Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Excelentes paisajes. felicidades @Chuano10 [oki]
KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya extrañaba tus capturas!. Gran trabajo como siempre, a ver si me animo a subir unas que tengo del vampyr y del far cry 5 [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya extrañaba tus capturas!. Gran trabajo como siempre, a ver si me animo a subir unas que tengo del vampyr y del far cry 5 [sati]


Gracias, todo era cuestión de que llegasen los reyes
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya extrañaba tus capturas!. Gran trabajo como siempre, a ver si me animo a subir unas que tengo del vampyr y del far cry 5 [sati]


Gracias, todo era cuestión de que llegasen los reyes


Gracias a ti [beer]
Creo que a @ciberionz le gustarán también.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias por avisar, bro, qué chulada de capturas y de looping, me encanta la de TRON [360º] Pues ya tengo el FarCry5 también, me habéis convencido, ahora no sé por cuál empezar [buuuaaaa] Mejor cato un poco de cada uno [buenazo]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias por avisar, bro, qué chulada de capturas y de looping, me encanta la de TRON [360º] Pues ya tengo el FarCry5 también, me habéis convencido, ahora no sé por cuál empezar [buuuaaaa] Mejor cato un poco de cada uno [buenazo]


Comienza por el far cry 5 que está muy bien y mu loco [+risas] aunque las batallas de los jefes no me gustaron. Eso sí, tienes muchas horas de diversión por delante
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias por avisar, bro, qué chulada de capturas y de looping, me encanta la de TRON [360º] Pues ya tengo el FarCry5 también, me habéis convencido, ahora no sé por cuál empezar [buuuaaaa] Mejor cato un poco de cada uno [buenazo]


Comienza por el far cry 5 que está muy bien y mu loco [+risas] aunque las batallas de los jefes no me gustaron. Eso sí, tienes muchas horas de diversión por delante


Con los jefes dices, no será mu díficil, no? [chulito] Pues esta vez sí te voy a hacer caso, me adentro en lo desconocido, a ver cómo se me da XD Lo alternaré con el Tales, a ver cómo le hago [buenazo]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias por avisar, bro, qué chulada de capturas y de looping, me encanta la de TRON [360º] Pues ya tengo el FarCry5 también, me habéis convencido, ahora no sé por cuál empezar [buuuaaaa] Mejor cato un poco de cada uno [buenazo]


Comienza por el far cry 5 que está muy bien y mu loco [+risas] aunque las batallas de los jefes no me gustaron. Eso sí, tienes muchas horas de diversión por delante


Con los jefes dices, no será mu díficil, no? [chulito] Pues esta vez sí te voy a hacer caso, me adentro en lo desconocido, a ver cómo se me da XD Lo alternaré con el Tales, a ver cómo le hago [buenazo]


Más que difícil es cansino, algunos jefes del vampyr me parecieron mucho más difíciles. Si tienes alguna dudilla me preguntas [beer]
@OsoDeLasCavernas a lo mejor hay que pegarles mucho para bajarles, no? Bueno, alguna capturilla caerá porque el juego luce brutal, en el fondo lo veo parecido al RDR2, ya te diré si no puedo con alguno [sonrisa] [beer]

Edito: estrenando tema mentras se descargaba el Tales, el Far Cry y el Kingdom , bro [fumando]

Imagen

Imagen


Mañana habrá capturas in game [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas a lo mejor hay que pegarles mucho para bajarles, no? Bueno, alguna capturilla caerá porque el juego luce brutal, en el fondo lo veo parecido al RDR2, ya te diré si no puedo con alguno [sonrisa] [beer]

Edito: estrenando tema mentras se descargaba el Tales, el Far Cry y el Kingdom , bro [fumando]

Imagen

Imagen


Mañana habrá capturas in game [beer]


Chulísimo [beer]

No me digas que tienes también el soul calibur!. Ese cuando baje lo pillo fijo [sati]

Vaya montón de juegazos bro, dales duro!
@OsoDeLasCavernas se me olvidó comentarte mis últimas adquisiciones en digital [+risas]

A ver si hay tiempo de darle aunque sea solo a uno [chulito]

Edito con un par de capturas de anoche de Tales of Vesperia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas se me olvidó comentarte mis últimas adquisiciones en digital [+risas]

A ver si hay tiempo de darle aunque sea solo a uno [chulito]

Edito con un par de capturas de anoche de Tales of Vesperia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas!. Como sigas hablándome del tales voy a tener que ir corriendo a la tienda [+risas]

Huele a juegazo verdad? [chulito]
@OsoDeLasCavernas y mañana con el día sin IVA algo va a caer, verdad? [sati] Es un juegazo en toda regla, un rpg action en que hay que aprender a luchar de verdad, morí varias veces hasta pillarle el truco a las artes, pero luego... [carcajad] [carcajad] Por cierto, en la tienda de Namco Bandai tienen un peazo figura del perro, pero sale por un pastón también, 80€ creo que ponía [facepalm]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y mañana con el día sin IVA algo va a caer, verdad? [sati] Es un juegazo en toda regla, un rpg action en que hay que aprender a luchar de verdad, morí varias veces hasta pillarle el truco a las artes, pero luego... [carcajad] [carcajad] Por cierto, en la tienda de Namco Bandai tienen un peazo figura del perro, pero sale por un pastón también, 80€ creo que ponía [facepalm]


Me creerías si te digo que no? [+risas]
De la tienda de namco bandai me mandan ofertas de vez en cuando, alguna vez me registraría pero ni me acuerdo.
@OsoDeLasCavernas pues yo registro siempre todos los puntos de los juegos, mira lo que conseguí [+risas] [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues yo registro siempre todos los puntos de los juegos, mira lo que conseguí [+risas] [+risas]

Imagen


Un altavoz fantasma de pacman, muy chulo bro. Es la primera vez que lo veo. Pues habrá que ir registrando puntos [+risas]
@OsoDeLasCavernas muy chulo, es como el comecocos de la Philips Videopac, ve mirando siempre en los juegos de Bandai, bro, también tienen algunos estuches metálicos de Tales of [beer]

Edito con algunas más de anoche para que vayas abriendo boca, bro [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muy chulo, es como el comecocos de la Philips Videopac, ve mirando siempre en los juegos de Bandai, bro, también tienen algunos estuches metálicos de Tales of [beer]

Edito con algunas más de anoche para que vayas abriendo boca, bro [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas, parece que estés dentro de una serie. A seguir disfrutándolo [beer]
@REJE Muy buenas!. Igual me animo a retomarlo [beer]
@OsoDeLasCavernas Chloe tiene muy buena personalidad pero bajo mi punto de vista no supera el carisma de Nathan. Aún así, es un muy buen juego, muy trepidante y con unos gráficos espectaculares. Eso sí, me ha faltado variedad de escenarios
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas Chloe tiene muy personalidad pero bajo mi punto de vista no supera el carisma de Nathan. Aún así, es un muy buen juego, muy trepidante y con unos gráficos espectaculares. Eso sí, me ha faltado variedad de escenarios


Muchas gracias por el análisis, en cuanto pueda le meteré mano [beer]
Muy buenas y coloridas, apetece jugarlo tan solo con ver las capturas.
@OsoDeLasCavernas esta es una pequeña impresión tras terminarlo que dejé en el hilo correspondiente:

Pues me acabo de terminar el Yooka-Laylee tras cerca de 28 horas y eso que no he conseguido el 100% de los coleccionables.
Tengo que decir que me ha sorprendido notablemente, es un plataformas de la época de 32 bits. Está lleno de guiños a la industria del videojuego en general y gráficamente aguanta el tipo (sin sobresalir). La historia anecdótica como suele ser común en este tipo de juegos pero te suele hacer sonreír en más de una ocasión.
Dificultad ajustada, aunque hay secciones que son un paseo en otras ocasiones la situación es muy pu**. Esto se acentúa en ciertos momentos por la cámara, ya que aunque se porta bien en general, en los momentos acuáticos y sobre todo los voladores (un auténtico infierno) complica la cosa.
En algún que otro momento se deja entrever secuela en las conversaciones del juego, pero dado que el juego no ha tenido (creo) mucha repercusión y que una secuela directa ha salido en formato novela gráfica, parece complicado ver un Yooka-Laylee 2 (una pena la verdad).
Conclusión, que sin ser un juego que pasará a la historia, es un juego muy simpaticote y divertido (con mucha variedad a la hora de hacer cosas).
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas esta es una pequeña impresión tras terminarlo que dejé en el hilo correspondiente:

Pues me acabo de terminar el Yooka-Laylee tras cerca de 28 horas y eso que no he conseguido el 100% de los coleccionables.
Tengo que decir que me ha sorprendido notablemente, es un plataformas de la época de 32 bits. Está lleno de guiños a la industria del videojuego en general y gráficamente aguanta el tipo (sin sobresalir). La historia anecdótica como suele ser común en este tipo de juegos pero te suele hacer sonreír en más de una ocasión.
Dificultad ajustada, aunque hay secciones que son un paseo en otras ocasiones la situación es muy pu**. Esto se acentúa en ciertos momentos por la cámara, ya que aunque se porta bien en general, en los momentos acuáticos y sobre todo los voladores (un auténtico infierno) complica la cosa.
En algún que otro momento se deja entrever secuela en las conversaciones del juego, pero dado que el juego no ha tenido (creo) mucha repercusión y que una secuela directa ha salido en formato novela gráfica, parece complicado ver un Yooka-Laylee 2 (una pena la verdad).
Conclusión, que sin ser un juego que pasará a la historia, es un juego muy simpaticote y divertido (con mucha variedad a la hora de hacer cosas).


Muchas gracias por citarme y por mostrarme tu análisis. Confieso que ya me estoy haciendo fan de tu trabajo, tanto de capturas como de análisis y te veo bastante bueno en todo lo que haces. Si no eres youtuber o no tienes canal yo tú me lo plantearía. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas esta es una pequeña impresión tras terminarlo que dejé en el hilo correspondiente:

Pues me acabo de terminar el Yooka-Laylee tras cerca de 28 horas y eso que no he conseguido el 100% de los coleccionables.
Tengo que decir que me ha sorprendido notablemente, es un plataformas de la época de 32 bits. Está lleno de guiños a la industria del videojuego en general y gráficamente aguanta el tipo (sin sobresalir). La historia anecdótica como suele ser común en este tipo de juegos pero te suele hacer sonreír en más de una ocasión.
Dificultad ajustada, aunque hay secciones que son un paseo en otras ocasiones la situación es muy pu**. Esto se acentúa en ciertos momentos por la cámara, ya que aunque se porta bien en general, en los momentos acuáticos y sobre todo los voladores (un auténtico infierno) complica la cosa.
En algún que otro momento se deja entrever secuela en las conversaciones del juego, pero dado que el juego no ha tenido (creo) mucha repercusión y que una secuela directa ha salido en formato novela gráfica, parece complicado ver un Yooka-Laylee 2 (una pena la verdad).
Conclusión, que sin ser un juego que pasará a la historia, es un juego muy simpaticote y divertido (con mucha variedad a la hora de hacer cosas).


Muchas gracias por citarme y por mostrarme tu análisis. Confieso que ya me estoy haciendo fan de tu trabajo, tanto de capturas como de análisis y te veo bastante bueno en todo lo que haces. Si no eres youtuber o no tienes canal yo tú me lo plantearía. Un abrazo [beer]


[ayay] gracias n__n aunque eso de mostrarme a un público desconocido tal cual...no me veo y eso que en persona soy muy dicharachero XD. Aun así te agradezco la confianza
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas esta es una pequeña impresión tras terminarlo que dejé en el hilo correspondiente:

Pues me acabo de terminar el Yooka-Laylee tras cerca de 28 horas y eso que no he conseguido el 100% de los coleccionables.
Tengo que decir que me ha sorprendido notablemente, es un plataformas de la época de 32 bits. Está lleno de guiños a la industria del videojuego en general y gráficamente aguanta el tipo (sin sobresalir). La historia anecdótica como suele ser común en este tipo de juegos pero te suele hacer sonreír en más de una ocasión.
Dificultad ajustada, aunque hay secciones que son un paseo en otras ocasiones la situación es muy pu**. Esto se acentúa en ciertos momentos por la cámara, ya que aunque se porta bien en general, en los momentos acuáticos y sobre todo los voladores (un auténtico infierno) complica la cosa.
En algún que otro momento se deja entrever secuela en las conversaciones del juego, pero dado que el juego no ha tenido (creo) mucha repercusión y que una secuela directa ha salido en formato novela gráfica, parece complicado ver un Yooka-Laylee 2 (una pena la verdad).
Conclusión, que sin ser un juego que pasará a la historia, es un juego muy simpaticote y divertido (con mucha variedad a la hora de hacer cosas).


Muchas gracias por citarme y por mostrarme tu análisis. Confieso que ya me estoy haciendo fan de tu trabajo, tanto de capturas como de análisis y te veo bastante bueno en todo lo que haces. Si no eres youtuber o no tienes canal yo tú me lo plantearía. Un abrazo [beer]


[ayay] gracias n__n aunque eso de mostrarme a un público desconocido tal cual...no me veo y eso que en persona soy muy dicharachero XD. Aun así te agradezco la confianza


Soy un privilegiado entonces, muchas gracias por eso [beer]
La confianza te la has ganado, eres todo un profesional [oki]
LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas y me pareció muy buen juego, pero no a la altura del primero. De todas formas espero tus impresiones [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas y me pareció muy buen juego, pero no a la altura del primero. De todas formas espero tus impresiones [beer]


Coincido contigo en que no llega al nivel del primero y es que esta entrega debería haber nacido antes que el Life is Strange original, de esta forma empatizaríamos mucho más con Rachel y Chloe ya entrados en esta. A parte al ser Chloe normal (con una jugabilidad basada en su picaresca para contestar), el cambio hubiese sido notable al llegar a las habilidades con el tiempo de Max y no que ha sido un paso atrás en ese sentido.
Aún con todo, Dick Nine ha logrado un gran trabajo argumental con una banda sonora exquisita (con dos grandes cliffhanger en los dos primeros capítulos). Recomendaría que se jugara en orden cronológico para aquellos que no hayan jugado todavía (empezando con el DLC Adios) para crear mayor impacto argumental.
@REJE Si los juegas cronologicamente te comes unos spoilers sobre el primero que no veas, los juegos estan pensados para jugarse como salieron, hay cosas sobre el final del primero que te las enseñan en Before y no sería logico.
castillo12 escribió:@REJE Si los juegas cronologicamente te comes unos spoilers sobre el primero que no veas, los juegos estan pensados para jugarse como salieron, hay cosas sobre el final del primero que te las enseñan en Before y no sería logico.


Quitando el vídeo después de los créditos de Before, no recuerdo que hubiese spoiler en todo el juego sobre LIS.
En cuanto al DLC Adiós lo que pasa al final ya se da por asentado en el original creo recordar.
Yo por lo menos no lo he sentido como dices, si acaso quitando el vídeo ese que te comento

En cuanto a jugarlo en el orden en que salieron, creo que son dos experiencias distintas para jugar y ambas igual de válidas. Por un lado orden de salida y te llevas la sorpresa argumental, por otro lado orden cronológico y consigues un entramado más coherente sin lagunas (véase Kingdom Hearts).

Yo tengo que reconocer que siempre he jugado en orden de salida pero porque tampoco se me ha dado alguna saga que haya llegado "tarde" a ella como para permitirme el lujo de jugarla por orden cronológico.

¿A qué te refieres en la última frase? No lo recuerdo
@REJE Me refiero a lo que le pasa a Rachel, que en el primero es un momento muy currado y en el Before ya te muestran indicios, no sería la misma sensación de sorpresa, solo eso, es cuestion de gustos aun asi dos grandes juegos.
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas y me pareció muy buen juego, pero no a la altura del primero. De todas formas espero tus impresiones [beer]


Coincido contigo en que no llega al nivel del primero y es que esta entrega debería haber nacido antes que el Life is Strange original, de esta forma empatizaríamos mucho más con Rachel y Chloe ya entrados en esta. A parte al ser Chloe normal (con una jugabilidad basada en su picaresca para contestar), el cambio hubiese sido notable al llegar a las habilidades con el tiempo de Max y no que ha sido un paso atrás en ese sentido.
Aún con todo, Dick Nine ha logrado un gran trabajo argumental con una banda sonora exquisita (con dos grandes cliffhanger en los dos primeros capítulos). Recomendaría que se jugara en orden cronológico para aquellos que no hayan jugado todavía (empezando con el DLC Adios) para crear mayor impacto argumental.


Excelente análisis crack! [tadoramo] [beer]

Esperando tus próximas capturas y análisis! [looco]
ANTHEM Demo PS4 Pro

1080p

Imagen

Imagen

Imagen


4k

Imagen

Imagen

Imagen
REJE escribió:THE ORDER 1886 PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estás que no paras!. Buenas capturas sigue así crack! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:THE ORDER 1886 PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estás que no paras!. Buenas capturas sigue así crack! [beer]


Gracias, cuando termino un juego subo las capturas y estos dos últimos eran precisamente cortos. El próximo tardaré un poco más en subirlas
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:THE ORDER 1886 PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estás que no paras!. Buenas capturas sigue así crack! [beer]


Gracias, cuando termino un juego subo las capturas y estos dos últimos eran precisamente cortos. El próximo tardaré un poco más en subirlas


Ajá. Como te metas con uno tipo el ys lacrimosa vas a estar un tiempo sin subir capturas [+risas] . Creo que llevo como 45-50 horas y no termina :p
@OsoDeLasCavernas una pena que no esté en castellano, jugué en su día al de PS2 (creo que era el 6) que si lo estaba y me gustaba ese toque que tenía. Tengo en el punto de mirar el Origins
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas una pena que no esté en castellano, jugué en su día al de PS2 (creo que era el 6) que si lo estaba y me gustaba ese toque que tenía. Tengo en el punto de mirar el Origins


Sinceramente es un buen juego, he ido de menos a más con este juego pero al final engancha lo suyo. Eso sí, como bien comentas es un buen curso de inglés. El origins es distinto, recuerdo que era disparando y eso aunque hay un boss en lacrimosa que la pantalla se puso de una manera y me recordó muchísimo al origins.
Division 2 Beta PS4 Pro PNG

Imagen
Imagen
Division 2 Beta PS4 Pro PNG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xxDeadlockxx escribió:The Division 2 Beta PS4 FAT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vaya pintaza tiene la beta. Muchas gracias por las capturas que son muchas y muy buenas, buen curro te has dado.
Division 2 Beta PS4 Pro PNG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5247 respuestas