Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Buenas fotos! Tengo bastantes desde el principio del juego, sin el modo foto, pero si las quiero subir aquí, ¿no las puedo subir directamente desde el dispositivo?

Gracias.
DyG escribió:Buenas fotos! Tengo bastantes desde el principio del juego, sin el modo foto, pero si las quiero subir aquí, ¿no las puedo subir directamente desde el dispositivo?

Gracias.


Creo que las puedes subir directamente de la consola a Facebook o twitter , pero creo que solo calidad jpg
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana muchas gracias [beer] Y yo que creía que no os iban a sorprender las capturas, y veo que no lo habéis jugado aún [+risas] Pues ya os digo que es un auténtica maravilla, te pones a jugarlo y el tiempo vuela. Los movimientos de la protagonista son muy fluidos y es una delicia manejarla por los diferentes escenarios. Estos juegos de Ubi Montreal son auténticas joyas [amor]


Muy de acuerdo con lo que dices, yo sí lo jugué en digital en ps3 y en físico en vita. Personalmente lo disfruté más en esta última. Queremos más capturas [rtfm]
@OsoDeLasCavernas eso está hecho, iré poniendo algunas más de las partes que me llamen más la atención. Algunos efectos son especialmente buenos en PS4, como cuando se oyen las pisadas de los gigantes al fondo del escenario [360º]
No te sabria detallae @DyG porque yo las paso al USB y del Pc ya las subo pero he leído que hay gente que se las envía al móvil con la aplicación de PlayStation pero ya te digo que no se el proceso porque nunca lo he hecho.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas eso está hecho, iré poniendo algunas más de las partes que me llamen más la atención. Algunos efectos son especialmente buenos en PS4, como cuando se oyen las pisadas de los gigantes al fondo del escenario [360º]


Una pena que no sea cross-buy, si estuviera en físico igual me lo pensaría pero teniéndolos en ps3 y vita paso [sati], pero bueno, si veo alguna ofertilla quién sabe [+risas]. Capturas ya [rtfm] [barret]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas eso está hecho, iré poniendo algunas más de las partes que me llamen más la atención. Algunos efectos son especialmente buenos en PS4, como cuando se oyen las pisadas de los gigantes al fondo del escenario [360º]


Una pena que no sea cross-buy, si estuviera en físico igual me lo pensaría pero teniéndolos en ps3 y vita paso [sati], pero bueno, si veo alguna ofertilla quién sabe [+risas]. Capturas ya [rtfm] [barret]



Pues echa un vistazo, yo fui a ver en PS4 por la oferta que sacaron y lo tenía para descargar, aunque lo mismo era por tener el Plus. A veces me salen juegos para descargar y no sé de dónde vienen [+risas] Tendréis capturas, con lo que me paro en los juegos a sacar fotos, como en la vida real :Ð
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas eso está hecho, iré poniendo algunas más de las partes que me llamen más la atención. Algunos efectos son especialmente buenos en PS4, como cuando se oyen las pisadas de los gigantes al fondo del escenario [360º]


Una pena que no sea cross-buy, si estuviera en físico igual me lo pensaría pero teniéndolos en ps3 y vita paso [sati], pero bueno, si veo alguna ofertilla quién sabe [+risas]. Capturas ya [rtfm] [barret]



Pues echa un vistazo, yo fui a ver en PS4 por la oferta que sacaron y lo tenía para descargar, aunque lo mismo era por tener el Plus. A veces me salen juegos para descargar y no sé de dónde vienen [+risas] Tendréis capturas, con lo que me paro en los juegos a sacar fotos, como en la vida real :Ð


A ver si esta noche puedo echarle un vistazo. Esperando capturas y fotos de la vida real [rtfm]
Gracias por las respuestas! Pero no me he explicado bien jajaja. Me refiero para ponerlas aquí en el foro, cómo lo hago? Soy un poco torpe con estas cosas...

Gracias.
DyG escribió:Gracias por las respuestas! Pero no me he explicado bien jajaja. Me refiero para ponerlas aquí en el foro, cómo lo hago? Soy un poco torpe con estas cosas...

Gracias.


las subes a imgur o Flirck después las pones aquí
Juego acabado hace un par de días y no puedo mas que rendirme a sus pies, alabado sea el dios Kratos [tadoramo]

God of War

Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Juego acabado hace un par de días y no puedo mas que rendirme a sus pies, alabado sea el dios Kratos [tadoramo]

God of War

Imagen
Imagen

Esa armadura se ve muy muy top, estoy alucinando [flipa]
Gracias por indicarme como! Bueno por aquí dejo los enlaces de algunas, ya que no puedo ponerlas aún directamente por tener pocos mensajes.

Aviso de spoilers.


https://imgur.com/a/yN09lj5

https://imgur.com/DDzGUrR

https://imgur.com/4qDDEHo

https://imgur.com/cV8j78h

https://imgur.com/l5nuLFf

Saludos.
@DyG Te las dejo por aquí para que se vean, gran trabajo felicidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@DyG no las veo por no spoilearme, que aún no le he hincado el diente por falta de tiempo, pero si son como la primera deben ser muy chulas [oki]

@OsoDeLasCavernas [+risas]
DyG escribió:Muchas gracias!


De nada compañero, a mandar!!! [sati]

@zirtana Zir por qué te ríes [+risas]. No te vayas a comer el juego eh, pilla algo de comer pero eso no [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
DyG escribió:Muchas gracias!


De nada compañero, a mandar!!! [sati]

@zirtana Zir por qué te ríes [+risas]. No te vayas a comer el juego eh, pilla algo de comer pero eso no [carcajad]


jajajaa, pq le has puesto a DyG las capturas y ha dicho que tienen spoiler, espero que no te hayas comido alguno muy gordo xd
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DyG escribió:Muchas gracias!


De nada compañero, a mandar!!! [sati]

@zirtana Zir por qué te ríes [+risas]. No te vayas a comer el juego eh, pilla algo de comer pero eso no [carcajad]


jajajaa, pq le has puesto a DyG las capturas y ha dicho que tienen spoiler, espero que no te hayas comido alguno muy gordo xd


Ah no, si para cuando lo juegue ya ni me voy a acordar [+risas] , eso sí, las fotos les ha salido pero que muy guapas ;)
Dejo otras tantas de GoW del primer troll:

7.
Imagen

8.
Imagen


9.
Imagen

10.
Imagen

11.
Imagen
@zirtana @OsoDeLasCavernas os dejo unas cuantas más del Child of Light Qué delicia de juego, se me van las horas volando [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@r3vl1s

Madre mía ....se ve así ingame?? Muy buenas las capturas
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas os dejo unas cuantas más del Child of Light Qué delicia de juego, se me van las horas volando [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tremendas capturas, ya veo que no has perdido tu toque. Me están entrando ganas de retomarlo donde lo dejé [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias :) El juego me parece además súper relajante. Es más disfrutarlo mientras lo juegas y perderte en cada rincón de ese cuento interactivo. A ver si toman nota y sacan otro parecido o una precuela aunque sea [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias :) El juego me parece además súper relajante. Es más disfrutarlo mientras lo juegas y perderte en cada rincón de ese cuento interactivo. A ver si toman nota y sacan otro parecido o una precuela aunque sea [+risas]


Me apunto a esa segunda parte. Lo de relajante no sé yo, entre los bichos atacando y los espíritus [+risas]
@ciberionz madre mia, me encantan esas capturas!! además el estilo del juego me encanta, me refiero, hay algunos así artísticos que me pierden, el Unravel fue uno de ellos y este desprende cariño por todas partes.
@OsoDeLasCavernas si lo juegas en modo ocasional es un paseo [sonrisa] Aunque los bichos son más cansinos que José Mota yendo a por pan XD

@zirtana pues el Unravel estoy deseando jugarlo desde que te lo vi. La verdad es que estos juegos pintados a mano o similares tienen mucho mérito [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas si lo juegas en modo ocasional es un paseo [sonrisa] Aunque los bichos son más cansinos que José Mota yendo a por pan XD

@zirtana pues el Unravel estoy deseando jugarlo desde que te lo vi. La verdad es que estos juegos pintados a mano o similares tienen mucho mérito [beer]


Le han encargado el nuevo child para el próximo año, ya está tiene unas ideas en mente

Imagen
@OsoDeLasCavernas jajaja, la vieja fijo que es el enemigo final [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Una sesión de Origins.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante.
kechua escribió:@r3vl1s

Madre mía ....se ve así ingame?? Muy buenas las capturas


Muchas gracias compañero!

Si, se ve así ingame a pesar de que exceptuando la primera (7.) el resto es una secuencia de un finisher donde no puedes interactuar.

La verdad que tanto gráfica como jugablemente es una gozada!
DEADLIGHT DIRECTOR'S CUT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:DEADLIGHT DIRECTOR'S CUT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un señor juego y muy buenas capturas. me llama la atención la que está soleada y el en penumbra.
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:DEADLIGHT DIRECTOR'S CUT PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un señor juego y muy buenas capturas. me llama la atención la que está soleada y el en penumbra.


Gracias, a mi lo que me llamó la atención es que pese a que los personajes no se vieran detallados por el uso de las sombras, los fondos estaban recreados con muchos detallitos. Este juego me recordaba mucho a The Walking Dead (con sus diferencias claro)
ZOMBI

Lo estoy flipando con la ambientación de este juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen
@xxDeadlockxx


[tadoramo] poco más.....

Sube alguna más porque son bárbaras
kechua escribió: [tadoramo] poco más.....

Sube alguna más porque son bárbaras


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@xxDeadlockxx


Muchas gracias, eligiendo una para wallpaper
El Onrush cae fijo, ya le tenía echado el ojo [360º]
@xxDeadlockxx no me van esos juegos de coches, pero las imágenes son brutales, la primera es muy muy buena [plas]
(mensaje borrado)
The last guardian, rejugándolo en la pro (la próxima vez las hago en bmp que no sabía que había la opción de cambiarlo en la consola).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:El Onrush cae fijo, ya le tenía echado el ojo [360º]


Demo no tenemos ?
@kechua sí, hay una beta en la Store [oki]
5247 respuestas