¿Las pegatinas de la tienda game se quitan bien?

Me he encontrado en un rastrillo un halo 1 por 3 euritos. La cosa es que tiene dos pegastinas. Una es blanca de game en la parte superior derecha de la portada de la caja. la clsaica que pone "seminuevo a 9.95". la otra esta en el lateral, en el canto donde va el rotulo del juego, y es grandote. No recuerdo si iba pegada o no, ni si va por dentro de la caja pegada a la cartulina del juego o va pòr fuera pegada al plastico de la caja.

Vosotros seguro que habeis comprado juegos de estos en el game: ¿Se le pueden quitar bien esas pegatinas?
Si, salen perfectas y sin dejar huella. Saludos.
ok. Muchas gracias por tu respuesta. Mañana mismo voy a por el juego [360º]
Si por casualidad ves un splinter cell 1 avisame xD.
Hola. habia dos Splinter cell. Soy nuevo en la xbox, pero me acuerdo de sus caratulas. Si de todas fromas me puedes poner aqui las distintas portadas de los splinter cell, te podria decir si lo he visto o no

Imagen

Imagen
No es ninguna de las dos, es esta, el primer SC* (PAL)

Imagen

Normalmente este este juego lo hay a patadas.. lo he llegado a ver por 2€ en el CEX en BCN, su precio normal ronda los 5€

*La caratula del mismo juego en versión USA NTSC cambia.
Pues hal, sin convertir esto en un CV, podrías pillarme uno si lo vuelves a ver el Splinter Cell. Lo necesito para poder seguir haciendo exploits voluntarios, ya que aqui en mi piso de estudiante no tengo sobremesa.

Saludos.
Las pegatinas se quitan bien, y en caso de no saltar alguna por que esté demasiado vieja, siempre puedes hacer uso de un algodón empapado en aguarrás, simil de aguarrás o algún otro disolvente para pinturas, que no daña el plástico y hace salir las pegatinas.