Las mejores capturas y videos de Xbox One (Hilo oficial)

@jesulo

Seguramente se ve así por la compresión de la captura que le quita calidad.......utiliza imgur o imgbb
Ya comentas a ver si mejor
chichar escribió:@jesulo

Seguramente se ve así por la compresión de la captura que le quita calidad.......utiliza imgur o imgbb
Ya comentas a ver si mejor

Gracias compañero con imgur mucho mejor.
Saludos [fumando]
¿Sabéis dónde ver las fotos hechas con el modo foto del AC Origins? LLevo un rato buscando dónde verlas y no hay manera, lo más que he encontrado es una noticia que dice que en XBOX se almacenan en el almacenamiento online, y no se muy bien como acceder (si es que se puede) desde el pc [tomaaa]
@joxe94

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... rigins-ACO

Hablan del almacenamiento online
Yo las saco directamente con la opción de capturar de la one y las descargo de xboxdvr vía web
@chichar

Eso es lo que yo había leído, pero no se donde se ven. La mayoría de las fotos las guardo también como captura de pantalla y las descargo después mediante la aplicación de xbox de windows, pero hay algunas capturas que se me pasaron y me gustaban pero bueno, siempre podré verlas en el juego (hasta que no decidan borrarlas).
@joxe94

Yo lo que hago es utilizar el modo foto del juego y cuando sacas la captura y se quitan los símbolos de la interfaz lo capturó con la consola y despues ya me las descargo al movil en xboxdvr.
Entiendo según ubi que las capturas que sacas en el juego las implementan ellos en el mapa si son las más puntuadas por la gente.
Lo que no entiendo es de verlas en el almacenamiento online de la consola porque no tenemos acceso a ellas.
@chichar

Investigando ayer descubrí que el almacenamiento online son los servidores de Ubisoft, y la única manera de entrar a ellos vía pc es a través de la web oficial de Assassin's Creed Origins de EEUU. Una vez dentro, aparece en la esquina superior derecha "Photo Mode", desde donde se pueden ver las fotos hechas con tu perfil de Ubi, pero por lo visto lleva ya 2 semanas caída esa parte de la web y no se pueden ver hasta que lo arreglen, pero según decía la gente desde ahí se ven las fotos.
@joxe94

Muchas gracias por la información.
Ya podían haber hecho el sistema algo más simple,pero bueno,siempre nos queda la captura "local" .
Vuelvo a insistir en el tema, pero por si a alguno le interesa desde la propia web de assassins creed origins (ya en la española) han incluido el modo foto con el que ver las fotos hechas desde el juego. XD
Algunas de AC Origins. Para mí el mejor de la saga, con unos gráficos y diseño artístico geniales y estupenda ambientación que hacen que, junto al modo foto del juego, salgan unas capturas muy chulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
¿Se pueden capturar vídeos con las voces de los amigos?
Casi nunca suelo poner capturas. Hoy me he animado a compartiros algunas, todas retro XD
Dead Space
Imagen
Dead Space 2
Imagen
Imagen
Black
Imagen
samerson escribió:¿Se pueden capturar vídeos con las voces de los amigos?


No puedes capturar tu voz. Aún menos las de tus amigos [reojillo]
Esto esta muy parado vamos a animarlo un poco

Batman: Arkham Asylum
Imagen

Imagen

Imagen


Alan Wake (retro)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forza horizon en one x
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forza horizon 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forza motorsport 7
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas pocas de Sea of Thieves.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder vaya postales te has marcado con el SoT... muy buenas. A ver si me llega la consola de Alemania que tengo ganas de probarlo, aunque solo sea para disfrutar de los paisajes
No consigo subir una captura al Onedrive, a ver si me podeis ayudar, siempre me da error y que lo intente mas tarde, sin embargo a xbox live y a twitter si carga.
Red Dead Redemption Xbox One X [amor] Imagen
Vamos a darle algo de vidilla al hilo que esto esta muy parado.

Forza motorsport 7 one x
Imagen

Imagen

Imagen


Forza horizon 3
Imagen

Imagen

Imagen
Los videos que subo a twitter me van mal, se corta el sonido con micro parones
@SuperHomer

Al final lo voy a tener que jugar , se ve muy bien. Buena captura
Vamos a subir unas cuantas [chulito]
Sea of Thieves
Imagen
Imagen
Imagen

Red Dead Redemption [amor] Al que estoy jugando ahora de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen ein? Me da que estos saldrán en la segunda parte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Star Wars Battlefront 2
Imagen

Assassin’s Creed Origins
Imagen

Gears of War 4
Imagen

Life Is Strange: Before the Storm
Imagen

The Evil Within 2
Imagen
Dejo dos capturas del Minecraft por aquí desde la cumbre XD

Imagen

Imagen

@zirtana @OsoDeLasCavernas ya caerá alguna del Ori [beer]
ciberionz escribió:Dejo dos capturas del Minecraft por aquí desde la cumbre XD

Imagen

Imagen

@zirtana @OsoDeLasCavernas ya caerá alguna del Ori [beer]


Buenísimas, capturas de mucha calidad [beer]

Creo que es la primera vez que ando por aquí, gracias por la invitación y sigue así [buenazo]
@OsoDeLasCavernas a ver si logro construirme un refugio que casi siempre me matan los zombies de noche. Como te metas mientras tanto en el inventario no te enteras que te están dando palos [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si logro construirme un refugio que casi siempre me matan los zombies de noche. Como te metas mientras tanto en el inventario no te enteras que te están dando palos [+risas]


Requiere muchas horas, si las tienes adelante jeje [beer] [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si logro construirme un refugio que casi siempre me matan los zombies de noche. Como te metas mientras tanto en el inventario no te enteras que te están dando palos [+risas]


Requiere muchas horas, si las tienes adelante jeje [beer] [sati]


Me lo he puesto en modo pacífico, y he empezado a levantar una choza, tengo mis dudas de lo que puede llegar a salir XD
Recorriendo el lejano oeste con una One X (a 1080p, eso sí):

Imagen


Y un demonio que se me ha metido en casa con la excusa del Game Pass:

Imagen
@leppard Que barbaridad como se ve el RDR... tiene más vegetación a media distancia que muchos juegos de esta generación, no me quiero imaginar lo que harán con el RDR2.
jordi1986 escribió:@leppard Que barbaridad como se ve el RDR... tiene más vegetación a media distancia que muchos juegos de esta generación, no me quiero imaginar lo que harán con el RDR2.


Tengo un sentimiento agridulce cada vez que juego. Dulce porque se ve espectacular comparado con antes de parche, pero agrio porque no me puedo imaginar lo que debe ser jugarlo en un buen panel 4K.

Si le hubieran arreglado el popping (que lo tiene, lo tiene...), técnicamente solo quedaría por debajo de las bestias más pardas del catálogo.

PD.: Y lo mejor son los ridículos tiempos de carga que tiene el juego con la X :)
Os dejos con mis capturas de este pedazo de juego


Hellblade: Senua's Sacrifice
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas del RDR:
Imagen
Imagen


Gears 3:

Imagen
Imagen
Imagen


Mass Effect:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Deus Ex Mankind Divided:

Imagen


Forza Horizon 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si logro construirme un refugio que casi siempre me matan los zombies de noche. Como te metas mientras tanto en el inventario no te enteras que te están dando palos [+risas]


Requiere muchas horas, si las tienes adelante jeje [beer] [sati]


Me lo he puesto en modo pacífico, y he empezado a levantar una choza, tengo mis dudas de lo que puede llegar a salir XD


Hazte una buena cueva para meter todas las colecciones [+risas]
@OsoDeLasCavernas oye, no es mala idea, habrá que construir algunas repisas [sonrisa]
leppard escribió:Recorriendo el lejano oeste con una One X (a 1080p, eso sí):

Imagen


Y un demonio que se me ha metido en casa con la excusa del Game Pass:

Imagen



Cómo luce el RDR
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas oye, no es mala idea, habrá que construir algunas repisas [sonrisa]


No hay más capturas chulas? Me apetecen [buenazo]
@OsoDeLasCavernas pues hice un par de mi choza, pero he borrado el mundo para ver si se me arregla el bug que te comenté del inventario. También hice alguna del comienzo de Cuphead [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues hice un par de mi choza, pero he borrado el mundo para ver si se me arregla el bug que te comenté del inventario. También hice alguna del comienzo de Cuphead [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es lo que quería!. Me encantan muchas gracias!. Está to en inglés el cup?
Hola compañeros, creo que es mi primera aportación al hilo, ahora con X espero pasarme más por aquí :) [beer]

RDR - Xbox X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Horizon 3 - Xbox X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FFXV - Windows Edition - spoilers inside

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Need for speed Payback - Xbox X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas a ver si te hago alguna con un jefe o nivel, aunque cuesta hacerlo sin que te maten también XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si te hago alguna con un jefe o nivel, aunque cuesta hacerlo sin que te maten también XD


Imagino que si no contestas es que está tó en el lenguaje de Shakespeare }:/

Traeme todas las capturas que quieras del cup [looco]
@OsoDeLasCavernas ostras, te iba a decir que estaba en inglés, pero la frase no pasó de la cabeza al terclado xD Aunque hay poco que leer [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ostras, te iba a decir que estaba en inglés, pero la frase no pasó de la cabeza al terclado xD Aunque hay poco que leer [+risas]


Pues espero esas capturas chulas de nuestro amigo cabeza de taza. [pos eso] [rtfm]
AC: Syndicate (sé que es uno de los ac donde se le atiza bastante pero a mi me encanta, la recrewación de Londres me parece espectacular) a Ubi se le pueden recriminar muchas cosas pero en esto no tienen rival. (Xbox One X)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NFS Payback. Espectacular, PARA MI es el único juego que compite de tú a tú con Forza Horizon, vale que "bebe" de Horizon pero no tiene nada que envidiarle quitando que tiene menos coches y carece del brutal "mercado" de forza pero los coches por ejemplo y por contra se pueden tunear de arriba a abajo, no solo estéticamente. Técnicamente no sabría que decir pero impresionar me impresiona más este NFS. Quien lo iba a decir, tenía las expectativas con la saga por tierra pero con este se la han sacado a base de bien. En la X se ve de escándalo. (Xbox One X)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Performance Yo esta semana me he acabado el NFS y también me ha parecido la leche y debería ser el rumbo a seguir de la saga, no sé por donde pasas pero prepárate porque en el acto 5 vas a sudar, esa dificultad tampoco se encuentra en la mayoría de juegos de coches.

Un saludo!
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23