Las bases secretas vuelven en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

The Pokémon Company International ha anunciado el retorno de las bases secretas en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Aparecidas por primera vez en los títulos originales de Game Boy Advance, las bases secretas son áreas personalizables que ofrecen singulares opciones de interacción entre jugadores.

Los remakes para 3DS permitirán crear escondites configurables con diferentes decoraciones, laberintos o trampas para los entrenadores visitantes. Estas zonas privadas también podrán servir como un gimnasio Pokémon privado con reglas de batalla particulares. Los jugadores podrán compartir su propia base secreta a través de la funcionalidad StreetPass de Nintendo 3DS o vía código QR.

Imagen

Al visitar otras bases secretas, los jugadores pueden invitar al entrenador anfitrión de vuelta a su base secreta como "amigo secreto". Los jugadores relacionados de esta manera podrán luchar entre sí y abrir nuevas opciones de colaboración como compartir decoraciones, reducir el tiempo de incubación de huevos Pokémon o aumentar el nivel de un Pokémon en concreto.

Cada base secreta contendrá banderas que los entrenadores visitantes podrán robar. Las banderas están localizadas junto al PC secreto de cada base y su captura aumentará el rango del jugador. Esto se traducirá en varias recompensas entre las que se incluye mejorar las habilidades especiales de los amigos secretos.


Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán en todo el mundo a Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre. Recientemente los desarrolladores confirmaban la forma Primigenia de Groudon y Kyogre, la megaevolución de Sableye y los tres Pokémon iniciales que podemos ver en el vídeo de arriba.
Lo mejor que han podido hacer la verdad recuerdo que entrenar a mis pokemon con las bases secretas era lo mejor de lo mejor
La verdad es que fue una gran pérdida.
Se echan unas horitas tonteando sobre donde ponerla y como decorarla [risita]
Esta bien que lo añadan de nuevo , si señor
Tal y como comente anoche en el hilo, genial, justo lo que queria y mas. Un 10 para GameFreak de mi parte.

Ahora a esperar a ver como hacen el Frente Batalla y los Concursos.
A mi me parece muchísimo mas potente que lo que fueron en su momento. Compartirlas por street pass le da por fin un sentido y una finalidad
Esta era una de las dos cosas que quería que se confirmara. La otra es el Frente Batalla, a ver si nos dicen algo pronto respecto a ello =)
Las bases secretas es lo que tendrían que haber puesto en el X/Y para aprovechar el tema del streetpass y no la porquería de las pokemillas.

LonK escribió:Esta era una de las dos cosas que quería que se confirmara. La otra es el Frente Batalla, a ver si nos dicen algo pronto respecto a ello =)
+300000 a lo del frente batalla. Yo también lo eché de menos en el X/Y y ya que estamos molaría que metieran el Buscapelea aunque no estuviera en las ediciones originales.
En general a las nuevas ediciones les hace falta mas post-game.
¿Las bases secretas son por Street pass? [snif] Eso no me mola porque nunca saco a pasear la 3ds. Yo hubiera puesto el sistema del X/Y que está muy bien.
Me parece perfecto, aún recuerdo esos buenos momentos en las bases secretas. Es que si no llegan implementarlo en los remakes, se cargan lo mejor de rubí y zafiro.
Buba-ho-tep escribió:¿Las bases secretas son por Street pass? [snif] Eso no me mola porque nunca saco a pasear la 3ds. Yo hubiera puesto el sistema del X/Y que está muy bien.

A ver, son por Streetpass o código QR. Imagino que te darán un código para tu base y que se lo podrás pasar a quien quieras.
Mi generación favorita y una de las partes que más añoro, se están currando bastante estas ediciones, más que con XY.
XxLeonidasxX escribió:Mi generación favorita y una de las partes que más añoro, se están currando bastante estas ediciones, más que con XY.


si hubiesen hecho lo mismo con DS... si es que desde X/Y parece que se han puesto las pilas y están llevando la saga a buen puerto
killcreed escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mi generación favorita y una de las partes que más añoro, se están currando bastante estas ediciones, más que con XY.


si hubiesen hecho lo mismo con 3DS... si es que en BN/BN2 parece que saben ponerse las pilas y están llevando la saga a buen puerto cuando quieren


Fixed, desde mi punto de vista.

En ningun momento quiero faltarte el respeto
Amo las bases secretas, y que haya posibilidad de Streetpass y Códigos Qr le aumenta mucho las posibilidades de interacción; lo de poder hacer incluso una especie de gimnasio es gracioso, tendremos que probar entre los pokeolianos, a ver qué hacemos :p
El primer pokemón que jugué realmente fue el X/Y y me encantó; este tiene muy buenas criticas, así que cae fijo!
16 respuestas