Lanzamientos para 3DS en 2017 (Hilo Oficial con Wiki)



Este hilo está creado integramente en Wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos necesario, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.
DaNieL ESP escribió:A lo largo del año, todavía sin dia de salida
Año 2017 Fantasy Life Link

¿?¿?¿? Salió hace siglos...
Fantasy Life Link es el DLC de Fantasy Life que nos llegó en... 2014 creo.
Mizulead escribió:
DaNieL ESP escribió:A lo largo del año, todavía sin dia de salida
Año 2017 Fantasy Life Link

¿?¿?¿? Salió hace siglos...
Fantasy Life Link es el DLC de Fantasy Life que nos llegó en... 2014 creo.

Corregido y revisado, la lista provisional la quito, solo dejo los que ya tengan fecha [beer]
Snack World si no me equivoco saldra mundialmente en Julio, Lady Layton creo que tenia fecha para verano y te dejas el Fire Emblem Warriors para New 3DS que sale a finales de año.
Feroz El Mejor escribió:Snack World si no me equivoco saldra mundialmente en Julio, Lady Layton creo que tenia fecha para verano y te dejas el Fire Emblem Warriors para New 3DS que sale a finales de año.

Añadidos [beer]
gran idea la de este hilo que me quedo por aqui :)
Hola @DaNieL ESP

Añade también el Pikmin 3DS (aunque no tiene fecha de salida, dicen que será en el 2017)

Un saludo
hecluro
Ever Oasis (2017)

hilo_ho-ever-oasis-nuevo-arpg-de-grezzo_2175051

Monster Hunter XX (Japon: 18 de marzo 2017)

Monster Hunter Generations ¿Ultimate? (Fecha Usa/Eur: ¿?).

Supongo que lo veremos por aquí xD, esperemos que a final de año o, principios del 2018.

Saludos y buen hilo! :)
Espero ver en esta lista dentro de poco el remake de Pokemon Diamante y Perla :)
eLCaZaDoR escribió:Ever Oasis (2017)

hilo_ho-ever-oasis-nuevo-arpg-de-grezzo_2175051

Monster Hunter XX (Japon: 18 de marzo 2017)

Monster Hunter Generations ¿Ultimate? (Fecha Usa/Eur: ¿?).

Supongo que lo veremos por aquí xD, esperemos que a final de año o, principios del 2018.

Saludos y buen hilo! :)

añadidos [beer]
El dragon quest XI hombre [chulito]

Lo que no se es el mes que sale. Este me lo pillaré de lanzamiento fijo [boma]

Imagen
Chun-Li escribió:El dragon quest XI hombre [chulito]

Lo que no se es el mes que sale. Este me lo pillaré de lanzamiento fijo [boma]

Imagen

añadido [beer]
Te lo quería añadir yo a la wiki pero no me ha dejado [oki]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Runbow pocket
Migthy no.9
Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?

Todos sin fecha de lanzamiento.
Fan de Sos Badajoz escribió:Migthy no.9

Ya ni me acordaba, y éso que metí pasta en el Kickstarter, y elegí ésa versión [qmparto]
Entonces nos quedaremos sin final fantasy tactic en 3ds?es el que me gustaria jugar de verdad :O .
Su Sosio escribió:Entonces nos quedaremos sin final fantasy tactic en 3ds?es el que me gustaria jugar de verdad :O .


Si ya no lo han anunciado a estas alturas... :( Yo también espera un Final fantasy Tactics A3DS o algo así, pero tuvimos que conformarnos con los Theathrhythm y el Explorers.
@djitfey Ojo, que los Theatrythms son excelentes juegos. Especialmente el Curtain Call, que potencia brutalmente todo lo que hizo bien el 1, y corrigió algunos de sus fallos.
Son estilos nada relacionados, Tactics y éstos, pero de calidad también indiscutible.

Para mí lo triste es que no nos llegase el de Dragon Quest, que encima metía bastantes cambios en el tema equipo, habilidades y demás... Pero entiendo que si el spin-off de Final Fantasy no vendió en exceso, el de un Dragon Quest, será la risa en ventas [qmparto]
De monster hunter stories no se sabe fecha?
Dónde han quedado Ever Oasis y Pikmin for 3ds?
No tenía ni idea del Lady Layton, qué alegría me he llevado :D :D :D
Espero que traigan todos los RPG que van a sacar en Japón.
Dr_Neuro escribió:@djitfey Ojo, que los Theatrythms son excelentes juegos. Especialmente el Curtain Call, que potencia brutalmente todo lo que hizo bien el 1, y corrigió algunos de sus fallos.
Son estilos nada relacionados, Tactics y éstos, pero de calidad también indiscutible.

Para mí lo triste es que no nos llegase el de Dragon Quest, que encima metía bastantes cambios en el tema equipo, habilidades y demás... Pero entiendo que si el spin-off de Final Fantasy no vendió en exceso, el de un Dragon Quest, será la risa en ventas [qmparto]


A cuál te refieres? Al Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D?
Chun-Li escribió:
Dr_Neuro escribió:@djitfey Ojo, que los Theatrythms son excelentes juegos. Especialmente el Curtain Call, que potencia brutalmente todo lo que hizo bien el 1, y corrigió algunos de sus fallos.
Son estilos nada relacionados, Tactics y éstos, pero de calidad también indiscutible.

Para mí lo triste es que no nos llegase el de Dragon Quest, que encima metía bastantes cambios en el tema equipo, habilidades y demás... Pero entiendo que si el spin-off de Final Fantasy no vendió en exceso, el de un Dragon Quest, será la risa en ventas [qmparto]


A cuál te refieres? Al Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D?

Seguía en el campo "Theatrhythm" [carcajad]
En Japón sacaron el Theatrhythm Dragon Quest, que de todos los Dragon Quest que no llegan, es el que menos texto tiene que traducir (y por éso me frustra, que encima soy adicto a los Theatrhythm).

Me lo importé, y me llevé el 1r chafón cuando vi que vía Homebrew no puedes descargarte el DLC gratuito que tiene (éste no tiene nada de pago). Así que me tocó dejarlo atado a la 3DS japonesa...
El problema vino cuando no mataba casi enemigos en las fases de combate, y descubrí que éste Theatrhythm es más complejo que los de Final Fantasy... Además de equipar el objeto "usable", hay armas equipables a los personajes, y profesiones que elegir para ellos.
Sigue siendo un juego musical, y el idioma no es una gran barrera... Pero jode que tenga tantas virguerias propias, y no entender ni papa [qmparto]


@Belvis De momento nada, pero el anime está licenciado, así que sigue siendo plausible que nos llegue.
@Dr_Neuro Yo tambien me descargué el Theatrhythm Dragon Quest de la eshop japonesa en su momento, y para mi es mucho mejor que los dos Final Fantasy anteriores.

No solo hubo cambios en el sistema de habilidades/ equipamiento y la adicion de clases, sino que ademas tambien se sacaron el modo "simple" de la manga, en el cual simplemente habia que pulsar/mantener los botones ahorrandose las dichosas flechitas. De vez en cuando, ese modo me sirve para relajarme o para aprenderme los ritmos de las canciones en las dificultades altas.

Lo unico malo es el modo de streetpass (que permitia desbloquear los nuevos "tableros de juego" y que requiere mucho tiempo para sacarse todas las minimedallas. Ah, y que no habia modo multijugador.

Si llegara a occidente lo compraba de nuevo sin lugar a dudas.
nukibag escribió:@Dr_Neuro Yo tambien me descargué el Theatrhythm Dragon Quest de la eshop japonesa en su momento, y para mi es mucho mejor que los dos Final Fantasy anteriores.

No solo hubo cambios en el sistema de habilidades/ equipamiento y la adicion de clases, sino que ademas tambien se sacaron el modo "simple" de la manga, en el cual simplemente habia que pulsar/mantener los botones ahorrandose las dichosas flechitas. De vez en cuando, ese modo me sirve para relajarme o para aprenderme los ritmos de las canciones en las dificultades altas.

Lo unico malo es el modo de streetpass (que permitia desbloquear los nuevos "tableros de juego" y que requiere mucho tiempo para sacarse todas las minimedallas. Ah, y que no habia modo multijugador.

Si llegara a occidente lo compraba de nuevo sin lugar a dudas.

Hostias, desconocía lo del StreetPass y el modo "simple".

Realmente lo toqué muy poco, porque considero que aún tengo mucho que exprimir del Curtain Call. No queria acabar haciendome un lío después con los estilos gráficos y algunos de los cambios entre juegos (me costó volver al Theatrhythm 1 para desbloquear a Cain, lo único que me faltaba a parte de pasarme todas las canciones en "Ultimate", tras haber empezado el 2).

Unos juegos muy hardcores en cuanto a horas de vida que ofrecen... Y triste que no hayan tenido casi popularidad en occidente (o al menos, para complacer a Square-Enix, porque Street Pass de ésos juegos siempre he hecho bastante)
@Dr_Neuro El modo simple se activa con un boton en la pantalla tactil arriba a la derecha en cada canción. Si juegas con los botones, eso te habilita para jugar a una sola mano, ya que al quitarse las flechas de direccion solo tienes que pulsar A :p

Lo del streetpass es algo asi como lo del cromo de la plaza mii, cuantos mas streetpass hagas, mas posibilidades de completar un panel tienes. Cada panel completado desbloquea un juego de tablero nuevo para el modo Sugoroku (modo tablero).

Y ya para dejar de hacer offtopic, pienso que tal vez nos llevemos una sorpresa con algun juego de Dragon Quest para 3ds que anuncien proximamente. Probablemente el Joker 3 profesional o este mismo Theatrhythm, dependiendo de como vendan DQVII y DQVIII.
nukibag escribió:Y ya para dejar de hacer offtopic, pienso que tal vez nos llevemos una sorpresa con algun juego de Dragon Quest para 3ds que anuncien proximamente. Probablemente el Joker 3 profesional o este mismo Theatrhythm, dependiendo de como vendan DQVII y DQVIII.

Apuesto por el Jocker 3 Profesional, si hay suerte...

Basandome en listados de ventas, casos de falta de stock y demás, los DQ de 3DS han vendido bastante bien. El problema es que Square-Enix pretende que vendan como un FF, o como los propios DQ en Japón. Y suelen hacerse los remolones... para que sean otros quienes paguen marketing y distribución.

Pero como la 3DS tiene todavía títulos de cierta importancia pendientes, creo que aún puede sonar la flauta.
Voy a recordar que aparte de Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos y Cananimas que llegaran en abril, aun hay una tercera version "Shinuchi" por llegar, ademas de 3 versiones de Blasters, un juego feudal (este no creo que llegue) y Yo-kai Watch 3 con tres versiones, siendo primero dos pares y luego otra tercera.

Aunque con lo lentos que son, yo apostaria por YW Blasters para 2018 y YW3 para 2019...
He transformado/creado una wiki en el hilo, así todos podeís añadir algún juego nuevo que sepais que va a salir este año y enlazarlo con su hilo/noticia oficial [beer]
Me encanta ver el Brain Training Infernal en la lista, cuando ese juego lleva en la lista de lanzamientos que saca Nintendo cada X meses con fecha TBA, desde poco después del lanzamiento de la consola y me suena haber leído en alguna noticia que ya lo tenían cancelado o algo (no entiendo el por qué o no he visto una razón clara).
Añadidos hilos oficiales/noticias en cada juego [beer]

@DLoro5 lo puso un compañero paginas atrás y lo añadi, ya lo he quitado.
Se supone que este año también sacarán el Etrian Odyssey V que salió el año pasado en Japon. Pero aun no sabemos nada de la fecha :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
DLoro5 escribió:Me encanta ver el Brain Training Infernal en la lista, cuando ese juego lleva en la lista de lanzamientos que saca Nintendo cada X meses con fecha TBA, desde poco después del lanzamiento de la consola y me suena haber leído en alguna noticia que ya lo tenían cancelado o algo (no entiendo el por qué o no he visto una razón clara).


Nintendo lo tiene listado en su web.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 23315.html
¿No hay noticias de mas selects para 3ds?,me veo alfinal dejandome la pasta en el majoras,em mansions y los dos Kirby [+furioso]
Que pocas noticias sobre el pikmin ¿no?
Espero que no sea señal de cancelacion, porque lo presentaron junto a Mario Maker y Yoshis Woolly World y estos ya salieron hace tiempo.

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No se sabe fecha del Monster Hunter Stories? Ya hace más de 6 meses que salió en Japón.

Y por lo que veo se llevó buenas notas en Famitsu, donde solo comentan como negativo los tiempos de carga.

http://nintendoeverything.com/monster-h ... n-famitsu/
Josezno escribió:¿No se sabe fecha del Monster Hunter Stories? Ya hace más de 6 meses que salió en Japón.

Y por lo que veo se llevó buenas notas en Famitsu, donde solo comentan como negativo los tiempos de carga.

http://nintendoeverything.com/monster-h ... n-famitsu/


Me encantaría que llegara con sus amiibos, que los MH en general no me gusta nada el sistema de combate, pero por turnos sería la leche!!!
38 respuestas