Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Supongo que tiene que ver con los reescalados y realmente soluciones nativas.
Otras por aquí de RDR2 (PS4 FAT)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@chachi_dj buenas fotos tío , el logo se lo has puesto tú en el ordenador no? Así como el efecto del agua supongo. [oki]

Lo suyo hubiese sido que el juego hubiese traído un modo foto, con cámara libre, filtros, posibilidad de hacer la foto en distintas horas del día o incluso la condición climatológica que queramos... Cómo en otros juegos vamos, me parece una cagada tremenda no habernos puesto un modo foto a la altura del propio juego, con los preciosos paisajes, animales etc, que tenemos, y no la mierda de cámara esa que tenemos en el zurrón que nos han puesto para sacar fotos.

Dicho esto, cuál creeis que es la mejor manera de hacer fotos de calidad con el juego?

Se puede usar la cámara del zurrón.

Poner la vista en primera persona de Arthur desactivando todo lo que sale en pantalla, y así poder enfocar a donde queramos y hacer captura con el botón share.

Otra opción es igual que la anterior pero con la vista en tercera persona, solo que así la cámara daría vueltas alrededor del personaje.

Muy molesto de que no nos hayan metido un buen modo foto en este juegazo.

@Darkcaptain muy guapas esas capturas también, aunque yo le quitaría el minimapa, creo que ya te lo dije una vez jeje. Pero para saber qué son ingame perfecto como creo que me dijiste. Cómo has conseguido sacar a Arthur fumando en un lado de la foto? Porque cuando vas jugando con el va centrado en la pantalla...
REJE escribió:FIREWATCH PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INSIDE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Magníficos esos paisajes y esas de inside!. Gran trabajo [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias Oso, ya las próximas fotos que iré subiendo son de los indies digitales que me quedan por acabar, los juegos físicos que tengo ya me los he acabado todos y ya no hay nuevo material de estos hasta los Reyes Magos.
KiMika escribió:
@Darkcaptain muy guapas esas capturas también, aunque yo le quitaría el minimapa, creo que ya te lo dije una vez jeje. Pero para saber qué son ingame perfecto como creo que me dijiste. Cómo has conseguido sacar a Arthur fumando en un lado de la foto? Porque cuando vas jugando con el va centrado en la pantalla...


La foto que sale fumandose un puro es de cuando acabas alguna misión, que sale directamente con esa cámara, así que aproveche esa cámara (sin moverme) para encenderme un puro y hacerle una foto xD
Darkcaptain escribió:
KiMika escribió:
@Darkcaptain muy guapas esas capturas también, aunque yo le quitaría el minimapa, creo que ya te lo dije una vez jeje. Pero para saber qué son ingame perfecto como creo que me dijiste. Cómo has conseguido sacar a Arthur fumando en un lado de la foto? Porque cuando vas jugando con el va centrado en la pantalla...


La foto que sale fumandose un puro es de cuando acabas alguna misión, que sale directamente con esa cámara, así que aproveche esa cámara (sin moverme) para encenderme un puro y hacerle una foto xD

Brutal.
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas gracias Oso, ya las próximas fotos que iré subiendo son de los indies digitales que me quedan por acabar, los juegos físicos que tengo ya me los he acabado todos y ya no hay nuevo material de estos hasta los Reyes Magos.


Perfecto, ya sabes que me encantan los indies y tus capturas. Bien ahí dándole cera a esa colección. Aún queda para reyes, igual cae algo para el black friday quién sabe [beer]
KiMika escribió:buenas fotos tío , el logo se lo has puesto tú en el ordenador no? Así como el efecto del agua supongo. [oki]

Si, el logo esta insertado en pc, pero porque ninguna de esas fotos es posible hacerlas solo con una pulsacion del boton share, todas estan montadas partiendo de varias capturas y es necesario procesarlas en pc. Las del agua son 28 imagenes aproximadamente apiladas una encima de otra, luego se promedian y el agua y los elementos moviles de la imagen quedan asi desenfocados como en el agua(mas imagenes= mejor desenfoque)
Las panoramicas son tambien un chorro de fotos y luego un photomerge, la imagen original tras la composicion sumaba mas de 300mb en formato tiff, resolucion de 12000x6000 aprox y luego remuestreada porque no hay sitio en la que pueda subirla de forma facil, pero imagina una composición de 30 o 40 fotos a tamaño 1920x1080 cada una, resulta en un monstruo. si fuera en PRO a 4k ya seria el colmo.

Lo suyo hubiese sido que el juego hubiese traído un modo foto, con cámara libre, filtros, posibilidad de hacer la foto en distintas horas del día o incluso la condición climatológica que queramos... Cómo en otros juegos vamos, me parece una cagada tremenda no habernos puesto un modo foto a la altura del propio juego, con los preciosos paisajes, animales etc, que tenemos, y no la mierda de cámara esa que tenemos en el zurrón que nos han puesto para sacar fotos.

Pues la verdad que si, seria lo suyo, tiempo al tiempo.

Dicho esto, cuál creeis que es la mejor manera de hacer fotos de calidad con el juego?
Se puede usar la cámara del zurrón.
Poner la vista en primera persona de Arthur desactivando todo lo que sale en pantalla, y así poder enfocar a donde queramos y hacer captura con el botón share.
Igual que la anterior pero con la vista en tercera persona, solo que así la cámara daría vueltas alrededor del personaje.

La del zurron no te la aconsejo, las fotos las tienes que subir a social club y desde ahi luego bajarlas, terminas con un jpeg bastante penoso.. la verdad.
La vista en primera con el boton share(formato png) ocultando el HUD es la mejor manera de sacar paisajes en mi opinion, a eso sumale el ajuste del campo de vision en las opciones(FOV) en primera persona y lo bordas. (haciendolo asi se pueden sacar montajes de varias fotos como colgue yo)
La camara en 3ª no funciona para paisajes si buscas la panoramica o juntar fotos, seria imposible alinear las imagenes al cambiar la perspectiva del muñeco.
@chachi_dj con la cámara del zurrón no es necesario bajartela del social club, yo alguna que he sacado con esa cámara del zurron, lo que he hecho ha sido sacar la foto, una vez que está en pantalla quitas la info en pantalla que creo que sale y te sale la imagen sin nada más, le doy al botón share y se me guarda en la PS4 en formato PNG.

Lo bueno de esta cámara del zurron, es que puedes poner posturas y gestos al personaje, agachado, con los brazos cruzados etc.

Dices que se puede ajustar el fov en la vista en primera persona? Interesante.

Con lo fácil que sería todo con un modo foto en condiciones...
KiMika escribió:@chachi_dj con la cámara del zurrón no es necesario bajartela del social club, yo alguna que he sacado con esa cámara del zurron, lo que he hecho ha sido sacar la foto, una vez que está en pantalla quitas la info en pantalla que creo que sale y te sale la imagen sin nada más, le doy al botón share y se me guarda en la PS4 en formato PNG.

Lo bueno de esta cámara del zurron, es que puedes poner posturas y gestos al personaje, agachado, con los brazos cruzados etc.

Dices que se puede ajustar el fov en la vista en primera persona? Interesante.

Con lo fácil que sería todo con un modo foto en condiciones...

ahhh... pues si! Tienes razon, no lo habia pensado, una captura de la foto.. pues otro juguetito mas que me brinda el juego!! gracias!
Edit: si, se puede cambiar el FOV en primera si, aunque la verdd es que es mas bien poco el margen, unos 10º calculo yo asi a bote pronto, que no es ninguna maravilla, pero algo mas es. En mi caso lo que hice fue cerrarlo al maximo para que cada foto me saliera con menos campo, al cerrar el fov necesito mas fotos pero sube la calidad general de la toma compuesta.

KiMika escribió:yo alguna que he sacado con esa cámara del zurron

Bueno.. hecha la prueba, me quedo con la primera persona para fotografiar el entorno :) , aunque para alguna fotillo concreta pinta bien! gracias de nuevo.

aqui una sola de las fotos usadas, la central:
Imagen

y aqui el completo con 15 fotos:
Imagen
una foto cualquiera por probar simplemente, montada en pc con hugin y pasada por lightroom.
Un oso me "acarició" un poco fuerte, pero al final su piel acabó en mi caballo, preparada para vender.
RDR2 en PS4 Pro.
Imagen
KevinSPAIN escribió:Un oso me "acarició" un poco fuerte, pero al final su piel acabó en mi caballo, preparada para vender.
RDR2 en PS4 Pro.
Imagen



No tenéis corazón [tadoramo]
Dejo unas pocas del RDR2 sin spoilers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:Un par de salvapantallas.

Imagen

Imagen


Muy buenas!. La primera me la voy a poner de fondo de pantalla. [beer]
Os dejo una ristra de capturas del juego, aunque no hay spoilers pongo la etiqueta para no saturar la página.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aquí un día de furia, no veas como reparte la escopeta automática XD
Y atentos al detalle de como se despeina en medio de un tiroteo, antes de eso lo llevaba bien engominado.

Imagen

Imagen

Imagen
Más fondos de pantalla chulos. [beer]
LAST DAY OF JUNE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BEYOND EYES PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xufeitor escribió:Imagen


Ese caballo de atrás va a hacer el pino o a pegar una coz? [+risas]
REJE escribió:LAST DAY OF JUNE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BEYOND EYES PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy artísticas y buenas. Te estás haciendo un experto en capturas e indies. Creo que podría gustarte el 11-11: Memories Retold, o quizás le has echado un ojo ya ;) .
@KiMika creo que de la matanza que hice ese pobre caballo perdío el norte [carcajad]
NucelarGen escribió:ACOdissey PePro

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Como molan. Espectacular el juego

Imagen
@xufeitor tienes la pro o la normal? Se ven increíbles.
me da mucha pereza quitar el HUD

RDR2 Pro

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:me da mucha pereza quitar el HUD

RDR2 Pro

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Guapísimas. Es increíble lo "natural" que se ve este juego.
xufeitor escribió:Otra más

Imagen


Impresionante, sólo le quitaría el animal muerto para ser perfecta [beer]
xufeitor escribió:
Imagen


Increible el nivel al que han llegado l@s de rockstar, con esta imagen se me desencaja la mandíbula. [Ooooo]
Marceline escribió:
xufeitor escribió:
Imagen


Increible el nivel al que han llegado l@s de rockstar, con esta imagen se me desencaja la mandíbula. [Ooooo]

Esa captura es brutal, buena @xufeitor .

@NucelarGen el hud supongo que ya sabes que lo quitas en 1 segundo manteniendo pulsado la cruceta abajo y elegir sin mapa o algo así no?
@Guille_c94 @KiMika @Marceline

Tienen un poco de truco, porque al hacerlas con el HDR activado luego en una pantalla sin HDR pierden un poco, por lo que a posteriori retoco un poco lo que es el brillo y el contraste para que se parezca lo máximo posible a como lo veo cuando juego en la LG Oled.
Tambíen las recorto un poco y meto algo de viñeteado para mejorar el encuandre si se puede.

@refrescante estuve a punto de quitar el animal, pero llevaba mucho tiempo intentando cazar un rayo con el caballo a dos patas y me dío palo repetirla [tomaaa]
xufeitor escribió:@Guille_c94 @KiMika @Marceline

Tienen un poco de truco, porque al hacerlas con el HDR activado luego en una pantalla sin HDR pierden un poco, por lo que a posteriori retoco un poco lo que es el brillo y el contraste para que se parezca lo máximo posible a como lo veo cuando juego en la LG Oled.
Tambíen las recorto un poco y meto algo de viñeteado para mejorar el encuandre si se puede.

@refrescante estuve a punto de quitar el animal, pero llevaba mucho tiempo intentando cazar un rayo con el caballo a dos patas y me dío palo repetirla [tomaaa]


Estoy por asegurar de que ésa es la clave de todo, llevo tanteando teles oled o qled una temporada, pero todas pasan de 1000€ y como que de momento no [+risas]
Yo sigo sin entender porque no han metido un modo foto en condiciones a este juegazo, con filtros etc, para los que nos gusta esto del modo foto es una jodienda.

Además es algo que cada vez está más presente en los juegos, y los modo foto cada vez mejores...
KiMika escribió:Yo sigo sin entender porque no han metido un modo foto en condiciones a este juegazo, con filtros etc, para los que nos gusta esto del modo foto es una jodienda.

Además es algo que cada vez está más presente en los juegos, y los modo foto cada vez mejores...


La verdad que se echa muchísimo de menos, porqué el del juego está bien a modo de detalle curioso, pero es una pena no tener uno con más posibilidades y aprovechar la preciosidad de mundo creado.

Por otra parte lo agradezco porque de tenerlo el juego me duraría otras 100 horas solo haciendo fotos.
Si lo meten más adelante mediante parche estaría bien.
xufeitor escribió:@refrescante estuve a punto de quitar el animal, pero llevaba mucho tiempo intentando cazar un rayo con el caballo a dos patas y me dío palo repetirla [tomaaa]


Demasiado has hecho: ver el rayo con esa imagen de fondo, poner el caballo a dos patas, sacar el rifle y hacer la foto. Yo me habría hecho un lío con algo y habría saldio un churro XD
¿como haceis para colgarlas aqui la forma mas facil chavales?Porque tengo alguna en la ps4 para poner jaja.Gracias!
@HEAVEN las paso de PS4 a PC en un pendrive, o me las mando como mensaje desde PS4 y me las bajo al móvil con la APP de Playstation Messages.
Luego las retoco si hace falta y las subo a imgur.
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:LAST DAY OF JUNE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BEYOND EYES PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy artísticas y buenas. Te estás haciendo un experto en capturas e indies. Creo que podría gustarte el 11-11: Memories Retold, o quizás le has echado un ojo ya ;) .


Lo he mirado a raíz de que lo hayas nombrado y para la saca que va jeje

BOUND PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TOREN PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:LAST DAY OF JUNE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


BEYOND EYES PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy artísticas y buenas. Te estás haciendo un experto en capturas e indies. Creo que podría gustarte el 11-11: Memories Retold, o quizás le has echado un ojo ya ;) .


Lo he mirado a raíz de que lo hayas nombrado y para la saca que va jeje

BOUND PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TOREN PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sabía que te gustaría jeje [beer]. Tremendas las capturas y conociendo juegos nuevos gracias a ellas [risita]
con lo facil que seria poder subir la imagen directamente aqui... nunca me animaré a subir fotos aqui de esa manera, pegando links y demás
SEASONS AFTER FALL PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]
REJE escribió:SEASONS AFTER FALL PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]


Muy guapas, no conocía este juego. ¿De qué va exactamente?
@Jofefe es plataformero, pero aquí no hay con quién combatir y es raro que caigas en algo hueco. Tiene una historia sencillota sobre las cuatro estaciones y tú misión es volver a recuperarlas. Donde dá el do de pecho es en el apartado gráfico que emula trazados entre acuerela y dibujo a lápiz.
La "dificultad" radica en encontrar tus objetivos ya que no hay un mapa y solo te muestran en ocasiones, brevemente, tu siguiente paso (pero ni aún así a veces queda claro), con lo cual te las llevarás tirando de un lado para otro. Control sin muchas florituras, uno de salto y otro para una especie de ladrido que sirve de activador. Más tarde podrás controlar las estaciones a tu antojo para resolver "puzzles". Tiene una platino sencillo, salvo algunos trofeos que es de buscar en condiciones ciertos objetivos.
Ahora mismo está por 20€ en la Store, sinceramente no creo que merezca la pena por ese precio, yo pagué por él 6'99€ en Mayo. Yo me esperaría a ver este Viernes 16 que ya ha dicho Sony que empezará a publicar ofertas de juegos digitales
5247 respuestas