio sera aun peor que la enfermedad como si no lo viera
@alcanibal
Debe serlo porque está empalmao el pájaro
NOVEDADES

ahora al parecer la señorita starfire ha declarado que es al loro VICTIMA DE ABUSO y de ODIO y que si criticas su apariencia de Starfire es porque eres un malvardo MACHISTA Y RACISTA el pack completo BRAVO [facepalm]

y encima tiene las narices de decir que la apariencia cuando INTERPRETAS A UN PERSONAJE no es importante y que hay que ser una misma

ai ai cojonudo ahora haciendose la victima claro que si

desde cuando INTERPRTETAR es hacer de uno mismo ¿? coño la gracia de la interpretacion precisamente es interpretar a OTRO personaje no a ti mismo

anda que la actriz se ha coronado acaba de clavar todos los clavos de su ataud ella solita

eres la nueva Tom welling felicidades

en fin [facepalm]
Rodie escribió:@Tukaram Qué paso con Tom Welling?


Basicamente el muy "divo" por llamarlo asi se negaba en rotundo a ponerse el traje y la capa de Superman en Smallville con amenazas de dejar la serie y bla bla bla lo que obligo a los productores y guionistas a alterar significativamente el argumento de muchas de las temporadas de la serie y entre otras cosas acabo provocando el cabreo del actor que hacia de Lex por sus continuos caprichos que acabo mandando la serie a tomar por culo (es una pena porque era el mejor actor de la misma de largo )

uno de esos cambios drasticos por su culpa por ej fue en la temporada 7 o 8 nose ahora exactamente cuando aparece Supergirl (Kara ) su prima que le va a enseñar a volar a usar sus poderes y bla bla bla como el tio seguia negandose a ponerse el traje y tal porque lo veia ridiculo y estupido al final obligo a los productores a PUF prescindir del pj y de la actriz que hacia de supergirl como si jamas hubiera aparecido en la serie siendo otra de las muchas inconsistencias de la serie por culpa de dicho actor

evidentemente eso provoco el declive de su carrera por lumbreras haciendo muy escasos papeles en cine y TV despues de smallville (literalmente 3 papeles muy secundarios (y un cameo haciendo de si mismo ) y es ahora que la gente mas o menos se esta olvidando de ello que le han vuielto a dar un papel secundario destacable en Lucifer casi una decada despues por pasarse de listo supongo que habra aprendido la leccion

pues esta va por el mismo camino haciendose la victima creyendose el ombligo del mundo y acusando de racismo machismo odio y todas esas mierdas tan convenientes ultimamente a los demas porque no quiere reconocer que su caracterizacion como starfire es una puta mierda y claro la culpa siempre es de todos menos de ella (y de los que la han caracterizado asi ) para variar

si asi empieza su carrera le auguro una MUY breve

Salu2
@Tukaram Naaaaa... a esta no le pasará na de na. Mientras todos sus rebuznos sean en entrevistas y redes sociales todo lo contrario, será un adalid de la igualdad y el poder de la mujer.

Welling se puso de culo con los productores, pero si esta va de perrito faldero con los productores y showrunners... ningún problema tendrá, diga lo que diga en internet.
Silent Bob escribió:@Tukaram Naaaaa... a esta no le pasará na de na. Mientras todos sus rebuznos sean en entrevistas y redes sociales todo lo contrario, será un adalid de la igualdad y el poder de la mujer.

Welling se puso de culo con los productores, pero si esta va de perrito faldero con los productores y showrunners... ningún problema tendrá, diga lo que diga en internet.



Cierto ese es el problema que sus rebuznos seran un ejemplo de mujer luchadora emponderada y bla bla bla

a veces meolvido que asi de gilipoyas se ha vuelto nuestra sociedad [facepalm]
Tukaram escribió:
Rodie escribió:@Tukaram Qué paso con Tom Welling?


Basicamente el muy "divo" por llamarlo asi se negaba en rotundo a ponerse el traje y la capa de Superman en Smallville con amenazas de dejar la serie y bla bla bla lo que obligo a los productores y guionistas a alterar significativamente el argumento de muchas de las temporadas de la serie y entre otras cosas acabo provocando el cabreo del actor que hacia de Lex por sus continuos caprichos que acabo mandando la serie a tomar por culo (es una pena porque era el mejor actor de la misma de largo )

uno de esos cambios drasticos por su culpa por ej fue en la temporada 7 o 8 nose ahora exactamente cuando aparece Supergirl (Kara ) su prima que le va a enseñar a volar a usar sus poderes y bla bla bla como el tio seguia negandose a ponerse el traje y tal porque lo veia ridiculo y estupido al final obligo a los productores a PUF prescindir del pj y de la actriz que hacia de supergirl como si jamas hubiera aparecido en la serie siendo otra de las muchas inconsistencias de la serie por culpa de dicho actor

evidentemente eso provoco el declive de su carrera por lumbreras haciendo muy escasos papeles en cine y TV despues de smallville (literalmente 3 papeles muy secundarios (y un cameo haciendo de si mismo ) y es ahora que la gente mas o menos se esta olvidando de ello que le han vuielto a dar un papel secundario destacable en Lucifer casi una decada despues por pasarse de listo supongo que habra aprendido la leccion

pues esta va por el mismo camino haciendose la victima creyendose el ombligo del mundo y acusando de racismo machismo odio y todas esas mierdas tan convenientes ultimamente a los demas porque no quiere reconocer que su caracterizacion como starfire es una puta mierda y claro la culpa siempre es de todos menos de ella (y de los que la han caracterizado asi ) para variar

si asi empieza su carrera le auguro una MUY breve

Salu2


Pues no tenía ni idea, la verdad es que fue raro sobre todo en las últimas temporadas (después de llevar tantas) que no se pusiera el traje de Superman. Todo el mundo lo estaba esperando y fue bastante decepcionante el final que tuvo la serie para el recorrido que tuvo.
Tukaram escribió:
Rodie escribió:@Tukaram Qué paso con Tom Welling?


Basicamente el muy "divo" por llamarlo asi se negaba en rotundo a ponerse el traje y la capa de Superman en Smallville con amenazas de dejar la serie y bla bla bla
Salu2

Esa historia no esa así exactamente , tal como la cuentas parece que Tom Welling es el demonio y para nada .
La realidad es que la serie nunca iba a ser una historia de Superman , siempre fue creada para contar la vida de Clark en smallvile nada de Superman , de hecho con el lema que se presentó fue con el no flights no tights, ni mallas ni vuelos , creo que eso deja bastante claro la idea de la serie.
Si tu vas hacer una serie en el que te dejan claro que sólo es la vida de Clark que nada de mallas , vuelos ni Superman pues luego estas en tu derecho de negarte a hacerlo .
El mayor error de la serie fue alargarlá tanto y querer convertirla en una cosa que no era , si quieres hacer una serie de Superman pues déjalo claro desde el principio y no contrates a un actor que desde el minuto 1 decía que nunca se pondría el traje .
Sólo falta un Robin sea indio aparche y que Cyborg cuando se pase a saludar sea iraní... y tenemos nueva serie de Benetton
tloztpwii escribió:
Tukaram escribió:
Rodie escribió:@Tukaram Qué paso con Tom Welling?


Basicamente el muy "divo" por llamarlo asi se negaba en rotundo a ponerse el traje y la capa de Superman en Smallville con amenazas de dejar la serie y bla bla bla
Salu2

Esa historia no esa así exactamente , tal como la cuentas parece que Tom Welling es el demonio y para nada .
La realidad es que la serie nunca iba a ser una historia de Superman , siempre fue creada para contar la vida de Clark en smallvile nada de Superman , de hecho con el lema que se presentó fue con el no flights no tights, ni mallas ni vuelos , creo que eso deja bastante claro la idea de la serie.
Si tu vas hacer una serie en el que te dejan claro que sólo es la vida de Clark que nada de mallas , vuelos ni Superman pues luego estas en tu derecho de negarte a hacerlo .
El mayor error de la serie fue alargarlá tanto y querer convertirla en una cosa que no era , si quieres hacer una serie de Superman pues déjalo claro desde el principio y no contrates a un actor que desde el minuto 1 decía que nunca se pondría el traje .


Si y no tambien la serie pensaba durar 5 temporadas y duro 10 metiendo villanos tipicos de superman como metallo zod Braniak incluso doomsday asi que la idea inicial pensaban desaroolarla mostrando los inicios de Superman como tal igual que se ve que piensan hacer con Batman en Gotham

y no si tu vas a hacer una serie de superman sea en su infancia en el campo o donde sea SIEMPRE tienes que dejar claro la posibilidad que tarde o temprano superman va a acabar volando con capa y por lo tanto buscar un actor que no tenga problemas ni reparos ni prejuicios en hacerlo si se da el caso

si empiezas contratando a alguien al que le das repelus ponerse capa ya empiezas cagandola
@Tukaram Y gotham, a pesar de que me gusta, creo que la estan alargando demasiado, que la encadenen ya con una serie de batman y la introduscan en el mismo universo que flash y demas [+risas] , por que empieza a parecerme ridiculo que el joven bruce waine se encontrara con todos los villanos cuando era joven... a falta de ver la ultima temporada, creo que pocos villanos de batman quedan por salir, eso si.. se ha visto el mejor futuro joker para el cine con permiso del gran y difunto heath ledger.
Lo de tom welling tambien me jodio, pero vamos.. no contrates a un tio que dejo claro que no queria ponerse el traje de superman... es de cajon.
Detalles del episodio piloto de TITANS

Also, I think this is a good time to mention her outfit and appearance, as the recent set photos have caused some controversy amongst fans. Starfire is introduced to us the night after a DISCO PARTY. The reason she looks like someone out of a 1970s club is that she was at one. Her dress and hairstyle aren’t part of her usual look.
35 respuestas