Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

AAAAEEEE escribió:Como funciona lo de combinar pedidos? Puedo por ejemplo combinar shantae y cosmic star heroine para pagar solo un envío y que lo manden cuando salga el último?


Asi es,mañana te pillas los dos a la vez y pagaras solo 15 dolares de envio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
AAAAEEEE escribió:Como funciona lo de combinar pedidos? Puedo por ejemplo combinar shantae y cosmic star heroine para pagar solo un envío y que lo manden cuando salga el último?


Asi es,mañana te pillas los dos a la vez y pagaras solo 15 dolares de envio.

[beer]

y si ya he pillado uno?
AAAAEEEE escribió:
Dark Kaim escribió:
AAAAEEEE escribió:Como funciona lo de combinar pedidos? Puedo por ejemplo combinar shantae y cosmic star heroine para pagar solo un envío y que lo manden cuando salga el último?


Asi es,mañana te pillas los dos a la vez y pagaras solo 15 dolares de envio.

[beer]

y si ya he pillado uno?


Debes escribirles rapidamente al servicio de soporte para que te junten los pedidos una vez mañana pilles el otro,porque una vez deje de estar disponible a la venta el cosmic y el shantae a la vez ya no te los van a combinar.
Es decir,mañana te pillas el que te falte,y pagas envio,seguido les escribes al soporte y les dices que te combienen esos dos juegos,y con suerte lo haran y te devolveran 15 dolares del envio del pedido que hagas mañana.

Desde aqui:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]
Hay alguien más que se pilló en su día Yoka, Fury y Golf Story juntos? Si es así, ya os los han enviado? Es que veo las ediciones normales de cada uno ya se han ido enviando y yo aun no tengo noticias de ellos. :/
TeTSuYa escribió:Hay alguien más que se pilló en su día Yoka, Fury y Golf Story juntos? Si es así, ya os los han enviado? Es que veo las ediciones normales de cada uno ya se han ido enviando y yo aun no tengo noticias de ellos. :/


Yo reservé dos Yooka y un Golf Story y aun no me han enviado nada tampoco. Ediciones normales los 3.
Yo pillé juntos el Yooka Layle y el Golf Story, ediciones normales, y me llegó el miércoles el correo de confirmación del envío, con su correspondiente código de seguimiento.

Ahora planteo yo una duda, ¿a alguien le ha parado aduanas un paquete de LRG? Estoy mirando de pillar dos ediciones coleccionistas, y claro, eso ya sube el precio, y el tamaño del paquete.
El tema aduanas también me preocupa, y puede que por eso no me termine de decidir por la edición coleccionista del Shantae.

A parte y pensándolo en frío... los extras son una pasada (ese cartucho de GB es amor [amor]), pero tampoco le veo que me compense el sobreprecio.
*//Melkaia\\* escribió:El tema aduanas también me preocupa, y puede que por eso no me termine de decidir por la edición coleccionista del Shantae.

A parte y pensándolo en frío... los extras son una pasada (ese cartucho de GB es amor [amor]), pero tampoco le veo que me compense el sobreprecio.

Están prepagadas en los gastos de envío. No te preocupes por las aduanas
@belaam pues gracias por aclararlo; no he realizado ningún pedido a LRG aún y no sé cómo funciona esta gente.

Con esto, vuelve a ganar enteros la edición coleccionista. A ver por cuál me decanto finalmente. Esta consola es una ruina [buuuaaaa]
Yo pillé en su día el Thimbleweed y lo enviaron en sobre acolchado. Ahora estoy pensando si pillar la especial de Shantae pero con los gastos se va a ir casi a 80 pavos... y pica la verdad...
La edición limitada del Shantae, que con gastos de envío se quedaba en unos 76€; ha durado 2 minutos. Literalmente [qmparto]
Vengo a comentar lo mismo: 2 minutos duro el Shantae Collector's Edition, así que ya saben por si quieren una copia estar atentos a la segunda tanda a las 6 pm EST
Dr_Neuro escribió:La edición limitada del Shantae, que con gastos de envío se quedaba en unos 76€; ha durado 2 minutos. Literalmente [qmparto]

¿A como salía el envío a 22$?? Aún tengo muchas dudas de si ir a por ella o no en la segunda tanda...
Yahiko Yagami escribió:Yo pillé juntos el Yooka Layle y el Golf Story, ediciones normales, y me llegó el miércoles el correo de confirmación del envío, con su correspondiente código de seguimiento.

Ahora planteo yo una duda, ¿a alguien le ha parado aduanas un paquete de LRG? Estoy mirando de pillar dos ediciones coleccionistas, y claro, eso ya sube el precio, y el tamaño del paquete.


Nada de aduanas,como te comentan ya vienen incluidas en el precio que pagas por el envio,asi que puedes comprar sin miedo.

Huguit0 escribió:
Dr_Neuro escribió:La edición limitada del Shantae, que con gastos de envío se quedaba en unos 76€; ha durado 2 minutos. Literalmente [qmparto]

¿A como salía el envío a 22$?? Aún tengo muchas dudas de si ir a por ella o no en la segunda tanda...


Claro saldra a 22 dolares,es la tipica collector.
A ver,la edicion collector esta guapa pero piensa si realmente te gusta tanto el juego como para gastarte esa pasta,no hay que dejarse llevar solo por lo bonita que es,y esas cosas,mas que nada porque creo recordar haberte leido que no estabas muy seguro de pillar la standard,asi que imagino que tampoco es que te alucine el juego.

Yo he pillado el cosmic y la standard del shantae,le he metido el dto por la compra del golf de 3 dolares y se me ha quedado todo en 70 euros.
Si teneis el dto recordad que caduca el 14 de diciembre.


Recordad que hoy es el ultimo dia de preorder del cosmic.
El shantae estara hasta el 21.

Y si la collector del shantae a volado,esta cuca y si la peña le sobra la pasta pues se la ha pillado corriendo.
Yo en mi caso con la standard voy bien,el juego se ve guapo pero no para soltar casi 80 por la collector.

[beer]
@Dark Kaim justamente por lo que comentas al final he pasado de la coleccionista del Shantae (también quien la iba a coger conmigo). Si hubiera llevado algún libreto de arte o alguna otra cosa, sí que habría caído, pero al final he cogido la normal, sale más a cuenta.

Lo que ahora estoy intentando que me combinen el pedido con el que hice hace dos semanas del Cosmic Star Heroine junto con el libraco de arte, para maximizar el ahorro con el envío.

Como ese juego todavía tiene el preorder abierto, espero que no me pongan pegas [360º] .
@Yahiko Yagami

Ok,entiendo que has abierto ticket en soporte,no?
Yo creo que posiblemente si te lo combinen por la razon que expones.

[beer]
@Dark Kaim tienes razón, es demasiada pasta. Y el juego lo tuve en 3DS pero no lo llegue ni a jugar, aunque esté por lo del juego de Game Boy y la caja me llamaba la atención, pero pensándolo fríamente es mucho dinero, y como tú bien dices hay que ser algo selectivo y ahora llegan Navidades y las estrenas, regalos, turrones, etc... [qmparto]

Por cierto si alguien tiene pensando pedir a Warned Collectors, mucho ojo porque no tengo nada claro que esta web sea fiable. En teoría hoy ponen dos juegos de Switch en preorder, pero leyendo por Twitter me surgen bastantes dudas, de momento voy a esperar...
Pues ha caído la edición standard del Shantae al final. La coleccionista es una maravilla, pero no me compensa el sobrecoste (y que he gastado demasiado en juegos desde el Black Friday).

Lo único... veo que no me lo han cobrado en el banco aun; suelen hacerlo efectivo pasados unos días?, o cuando lo envían?.
*//Melkaia\\\\* escribió:Pues ha caído la edición standard del Shantae al final. La coleccionista es una maravilla, pero no me compensa el sobrecoste (y que he gastado demasiado en juegos desde el Black Friday).

Lo único... veo que no me lo han cobrado en el banco aun; suelen hacerlo efectivo pasados unos días?, o cuando lo envían?.


En unos días lo cobrarán, tranquilo por eso XD

¿También cogiste el Cosmic Star? Porque de lo contrario, es mejor esperar dos semanas al siguiente lanzamiento por si es de tu agrado y así los metes en el mismo pedido, que es probablemente lo que haga yo...
Yo dejo pasar el Shantae, a ver si la semana que viene o la otra sale algo que pueda juntar así amortizar gastos de envío.
@Huguit0 si el tema es que me da cosa esperar y perderme el Shantae... el Cosmic Star, a pesar de tener pinta de beber del Chrono Trigger, no me termina de llamar.

Gracias por la info y consejos :)
@Dark Kaim sí, tal cual completé el pedido del Shantae suelto entré a la página de soporte y les puse la petición a través del formulario que tienen habilitado para la combinación de pedidos. Supongo que responderán en las próximas horas.
*//Melkaia\\* escribió:@Huguit0 si el tema es que me da cosa esperar y perderme el Shantae... el Cosmic Star, a pesar de tener pinta de beber del Chrono Trigger, no me termina de llamar.

Gracias por la info y consejos :)

¿Porque ibas a perderlo si está abierta la preorder 14 días???
Yo del Cosmic Star también pasando, que ya lo tengo en Vita...
Pillada la estándar de Shantae en http://www.impactgame.es/ 45€ puesto en casa sin riesgo de aduanas
Lo disfruté muchísimo en steam cuando salió, ganazas de darle otra vuelta en portátil!

Por cierto! tienen stock de la límitada para el que le interese http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... mportacion 75 envío incluído
Gynoug escribió:Pillada la estándar de Shantae en http://www.impactgame.es/ 45€ puesto en casa sin riesgo de aduanas
Lo disfruté muchísimo en steam cuando salió, ganazas de darle otra vuelta en portátil!

@Gynoug al comprarlo en LRG el tema aduanas va incluido en el envío.

Pero, ¿que coj...? ¿Como que está también la edición limitada del Shantae disponible para precomprar? Que alguien me lo explique, porque no entiendo nada de nada. ¿Y a 74,90€, con envío gratuito? Un poco raro huele esto ¿no os parece?
@Huguit0 esta gente lleva vendiendo Limited Run desde hace mucho tiempo, solo tienes que ver el enlace que he puesto. A mi me habían comentado que eran un distribuidor oficial en España.

Bueno saber lo de que trae las aduanas resuelto, pero si sale al mismo precio casi mejor lo compro a Impact Game
Dark Kaim escribió:
AAAAEEEE escribió:
Dark Kaim escribió:
Asi es,mañana te pillas los dos a la vez y pagaras solo 15 dolares de envio.

[beer]

y si ya he pillado uno?


Debes escribirles rapidamente al servicio de soporte para que te junten los pedidos una vez mañana pilles el otro,porque una vez deje de estar disponible a la venta el cosmic y el shantae a la vez ya no te los van a combinar.
Es decir,mañana te pillas el que te falte,y pagas envio,seguido les escribes al soporte y les dices que te combienen esos dos juegos,y con suerte lo haran y te devolveran 15 dolares del envio del pedido que hagas mañana.

Desde aqui:

https://limitedrungames.freshdesk.com/support/home

[beer]

Muchas gracias por la respuesta, según el formulario Shantae y Cosmic Star Heroine eran combinables así que imagino que lo harán. Me parece muy rastrero que cobren 3 dolares por esa gestion. Si hubiese hecho directamente el pedido ahora pillando los dos juegos no cobrarían el impuesto por la gestión de combinarlos, no?
A mí me ha jodido no haber pillado la edición coleccionista del Dust an Elysian Tail. ¿Sabéis si lo pueden poner a la venta en algún otro sitio?
Gynoug escribió:@Huguit0 esta gente lleva vendiendo Limited Run desde hace mucho tiempo, solo tienes que ver el enlace que he puesto. A mi me habían comentado que eran un distribuidor oficial en España.

Bueno saber lo de que trae las aduanas resuelto, pero si sale al mismo precio casi mejor lo compro a Impact Game

No se, no entiendo nada, que deje preordenar una edición limitada que literalmente ha volado esta mañana, de la cual no tengo claro con cuantas copias van a poder hacerse, y lo venden a ese precio que practicamente es lo que les cuesta a ello, no se, llámame desconfiado pero es todo muy extraño...
Buahh..... me acabo de enterar de que salió Furi!!! [buuuaaaa]
La segunda tanda de Shantae Collector´s edition duro 2:10 y el Booty Bundle (la versión de $130 dls) duro menos de 1 minuto
Haciendo el pago en PayPal y me dice q se ha agotado. . Q mal montado
Yo al final...he caído. En el último momento me he calentado y he pillado la coleccionista y un álbum de esos para meter las cartitas (se quedaba en el mismo coste de envío) y aún sin haberme logueado previamente me ha dado tiempo, pero vaya, que ha durado poco más de un minuto...

Habrá que ahorrar en turrones [barret] [facepalm]
Alguien ha comentado la tienda impact game. .. pero ¿alguien ha comprado allí? Es fiable?
Hablando de LRG, eso que aparece ahora en la web de Limited Run Rewards, ¿no funciona bien verdaD? Me he logeado por twitter, Facebook, todo ok, pero lo de 1punto por cada $ gastado, como funciona? Debería aparecerya mismo, pero entiendo que sólo cuenta desde hoy, ni eso, porque hoy me he gastado mas de 90$ y nada, ni por supuesto me cuenta todo lo que he ido comprando meses antes...
natxoa escribió:Alguien ha comentado la tienda impact game. .. pero ¿alguien ha comprado allí? Es fiable?

Tienda física en San Fernando de Henares, Madrid. Muy fiable.

La conozco en persona, tienen tanto juegos como merchandising y comics.
everglaide escribió:
natxoa escribió:Alguien ha comentado la tienda impact game. .. pero ¿alguien ha comprado allí? Es fiable?

Tienda física en San Fernando de Henares, Madrid. Muy fiable.

La conozco en persona, tienen tanto juegos como merchandising y comics.

He intentado comprar la coleccionista de Shantae y en tonces ha saltado con que no hay stock... lógico por otra parte pero aparecía como que se podía comprar... supongo que me quedé sin ella
Gynoug escribió:Buahh..... me acabo de enterar de que salió Furi!!! [buuuaaaa]

Pues estás de suerte porque los franceses de Warned Collectors van a sacar este mes las reservas de su propia edición:

Imagen

https://mobile.twitter.com/warnedcollec ... 7820218368

PD: Ya me han enviado Furi, Yoka y Golf Story XD
natxoa escribió:
everglaide escribió:
natxoa escribió:Alguien ha comentado la tienda impact game. .. pero ¿alguien ha comprado allí? Es fiable?

Tienda física en San Fernando de Henares, Madrid. Muy fiable.

La conozco en persona, tienen tanto juegos como merchandising y comics.

He intentado comprar la coleccionista de Shantae y en tonces ha saltado con que no hay stock... lógico por otra parte pero aparecía como que se podía comprar... supongo que me quedé sin ella

Tendrán pocas copias... cada día es más conocida esa sección y somos muchos para 1 o 2 copías que tendrán a la venta. Hace poco pasó lo mismo con el Dragon`s Lair de PS4 cuando me decidí a pillar la especial ya había volado.
TeTSuYa escribió:
Gynoug escribió:Buahh..... me acabo de enterar de que salió Furi!!! [buuuaaaa]

Pues estás de suerte porque los franceses de Warned Collectors van a sacar este mes las reservas de su propia edición:

Imagen

https://mobile.twitter.com/warnedcollec ... 7820218368


No me fío nada de esa web. Han abierto pre-ordenes del Pankapu y otro más de Switch y pensaba pedirlos, pero estoy viendo que hay muy muy poca información sobre esta gente y no quiero jugarmela y luego quedarme sin dinero...
Caen los dos, y eso que celeste lo tengo digital, pero es tan tan bueno >_<
Pues veo que me toca comprar algo a la gente de LGR. Celeste cae seguro y Windjammers puede que también. Que buena noticia.
Choi Bounge escribió:Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]


Esto es una ruina... estos dos caen fijo si o sí
Por cierto, hoy he recibido el Fury y el Golf Story ambos ediciones estándar.

Un saludo!
KK3NSH1NN escribió:
Choi Bounge escribió:Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]


Esto es una ruina... estos dos caen fijo si o sí
Por cierto, hoy he recibido el Fury y el Golf Story ambos ediciones estándar.

Un saludo!


¿Qué que queeeeeeee???? :O :O :O

Madre mía, doble notición!!! Para mí la noticia del mes, increíble, van a vender como churros!!!
[plas] [plas] [rtfm]
yo creo que nadie se esperaba celeste tan pronto, ayer creo que fue ya pusieron en twiter que era su goty en plan [fiu]
y el windjamers [flipa] , joder que bien me he quedao... [beer]
Choi Bounge escribió:yo creo que nadie se esperaba celeste tan pronto, ayer creo que fue ya pusieron en twiter que era su goty en plan [fiu]
y el windjamers [flipa] , joder que bien me he quedao... [beer]


Yo llevo resistiendome meses a adquirir el Celeste en digital... precisamente por esto jeje
Pues nunca he comprado juegos aqui pero con celeste estaba esperando a una version fisica para comprarlo.
El otro no lo conozco pero mirare ganeplays.

Me podeis decir como redervo juegos de lrg? Cuando se abre el juego de celeste?

Un saludo.
ElleryPouso escribió:Pues nunca he comprado juegos aqui pero con celeste estaba esperando a una version fisica para comprarlo.
El otro no lo conozco pero mirare ganeplays.

Me podeis decir como redervo juegos de lrg? Cuando se abre el juego de celeste?

Un saludo.

El windjammers es uno de los juegos que más me han arruinado en mi vida en las recreativas. Joder mecaguenlaputahostia, por algo el refrán dice nunca digas de este agua o beberé, este cura no es mi padre y está polla no me cabe. Jure no comprar otro juego a lrg por lo del yooka agrrrr
12575 respuestas