¿Las pegatinas de la tienda game se quitan bien?

Me he encontrado en un rastrillo un halo 1 por 3 euritos. La cosa es que tiene dos pegastinas. Una es blanca de game en la parte superior derecha de la portada de la caja. la clsaica que pone "seminuevo a 9.95". la otra esta en el lateral, en el canto donde va el rotulo del juego, y es grandote. No recuerdo si iba pegada o no, ni si va por dentro de la caja pegada a la cartulina del juego o va pòr fuera pegada al plastico de la caja.

Vosotros seguro que habeis comprado juegos de estos en el game: ¿Se le pueden quitar bien esas pegatinas?
Si, salen perfectas y sin dejar huella. Saludos.
ok. Muchas gracias por tu respuesta. Mañana mismo voy a por el juego [360º]
Si por casualidad ves un splinter cell 1 avisame xD.
Hola. habia dos Splinter cell. Soy nuevo en la xbox, pero me acuerdo de sus caratulas. Si de todas fromas me puedes poner aqui las distintas portadas de los splinter cell, te podria decir si lo he visto o no

Imagen

Imagen
No es ninguna de las dos, es esta, el primer SC* (PAL)

Imagen

Normalmente este este juego lo hay a patadas.. lo he llegado a ver por 2€ en el CEX en BCN, su precio normal ronda los 5€

*La caratula del mismo juego en versión USA NTSC cambia.
Pues hal, sin convertir esto en un CV, podrías pillarme uno si lo vuelves a ver el Splinter Cell. Lo necesito para poder seguir haciendo exploits voluntarios, ya que aqui en mi piso de estudiante no tengo sobremesa.

Saludos.
Las pegatinas se quitan bien, y en caso de no saltar alguna por que esté demasiado vieja, siempre puedes hacer uso de un algodón empapado en aguarrás, simil de aguarrás o algún otro disolvente para pinturas, que no daña el plástico y hace salir las pegatinas.

Pedrinky de todos modos si no consigues encontrar el splinter , ahora que lo pienso, creo que un amigo mio se lo pilló para el xploit también hace tiempo y no le hizo falta, puedo preguntarle si se quiere deshacer de el, aunque si no recuerdo mal era solo el disco, sin caratula ni nada, y no puedo asegurarte nada.

Venga un saludo.
Esas pegatinas son de lo mejor, se quitan sin problemas y sin tener que guardar ninguna precaucion
Doy fe de que las pegatinas salen con facilidad y sin dejar marcas, que acabo de comprobarlo en un juego que me compré esta semana =D

PD- La cosa tiene miga, que yo también tenía el "sustico" de guarrear la caja =/
Tambien teneis productos exclusivos para quitar los restos de pegatinas, y son baratos.

Saludos.
coño que suerte tienen algunos, yo en el Game de la macarena na de na, solo hay de xbox 360 y algo más pero de xbox 1 nada, vamos yo creo que si le pregunto por la primera seguro que no saben ni de lo que hablo [360º]

en fin a eso se le llama tener suerte
las pegatinas del game se quitan perfectas, pero las de los cash son un verdadero pastel...
Normalmente no tiene que darte problemas, mi Gamecube me la compré en un Game, me vino con pegatina, se la quité (la habían puesto en la caja (me vino con la caja y manuales originales)) y pese a ello, ni un problema, salió enterita y sin estropearme la caja (eso sí, ve tirando despacito).

Un saludo a todos.
13 respuestas