Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

OsoDeLasCavernas escribió:
RaulvallecaS escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias Oso, el de las capturas es el de Homecoming y los combos ya lo iras pillando, pilla habilidades y todo molará mas ^^, Hay uno de enganchar al enemigo estando en el aire manteniendo el triangulo y te puedes tirar bastante tiempo zurrandoles sin caer xD


Pues sí poquito a poco, no lo estoy echando muchas horas al día y aún estoy en el nivel 5. Ese que me has comentado me mola bastante, me encanta zurrarles en el aire [sonrisa]. Gracias [beer]

Luego tienes otro desbloqueo de Habilidad que con una barra de remate ( triangulo + circulo ) puedes hacer una segunda con la misma barra :)
RaulvallecaS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
RaulvallecaS escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias Oso, el de las capturas es el de Homecoming y los combos ya lo iras pillando, pilla habilidades y todo molará mas ^^, Hay uno de enganchar al enemigo estando en el aire manteniendo el triangulo y te puedes tirar bastante tiempo zurrandoles sin caer xD


Pues sí poquito a poco, no lo estoy echando muchas horas al día y aún estoy en el nivel 5. Ese que me has comentado me mola bastante, me encanta zurrarles en el aire [sonrisa]. Gracias [beer]

Luego tienes otro desbloqueo de Habilidad que con una barra de remate ( triangulo + circulo ) puedes hacer una segunda con la misma barra :)


Sí, a ese he llegado, algunas veces lo ejecuto y otras se me pasa [+risas] [beer]

Hoy creo que no podré darle porque tengo a la madre osa en casa [tomaaa]
Bueno, después de tantos Spider-Man traigo las capturas de un par de juegos que ya tienen su tiempo (para marcar la diferencia)

NO MAN'S SKY PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GRAVITY RUSH 2 PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:Bueno, después de tantos Spider-Man traigo las capturas de un par de juegos que ya tienen su tiempo (para marcar la diferencia)

NO MAN'S SKY PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GRAVITY RUSH 2 PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya echaba de menos tus capturas.
Excelentes como siempre, felicidades [beer]
RaulvallecaS escribió:El hombre araña ataca de nuevo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Echando horas como guardia de tráfico y guía turístico [+risas] [beer]
Me he pasado parte de la tarde haciendo secundarias y con los coleccionables, ya el simple hecho de ir por la ciudad a golpe de telaraña es una gozada. Muy buenas felicidades [beer]
Bueno, ya tengo fondo para el movil

Imagen
Un par de indies, así que no esperéis fotos espectaculares

ABZU PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TESLAGRAD PS4 PRO


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
@NucelarGen como que no te lo has pillado el shadow para la X?
Jony ReyeS escribió:@NucelarGen como que no te lo has pillado el shadow para la X?


También también
REJE escribió:INTENCIONES OCULTAS PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas, qué tal te ha parecido el juego?
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:INTENCIONES OCULTAS PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas, qué tal te ha parecido el juego?


Pues es una película interactiva que dura hora y media o dos horas creo recordar. Lo único que haces es visualizar y tomar ciertas decisiones argumentales, así como, una especie de quick time event (muy eventual), por lo que ni siquiera manejas al protagonista.
He jugado al modo historia solo (creo que ganaría mucho más en compañía) y bueno, historia entretenida con final abrupto. No se hace pesado el sistema de juego porque es corto pero no es para pagar 20€ por él (a mí me salió por 8€ en físico)
God of War III Remasterizado

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Es una pena que el modo foto de este juego de para tan pocas posibilidades, porque hay algunas tomas de infarto.
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:INTENCIONES OCULTAS PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas, qué tal te ha parecido el juego?


Pues es una película interactiva que dura hora y media o dos horas creo recordar. Lo único que haces es visualizar y tomar ciertas decisiones argumentales, así como, una especie de quick time event (muy eventual), por lo que ni siquiera manejas al protagonista.
He jugado al modo historia solo (creo que ganaría mucho más en compañía) y bueno, historia entretenida con final abrupto. No se hace pesado el sistema de juego porque es corto pero no es para pagar 20€ por él (a mí me salió por 8€ en físico)


Muchas gracias. [beer]
Yo lo pillé en una oferta del eroski por unos 25 o así el pack de los cuatro.
@OsoDeLasCavernas por ese precio está bien el pack
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas por ese precio está bien el pack


Más que ná por la parienta y al final ni lo hemos jugado [tomaaa] pero el singstar sí que lo jugó [+risas]

A ver si termino con el spider-man y le doy un tiento aunque sea solo [beer]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
aun no me acabo de pasar spiderman por tiempo pero aqui les dejo XD
Imagen
Y aquí cuatro capturillas de RESIDENT EVIL 7. 60 fps y con estos graficones. Enamorado del RE Engine [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EARTHLOCK FESTIVAL O F MAGIC PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ARAGAMI PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LIMBO PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas Reje, sigue dándole duro a esos indies!
Aprovecho este hilo, ¿hay alguna forma de configurar el botón Share para que un simple click haga la captura?

Me gusta más la sencillez de botón de capturas de Switch, click para capturar foto, mantener pulsado para hacer videos, y todo con un sonido fácil de oír y una notificación que te dejan claro la captura ha salido bien. En cambio en PS4 siempre tengo que mantener pulsado 1 o 2 segundos para hacer una foto y prestar atención al sonido de captura para saber si ha hecho captura o no. Y lo peor es que no sé si la captura es del momento al clickar, o del momento al soltar el botón :(

Por otro lado, ¿se puede desactivar que la consola haga capturas automáticas cada vez que consigo un trofeo? (las notificaciones de trofeos las tengo apagadas).
Abrams escribió:Aprovecho este hilo, ¿hay alguna forma de configurar el botón Share para que un simple click haga la captura?

Me gusta más la sencillez de botón de capturas de Switch, click para capturar foto, mantener pulsado para hacer videos, y todo con un sonido fácil de oír y una notificación que te dejan claro la captura ha salido bien. En cambio en PS4 siempre tengo que mantener pulsado 1 o 2 segundos para hacer una foto y prestar atención al sonido de captura para saber si ha hecho captura o no. Y lo peor es que no sé si la captura es del momento al clickar, o del momento al soltar el botón :(

Por otro lado, ¿se puede desactivar que la consola haga capturas automáticas cada vez que consigo un trofeo? (las notificaciones de trofeos las tengo apagadas).

Se pueden hacer las dos cosas que comentas. Busca por la configuración o en google, yo lo hice en su día y no me acuerdo.
ZOMBI PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE CAPTAIN SPIRIT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:ZOMBI PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE CAPTAIN SPIRIT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tus capturas siempre son increíbles [beer]
Dan ganas de retomar el zombie.
@OsoDeLasCavernas gracias Oso

EDIT: subo otro indie más

GUNS, GORE AND CANNOLI PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas gracias Oso

EDIT: subo otro indie más

GUNS, GORE AND CANNOLI PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué grande ese guns gore and cannoli, tengo que retomarlo!. Excelente calidad de las capturas [beer]
NucelarGen escribió:ACOdissey PePro

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Guauuuu pero si parece Wonder Woman, como mola¡¡¡¡¡¡¡
Como se hace para pasar las capturas al pc¿?¿
ELwendo escribió:Como se hace para pasar las capturas al pc¿?¿


Yo las paso de la consola aún pen y después al pc. Después las subo a Flirck o imgur

no hay imágenes [+risas]
¿Cual es la mejor opción para mover todas las capturas al PC sin tener que complicarme mucho la vida?

En Switch por ejemplo sincronicé una cuenta de Twitter privada para que las capturas se publicaran ahí y desde el PC las copiaba, ¿se puede hacer algo similar?
Abrams escribió:¿Cual es la mejor opción para mover todas las capturas al PC sin tener que complicarme mucho la vida?

En Switch por ejemplo sincronicé una cuenta de Twitter privada para que las capturas se publicaran ahí y desde el PC las copiaba, ¿se puede hacer algo similar?


Creo que se puede hacer desde Face o Twitter

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RDR2 / Ps4Pro **Las imágenes no reflejan para nada la calidad que es verlo en directo

Imagen
Bueno supongo que sabréis de que juego se trata...
noche de luna llena XD
Imagen

aqui una tormenta escampando ya XD
Imagen
MASS EFFECT ANROMEDA PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mejor facebook o twitter para subir las capturas y videos directamente desde la play?
Duda que llevo esclareciendo poco a poco en distintos hilos, por aquí estaréis más versados en la materia:
¿Hay alguna manera de que las capturas de Share muestren el mismo resultado que cuando estoy jugando al capturar pantalla con un juego ejecutándose en HDR?

Concretamente, las capturas que realicé en FFXV no tienen nada que ver con cómo se veía el juego en ese instante.

Un compañero ha comentado que sucede en algunos juegos. O que al menos, se nota más en unos que en otros.
5247 respuestas