¿LAS COMPAÑIAS ABUSAN DEL LGBT PARA DARSE PUBLICIDAD?

@kikon69 tú al igual que la mayoría juegas 50% por la historia, y 50% por el gameplay. Si resulta que dentro del guión chungo del propio juego ahora la prota es lesbiana, considero que es un factor relevante a exhibir cara a mostrarte el desarrollo del personaje, y así hacer 1001 conjeturas sobre si se mataran entre ellas, la cachonda rojo se infecta y luego tienen que matarla, o lo que sea. Si además es a teavés de una escena súper sensual y morbosa que publicitariamente incite a asomarse asi los que no conocen la franquicia, pues un 10 al departamento de marketing.

Gustará más o menos el trailer, pero en mi opinión no hay nada censurable o fuera de lugar. Lo raro hubiese sido que sólo saliese el morreo, pero es que después mostraron un gameplay con el que se te caen las pistolas al suelo xD.

Insisto: creo que buscáis polemizar con un asunto de lo más trivial, y de nuevo me refiero al marketing.
Pues que se "fastidien" y se "joroben" todos los homófobos y retrógrados porque desgraciadamente para ellos la sociedad va a seguir avanzando y les queda mucho que tragar :)
@Sexy MotherFucker
Yo al menos juego los juegos por el tipo de "juego" que ofrecen (principal), luego ya su historia me gusta más o menos (secundario). Del resto, tan sólo se opina de algo concreto, yo no voy a no jugar TLOU2.
@kikon69 me queda claro tu punto. Y tu avatar es Dios, llevo días queriendo decírtelo xD

@parrhieu el victimismo queriendo tachar de homófobos a los que no tragan este trailer me parece algo igual de reprobable...

Cada uno tiene su opinión, y asumir que la contraria a la tuya es sinónimo de ser retrógrado no sé si es algo muy sano.

Mira a ver quien es el intolerante con quien ;)
ryo hazuki escribió:¿Si Ellie se hubiera dado el beso con el chino estariamos aqui discutiendo si esta fuera de lugar o no? Joder, que estamos en 2018, que las ideas de la epoca franquista y el escandalizarse por un beso entre mujeres ya deberia de estar superado xD


Si el chino fuera hombre para nada.

Y no es que nos escandalicemos, a mi la verdad me da igual lo que haga la niña esta, solo se esta señalando el hecho de que es indudable de que ND así como otras compañías de videojuegos, suelen introducir temas de homosexualismo simplemente por motivos comerciales, usan estos temas para vender mas.

Y también soy de los que cree que ese beso es algo intrascendente en el juego, al igual que el saber que Geralt es un semental o que Bayonetta es una bitch que le gusta el sexo, son cosas que solo se incluyen por morbo y para vender, no hay una explicación filosófica detrás como tratan de darle.
parrhieu escribió:
Sabio escribió:Yo no creo que sea tan sencillo, porque no se puede meter todo en el mismo saco.
Hay gente a la que le puede molestar que Ellie se bese con otra chica porque:
A) No le gusta que sea lesbiana


Que se jodan.

B) No le gusta encontrarse a dos personajes besándose en un tráiler (independientemente de si son heteros o homosexuales)


Que se jodan

También están, los que la escena no les molesta pero:
C) Consideran que meterlo es más una campaña para generar polémica y buscar mayor publicidad


Que sea por lo que sea, es necesario. Este argumento lleva implícito lo primero: consideran que ser lesbiana es polémico. Que se jodan.

D) Consideran que la escena no es relevante en el tráiler (independientamente de si son heteros o homosexuales)


Que se jodan también: que coño van a saber ellos si es relevante o no.


Si que es sencillo, si.

Edito: Veo que eres moderador, la repetición del "que se jodan" es una anáfora para dejar clara mi postura de que no debe haber ninguna polémica al respecto y considero que quien se queje es una persona nociva, no pretendo faltarte al respeto a ti en concreto (que me aprecio mi estancia en este foro).


Te ha faltado el:

"No piensas como yo? Que te jodan también!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin....

Yo no comparto la polémica generada por darse un beso con otra chica en el trailer, es su orientación sexual y poco más, y hasta puede tener peso dicha relación en la trama y que en verdad estemos ante un dato relevante (Estoy bastante convencido de que así será), pero la gente que no está ofendiendo a nadie y sencillamente no le gustan los romances en TLOU o no le gusta que se exponga como uno de los principales reclamos del juego están en todo su derecho de opinar así. Un poco de respeto y no dejar tan suelto el botón de censurar.
kikon69 escribió:
parrhieu escribió:
kikon69 escribió: satisfacer las demandas de una sociedad voyeur enfermiza...

Juas.

Es que eso define a la perfección la corriente mencionada sobre la corriente post dlc, en torno a un simple beso.

¿Quien es más extremista y tiene más odio dentro que aquel que pretende etiquetarlo todo a la primera de cambio [sonrisa] ?

Puedes aplicar lo mismo a todas las corrientes extremistas y nocivas de la historia [+risas].

@delid76

PD: Se me olvidaba, tb veo Modern family en familia, con mi hija [poraki] Hay una diferencia clara entre naturalizar e imponer....desde cuándo ha importado la identidad sexual de los participantes en una cabalgata de reyes magos, o con quien se van a la cama cuando acaba la cabalgata, pues eso, que no va por ahí el tema. A cualquier persona inteligente le molesta que le metan cosas con calzador donde no procede.


A mi ni me gusta ni me disgusta, es un simple beso, como si en los juegos no hubieran besos

https://www.youtube.com/watch?v=29VWJ0DwR6w

A los que os molesta que se besen dos mujeres en una escena es a vosotros, a mi como si se hubiera besado con el chico asiático, me hubiera dado lo mismo.

Y posibilemente ella haya muerto y por eso sale luego Ellie infiltrada matando a gente buscando venganza detrás de donde parecía haber tanta falsa calma.
No lo veo más transgresor que Jill Valentine matando zombies en minifalda por ejemplo. O en Metal Gear stalkear a Meryl a través de los conductos de ventilación para verle las bragas. O Quiet bailando bajo la lluvia medio en pelotas en MGSV. O las tetas poligonales de Lara Croft. O Bayonetta cubriéndose el cuerpo desnudo con su propio pelo. O 2B enseñando el culo al correr en Nier Automata. O chicas peleándose en bikini en Dead or Alive, etc, etc, etc.

Ninguna de esas sexualizaciones tan gratuitas dieron para tantos posts. Sin embargo un besito entre dos chicas está haciendo correr verdaderos ríos de tinta en foros y redes sociales.

Hay gente preocupada porque los niños pueden ver el beso y escandalizarse por ello. Incluso gente que dice que el juego ni lo van a probar porque hay una especie de conspiración lgbt en el mundo de los videojuegos que no quieren apoyar de ninguna manera.

Este es el mundo en el que vivimos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
adri079 escribió:
Insinuas que no hemos visto publicadad de AAA de antaño salvando princesas? Interesante...esto es como lo de"¿Para que celebran el Día del orgullo si ya es pasado? ¿Coño y el resto de festejos paganos? XD a mí me molan los reyes magos y la carroza gay , el ratoncito Pérez y halloween xD, cada acomplejado llora en una e ya xD.

Lo dicho, ofendidos que ven lo que quieren. El mismo juego al que juega EA con BFV con lo del machismo, no, no se critica que en la SGM haya mujeres, dejad el sensacionalismo y centraros en el debate, ....



Yo lo unico que digo es que cuando se saca a colacion algo que ni al caso en ese momento, es porque se esta buscando algun provecho, como en este caso publicidad barata, estamos en una feria mundial de videojuegos donde se califica la jugabilidad, nivel tecnico, la nueva entrega de un gran titulo y salen con esta jalada de pelos que ni al caso, vamos hasta era algo que ya se sabia!!!!!
.

No, lo que te molesta es el tipo de publicidad, no la publicidad sin sentido, ya que siempre la hay de miles de temas¿No es publicidad gratuita meter comportamiento samurái?¿Pero meter comportamiento tortillera si? . Repito que veo aquí el típico argumento random de siempre, gente quejándose de lo que no le mola e ya, grupos de acomplejados liandola que en redes, si matas un negro es racismo, si besas a una tía es LGBT gratuito impositorio....no hay nada más gratuito que los ciclos en un gears con el típico negro cachas random que llenaba la conferencia hace años en gears y no tendría sentido decir que se fueran a un foro de culturista aunque hubiera acomplejados tirando mierda de eso también. Geralt cada vez que salía un trailer en sus tres entregas salía FOLLÁNDOSE a una¿Quien se quejó? Las feminazis y planchabragas, ahora interpola y dime quién se queja de un beso lésbico xD

. Y por otro lado siempre he pensado que las preferencias sexuales son una cosa y estar obsesionado con la sexualidad es otra, yo no voy por el mundo anunciando lo que me gusta, hetero o homo existe la privacidad, la discrecion, seria de mal gusto que en publico dijera que me gusta acostarme con mujeres de X caracteristicas, total es mi problema, yo no se porque hay quien cree o quiere que cada vez que diga sus preferencias sexuales le demos un premio, un abrazo, lo alabemos y tildemos de valiente, como si de un heroe se tratara que acaba de salvar la vida de alguien, al final es algo que realmente a nadie le importa.

Y en el trailer salieron 10 personajes, solo dos se vio actitudes como las que te molestan, sigo sin entender que insinuas, también había " privacidad" sexual en ese trailer xD. Y vamos, si en una fiesta con tu novieta no te das dos besos xDDD privacidad dice hulio.xD

. En un evento de videojuegos entra con calzador temas como la religion, preferencias sexuales, politicos, etc, aunque sean causas nobles simplemente no es el foro adecuado y si se quiere manejar como simbolo de la igualdad no veo entonces porque decirle al mundo miren, miren.

Jajajajajajjajajajajajjajajajajajajja. La cotineanidad no es representable en el mundo del entretenimiento cultura y ocio xDD. Mostrar un beso malo, que salga gears cortando cabezas es top.xD. GoW no es religion? Si hay alguna secta que cree en Thor ya tengo que joderme su mitología? Los Bioshock no hablan de política?? Los portal? Los CoD? Tres ejemplos claramente diferenciados que se posicionan

Pues dime tú si halo no es religión, si no es ética de avance genético,dime si gears no es apología de violencia gratuita contra los autóctonos de seres de fuera,...deja las chorradas anda, es como criticar a Forza por ostentoso y capitalismo por salir coches de lujo y contaminantes xD. La que habéis liado por un beso no es normal y es la prueba de que es por gente como vosotros que aún es aprovechable la publicidad gratuita, si el beso se ve en Spiderman con una pelirroja buenorra nadie decía nada xD.

.Si hubiera sido el foro la cumbre mundial al apoyo gay, no pues era el foro adecuado para anunciar TLOU2 de esta manera, pero en un foro de videojuegos? hay mil cosas que queremos ver del titulo antes que esto!!!!

No anunciaron el juego como insinuas. Mostraron una escena random de un beso de adolescente e ya, tan random como matar , comprar coches de lujo o....

Lo siguiente que será¿Apología de la piratería en el juego de Ubi? XD

@kikon69.¿Entonces la capilla sisxtina no es obra de arte dependiendo del observador ? Interesante las reflexiones de algunos, interesante...


.Respecto a la argumentación del morbo y llamar la atención, todo correcto, pero no creo que sean comparables ambas cosas (sexo y violencia) en igualdad de condiciones, porque el juego, que yo sepa, es de lo que es, de violencia.

Blanco o negro. Poco has jugado a TloU si te sorprenden temas así en la saga.
Y si, SW da cáncer, lo da desde que tiran de clichés de salvar galaxias con magia, espaditas, el amor, los elegidos y todas las corrientes sociales de su época...ahora por lo menos no dan pena los efectos.
parrhieu escribió:Pues que se "fastidien" y se "joroben" todos los homófobos y retrógrados porque desgraciadamente para ellos la sociedad va a seguir avanzando y les queda mucho que tragar :)

El problema es que no todos a los que no les convence la escena es porque sean homófobos y retrógados, de ahí que yo comentara que el tema no es tan sencillo como tratabas de enfocarlo.


Ho!
Se puede saber de donde sacais que la escena es gratuita o solo marketing? No sabemos gran cosa sobre el argumento de TLOU2 ni sobre la importancia del personaje con la que Ellie se besa, lo unico que sabemos es que TLOU2 es una historia de venganza y que transcurre en dos lines temporales diferentes con un intervalo de un año.

Por lo que sabemos, la escena del beso podria ser una de las mas importantes del juego y la relacion de esa chica con Ellie puede ser la razon de venganza sobre la que se sostiene el argumento del juego. Lo que pueda ocurrirle a Ellie con esa chica bien puede ser el equivalente de lo que le paso a Joel con su hija en el primer TLOU.
@adri079
A mí, no me sorprende nada; simplemente, opino. Sobre el contenido parecido que pueda tener TLOU, ya he sentado antes la tesis oportuna, si quieres la estudias.
Sobre lo de SW, puedes pensar lo que te venga en gana, como tan claro te he dejado que yo lo hago con SW y con lo que me viene en gana, no problemo.
adri079 escribió:
LostsoulDark escribió:
adri079 escribió:
Insinuas que no hemos visto publicadad de AAA de antaño salvando princesas? Interesante...esto es como lo de"¿Para que celebran el Día del orgullo si ya es pasado? ¿Coño y el resto de festejos paganos? XD a mí me molan los reyes magos y la carroza gay , el ratoncito Pérez y halloween xD, cada acomplejado llora en una e ya xD.

Lo dicho, ofendidos que ven lo que quieren. El mismo juego al que juega EA con BFV con lo del machismo, no, no se critica que en la SGM haya mujeres, dejad el sensacionalismo y centraros en el debate, ....



Yo lo unico que digo es que cuando se saca a colacion algo que ni al caso en ese momento, es porque se esta buscando algun provecho, como en este caso publicidad barata, estamos en una feria mundial de videojuegos donde se califica la jugabilidad, nivel tecnico, la nueva entrega de un gran titulo y salen con esta jalada de pelos que ni al caso, vamos hasta era algo que ya se sabia!!!!!
.

No, lo que te molesta es el tipo de publicidad, no la publicidad sin sentido, ya que siempre la hay de miles de temas¿No es publicidad gratuita meter comportamiento samurái?¿Pero meter comportamiento tortillera si? . Repito que veo aquí el típico argumento random de siempre, gente quejándose de lo que no le mola e ya, grupos de acomplejados liandola que en redes, si matas un negro es racismo, si besas a una tía es LGBT gratuito impositorio....no hay nada más gratuito que los ciclos en un gears con el típico negro cachas random que llenaba la conferencia hace años en gears y no tendría sentido decir que se fueran a un foro de culturista aunque hubiera acomplejados tirando mierda de eso también. Geralt cada vez que salía un trailer en sus tres entregas salía FOLLÁNDOSE a una¿Quien se quejó? Las feminazis y planchabragas, ahora interpola y dime quién se queja de un beso lésbico xD

. Y por otro lado siempre he pensado que las preferencias sexuales son una cosa y estar obsesionado con la sexualidad es otra, yo no voy por el mundo anunciando lo que me gusta, hetero o homo existe la privacidad, la discrecion, seria de mal gusto que en publico dijera que me gusta acostarme con mujeres de X caracteristicas, total es mi problema, yo no se porque hay quien cree o quiere que cada vez que diga sus preferencias sexuales le demos un premio, un abrazo, lo alabemos y tildemos de valiente, como si de un heroe se tratara que acaba de salvar la vida de alguien, al final es algo que realmente a nadie le importa.

Y en el trailer salieron 10 personajes, solo dos se vio actitudes como las que te molestan, sigo sin entender que insinuas, también había " privacidad" sexual en ese trailer xD. Y vamos, si en una fiesta con tu novieta no te das dos besos xDDD privacidad dice hulio.xD

. En un evento de videojuegos entra con calzador temas como la religion, preferencias sexuales, politicos, etc, aunque sean causas nobles simplemente no es el foro adecuado y si se quiere manejar como simbolo de la igualdad no veo entonces porque decirle al mundo miren, miren.

Jajajajajajjajajajajajjajajajajajajja. La cotineanidad no es representable en el mundo del entretenimiento cultura y ocio xDD. Mostrar un beso malo, que salga gears cortando cabezas es top.xD. GoW no es religion? Si hay alguna secta que cree en Thor ya tengo que joderme su mitología? Los Bioshock no hablan de política?? Los portal? Los CoD? Tres ejemplos claramente diferenciados que se posicionan

Pues dime tú si halo no es religión, si no es ética de avance genético,dime si gears no es apología de violencia gratuita contra los autóctonos de seres de fuera,...deja las chorradas anda, es como criticar a Forza por ostentoso y capitalismo por salir coches de lujo y contaminantes xD. La que habéis liado por un beso no es normal y es la prueba de que es por gente como vosotros que aún es aprovechable la publicidad gratuita, si el beso se ve en Spiderman con una pelirroja buenorra nadie decía nada xD.

.Si hubiera sido el foro la cumbre mundial al apoyo gay, no pues era el foro adecuado para anunciar TLOU2 de esta manera, pero en un foro de videojuegos? hay mil cosas que queremos ver del titulo antes que esto!!!!

No anunciaron el juego como insinuas. Mostraron una escena random de un beso de adolescente e ya, tan random como matar , comprar coches de lujo o....

Lo siguiente que será¿Apología de la piratería en el juego de Ubi? XD
.



Yo creo que ya te hiciste una telenovela de las buenas con esto, en verdad ni me molesta, ni me incomoda, es un recurso que ya esta muy trillado en peliculas, comerciales, video musicales, series de television, publicidad, etc.

Mi queja es porque se me hace una tonteria teniendo el foro que tenian, acupar gran parte del tiempo de la presentacion de este titulo con algo tan intrascendente, repito no todos estamos obsesionados con la sexualidad, no es ningun secreto que el sexo es un negocio muy lucrativo y este es mi punto, este trailer no fue para defender derechos de nadie fue simple y vulgar intension de vender un producto aderezandolo con sexo, morbo, etc.

Por supuesto que estoy de acuerdo que se traten temas dificiles en videojuegos, que haya personajes para que se identifiquen todos, que haya critica a la sociedad moderna, pero que no lo hagan como los politicos, ganando publicidad gratuita por adoptar como propia la causa de moda.

De pronto seguimos con los discursos de hace 50 años, igualdad para las mujeres? en donde laboro veo mas mujeres que hombres y en puestos de todos los niveles y algunas ganando mucho mas que yo, jajaja, quien tiene tiempo o al menos interes de descriminar homosexuales? existe gente que lo hace, claro pero vamos sera una minoria extremista, como neonazis, extremistas ¨religiosos¨, etc, yo mismo tengo amigos homosexuales y pues para mi X lo que les guste, los humanos tenemos muchas facetas aparte de la sexualidad, asi como no me ando preguntando con quien se acuestan mis amigos heteros (porque me tendria que importar?), en verdad creo que para la gran mayoria ya es cosa cotidiana, digerida, aceptada y demas la homosexualidad, pero como todo esta el otro extremo, si alguien se acepto y lo anuncia, hay grupos que ya quieren que se le haga un monumento en la avenida central, que se haga fiesta nacional, porque habiendo tantas cosas que decir de la nueva entrega de un videojuego muy esperado se tienen que queder en el tintero porque los señores querian ocupar el tiempo haciendo su numerito trillado, esto es todo.
sixsilum escribió:Se puede saber de donde sacais que la escena es gratuita o solo marketing? No sabemos gran cosa sobre el argumento de TLOU2 ni sobre la importancia del personaje con la que Ellie se besa, lo unico que sabemos es que TLOU2 es una historia de venganza y que transcurre en dos lines temporales diferentes con un intervalo de un año.

Por lo que sabemos, la escena del beso podria ser una de las mas importantes del juego y la relacion de esa chica con Ellie puede ser la razon de venganza sobre la que se sostiene el argumento del juego. Lo que pueda ocurrirle a Ellie con esa chica bien puede ser el equivalente de lo que le paso a Joel con su hija en el primer TLOU.

Por poder puede ser cualquier cosa, hasta un sueño xD
Yo no dudo que esa escena pueda ser importante en la trama del juego con su respectivo desarrollo. El tema es que en el tráiler no muestra mayor relevancia, no se molestan en dar ningún tipo de conexión entre una escena y la otra y por eso a mí me resulta gratuita con un contraste irregular, porque sin más datos aporta más bien poco (a diferencia de la otra parte del tráiler que nos muestra algo de la jugabilidad).


Ho!
Sabio escribió:
sixsilum escribió:Se puede saber de donde sacais que la escena es gratuita o solo marketing? No sabemos gran cosa sobre el argumento de TLOU2 ni sobre la importancia del personaje con la que Ellie se besa, lo unico que sabemos es que TLOU2 es una historia de venganza y que transcurre en dos lines temporales diferentes con un intervalo de un año.

Por lo que sabemos, la escena del beso podria ser una de las mas importantes del juego y la relacion de esa chica con Ellie puede ser la razon de venganza sobre la que se sostiene el argumento del juego. Lo que pueda ocurrirle a Ellie con esa chica bien puede ser el equivalente de lo que le paso a Joel con su hija en el primer TLOU.

Por poder puede ser cualquier cosa, hasta un sueño xD
Yo no dudo que esa escena pueda ser importante en la trama del juego con su respectivo desarrollo. El tema es que en el tráiler no muestra mayor relevancia, no se molestan en dar ningún tipo de conexión entre una escena y la otra y por eso a mí me resulta gratuita con un contraste irregular, porque sin más datos aporta más bien poco (a diferencia de la otra parte del tráiler que nos muestra algo de la jugabilidad).


Ho!


Precisamente el contraste es de lo que va la escena. El pasar de una Ellie insegura y capaz de amar a a una Ellie que es una fria asesina. La escena muestra las dos caras de la protagonista en un videojuego que va sobre una venganza en un intervalo de al menos un año. Basicamente te dice el desarrollo del personaje que vamos a ver a lo largo del juego, lo que no te dice son las razones por las cuales va a pasar porque eso seguramente sea un spoiler de cojones.
sixsilum escribió:Precisamente el contraste es de lo que va la escena. El pasar de una Ellie insegura y capaz de amar a a una Ellie que es una fria asesina. La escena muestra las dos caras de la protagonista en un videojuego que va sobre una venganza en un intervalo de al menos un año. Basicamente te dice el desarrollo del personaje que vamos a ver a lo largo del juego, lo que no te dice son las razones por las cuales va a pasar porque eso seguramente sea un spoiler de cojones.

Y precisamente por eso me parece irregular, porque quedan como dos escenas sin relación alguna, y entiendo que no quieran destripar nada, pero tal y como lo han representado a mí no me parece que aporte nada salvo un "mirad, Ellie se ha hecho mayor".


Ho!
sixsilum escribió:
Precisamente el contraste es de lo que va la escena. El pasar de una Ellie insegura y capaz de amar a a una Ellie que es una fria asesina. La escena muestra las dos caras de la protagonista en un videojuego que va sobre una venganza en un intervalo de al menos un año. Basicamente te dice el desarrollo del personaje que vamos a ver a lo largo del juego, lo que no te dice son las razones por las cuales va a pasar porque eso seguramente sea un spoiler de cojones.


A mi me parece jodidamente bien llevado el contraste entre escenas y lo que quiere simbolizar el trailer en cuanto a Ellie y a su carácter.

Habla de complejos, de realidades, de crudeza y de cómo, aún siendo su vida un infierno constante donde ha tenido que matar, sobrevivir a duras penas, ver morir a gente más querida y todo tipo de situaciones extremas, no es capaz de aguantar la mirada por un segundo a la persona que ama, apra inmediatamente después notar como el personaje asoma su sonrisa más personal y encuentra la tan ansiada paz durante unos instantes.
tiku escribió:
sixsilum escribió:
Precisamente el contraste es de lo que va la escena. El pasar de una Ellie insegura y capaz de amar a a una Ellie que es una fria asesina. La escena muestra las dos caras de la protagonista en un videojuego que va sobre una venganza en un intervalo de al menos un año. Basicamente te dice el desarrollo del personaje que vamos a ver a lo largo del juego, lo que no te dice son las razones por las cuales va a pasar porque eso seguramente sea un spoiler de cojones.


A mi me parece jodidamente bien llevado el contraste entre escenas y lo que quiere simbolizar el trailer en cuanto a Ellie y a su carácter.

Habla de complejos, de realidades, de crudeza y de cómo, aún siendo su vida un infierno constante donde ha tenido que matar, sobrevivir a duras penas, ver morir a gente más querida y todo tipo de situaciones extremas, no es capaz de aguantar la mirada por un segundo a la persona que ama, apra inmediatamente después notar como el personaje asoma su sonrisa más personal y encuentra la tan ansiada paz durante unos instantes.


Si, esto era lo que queria decir, pero tu lo has explicado mucho mejor que yo xD

La verdad es que el personaje de Ellie esta muy bien llevada en esa escena. Es bastante prometedor de cara a como van a tratar su desarrollo en el juego.
Sacan a Nathan Drake ligando en bar y despues matando a los malos y seria todo un Cliché, sacan lo mismo version Gay y esta estraordinarmente bien llevado [facepalm] lo dicho caemos en los extremos, ahora todo lo gay hay que adorarlo por forzado que haya sido ó claros somos homophobos, antiprogresistas, y demas patrañas.
@Oystein Aarseth es que ya os montais el escenario para criticar.

Desde un principio ya "crees" que el beso es irrelevante en la trama,por que de no ser asi ya no podrias criticar el uso de la escena para vender.

Me hace gracia que has menciona a geralt y bayonetta como ejemplos de personajes que usan el sexo para vender...y no has hablado se la violencia como si esto no vendiese.

De hecho la estetica carton o nintendo tambien es para vender mas para ser para todos los publicos y no te veo criticarlo. Solo ves fuera de lugar cualquier tema que toque el sexo.

@sixsilum @tiku os fijasteis en el detalle de la pulsera?Ellie la lleva cuando se esta cargando al tio y en cambio en la escena del beso lo lleva la otra chica.

@LostsoulDark el beso son 30 segundos de un video de 12 con gameplay acojonante.

Eres tu el que se monta la pelicula por una escena de 30 segundos.Lo pintas como si fuese lo unico mostrado por que si no tu discurso se desmonta el solo.

Un beso es querer "vender sexo"?Que vives en un convento?

Y deja de tergiversar,que nadie monto un follon con la.escena de nathan y chloe en U2.

Inventas escenarios que no existen y tiras de la falacia del hombre de paja continuamente para justificar lo que dices.

Quien ha dicho aqui que hay que adorar a los gay?

Ademas que tu mismo dijiste mensjaes atras que la escena del beso esta increiblemente bien llevada,te contradices tu mismo por que en el fondo no tienes una base solida desde la que criticar la escena y tienes que inventar.

Lo que ha quedado claro es que alguno no dais la opcion a que hayan puesto la escena por que han querido,si no por vender. Y ese es el problema,que veis imposible que pongan una escena lesbica por que les apetece.


Un saludo.
LostsoulDark escribió:Sacan a Nathan Drake ligando en bar y despues matando a los malos y seria todo un Cliché, sacan lo mismo version Gay y esta estraordinarmente bien llevado [facepalm] lo dicho caemos en los extremos, ahora todo lo gay hay que adorarlo por forzado que haya sido ó claros somos homophobos, antiprogresistas, y demas patrañas.


Hombre, si de verdad fuera una escena forzada igual tendrias algo de razon, pero es que ya sabiamos que Ellie es lesbiana y la escena tiene mucho sentido en el contexto de lo que se enseño del juego y de lo que vivimos en el juego anterior.
Es mas, me parece que se mostro con una naturalidad exquisita.


Me parece ridiculo que haya molestado tanto a algunos y da que pensar ...
Moraydron escribió:es que ya os montais el escenario para criticar.

Desde un principio ya "crees" que el beso es irrelevante en la trama,por que de no ser asi ya no podrias criticar el uso de la escena para vender.

Me hace gracia que has menciona a geralt y bayonetta como ejemplos de personajes que usan el sexo para vender...y no has hablado se la violencia como si esto no vendiese.

De hecho la estetica carton o nintendo tambien es para vender mas para ser para todos los publicos y no te veo criticarlo. Solo ves fuera de lugar cualquier tema que toque el sexo.


Hay diferencias, hay cosas que prescindiendo de ellas no cambia para nada el contexto del videojuego pero hay otras que quitándolas si que cambia mucho el contexto.

Tu quítale la estética cartón/animada a los juegos de nintendo y los convertirías en juegos muy distintos, lo mismo que quitarle la violencia a juegos como Agony u Outlast, dicho de otro modo, la estética de esos videojuegos es parte de su propuesta, de su esencia como videojuegos, sin estos elementos esos juegos quedarían muy descafeinados, algo parecido a la sangre de arcilla de Mortal Kombat de supernes.

Por el contrario las escenas de sexo, homosexualidad etc, no veo en que afecten al videojuego si se prescindiera de ellas, TLoU 2 seria exactamente igual si Ellie en lugar de besar a una chica hubiera besado en chico, lo mismo The Witcher 3 seria igual sin burdeles y sin las escenas de sexo semi-explicitas y también Bayonetta seria igual sin los chistes vulgares y la poses provocadores de Bayonetta, el sexo no es parte de la propuesta de esos videojuegos simplemente son elementos incluidos por el morbo.

tauchachol escribió:Hombre, si de verdad fuera una escena forzada igual tendrias algo de razon, pero es que ya sabiamos que Ellie es lesbiana y la escena tiene mucho sentido en el contexto de lo que se enseño del juego y de lo que vivimos en el juego anterior.


Entonces la pregunta es, porque ND hizo Ellie lesbiana?, que justifica esa decisión?, cambiaria mucho el videojuego sin en lugar de gustarles las mujeres le gustaran los hombres?

Y no te equivoques compañero, por lo menos a mi NO me molesta que Ellie sea lesbiana, simplemente no encuentro una razón valida de hacerlo así mas que por el morbo y el ir de políticamente correctos al incluir minorías en los videojuegos, y no hablo solo de ND sino de otros estudios.
@Moraydron La verdad es que no lo habia notado, muy interesante...

Gracias por el dato [beer]

@Oystein Aarseth Y porque cojones hay que justificar que a Ellie le gusten las mujeres? Tambien pedirias justificaciones si le gustaran los hombres? Pides a ND justificaciones de porque Nathan Drake se ha casado con una mujer y no con un hombre? O es que solo hay que justificarlo si el personaje es homosexual y ese es realmente tu problema?
sixsilum escribió:@Moraydron La verdad es que no lo habia notado, muy interesante...

Gracias por el dato [beer]

@Oystein Aarseth Y porque cojones hay que justificar que a Ellie le gusten las mujeres? Tambien pedirias justificaciones si le gustaran los hombres? Pides a ND justificaciones de porque Nathan Drake se ha casado con una mujer y no con un hombre? O es que solo hay que justificarlo si el personaje es homosexual y ese es realmente tu problema?


Evidentemente, ven un problema.

Debería ser algo tan irrelevante como que el protagonista sea negro o que salga besándose con un chico, pero por desgracia la gente ve en lo que debería ser algo normal una "provocación".
@Oystein Aarseth

Quizas hicieron a Ellie lesbiana porque … hicieron a Ellie lesbiana.

Coño, ¿Por qué hicieron a Drake heterosexual?. Es que ni me lo planteo. A mi, mientras el personaje este bien desarrollado, que le gusten los hombres, las mujeres o lamer piedras me la trae al pairo.

Yo no encuentro una razon valida para que Ellie sea lesbiana por el simple motivo de que no la busco porque no la necesito.
Rokzo escribió:
sixsilum escribió:@Moraydron La verdad es que no lo habia notado, muy interesante...

Gracias por el dato [beer]

@Oystein Aarseth Y porque cojones hay que justificar que a Ellie le gusten las mujeres? Tambien pedirias justificaciones si le gustaran los hombres? Pides a ND justificaciones de porque Nathan Drake se ha casado con una mujer y no con un hombre? O es que solo hay que justificarlo si el personaje es homosexual y ese es realmente tu problema?


Evidentemente, ven un problema.

Debería ser algo tan irrelevante como que el protagonista sea negro o que salga besándose con un chico, pero por desgracia la gente ve en lo que debería ser algo normal una "provocación".



Exactamente!!!!

Si ya habiamos visto en la anterior entrega sus preferencias porque incluir sus ligues en el trailer de lanzamiento?, no veo otra razon mas que provocar el morbo de personas ajenas a la saga, es como si hubieran anunciado el nuevo Halo con el Master Chief ligando a una Spartan en el bar, osea WTF, y sube el liston aun mas poniendo al Master Chief con otro Spartan varon, como lo quieran ver seria vender sensacionalismo barato, TLOU es acaso una aventura grafica romantica?, en verdad creanme que aplaudo que lo hagan y reitero nadie puede negar que esta muy, muy bien hecha, lo chocante es que la utilicen para vender morbo, era mil veces mejor dejarla como una escena a descubrir, sean honestos diganme Uds. que hubieran preferido?

Olvidense de rollos de aceptacion, igualdad o similares, anunciar un juego de terror, accion, aventura , como novela rosa da asquito, independientemente del sexo de los protagonistas, razon.................... intento soso de publicidad barata.

Este es mi punto, yo ni odio a nadie, ni me asusto, ni descrimino, ni estoy en contra de que se incluyan estas tematicas en los juegos, al contrario que haya mas, solo me molesta que algo que puede ser hasta una buena causa lo conviertan en vil morbo publicitario.
Y aún con todo lo que decís en los últimos post, ultimadamente no veo qué problema hay en usar la sensualidad como reclamo publicitario siempre y cuando esté dentro de un contexto razonable, y te muestren también parte del gameplay además de esas morbosas pinceladas del guión.

Esto:

Imagen

No es Jill en minifalda porque sí, ni Quiet despelotada porque respira por la piel, o Lara Croft en top y pantalones cortos por el Himalaya. Son dos chicas del montón (Elie de hecho está casi plana y sin curvas) sucias porque viven en una era sin higiene y huelen mal, dándose el filete con unas copas de más como unas cualquiera que podamos ver en nuestras ciudades de primer mundo; hacen falta más personajes así. Aunque para mí el TOP de mujer en lo videojuegos lo representa THE BOSS en Metal Gear Solid 3, la cual era bisexual si recordáis.

Y a nivel artístico/comercial me parece una estampa sublime que, si sólo hubiesen enseñado eso, podría entender este espectáculo vinagrero, pero es que resulta que también mostraron una demo de juego con la que se te caían las pistolas al suelo del foto-realismo.
@LostsoulDark un besonde 30 segundos en un video de 11 minutos transforma TLOU2 en una novela romantica.

Estas exagerando lo de la escena del beso sin tener en cuenta todo lo demas,se te ve bastante obsesionado con ella.

Como sabes que no la han incluido por que han querido?Que directamente digas que si esta incluida es por vender y tengan que dar explicaciones ya dice bastante de lo tolerante que eres.

Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:Y no te equivoques compañero, por lo menos a mi NO me molesta que Ellie sea lesbiana, simplemente no encuentro una razón valida de hacerlo así mas que por el morbo y el ir de políticamente correctos al incluir minorías en los videojuegos, y no hablo solo de ND sino de otros estudios.

Es que no tiene por qué haber ninguna razón para que un personaje sea gay o no, lo es y punto.


Por cierto, ya que habéis hablado de Nathan, precisamente en 'Uncharted 4' considero que los momentos "familiares" son un pegote que merman el ritmo del juego en exceso xD


Ho!
Yo, sin esos momentos familiares, no podría entender el desarrollo y epílogo tan maravilloso de Uncharted 4 (o de la saga tal y como la conocemos hasta ahora)
La metida con calzador de Sam y la posterior justificación de Nathan por haberlo ocultado me parecen una de las gambadas más gratuitas de un guión en un juego de este tipo de los últimos años.
A mi el hermano salido de la nada de Nathan no me gusto y me saco bastante del guion de la saga. El matrimonio con Elena si que me parecio bien llevado, ademas de que propicia un buen final a la historia del protagonista. Aun asi el ritmo del juego se me hizo algo lento e irregular, de echo el ritmo es lo que mas me preocupa de TLOU 2.
A lo mejor llego un poco tare para dar mi opinión xD, pero creo que no es para nada gratuita ni "para dar morbo" el beso lesbico de Ellie en el trailer... si fuera que se muestra un vídeo de 30 segundos y sólo muestran esa escena... pues mira xD.

No sé, para mi, el trailer de TLOU2, esa escena me transmitió que, dentro de lo que cabe (el ambiente que viven, la situación de esas personas, sus condiciones de vida, etc.) intentan llevar una vida lo más normal posible: bailando, bebiendo/comiendo, besándose, etc... y luego llega el contraste de todo eso y, además, con gameplay.

Para mi la verdad que el trailer está muy bien presentado, de hecho el beso fue lo de menos para mí (no me transmitió nada aunque no sabía que Ellie fuese lesbiana porque todavía tengo pendiente pasarme la primera parte [ayay] [ayay] ), fue más bien lo que ya he comentado: el contraste entre "todos de buen rollo y pasándolo bien" cuando se puede y "tengo que defenderme para sobrevivir" cuando hay que liarla xD.

Lo hubiera entendido en otro tipo de situaciones: no sé por decir algo, por ejemplo, el típico negro que salía en muchas pelis antes, que no paraba de decir "qué pasa que es porque soy negro no?" pues llevado a la homosexualidad ("qué pasa que es porque soy lesbiana no?"), en ese caso sí lo vería gratuito.

saludos!
@Raiman6778 El Orgullo no es política. Es defensa de los derechos humanos. He dejado de leer lo que has puesto después.

@Oystein Aarseth Si crees que metiendo un personaje abiertamente homosexual van a vender más, es que no tienes ni puta idea del mundo en el que vives.

@ercea Creo que eso es ni más ni menos lo que planteaban los desarrolladores en el tráiler, y lo que la gente con cierta cabeza y criterio hemos entendido.
Si, en cualquier sector lo hacen y no iba a ser menos en este. Al igual que con el feminismo. De hecho mucha gente esta en auge y le está entrando pasta simplemente por defender a muerte con auténticas barbaridades el feminismo o el LGTB y al contrario, por criticarlo a muerte.

Aun así, he leido a mucha gente criticando comentarios machistas u homófobos, pero ninguno de ellos a enseñado a qué comentarios se refería. O es un invent, o en mi TL no coincide con tener ninguno que los haga.
mocolostrocolos escribió:La metida con calzador de Sam y la posterior justificación de Nathan por haberlo ocultado me parecen una de las gambadas más gratuitas de un guión en un juego de este tipo de los últimos años.


A partir del 3 la saga cambio por completo : personajes que cambian de personalidad drásticamente, diferencias en motivaciones y mucho más, la mayoría de los personajes son irreconocibles del 2 al 3 (y por consecuencia, en el 4) y la saga se siente totalmente inconexa

En su momento hice un hilo para comentar esto aquí en multiplataforma, pero se me tacho de troll, que me fijaba en estupideces y cosas peores...pero vamos, lo normal, todo lo que sea criticar juegos de Sony es prohibido

Los sonyers son peores que las feministas
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:La metida con calzador de Sam y la posterior justificación de Nathan por haberlo ocultado me parecen una de las gambadas más gratuitas de un guión en un juego de este tipo de los últimos años.


A partir del 3 la saga cambio por completo : personajes que cambian de personalidad drásticamente, diferencias en motivaciones y mucho más, la mayoría de los personajes son irreconocibles del 2 al 3 (y por consecuencia, en el 4) y la saga se siente totalmente inconexa

En su momento hice un hilo para comentar esto aquí en multiplataforma, pero se me tacho de troll, que me fijaba en estupideces y cosas peores...pero vamos, lo normal, todo lo que sea criticar juegos de Sony es prohibido

Los sonyers son peores que las feministas



Fuertes y valientes declaraciones compañero, jajajaja
¿LAS COMPAÑIAS ABUSAN DEL LGBT PARA DARSE PUBLICIDAD?

Hombre, yo creo que no. Simplemente reflejan en sus juegos la sociedad en la que vivimos, lo cual me parece normal. Si ahora el colectivo homosexual puede mostrarse de forma más abierta y natural, lo lógico es que lo mismo suceda en los videojuegos.

No se, yo no veo nada raro ni desmesurado.
hardboiled escribió:¿LAS COMPAÑIAS ABUSAN DEL LGBT PARA DARSE PUBLICIDAD?

Hombre, yo creo que no. Simplemente reflejan en sus juegos la sociedad en la que vivimos, lo cual me parece normal. Si ahora el colectivo homosexual puede mostrarse de forma más abierta y natural, lo lógico es que lo mismo suceda en los videojuegos.

No se, yo no veo nada raro ni desmesurado.

Lo curioso es que solo muestran chicas besandose, ¿por que ninguna compañia muestra hombres besandose? o al menos yo no he visto en ningun trailer y mucho menos en un E3, saben que a la mayoria de los hombres nos calientan mujeres que se besan desde mucho antes de que estuviera de moda el LGBT... para mi es una farsa y una hipocrecia total, no estoy en contra del LGBT, estoy en contra de la hipocrecia de algunas empresas que presumen ser pro LGBT. Para mi es una tomada de pelo, pareciera que solo estan en pro del LGBT siempre y cuando no sean hombres [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cuervoxx escribió:
hardboiled escribió:¿LAS COMPAÑIAS ABUSAN DEL LGBT PARA DARSE PUBLICIDAD?

Hombre, yo creo que no. Simplemente reflejan en sus juegos la sociedad en la que vivimos, lo cual me parece normal. Si ahora el colectivo homosexual puede mostrarse de forma más abierta y natural, lo lógico es que lo mismo suceda en los videojuegos.

No se, yo no veo nada raro ni desmesurado.

Lo curioso es que solo muestran chicas besandose, ¿por que ninguna compañia muestra hombres besandose? o al menos yo no he visto en ningun trailer y mucho menos en un E3, saben que a la mayoria de los hombres nos calientan mujeres que se besan desde mucho antes de que estuviera de moda el LGBT... para mi es una farsa y una hipocrecia total, no estoy en contra del LGBT, estoy en contra de la hipocrecia de algunas empresas que presumen ser pro LGBT. Para mi es una tomada de pelo, pareciera que solo estan en pro del LGBT siempre y cuando no sean hombres [carcajad]


Entonces sería heteropatriarcado gay para otra gente. Anda que no ha habido quejas del LGBT por la posición bien vista de la homosexualidad masculina hace años...

Siempre llorando es lo que junta une a todos xD.

Por cierto, DAI era pro gay ,la expansión de GTAIV, bully,tlou1, ...es verdad que no ha habido protagonista homosexuales anunciados en un E3 así que recuerde, pero si ha habido machitos alfa o hembras tetudas o niñas en bragas o ciclados sanos o...no entiendo que coger el cliché de la época actual sea malo, siempre me ha parecido lo normal xD.
Todas las compañías abusan de lo que esta de moda y tristemente, el colectivo LGBT lo esta ahora, pero no hace falta que las compañías se aprovechen para hacer publicidad de ello, ya el propio colectivo LGBT lo hace solo existiendo, convirtiendo todo en cruzadas, buscando todo atisbo de homosexualidad en cualquier ambito para darse prisa en decir, eh, que en tal sitio se besan 2 tios, y gritar, con mucho orgullo!!...y encima dando un premio a un juego por un personaje homosexual, en serio?, se premia la normalidad?.

Si quieres igualdad, no vayas pregonando que eres diferente a los demás, no crees colectivos, días en el calendario etc etc, el mundo seria perfecto si no hubiese colectivos, si cualquier persona demostrara sus sentimientos por otra y nadie se sintiera estrañado, ni para mitificarlo ni para vilipendiarlo, es totalmente normal, somos humanos, amamos y punto.
Se hace simplemente para abarcar más mercado y hoy en día es mucha la gente que es homosexual, y que juega a videojuegos, como para querer renunciar a ese mercado. A eso hay que sumarle que estar a favor de los LGTB está muy bien visto socialmente, y cuestionarlos pues está muy mal visto y es totalmente reprochable que alguién lo haga, y más publicamente. Obviamente, si eres una empresa pues te adaptas a lo que la mayoría de gente apruebe socialmente porque realmente quieres vender y dar una buena imagen de marca. Es simplemente una adaptación de las empresas al que sea el pensamiento social mayoritario del momento ya que es a dicha sociedad a la que vas a vender tu producto.
Esto es como lo de meter mujeres protas, no tengo ningún problema con ello, (de hecho Samus es de mis protas favoritos) siempre y cuando se lleve con naturalidad y no de la impresión de que está metido con calzador, de forma forzada y con la intención de marcar una puta agenda política, que es lo que parece que está haciendo EA, Ubisoft y todo dios últimamente.

La propaganda política dejadla para el fútbol y otras mierdas, alejad la política de los videojuegos, que ni pueda olerla.

@aki7 ya, pero si por muy homosexual que alguien sea se siente ofendido y/o discriminado por el simple hecho de que no haya personajes homosexuales en un videojuego entonces tiene un problema que deberia tratarse.
Al que le gusta un videojuego lo va a disfrutar si o si sin meter de por medio excusas políticas, safe spaces o el discurso de la ideología de género, , independientemente de la inclinación que tengan los personajes, es absurdo pretender ver que un videojuego te tenga que gustar exclusivamente por algo tan absurdo como eso. Os imaginais a la peña en los 90 metiendole mierda al Tomb Rider o quejandose porque el personaje principal fuera femenino, sería muy absurdo, pues esto es lo mismo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Burakki-Destruction escribió:Esto es como lo de meter mujeres protas, no tengo ningún problema con ello, (de hecho Samus es de mis protas favoritos) siempre y cuando se lleve con naturalidad y no de la impresión de que está metido con calzador, de forma forzada y con la intención de marcar una puta agenda política, que es lo que parece que está haciendo EA, Ubisoft y todo dios últimamente.

La propaganda política dejadla para el fútbol y otras mierdas, alejad la política de los videojuegos, que ni pueda olerla.

@aki7 ya, pero si por muy homosexual que alguien sea se siente ofendido y/o discriminado por el simple hecho de que no haya personajes homosexuales en un videojuego entonces tiene un problema que deberia tratarse.
Al que le gusta un videojuego lo va a disfrutar si o si sin meter de por medio excusas políticas, safe spaces o el discurso de la ideología de género, , independientemente de la inclinación que tengan los personajes, es absurdo pretender ver que un videojuego te tenga que gustar exclusivamente por algo tan absurdo como eso. Os imaginais a la peña en los 90 metiendole mierda al Tomb Rider o quejandose porque el personaje principal fuera femenino, sería muy absurdo, pues esto es lo mismo.

Qué juegos meten personajes femeninos con calzador? Es que es ya llorar por llorar como las féminazis con que todo es machismo, como los trans con hablar para todxs y todes que es discriminar... Es tan calzador meter a un piba en un juego como a un tío

Las modas siempre han existido, fuera de ahí, es llorar por llorar lo de este hilo.

TR es claramente los clichés noventeros, y claro que era absurdo llorar por el diseño, no entiendo que no lo veas en si la IP se hace ahora y ponen a una lesbiana no exuberante, son modas.
94 respuestas
1, 2