Las locas aventuras de la alcachofa con correa

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién es tu personaje preferido?
34%
26
21%
16
14%
11
12%
9
9%
7
6%
5
4%
3
 0%
0
Hay 77 votos.


¡Muy buenas a todos! Voy a abrir este hilo para presentar en sociedad un cómic friki que hice con unos compañeros de clase fruto del aburrimiento [jaja]

Nota de la moderación: sí, se considera publicidad, edito pero salvo por ese detalle, el hilo puede continuar.

Es un cómic MUY cutre, hecho a boli y luego ya escaneado. Y también es bastante surrealista, pero a mí me gusta, y había pensado en compartirlo con vosotros [qmparto]

PERSONAJES

- Mochuelo pelo
Es nada más y nada menos que un mochuelo con una bonita melena
Imagen

- La jirafa del saco
Una jirafa con un saco en la cabeza
Imagen

- Acuna patata
Es una patata que vive en una cuna
Imagen

- La alcachofa con correa
Un alcachofa que tiene una correa para poder llevarla
Imagen

- Metapod y Zapdos (Estropajo)
Los siguientes personajes son secundarios, aunque irradian imaginación y originalidad
Imagen
Imagen

- La verja de la muerte
Es el último en llegar. Todavía no se sabe cuál es su papel en la historia, pero algo hará.
Imagen


ORÍGENES

El origen de la Alcachofa con correa
Imagen

El origen de la Jirafa del saco
Imagen

El origen de Mochuelo Pelo
Imagen

El origen de Acuna Patata
Imagen


HISTORIA
1- Pelea de Mochuelo Pelo vs la Alcachofa con Correa
Imagen

2- Preparando la venganza
Imagen

3- Candidato a la venganza
Imagen

4- Plan de ataque
Imagen

5- El ataque de los clanes
Imagen

TIRAS SUELTAS
Mochuelo Pelo se va a Cuba
Imagen

Ahora las historias están un poco paradas, pero ahora en cuanto empiece el curso espero que pueda volver a hacer nuevas.

PD: si a alguien le gusta el cómic y quiere participar MP, que nunca sobra gente para dibujar o crear historias [oki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
WTF???
Las que hago yo en clase son mejores
rmoralf escribió:Imagen


Un mochuelo real:
Imagen

Imagen
Yarky escribió:
rmoralf escribió:Imagen


Un mochuelo real:
Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se hace lo que se puede
Obviamente no soy Miguel Ángel precisamente [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo, ya te he preparado un gif sobre el principio...
Imagen
XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno [plas] [plas] [plas]
Dios, es tan cutre que creo que me va a acabar pareciendo grandioso. Qué grande Acuna Patata.
Sí sí, esto tiene futuro.
Madre de la alcalchofa....dios santo....cada dia estamos peor....XD....mola
Mamá, salgo en un epic thread!
Lo siento, pero tu alcachofa no tiene nada que hacer contra mi Dr. Rambo XD
Dios si los dibujos son tan real que ni el gears of war 2
Psyrgery escribió:Lo siento, pero tu alcachofa no tiene nada que hacer contra mi Dr. Rambo XD


Ese Dr Rambo lo tengo que ver, que lo he buscado pero no encuentro el hilo. Se podría hacer un crossover de esos [qmparto]

A los demás que les gustan las aventuras, ahora mismo tengo en el cuaderno alcachofil (un cuaderno en el que dibujábamos todo y escribíamos las historias) unas cuantas historias más, todas ellas llenas de intriga y aventuras, sello característico de la serie XD

En cuanto saque tiempo libre me pondré a ello.

PD: tengo la esperanza de que a esto le llegue el chinchetazo rápido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es una cigüeña no un mochuelo XD
NaNdO escribió:Eso es una cigüeña no un mochuelo XD


Es un mochuelo con el pelo largo y el pico largo XD
Juanoide. tienes competencia xD
xDDDDDDDDDDD,ganas a juanoide ;)
¡Me encanta! El origen de Mochuelo con pelo no me ha hecho gracia, pero con los de los demás me he partido. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno el origen de acuna patata, cuando dice lo de buscote me he partido el ojete!

y lo del el mochuelo que se va a cuba, que grande el viaje de ida y el de vuelta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo que me he podido reir

P.D: Dime que lo que sale en la tele de el origen de acuna patata no es el tio de los seguros para coche esos que tienen un telefono rojo con ruedas (linea directa?) porque si es asi simplemente [qmparto]
javi44 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno el origen de acuna patata, cuando dice lo de buscote me he partido el ojete!

y lo del el mochuelo que se va a cuba, que grande el viaje de ida y el de vuelta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] lo que me he podido reir

P.D: Dime que lo que sale en la tele de el origen de acuna patata no es el tio de los seguros para coche esos que tienen un telefono rojo con ruedas (linea directa?) porque si es asi simplemente [qmparto]


No hombre, no es el de los seguros. ¡Es Mickey Mouse! http://www.youtube.com/watch?v=5gMFwQ3mqCk Con la musiquita esa de tirirititi tiriririrititi [qmparto]

De ahí lo de la tele en blanco y negro
El personaje principal de mi comic quiere aparearse con tu alcachofa con correa. Si aceptas quedamos en un parque y que lo hagan como los chuchos cuando lo planean sus respectivos dueños. jajajj

Yo ya le he dixo a mi protagonista: PINXATELA!!!!!

jajajajaja xao, muy bueno el comic y divertido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Estoy creando un nuevo Gif sobre tus personajes,continuando desde donde lo deje, espero no te moleste.

Saludos.

PD:Es dificil jugar poker y hacer un Gif :)


Como me va a molestar, adelante adelante. Luego cuando llegue por la noche lo pondré en el primer post, así como una colaboración o algo jeje
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Tachan!
Imagen
Falta editar el de antes para que puedan ir seguidos.

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno lokolo, lo unico que le deberias dar un poco mas de tiempo a los fotogramas de las letras, para que de mas tiempo a leerse, porque va un poco rapido.

PD: rmoralf lo del anuncio lo decia porque mis amigos y yo a veces hacemos la coña del anuncio y por eso me ha hecho mucha gracia pero algo me decia que ese anuncio no estaba cuando habia tele en blanco y negro, lo que pasa que digo a lo mejor esta hecho a porposito XD
lokolo escribió:Tachan!
Imagen
Falta editar el de antes para que puedan ir seguidos.

Saludos.

Dios, eso sí que es rizar el rizo [qmparto]
Lo unico que me hace gracia es lo de acuna patata. Tas muy mal de la cabeza xDDDD
lokolo escribió:Tachan!
Imagen
Falta editar el de antes para que puedan ir seguidos.

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buenoooooooo jajajaja

Ahora mismo en cuanto cene escaneo unos dibujos que tenía de la jirafa del saco, pero sin el saco, y explico lo que le pasa si se le quita [oki]
lokolo escribió:Yo, ya te he preparado un gif sobre el principio...
Imagen
XD

Pero eso es una alcachofa o un Kebab?? [mad] [mad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El frikismo se extiende. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
epic wtf XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mercadonaman vs. Dibujitos servilleteros.
Aquí está la jirafa sin saco:

Imagen

La cara está censurada porque cuando se puso el Saco de Poder™ se le deformo la cara. Más adelante explicare un poco más el por qué.

Luego me pondré a copiar unas historias que tengo en texto aún, y cuando saque tiempo las paso a cómic.

lokolo escribió:Atencion, Versiones Remasterizadas(Ni el George Lucas) ;)
Imagen
















Imagen


Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios Lokolo, eres mi ídolo. Me encantan los Gifs [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


rixuls escribió:epic wtf XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mercadonaman vs. Dibujitos servilleteros.


Habrá que pensar si Mercadonaman puede hacer un cameo en la historia [qmparto] [qmparto]
Imagen

Dios mío, voy a por unas palomitas que este hilo se las trae xDDD.
¡¡He empezado a dibujar la historia!! El viaje a Cuba de Mochuelo fue tan solo un inciso en la historia real, que empieza tal que así:

Imagen

Continuará...

PD: se buscan guionistas o dibujantes (con gran capacidad de escribir tonterías de este calibre [qmparto] )
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Imagen

lo mejor del hilo sin duda
delno escribió:
Imagen

lo mejor del hilo sin duda


Pues a mí el pobre patito me da penilla [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
jajaja cada dia que visito este hilo me parto el eje

POR FAVOR SIGUE HACIENDO COMICS!!!!

xao
Cuando llegue por la noche igual me pongo a escribir la segunda parte de la historia. Lo que pasó después de la pelea. Es MUY fuerte, con temas de drogas y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Pero esto qué es?

¿...PERO ESTO QUÉ ES...?
Vaya fumadón que llevábais el día que concebísteis el elenco de personajes eh xDDDDD

Qué frikada, pardiez.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Jajajajja

Los personajes tienen mucho potencial y de momento las historietas no están mal, a ver como se desarrolla la cosa !

Y los gifs cojonudos también XD
126 respuestas
1, 2, 3