Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

LIFE IS STRANGE PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas, sobret todo la del acantilado, ¿El juego tiene alguna mejora en la PRO? Es que me lo pasé en la normal en su día
litos2403 escribió:Muy buenas, sobret todo la del acantilado, ¿El juego tiene alguna mejora en la PRO? Es que me lo pasé en la normal en su día


Si la hubiese, yo no he podido verificarlo al no poderlo comparar con la PS4 "normal". Es un juego que no es un portento gráfico pero tiene unas cuantas buenas estampas
Más del Colossus en una Pro en modo cinemático:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta el modo foto [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una sesión de Origins.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En serio, no puedo evitarlo... xDD

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué ambientación tiene el SOTC...y qué brutalidad el Origins...

Muy curradas todas! [oki]
Veo que estamos a tope con el SotC. Yo apenas puedo evitar darle al botón del modo foto y creo que ya he estado mas tiempo ahí que jugando XD

Aquí va mi segunda ronda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soker_Snake escribió:Veo que estamos a tope con el SotC. Yo apenas puedo evitar darle al botón del modo foto y creo que ya he estado mas tiempo ahí que jugando XD

Aquí va mi segunda ronda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡¡Impresionantes!!...como ha mejorado el Sotc....apenas tengo el recuerdo de aquellas imágenes de ps2 y la mejora gráfica es enorme.

El mes que viene cae :)
@Soker_Snake Te entiendo perfectamente... me pasa igual xDD

Muy chulas esas capturas [amor]
@Soker_Snake
Muy buenas. Sigue subiendo por fa
GRAVITY RUSH REMASTERED PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy flojo gráficamente el gravity rush.
bbbbio escribió:Muy flojo gráficamente el gravity rush.


Ya... No hay una mejora significativa y no he encontrado en el juego una estampa ideal que lo encumbra
Muy chulas vuestras capturas.

Yo he empezado hoy el SoTC. Aquí os dejo algunas, todas con el filtro "Vívido". En PS4 Pro algunas están puestas en Modo Cinematográfico y otras en Rendimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
REJE escribió:KILLZONE SHADOW FALL PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que brutalidad de juego, técnicanente es de sobresaliente.
Para el tiempo que tiene se ve de lujo vaya. Me estando entrando ganas de instalarlo otra vez después de tantos años
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui les dejo unita con motivo del aniversario de nier automata

Imagen

y aca una the the last of us

Imagen

Para finalizar esta de Re zero

Imagen
Hola, me gustaría saber como haceis para subir las capturas. ¿Las sacais de la consola a un usb y luego las subís a traves del pc? Es que creo que una vez sacadas de la ps4 no se pueden volver a copiar a la consola. Porque no hay forma de subirlas desde la propia consola ¿verdad?
elmexitas escribió:Hola, me gustaría saber como haceis para subir las capturas. ¿Las sacais de la consola a un usb y luego las subís a traves del pc? Es que creo que una vez sacadas de la ps4 no se pueden volver a copiar a la consola. Porque no hay forma de subirlas desde la propia consola ¿verdad?



Yo lo hago exactamente como preguntas al principio
elmexitas escribió:Hola, me gustaría saber como haceis para subir las capturas. ¿Las sacais de la consola a un usb y luego las subís a traves del pc? Es que creo que una vez sacadas de la ps4 no se pueden volver a copiar a la consola. Porque no hay forma de subirlas desde la propia consola ¿verdad?

Al pasarlas a un usb no se borran de la consola, es la mejor opción.
Yo las mando por mensaje a la cuenta de alguien. Siempre tenemos un amigo que no la usa o lo que sea. Y como los mensajes se quedan guardados en la app del móvil, pues hay están también las fotos
Una pregunta chicos. Me quiero animar subiendo capturas ya que tengo un porrón de ellas pero quería consultar si se admite retocarlas desde el PC con ajustes básicos tipo contraste, saturación, intensidad, viñeteado. Los filtros de los modo foto ajustan esos valores ya de serie pero no me termino de acostumbrar a ellos porque no me dan mucha flexibilidad.
REJE escribió:MAFIA III PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bestial!! Tanto se nota respecto a la PS4 normal ??
fernanwall escribió:
REJE escribió:MAFIA III PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bestial!! Tanto se nota respecto a la PS4 normal ??


No he tenido la versión "normal" de la PS4 para poderte decir
Que pasada de fotos. Me acabo pillar la consola y me vais a hacer endeudarme a base de juegos jajaja.

Que ganas.

No sé cómo va todo esto de subir imágenes onso hace falta tener el psn plus o algo así, por ahora tengo el Batman y en unos días me llega el.rise of tomb raider.

Espero subir alguna fotito
neo_subzero escribió:Que pasada de fotos. Me acabo pillar la consola y me vais a hacer endeudarme a base de juegos jajaja.

Que ganas.

No sé cómo va todo esto de subir imágenes onso hace falta tener el psn plus o algo así, por ahora tengo el Batman y en unos días me llega el.rise of tomb raider.

Espero subir alguna fotito


Yo el método que uso es fotografiar con el botón share (manteniéndolo pulsado) y en ese momento se crea una carpeta con las fotos de dicho juego en el apartado Galería de capturas. Luego pongo un pendrive y las paso ahí y de ahí al ordenador

EDIT: edito con el último juego acabado

UNRAVEL PS4 PRO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@REJE el Unravel es precioso, a mi me encantó, hice mil fotos y ademas me parecio una delicia

Aqui pongo algunas con el Before

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zirtana escribió:@REJE el Unravel es precioso, a mi me encantó, hice mil fotos y ademas me parecio una delicia

Aqui pongo algunas con el Before

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si que es un juego muy bonito. Por cierto este Before sigue la estela del anterior en cuanto a buenos planos para poder echar una foto
zirtana escribió:@REJE el Unravel es precioso, a mi me encantó, hice mil fotos y ademas me parecio una delicia

Aqui pongo algunas con el Before

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pasa alguna si gustas, me encantaría verlas. Igual me animo y subo alguna :)

La de los pies también la tomé.
@OsoDeLasCavernas a cual te refieres

De momento te pongo algunas de Before [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas a cual te refieres

De momento te pongo algunas de Before [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas tardes, me refería a la del Unravel pero sube del juego que quieras . Muy buenas capturas, la verdad es que el juego se presta a ello. Aún recuerdo qué zonas de las casas son y los momentos de la historia. Feliz domingo :)
@OsoDeLasCavernas a ver si las paso al pen y subo algunas... Ese juego me encantó, precioso en todos sus sentidos. Lo malo, esque me gustó tanto, que empezaré a subir una, y luego otra, y luego otra, y luego otra, y no encontrare el botón de parar xDDD

El Before tambien se presta mucho a las capturas, hay juegos que de por si quedan muy bien, y lo he disfrutado mucho [oki]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas a ver si las paso al pen y subo algunas... Ese juego me encantó, precioso en todos sus sentidos. Lo malo, esque me gustó tanto, que empezaré a subir una, y luego otra, y luego otra, y luego otra, y no encontrare el botón de parar xDDD

El Before tambien se presta mucho a las capturas, hay juegos que de por si quedan muy bien, y lo he disfrutado mucho [oki]


Siéntete libre y sube las que quieras, estaré encantado de verlas [beer]. Yo también me animaré a subir alguna [sati]
harryhaller está baneado por "Troll"
@fekker Qué momentos tan apropiados y qué barbaridad de capturas [tadoramo] [tadoramo]
harryhaller escribió:@fekker Qué momentos tan apropiados y qué barbaridad de capturas [tadoramo] [tadoramo]

He vuelto a verlas.....y la del hipopotamo con el leon parece que se estan haciendo un selfie...... XD XD XD XD
MASS EFFECT: ANDROMEDA

Imagen

Imagen
olidarkknight escribió:MASS EFFECT: ANDROMEDA

Imagen

Imagen


Que bien se ven para todas las críticas que ha recibido
REJE escribió:
olidarkknight escribió:MASS EFFECT: ANDROMEDA

Imagen

Imagen


Que bien se ven para todas las críticas que ha recibido


Si, no entiendo como le fue tan mal, me tiene enganchadisimo con todo lo que puedes hacer y la historia esta cumpliendo bastante. :)
@olidarkknight Muchas opiniones dicen que no es mal juego, pero en comparación con la trilogia se queda un poco atrás. A parte de eso no fué un juego hecho con el cariño de la saga principal y eso no ha gustado a los fans. Pero por un precio razonable es una buena aventura.
Evanion escribió:@olidarkknight Muchas opiniones dicen que no es mal juego, pero en comparación con la trilogia se queda un poco atrás. A parte de eso no fué un juego hecho con el cariño de la saga principal y eso no ha gustado a los fans. Pero por un precio razonable es una buena aventura.


Si yo lo tengo hace dos días y lo compre barato, pero esperaba algo peor despues de tantas criticas y que se parezca al ME 1 me encanta ya que era mi favorito de los 3, que trajeran de vuelta el coche explorador se agradece mucho y la mejora en la jugabilidad es enorme.
REJE escribió:
olidarkknight escribió:MASS EFFECT: ANDROMEDA

Imagen

Imagen


Que bien se ven para todas las críticas que ha recibido

El problema creo que no el apartado gráfico / artístico, si no el argumento de la historia, que al principio muy bien y a las 2 horas... ya muchas cosas aburren.
Jony ReyeS escribió:
REJE escribió:
olidarkknight escribió:MASS EFFECT: ANDROMEDA

Imagen

Imagen


Que bien se ven para todas las críticas que ha recibido

El problema creo que no el apartado gráfico / artístico, si no el argumento de la historia, que al principio muy bien y a las 2 horas... ya muchas cosas aburren.



A mi lo que me dejó frio fueron las expresiones faciales. Que un enemigo te esté diciendo que va a matarte y el prota tenga la mirada perdida (estilo....era hoy cuando tenía peluquería)....me mataba.

Tengo que decir que fue el primer Mass effect que jugué y la historia sí me enganchó (de hecho me he cogido la trilogía en origin). Pero reconozco que algunas misiones se hacían muy pesadas.
En que estaria pensando el diseñador?
En el manillar de una bici, de una moto?
O en el organo reproductor femenino?
5247 respuestas