Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Huguit0 escribió:Entonces al final la edición “normal” del Layers Of Fear será esta Premium de 39,99$ que viene con soundtrack y póster? Hombre, no está mal, pero entiendo las quejas de quienes quisieran el juego a pelo y que tengan que pagar 10€ más por unos extras que quizás no interesen.

———————————

Y hablando de LRG, ya lo ha puesto un compañero en el hilo de indies de WiiU, pero como éste hilo de Switch tiene bastante vidilla y muchos hemos pasado de WiiU a Switch, creo conveniente venir aquí a poner este twit que escribió ayer uno de los fundadores de LRG, Josh Fairhurst, y es que que van a sacar un juego para WiiU, del cual aún no sabemos nada, pero va a ser este mismo mes o principios de Noviembre.

Como mínimo sorprendente ¿no os parece?

https://twitter.com/limitedrunjosh/stat ... 13024?s=21


La pega de Wii U es que no es region free, pero siempre es bienvenido un juego mas la verdad.

Ojala se animaran con 3DS porque ahi si que hay algun que otro juego que me gustaria ver fisico y no esta.
@Feroz El Mejor ya no recordaba que WiiU tenía bloqueo regional.... [facepalm] [decaio]

Y yo que lo quería pillar...tendré que planteármelo si solo voy a poder tenerlo para colección...
Bueno pues si,parece ser que la unica edicion del Layers para switch sera la premium de 40 dolares.
No se,ya es a gustos,pero no la veo nada mal de precio para lo que trae,total pasados a euros lo mismo estamos hablando de unos 8 eurillos de diferencia con el juego pelado.
Mas chungo fue el Yokaa,50 dolares juego pelado y encima con posibilidad de comprarlo en cualquier otra plataforma y en cualquier tienda española a 20 euros. [fumando]
A mi esta premium me ha gustado,y fijo que la pillo y encima de tiempo hasta el 2 de noviembre,para pillarla a gusto de cada bolsillo.

Imagen


Lo del juego de wii u al leerlo me parecio interesante,sin embargo cuando el compy nos recordo que la consola no es region free se me paso el interes. [qmparto]
Tenerlo como curiosidad es un rollo,porque al final tienes un juego que nunca vas a poder jugar,a mi al menos eso no me convence.


Y respecto a otros avances,se esta comentando,aunque no es seguro que el juego del dia 12 para switch sea BROKEN AGE.



Aun falta que lo confirmen.

[beer]
Ayer me llegó mi Undertale y menuda preciosidad, lástima que no vaya a poder catarlo hasta Navidad (¡con suerte!).
@Nagash83

Supongo que hablas de la coleccionista,yo la tengo en vita y derrocha calidad en todo,es una pasada.

@Arontar

Si y no.
Si broken age
No para este finde,es para el siguiente,el 12.
Este finde es el layers.

Imagen

Preorder,como siempre.
30 dolares.
Solo edicion standard,no habra CE.





Como lo veis??

[beer]
Sabéis si el envío del layers of fear cuesta 15 o 22 $?
djroncho escribió:Sabéis si el envío del layers of fear cuesta 15 o 22 $?


Supongo que ya habrás hecho la prueba, pero para los que no lo sepan, son 15$. Eso sí, metiendo otro juego ya sube a 22$...
__________________________________________

@Dark Kaim que tal ese Broken Age? Lo tienes en PS4 o Vita? No tiene mala pinta pero no lo tengo claro, esperaré al siguiente juego para finales de noviembre por meterlos en el mismo envío. El Layers lo tengo casi descartado, por 29,99$ quizás, pero los extras no me llaman y 39,99$ se me va demasiado...
@Huguit0

Pues ni idea,por eso puse lo de... como lo veis? [qmparto]

Creo recordar que LRG lo saco hace bastante para ps4/vita y lo deje pasar.
En esta ocasion,pues ni idea,tendre que mirar analisis,videos y opiniones,y sino lo veo claro pues ahi se queda.
Hay que hacer recortes que estos de LRG se estan emocionando mucho y todo no se puede.
Aun tengo que pillar el golf story,veremos que pasa. [fumando]

[beer]
26 de Octubre en LRG: Outlast 1 y 2

This October 26th, we are proud to announce a partnership with @TheRedBarrels to bring you Outlast 1 and Outlast 2 physically for Nintendo Switch! Check out the exclusive new art we had commissioned!

Imagen

Imagen
@Huguit0

Si tal como se sugeria,asi a sido.
Lo malo es que creo que va a ser otro caso en la linea del Yokaa,es decir que le meteran un precio guapo y no compensara.
Esta edicion seria la equivalente al outlast trinity,que salio aqui para xbox/ps4,y claro aqui esta ahora mismo a 20 euros,pero de salida costaba 40,asi que puede ser previsible que LRG le meta un precio guapo,en plan YOkaa. [fumando]


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PLAYSTATION-4/OUTLAST-TRINITY/136396

Ya se vera. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim

Ya, de todos modos aún es pronto para especular, tampoco está claro si vendrán los dos en el mismo juego o se venderán en pack pero cada juego con su caja y tarjeta de juego correspondiente, en cuyo caso si que haría que el precio fuera algo elevado. También hay que decir que Outlast no creo que sea un juego tan esperado en físico como ha sido el Yooka, así que como patinen con el precio no venderán lo que ellos quisieran.

Pero bueno, lo dicho, iremos viendo...

[beer]
Huguit0 escribió:@Dark Kaim

Ya, de todos modos aún es pronto para especular, tampoco está claro si vendrán los dos en el mismo juego o se venderán en pack pero cada juego con su caja y tarjeta de juego correspondiente, en cuyo caso si que haría que el precio fuera algo elevado. También hay que decir que Outlast no creo que sea un juego tan esperado en físico como ha sido el Yooka, así que como patinen con el precio no venderán lo que ellos quisieran.

Pero bueno, lo dicho, iremos viendo...

[beer]


Por mucho que patinen con el precio, su legion de fans milenaria lo comprara valga lo que valga como siempre pasa con sus lanzamientos
Que los Outlast van a ser caros "ni cotiza" como se dice por aquí. Porque ya en digital en la eShop salen por un pico, yo creo que costará mínimo los 50 del Yoka, espero que no más aunque no lo descarto si hay que seguir la regla del "sumale 10 al precio de eshop" serian 65.
A ese precio "no puedes" vender un juego, menos aún una edicion normal.
Y eso si no se inventan historias para añadir algo e incrementar el precio otros 10.
A ver LRG aplica la regla de coste digital + 10 dolares en la edicion fisica que sacan.

Bueno,he mirado la eshop americana,el outlast con el dlc esta a 25 dolares,y el outlas 2 a 30 dolares.
Por esa norma de tres,primer outlast 35 dolares fisico,outlast 2, 40 dolares fisico.
Si quieres los dos,75 dolares y 15 de envio.
Vamos unos 80 pavos faciles,algo que tienes para ps4/xbox a 20 euros en el game.
A lo mejor no es asi,y nos flipamos con el oferton que nos sacan,pero lo dudo,no es el estilo de LRG.

gouki00 escribió:
Huguit0 escribió:@Dark Kaim

Ya, de todos modos aún es pronto para especular, tampoco está claro si vendrán los dos en el mismo juego o se venderán en pack pero cada juego con su caja y tarjeta de juego correspondiente, en cuyo caso si que haría que el precio fuera algo elevado. También hay que decir que Outlast no creo que sea un juego tan esperado en físico como ha sido el Yooka, así que como patinen con el precio no venderán lo que ellos quisieran.

Pero bueno, lo dicho, iremos viendo...

[beer]


Por mucho que patinen con el precio, su legion de fans milenaria lo comprara valga lo que valga como siempre pasa con sus lanzamientos


Hombre eso ni lo dudes,ya en el twitter estan to locos con la noticia. [qmparto]

Yo obviamente,sin los calculos son como digo,pues para ellos,a parte me parece recordar que compre el trinity de salida,tendria que revisar estanterias. [qmparto]

[beer]
He entrado por casualidad en LRG... ¡y todavia queda Golf Story especial! Pone que queda un 26% del stock [carcajad]
FHarlock escribió:He entrado por casualidad en LRG... ¡y todavia queda Golf Story especial! Pone que queda un 26% del stock [carcajad]


Claro,al final han sobrado un monton,deberian de haberle puesto cosas que no la encarecieran tanto y ajustado el precio a los 65 dolares y fijo que ya no quedarian hace tiempo.

Yo aun tengo que pillar la standard,a ver que pasa que se acerca la fecha limite.

[beer]
Desconocía el hilo, lo seguiré, gracias por manternerlo al día compañeros [beer]
Buenas! Al final he caído con el Golf Story (ed sencilla), de momento estoy muy contento con LRG, ya me llegaron Slime San, Thimbleweed Park y FlintHook, y es un lujo poder tenerlos con sus manuales, que son una pasada y el cartucho en físico con su cajita de Switch. Ahora estoy pendiente de PixelJunk 2, Yooka- Laylee y como dije Golf Story.

Ojalá lleguen a lanzar Hydorah y Maldita Castilla para Switch, compraría ambas ed coleccionistas si alguna vez llegan a producirlas [amor]
Bueno yo hoy he pillado golf story y broken age.
He estado mirando mucho sobre el broken age y he visto que vale mucho la pena,asi que a la saca junto al golf story combinado por 15 dolares de envio.
Ahora me queda el layers of fear que lo pillare hacia final de mes,ya que el preorder dura hasta el 2 de noviembre.


Recordaros,que hoy es el ultimo dia para pillar golf story.
Que a partir de hoy esta el broken age,hasta el 26 de este mes.
Y que teneis el layers of fears hasta el 2 de noviembre.


Imagen

Imagen


[beer]
Se sabe cual será el próximo titulo de switch? es para juntarlo en envio con el broken age.

Por cierto, me perdí la reserva del oxenfree, será el único que me faltará de momento de los numerados U_u
@fuji

El proximo sera el dia 26 el outlast 1 y 2.
Suena a precio rollo Yokaa,vamos caro,aun falta confirmacion pero no se espera nada bueno. [rtfm]

Yo si pille el oxenfree.
Pero no llevo toda la coleccion de LRG,si el juego no me gusta lo dejo sin comprar.

[beer]
Dark Kaim escribió:@fuji

El proximo sera el dia 26 el outlast 1 y 2.
Suena a precio rollo Yokaa,vamos caro,aun falta confirmacion pero no se espera nada bueno. [rtfm]

Yo si pille el oxenfree.
Pero no llevo toda la coleccion de LRG,si el juego no me gusta lo dejo sin comprar.

[beer]



Buff miedo me da el precio del outlast, yo de momento los que van sacando me gustan, el oxenfree incluso me lo he pasado dos veces en digital XD

ojala saquen el the missing J.J en fisico...
@Dark Kaim

Al final has tirado a por el Broken Age!! [qmparto] . Yo estoy a la espera de saber mas info y precios de los Outlast, por combinarlo con el Broken Age.

@fuji [flipa]

Vas mas a saco aun que yo. ¿Cuantos te han llegado ya? Lo malo de esto es, como me está pasando a mí y a otros compañeros, que si se retrasa un juego "te jode" el envío completo. En mi caso, dos juegos de Vita: Super Hydorah (que por fín ya lo han mandado) y el Cosmic Star Heroine, que hasta dentro de una semana nada. Y mientras sin recibir ni el Slime San ni la edición limitada del Saturday Morning RPG...

Espero que para los siguientes que tienen que mandarme (Thumper y Oxenfree) no se vayan demasiado de fechas, aunque según la estimación de ellos en su momento el primero ya tendría que estar enviado y el segundo casi casi apunto.
Huguit0 escribió:@Dark Kaim

Al final has tirado a por el Broken Age!! [qmparto] . Yo estoy a la espera de saber mas info y precios de los Outlast, por combinarlo con el Broken Age.

@fuji [flipa]

Vas mas a saco aun que yo. ¿Cuantos te han llegado ya? Lo malo de esto es, como me está pasando a mí y a otros compañeros, que si se retrasa un juego "te jode" el envío completo. En mi caso, dos juegos de Vita: Super Hydorah (que por fín ya lo han mandado) y el Cosmic Star Heroine, que hasta dentro de una semana nada. Y mientras sin recibir ni el Slime San ni la edición limitada del Saturday Morning RPG...

Espero que para los siguientes que tienen que mandarme (Thumper y Oxenfree) no se vayan demasiado de fechas, aunque según la estimación de ellos en su momento el primero ya tendría que estar enviado y el segundo casi casi apunto.



En casa dolo tengo los tres primeros jajajaja. Los envios combinados es lo que tienen, pero no hay prisa.

Eso si. Limitados solo yooka y golf club por que me molan mucho.
Estoy pensando pillarme los Psikyo Collection 1 y 2 en Switch. Pillé el Strikers 1945 suelto y le he dado mucho.
El segundo volumen sale dentro de poco y si lo pillas junto al 1 play asia te hace algo de rebaja. Alguien sabe decirme si el interfaz está en inglés? según la descripción sí

arrea no había leído lo de LRG, lo mismo esto no va aquí [looco]

Imagen
@Gynoug

No te preocupes, aunque mayormente hablamos sobre los lanzamientos de LRG, también entra en este hilo los juegos “exclusivos” de otras webs como SRG o PlayAsia.

Sobre lo que comentas, no tenía ni idea de que al comprar ambos hacían un descuento. ¿De cuánto es por curiosidad? Quizás los pille juntos, aunque en principio el 1 lo descarté...
@Huguit0 muy poco, 3 o 4 € pero si vas a por los 2 compensa
Ya que habeis comentado que se puede hablar de otras ediciones exclusivas de otras paginas, me he pillado el dead cells de SEG por no comprarlo en su momento en game y me lo enviaron el 28, cuanto suele tardar???

Gracias y un saludo.
@Huguit0

Pues si,he pillado el broken age.
Estuve mirando analisis,videos,gameplays,opiniones y me convencio lo que vi y lei.
Creo que vale mucho la pena.
Lo pille ya ayer porque tenia que pillar ya si o si el golf story que acababa ayer y asi aprovechar para compartir los gastos de envio.

El outlast 1 y 2 no se como lo montaran de precio,pero me huele mal,ya veremos.
Posiblemente no lo pille,porque tengo el outlast trinity en xbox one y no creo que me valga la pena.
El layers si tratare de pillarlo pero hasta el 2 de noviembre hay tiempo.

@fuji

LRG de switch lleva con este ultimo 16 lanzamientos.
Yo he pillado 6,los otros o no me interesaban o ya los tenia en otras plataformas.
He pillado: el saturday,el loathing,el dust,el oxenfree,el golf story,y el broken age.

Yo aqui sobretodo valoro,a parte de que me gusten,la exclusividad y solo pillaria el juego si ya lo tengo en otra plataforma si veo que el juego lo vale,asi puede ser que pille para switch el cosmic heroine,y eso que lo tengo pillado para ps4 y vita,ya veremos.
Ediciones coleccionistas de switch de momento ninguna,mas adelante quien sabe.

Si te falta el oxenfree,es posible que mas adelante lo puedas conseguir,LRG siempre se guarda una cantidad de copias para reemplazar juegos perdidos o deteriorados,y luego cuando lo tiene todo cubierto los saca a venta rapida en la web,suele hacerlo un par de veces al año creo.

@Gynoug

Son asia multilenguajes,asi que estan en ingles sin duda.

https://www.play-asia.com/psikyo-collection-vol-2-multi-language/13/70cbux

@Zinv

Y compre ahi el the long reach para vita,y me lo mandaron el mismo dia que a ti,el 28 y me ha llegado el dia 10,asi que el tuyo debe estar al llegar.

[beer]
Yo hasta la fecha en Switch por parte de LRG he pedido:

1. Thimbleweed Park (CE)
2. Mercenary Kings
3. Flinthook
5. Saturday Night RPG (CE)
6. Slime San
9. Thumper
10. Oxenfree
12. Dust
13. Yooka Laylee (CE)
14. Furi
15. Golf Story (CE)

Y de momento solo me han llegado los 3 primeros... [fiu]
Huguit0 escribió:Yo hasta la fecha en Switch por parte de LRG he pedido:

1. Thimbleweed Park (CE)
2. Mercenary Kings
3. Flinthook
5. Saturday Night RPG (CE)
6. Slime San
9. Thumper
10. Oxenfree
12. Dust
13. Yooka Laylee (CE)
14. Furi
15. Golf Story (CE)

Y de momento solo me han llegado los 3 primeros... [fiu]


A mí ya me llegó el Slime.
Pues undertale en casa y sin pagar aduanas, menos mal XD

Imagen
Huguit0 escribió:Yo hasta la fecha en Switch por parte de LRG he pedido:

1. Thimbleweed Park (CE)
2. Mercenary Kings
3. Flinthook
5. Saturday Night RPG (CE)
6. Slime San
9. Thumper
10. Oxenfree
12. Dust
13. Yooka Laylee (CE)
14. Furi
15. Golf Story (CE)

Y de momento solo me han llegado los 3 primeros... [fiu]



Ya bueno y lo que falta por pasar de tiempo para tenerlos todos en casa.
A parte el combinar para ahorrar,fijate yo meti el golf story previsto para noviembre con el broken age previsto para enero,asi que cuenta.
Pero vamos que me da igual ya llegaran,lo importante es ahorrarse pasta en los envios. [rtfm]

@fuji
Edicion de lujo.
Yo la tengo para vita,se nota que esta hecha con muy buenos materiales.
Y el colgante musical mola tela.
[beer]
Alguien ha comprado en Superraregames?... Me tienta el Fairune Collection
salvawm escribió:Alguien ha comprado en Superraregames?... Me tienta el Fairune Collection



Funcionan bien en general, yo compré alguno allí.
minius escribió:
salvawm escribió:Alguien ha comprado en Superraregames?... Me tienta el Fairune Collection



Funcionan bien en general, yo compré alguno allí.


Sí, yo he comprado ya 3 juegos y de lujo. Lo único que no me gusta es que sus lanzamientos son algo distanciados y es difícil combinar dos juegos en el mismo envío. A su favor, es que cuando ponen fecha de un juego es que ya prácticamente lo tienen acabado, no es como LRG que pueden tardar 3-4 meses o más en mandarlos.

Por cierto yo también estoy interesado en el Fairune Collection pero de momento no se sabe fecha, aunque posiblemente sea el siguiente que anuncien. Ojalá pueda combinarlo con el Snake Pass...
salvawm escribió:Alguien ha comprado en Superraregames?... Me tienta el Fairune Collection

Ademas de lo que te han dicho, yo diria que su catalogo son juegos como mas pequeños, mucho menos atractivos que los de Limited Run Games. Las tiradas tambien son mas pequeñas por lo mismo. Son una empresa mas pequeña. Hacen de un juego una tirada cerrada para una edición estandar, lo que Limited haria para la versión especial.

Que me caen bien, pero me motiva menos comprarles. Y justo, de todos los que han sacado en los ultimos tiempos, el que preguntas, es de los pocos que me llamas.
Que raro que aun no hayan enviado Oxenfree, ha pasado ya bastante tiempo y creo recordar que dijeron en Octubre.

Un saludo.
shevaln escribió:Que raro que aun no hayan enviado Oxenfree, ha pasado ya bastante tiempo y creo recordar que dijeron en Octubre.

Un saludo.



Llevan bastante descontrol estos dias,asi que todo esta muy retrasado.
Igualmente,no hay de que preocuparse LRG siempre cumple,hay que tener claro que si se compra en LRG no hay que tener prisa en recibir los juegos,lo mejor es olvidarse y ya llegaran. [fumando]


[beer]
Dark Kaim escribió:
shevaln escribió:Que raro que aun no hayan enviado Oxenfree, ha pasado ya bastante tiempo y creo recordar que dijeron en Octubre.

Un saludo.



Llevan bastante descontrol estos dias,asi que todo esta muy retrasado.
Igualmente,no hay de que preocuparse LRG siempre cumple,hay que tener claro que si se compra en LRG no hay que tener prisa en recibir los juegos,lo mejor es olvidarse y ya llegaran. [fumando]


[beer]


Cumplir se que cumplen, lo decía por el descontrol que tienen como bien dices. Será por juegos sin empezar [+risas]

Un saludo
Bueno,el dia 26 outlast 1 & 2 para switch.

De momento solo han cmentado esto:


Separate carts, the CE will include both games' standard edition

Cartuchos separados,y una edicion coleccionista que incluira ambos.
Mas detalles,proximamente.... [fumando]

[beer]
He leído por twitter algun rumor sobre que el Outlast 1 costará 30$, el Outlast 2 costará 40$ y la coleccionista que traerá los dos juegos (cada uno por separado) y extras, unos 100$.

Espero que no acaben confirmándose esos precios...
Huguit0 escribió:He leído por twitter algun rumor sobre que el Outlast 1 costará 30$, el Outlast 2 costará 40$ y la coleccionista que traerá los dos juegos (cada uno por separado) y extras, unos 100$.

Espero que no acaben confirmándose esos precios...



Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:He leído por twitter algun rumor sobre que el Outlast 1 costará 30$, el Outlast 2 costará 40$ y la coleccionista que traerá los dos juegos (cada uno por separado) y extras, unos 100$.

Espero que no acaben confirmándose esos precios...



Imagen


[beer]


Vale ya sabemos algo, 29,99€ Outlast 1 y 34,99€ Outlast 2. Sobre la edición coleccionista, por twitter una persona ha preguntado si sería más barata que comprar ambos juegos por separado ( [fiu] de verdad a estas alturas conociendo como es LRG que alguien pregunte algo así...) y le responden que depende del valor que le de a los extras que traerá, que no son pocos.

Vamos, que ya lo estoy viendo, mínimo 90$.
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:
Huguit0 escribió:He leído por twitter algun rumor sobre que el Outlast 1 costará 30$, el Outlast 2 costará 40$ y la coleccionista que traerá los dos juegos (cada uno por separado) y extras, unos 100$.

Espero que no acaben confirmándose esos precios...



Imagen


[beer]


Vale ya sabemos algo, 29,99€ Outlast 1 y 34,99€ Outlast 2. Sobre la edición coleccionista, por twitter una persona ha preguntado si sería más barata que comprar ambos juegos por separado ( [fiu] de verdad a estas alturas conociendo como es LRG que alguien pregunte algo así...) y le responden que depende del valor que le de a los extras que traerá, que no son pocos.

Vamos, que ya lo estoy viendo, mínimo 90$.



Pues si,porque en LRG aunque te junten dos juegos el precio siempre es el mismo,no rebajan nada.
La unica ventaja segun ellos es poder pillarlos de un click.

Vamos que unos 80 dolares los 2 juegos,y lo logico es pillar los dos,ya que son continuaciones.
Pues saldra carillo,porque ahora el dolar esta algo mas caro que antes,yo este viernes pasado pille un juego y debido a eso me salio 2 euros mas caro que otras veces. [fumando]
Esto igual sera unos 71/72 euros.
Y bueno la collector si encima le meten muchos extras pues flipa.
Pues nada veremos que pasa,aunque estando aqui el outlast trinity que es lo mismo pero para ps4/xbox a 20 pavos mal lo veo.


Imagen

Outlast: Bundle of Terror - $29.99 (Includes Whistleblower DLC)

Outlast 2 - $34.99

There will also be a CE that includes both games!



[beer]
Estos juegos de limited run games vienen en español?
Demolitionlovers escribió:Estos juegos de limited run games vienen en español?



Si en la estore de usa tienen castellano, pues en estos tambien.

El outlast será numerado?¿ son carisimos...
Estos sitios que aprovechan comprar licencias a bajo precio, sacarlos físicos con poca tirada a precio de juego nuevo triple A.... Pues es muy lícito, pero no me aportan una gran interés.
No hay forma ya de pillar un yooka laylee físico??
12508 respuestas