Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

enfermo777 escribió:@SonGoku SG wow, clavadito a la serieeeee, chulísimas


Gracias ! La verdad es que esta muy conseguido todo , los gestos de las caras son lo que mas me impresionan [beer]

Imagen
Imagen
ImagenImagen
@SonGoku SG sí, sí, está muy muy bien conseguido, tal y como dices los gestos son muy muy auténticos. Lo tengo que pillar y sin tardar, que soy un gran fan de DB jejejej
@REJE madre mía, vaya capturas chulas!! [boing] es un título que aún tengo pendiente, y no por falta de ganas

@SonGoku SG este Dragon Ball me llama tela, cuando baje un poco cae fijo, sobretodo por lo fiel que se parece ala serie y el cuidado y mimo que le han puesto. Las capturas super chulas!! felicdades
INFAMOUS SECOND SON PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INFAMOUS FIRST LIGHT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Detroit: Become Human Ps4pro

*las imagenes en spoiler contienen spoilers* Pero merecela pena saltarlo xD . No Las pongo corelativas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
YONDER THE CLOUD CATCHER CHRONICLES PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:YONDER THE CLOUD CATCHER CHRONICLES PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No conozco este juego, de qué trata? :-?
@WxzVictor su historia es muy corta y sencilla (dura unas 4 horas), es de recolección de recursos y gestionar granjas, además de ir cumplimentando ciertas misiones secundarias (buscar ciertos materiales, liberar zonas, encontrar a todos los animales.....). El juego no es difícil, es un juego para relajarse ya que no puedes morir en ningún momento, amén de que no hay ningún tipo de enemigo contra el que luchar.
@REJE Que pasada de capturas compañero, vas mejorando cada día que pasa, felicidades.
@OsoDeLasCavernas gracias Oso, hay juegos que tienen una estampa que piden a gritos foto.
Dragon Ball Fighter Z PS4Pro

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Una selección de un par de indies que me terminé no hace mucho. No son fotos espectaculares, pero tienen un diseño bonito

MACHINARIUM PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


JOTUN VALHALLA EDITION PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Detroit: Become Human Ps4pro

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Con permiso del SOTC, que para mí es el number one, empiezo mi tanda de capturas del segundo mejor Remake que se ha hecho:

Resident Evil Remake HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HORIZON ZERO DAWN. PS4 NORMAL
Imagen
Sé que no es nuevo, pero lo tengo desde hoy,y flipo con los detalles, directamente es real!
Gran turismo

Imagen

Imagen
@REJE muy chulas esas capturas. El MACHINARIUM no lo conocía!! me ha llamado la atención. Lo seguiré de cerca a ver si cae [oki]

Esta me ha gustado mucho
Imagen
zirtana escribió:@REJE muy chulas esas capturas. El MACHINARIUM no lo conocía!! me ha llamado la atención. Lo seguiré de cerca a ver si cae [oki]

Esta me ha gustado mucho
Imagen


Es una aventura gráfica simpaticota que no tiene textos, los acertijos se resuelven visualizando y por una suerte de bocadillos tipo comic que te dejan entrever algo.
No es un juego que dure mucho pero en algunas ocasiones si puede suponer un pequeño reto.
Yo cuando lo compré en la Store fue por 2'99€, así que yo estaría echándole el ojo
@zirtana seguro que con las últimas capturas ya te decidiste a jugarlo [sonrisa] Yo lo he tenido unos días aparcado, pero ayer lo retomé y se me fue toda la tarde volando (literalmente xD), y matando arañas [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana seguro que con las últimas capturas ya te decidiste a jugarlo [sonrisa] Yo lo he tenido unos días aparcado, pero ayer lo retomé y se me fue toda la tarde volando (literalmente xD), y matando arañas [+risas]


Me encanta el estilo, le tengo un montón de ganas [amor] ultimamente tengo una lista demasiado larga de juegos pendientes [facepalm]


@REJE a favoritos se ha ido, a ver si cae [oki]
@zirtana pues entonces estás como yo, muchos juegos que me gustan y sin saber por dónde empezar [+risas] Aunque yo me he hecho una hoja de ruta, y en cuanto acabe el Child le voy a dar al que más me apetece jugar ahora [beer]

Te dejo dos capturas más de esta tarde, ya se está acabando :Ð

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana pues entonces estás como yo, muchos juegos que me gustan y sin saber por dónde empezar [+risas] Aunque yo me he hecho una hoja de ruta, y en cuanto acabe el Child le voy a dar al que más me apetece jugar ahora [beer]

Te dejo dos capturas más de esta tarde, ya se está acabando :Ð
Imagen

Imagen


Y cual es, cual es? (modo cotilla ON [looco] )

Por cierto, no me vayas a spoilear el final [qmparto] , muy chulas las capturas. Estos juegos que son así como dibujados me encantan. Le tengo echado el ojo a uno de switch de japón, pero no se ha confirmado el idioma (o yo no lo he visto) y por tanto no me atrevo de momento
@zirtana jaja, pues posiblemente alterne un clásico remasterizado con otro muy nuevo para ir abriendo boca [sonrisa]

Eso estaba pensando, ahora voy y pongo una captura con el “The End” [qmparto] Bueno, en realidad la historia se va siguiendo con los diálogos de los personajes y algunas secuencias intercaladas. Cuando sea el final-final te avisaré con un spoiler :Ð

La verdad es que los bosques del juego parecen auténticas acuarelas. Pues si al menos tiene inglés, me tienes que avisar cuando te lo pilles [360º]
@ciberionz ten por seguro que te avisaré XD
@IMMEDIATE una pasada, muy chulas esas fotos [amor]
zirtana escribió:@IMMEDIATE una pasada, muy chulas esas fotos [amor]

Gracias compañero [beer]
Empezando el god of war

Imagen

Imagen

Y terminado el beyond a la espera de que me llegue el detroit become human [amor]

Imagen
Hola amigos, aquí mi primera aportación al foro, el modo foto de GT Sport es una locura

Imagen

Imagen

Un saludo.
ImagenWIPEOUT™ OMEGA COLLECTION

ImagenNeed for Speed™ Payback
God of war en spoiler un bicho wapete por si alguien no quiere verlo para llevarse sorpresa cuando le salga

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Empezando con detroit como esta la rubia [amor]

Imagen
Imagen
Madre mía que fotos....lo que ha cambiado gráficamente la cosa
ionesteraX escribió:God of war

Imagen




Desenfoca un poco a Kratos y enfoca al máximo al bicho , quedara tremenda , mas todavía
@NucelarGen Sí, pero el modo foto es algo limitado en el juego, a veces no te deja tocar mucho la foto, es mejor que nada eso si ¯\_(ツ)_/¯

Recien acabao del Detroit [amor] pongo dos caretos primero, en spoiler ya hay sitios pero sin salir nada muy importante.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@v_i_l_e
Se me cayeron los huevos al suelo al ver esa parte.
@Delfian

A mí también viendo esa imagen ... y no tengo play todavía
Es que es impresionante las capturas que se pueden sacar en este juego, y ya si te pones a toquetear el modo foto no tiene fin xD
ionesteraX escribió:God of war en spoiler un bicho wapete por si alguien no quiere verlo para llevarse sorpresa cuando le salga

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Empezando con detroit como esta la rubia [amor]

Imagen
Imagen


Muy buen trabajo, muy profesional. Felicidades
Un poco de portento grafico :)

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
olidarkknight escribió:Un poco de portento grafico :)

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen


Muy buenas!. Las de kratos están muy bien pero las de Aloy me encantan! [beer]
Me encanta esta parte del God of War, impresionante la calidad de este juego en las texturas.
La pongo en spoiler, ya que es bastante avanzado el juego.
Imagen
Queremos ver más capturas no seáis tímidos [rtfm] [beer]
5247 respuestas