Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

No se si ponerlo aqui, pero me la juego, ya que muy posiblemente esta edición limitada sea exclusiva de esta tienda y es un juego que espera bastante gente.

https://www.fangamer.com/products/under ... h-ps4-vita

Por mi parte reservado, se me ha quedado con envio por usps en 73 euros.
@orioloriol

Venga animate,que es ahora o nunca.
Ademas viene con su portada holografica y arte interior guapo.
Te lo pillas el viernes junto con el loathing y te ahorras 15 dolares de envio por separado. [sati]


@fuji

Si,esta bien puesto,aunque el post es sobre LRG esta abierto a exclusividades de otras tiendas.

La coleccionista del undertale esta muy guapa,yo la compre cuando salio para vita,por eso esta no la pìllo,pero el que no la tenga no deberia dejarla pasar.
Es exclusiva de fangamer,ahi compre yo la de vita.
En principio todos los que la pillamos no tuvimos problemas de aduanas,tened en cuenta que el juego se envia desde EEUU,asi que riesgo siempre existe.

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:@orioloriol

Venga animate,que es ahora o nunca.
Ademas viene con su portada holografica y arte interior guapo.
Te lo pillas el viernes junto con el loathing y te ahorras 15 dolares de envio por separado. [sati]


@fuji

Si,esta bien puesto,aunque el post es sobre LRG esta abierto a exclusividades de otras tiendas.

La coleccionista del undertale esta muy guapa,yo la compre cuando salio para vita,por eso esta no la pìllo,pero el que no la tenga no deberia dejarla pasar.
Es exclusiva de fangamer,ahi compre yo la de vita.
En principio todos los que la pillamos no tuvimos problemas de aduanas,tened en cuenta que el juego se envia desde EEUU,asi que riesgo siempre existe.

Imagen

[beer]



Yo tengo vita y Ps4, pero tenia esperanza de que saliera en switch y esperé (casi la compro XD) así que muy contento con la noticia.

Ganas de que llegue septiembre >_<
@fuji

Claro,es como todo,en mi caso es que vita es mi niña mimada.
Switch es su relevo,asi que solo pillo para esta lo que no sale en vita,vamos que pronto sera todo para switch ya que vita esta cerrando ciclo.

[beer]
Night Trap saldrá en digital el 24 de agosto, disponible ya en precompra por 11,99 euros / 13,49 US$:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 16746.html

La versión física nos la enviarán desde LRG en septiembre [chiu]
Chicos una duda sobre LRG. Hay algún método de suscripción? Se pueden conseguir los juegos que sacan fácilmente si estas cuando lo ponen a la venta? Aduanas? A cuanto se queda de media el juego y cada cuanto lanzan?

Y otra.. He visto que va salir la coleccionista de undertale en USA. Sabeis si trae castellano y si se va lanzar aquí?


Gracias
cristan escribió:Chicos una duda sobre LRG. Hay algún método de suscripción? Se pueden conseguir los juegos que sacan fácilmente si estas cuando lo ponen a la venta? Aduanas? A cuanto se queda de media el juego y cada cuanto lanzan?

Y otra.. He visto que va salir la coleccionista de undertale en USA. Sabeis si trae castellano y si se va lanzar aquí?


Gracias

-Te puedes apuntar a las noticias, y te mandan avisos al correo electrónico con fechas y horas de salidas. Lo único que deberás usar web de conversión de franjas horarias [qmparto]

-Las ediciones limitadas, depende mucho del interés. Limesan (o algo así), se agotó en 1 hora y poco.
La Ed. Limitada de Night Trap, la metí en el carro a las 16:00 (al instante de abrir reservas), y RELLENANDO datos de pago (que no de envío, para éso me hice cuenta antes), se agotó. Eran las 16:01

Si vas a por ediciones normales, tienes 2 semanas para reservarlas.

-Aduanas, imagino que aleatorias... Sólo pedí Night Trap (básico... [buuuaaaa] ) y hasta Septiembre nanai

-45$ me tocó pagar, por los 15$ de gastos de envío. Los juegos, creo que suelen rondar los 30$

Sobre Undertale:
No esperes que llegue aquí la edición limitada. Lo vende solamente la web Fangamer. Se dedican a hacer merchandising de videojuegos, lo que significa que son ELLOS los que se currand dicha edición. Vamos, como hacen LRG, Super Rare Games, etc etc.

La edición básica está fichada en Amazon.es, y la distribuye Nintendo. Altas posibilidades de traducción al castellano (SIN DATOS OFICIALES). A éso toca añadirle la duda de si el juego será global, y todas las versiones tendrán todos los idiomas (tiendo a pensar "sí")
cristan escribió:Chicos una duda sobre LRG. Hay algún método de suscripción? Se pueden conseguir los juegos que sacan fácilmente si estas cuando lo ponen a la venta? Aduanas? A cuanto se queda de media el juego y cada cuanto lanzan?


- No hay subscripción.

- Los juegos en edición no limitada de Switch hasta ahora se han lanzado en periodo de reserva limitada de un par de semanas, así que no hay problema en comprarlos siempre que lo hagas durante esas dos semanas en que están abiertas las reservas.

- Los juegos en edición limitada o especial sí que hay que estar pendiente del momento exacto en que salen a la venta, normalmente en dos tandas, una primera más limitada y otra menos limitada 6 horas después.

- Los juegos se envían semanas / meses después de haber realizado la compra. Los juegos se pagan en el momento de la reserva al completo.

- Yo he pedido tres juegos por el momento y en ninguno me han cobrado aduanas.

- Los juegos salen por 30-35 dólares más 12-15 dólares de envío, por lo que en euros se quedan en 36-44 euros.

En su web puedes ver los próximos lanzamientos:

https://limitedrungames.com/pages/upcoming-releases
En los 15 dolares de envio estan invluidas las aduanas,asi que no hay sorpresas.
A parte,si combinas una compra de hasta 3 juegos standard el mismo dia,solo pagarias 15 dolares por el envio,asi que te ahorras bastante pasta.
Esto es importante al pillarse un preorder de switch,porque normalmente el dia que acaba uno,empieza el otro,y en ese mismo dia se pueden pillar los dos a la vez,y asi pagar solo un gasto de envio,es decir 15 dolares.
Por ejemplo,ahora mismo,el viernes acaba el preorder de oxenfree y empieza el de loathing,pues si te interesan esos dos juegos,los puedes pillar a la vez este viernes y pagar solo 15 de envio.

A parte por cada juego comprado te dan un cupon de fidelidad cuando tengas 40 los envias en un sobre rellenando un papel que hay en su web y te lo cambian por un codigo por valor de 25 dolres para un juego gratis,yo tengo que hacerlo un dia de estos,ya que ya llevo mas de 40 comprados. [oki]

La coleccionista del undertale sera exclusiva de fangamer,el que la quiera tendra que importar,en este caso las aduanas no estan cubiertas en el envio,asi que hay que ir prevenido,igulamente yo en su dia pille la de vita y me llego sin sorpresa aduanera.

[beer]
Creo que hasta la fecha las ediciones limitadas que menos han durado en LRG para poder comprar han sido la del Thimbleweed Park (por ser un clásico y ser el primer juego en salir), el Saturday Morning RPG (por traer dos muñecos en blister estilo Gi Joe) y la del Night Trap por ser un clásico no exento de polémica en el pasado.

Yo lo que estoy esperando con ganas es que anuncien algún juego "bomba" estilo Hollow Knight o Celeste. Seguro que durarían también muy poco las ediciones limitadas
@Elementalor @Dark Kaim @Dr_Neuro

Gracias por las respuestas!

Entonces por lo que veo las ediciones normales no son tan complicadas de conseguir.

El producto te lo cobran al momento o cuando se envía? Es decir si hago un Pre-Order este viernes de Oxenfree y del siguiente que va a salir, en el cual van ambos con los 15$, me cobran todo del tirón?

Gracias!
cristan escribió:@Elementalor @Dark Kaim @Dr_Neuro

Gracias por las respuestas!

Entonces por lo que veo las ediciones normales no son tan complicadas de conseguir.

El producto te lo cobran al momento o cuando se envía? Es decir si hago un Pre-Order este viernes de Oxenfree y del siguiente que va a salir, en el cual van ambos con los 15$, me cobran todo del tirón?

Gracias!



Te cobran todo todo cuando haces el pedido, por ejemplo 2 juegos + envío. y te mandan todo junto, no separan aunque salgan en meses diferentes ( a no ser que lo pidas tu por separado pagando 2 envios)
fuji escribió:
cristan escribió:@Elementalor @Dark Kaim @Dr_Neuro

Gracias por las respuestas!

Entonces por lo que veo las ediciones normales no son tan complicadas de conseguir.

El producto te lo cobran al momento o cuando se envía? Es decir si hago un Pre-Order este viernes de Oxenfree y del siguiente que va a salir, en el cual van ambos con los 15$, me cobran todo del tirón?

Gracias!



Te cobran todo todo cuando haces el pedido, por ejemplo 2 juegos + envío. y te mandan todo junto, no separan aunque salgan en meses diferentes ( a no ser que lo pidas tu por separado pagando 2 envios)


Gracias, la verdad es que duele pagar tanta pasta de golpe XD

Me pensaré seriamente si empezar a coleccionar LRG.. ahora con Switch y que llevan más o menos poco..

Que % de juegos traen Castellano?
cristan escribió:
fuji escribió:
Que % de juegos traen Castellano?


Ni idea, pero es tan facil como ir a la eshop y mirar idiomas cuando anuncian un juego, si en la eshop tiene castellano, el fisico lo tendrá.
fuji escribió:
cristan escribió:
fuji escribió:
Que % de juegos traen Castellano?


Ni idea, pero es tan facil como ir a la eshop y mirar idiomas cuando anuncian un juego, si en la eshop tiene castellano, el fisico lo tendrá.


Muchas gracias!!
@cristan

Lo de coleccionar juegos de LRG es un golpe tremendo para tu cuenta bancaria. [rtfm]
Aun asi,mi consejo es que seas selecctivo,compra solo aquel juego que tu veas que te mola,no te dejes llevar por los gustos de los demas,o por si el juego va a estar mas buscado en el futuro que puigdemont.
Normalmente,LRG esta sacando dos lanzamientos de switch por mes,siempre los viernes,de momento en preorder,salvo las coleccionistas que las tienes que pillar a la hora en punta y rapido pues se agotan facilmente.
Cualquier duda por aqui andamos,varios de los que rulamos por este hilo tenemos el doctorado en compras de LRG asi que no dudes en preguntar cualquier duda que te surja.

[beer]
Nuevas noticias de SuperRare Games, que si bien no es comparable a LimitedRun Games en cuanto a tamaño de empresa ni a títulos exclusivos que saca, también está empezando a anunciar y a sacar juegos, exclusivamente en Switch, y para los que coleccionamos en físico es un agujero más en la cartera [rtfm] [fiu]

We also have a very exciting announcement - when purchasing SRG 5, you will be able to also order 6 and 7. This bundle will ship once the 7th game is out. Perfect if you want to save on shipping.

16th August: All pre-order copies of SRG 4: Lovers in a Dangerous Spacetime will have shipped!
- Last remaining copies of the game will go on sale at 5pm BST. Make sure you are there if you want a copy as we don't expect these to be here for very long

17th of August: New game announcement :O
- Will be purchasable with Mutant Mudds as part of the 'future bundle'

20th of August: 4000 copies of Mutant Mudds Collection will be out exclusively from our site on August 20 at 10 am PST / 12pm CST / 1pm EST / 6pm BST
- There will be a bundle available which will include SRG 5, 6 and 7


Por cierto, hay muchos rumores por twitter de que este nuevo juego es el Snake Pass...
Coleccionista del loathing:

Imagen


Yo cogere la standard.
Extrañamente la han puesto a 30 dolares,espero no la cambien a ultima hora y la metan a 35 como hicieron con el oxenfree.

[beer]
Próximo juego exclusivo de PlayAsia RXN -Raijin 30/08

3,000 Limited Editions & 1,000 Standard Copies! $39.99 (reg) / $49.99 (ltd). Limited Edition includes SteelBook, Artbook & more.

Imagen
@Huguit0

Si,lo he visto hace un rato.
La verdad es que le han querido meter mucha cosa,con el steelbook y tal y se dispara algo de precio.
Lo usual suele ser 35 dolares las limitadas,esta a 50 es bastante diferencia,porque aunque el envio sea gratis hay que dejar pagadas las aduanas,ya que algunos envios economicos sin aduanas estan llegando con receta,osea que lo de que pasan por Holanda no es seguro,a mi me han llegado esta semana dos paquetes de playasia y me vienen de correo Singapour,no me los ha parado aduanas de milagro.
Yo paso de probar suerte,estos que me han llegado porque son preorders que tenia pagados de hace un monton de meses sino nada,envio aduanas prepagadas sin dudarlo.

[beer]
@Dark Kaim totalmente de acuerdo, de pillar algo en PlayAsia siempre con aduanas prepagadas.

Este RXN Raijin (al igual que los otros dos de PlayAsia) también caerá porque soy un gran amante de los shoot’em up, pero en este caso me quedo con la edición normal, la limitada ya se va de madre (espero que pongan el envío economico gratis aunque haya que pagar el impuesto ese de aduanas).

Y a ver si para los siguientes juegos eligen de otro género de videojuegos XD
Huguit0 escribió:Próximo juego exclusivo de PlayAsia RXN -Raijin 30/08

3,000 Limited Editions & 1,000 Standard Copies! $39.99 (reg) / $49.99 (ltd). Limited Edition includes SteelBook, Artbook & more.

Imagen


De que va ese juego? Trae castellano?
50 dólares el yooka laylee en limited se han pasado siete pueblos
LetoII escribió:50 dólares el yooka laylee en limited se han pasado siete pueblos



Por ese precio espero que lleve al murcielago de verdad.
También vale 40 en digital, así que...

No lo defiendo. Era un juego que me interesaba, pero a 70e con envío no se si merece la pena.
@LetoII @fuji Lo comentan los propios de Limited Run en la ficha del juego

Please note that the higher price is due to this title's eShop price of $39.99 (most games we sell are priced at $19.99 or less on the eShop).
@cristan es un shoot em up, un matamarcianos arcade vaya. No se traerá castellano, pero lo más probable es que si, el Dimension Drive de PlayAsia si lo trae.

¿Donde habéis visto lo del precio del Yooka Laylee por cierto? La verdad que era previsible, hace mucho daño que en la eShop venga a 39,95€....
Huguit0 escribió:¿Donde habéis visto lo del precio del Yooka Laylee por cierto? La verdad que era previsible, hace mucho daño que en la eShop venga a 39,95€....

En la web de LimitedRunGames está la ficha.

Hombre, decir que hace daño que un juego vale 40€, porque los desarrolladores consideran que es un precio adecuado...

Se podrá estar a favor del precio o no, considerar que se columpian o lo que sea. Pero daño tampoco hace, son ellos los que bareman entre precio y ventas.
Y creo que no les ha ido mal con dicho precio.
Dr_Neuro escribió:@LetoII @fuji Lo comentan los propios de Limited Run en la ficha del juego

Please note that the higher price is due to this title's eShop price of $39.99 (most games we sell are priced at $19.99 or less on the eShop).

Pues que pasote entre ellos y nintendo nos hacen la cama ya se podrían esperar a que bajase o un acuerdo o algo para venderlo a 30.
Bueno hoy ya pille el west of loathing con el Senran de vita,asi me ahorro la pasta del envio,solo pago uno.
Recordad a los que os pueda interesar que se acaba el viernes que viene el preorder.
Deberiais hecharle un vistazo porque se ve un juego bastante entretenido y divertido.

Imagen


Para el viernes que viene:

Imagen

Este creo que tambien lo pillare,pero combinado con otro,como siempre para pagar solo un gasto de envio.
Estara hasta el 14 de septiembre.
30 dolares.

Imagen

Desde el 3 de septiembre hasta el 30.
50 dolares,caro muy caro,pero como dicen es culpa del precio de la eshop.
Para salir mas barato es cogerlo combinado con otro y que solo pagueis un gasto de envio.
Si lo comprais suelto seran unos 65 dolres con envio que deben ser unos 57/58 euros.
Este no creo que lo pille,porque no es exclusivo de switch y para ps4/xbox se ven en las tiendas a menos de 20 euros.

Imagen

En principio confirmado para el 28 de septiembre.
Este si caera.

Y bueno no se sabe si al acabarse el preorder del dust el dia 14 habra otro juego,o en este caso ninguno hasta el golf story,quizas por estar el yooka leyle,ya se vera.

[beer]
@LetoII Para éso está el mercado digital y las ofertas, para que puedas comprarlo al precio que consideres oportuno [carcajad]
@Dr_Neuro ya, está claro digo para que sea un precio común con el resto de títulos y sea atractivo comprarlo. Así que se lo coman, aunque me joda y me tiente. Encima me pilla con dinero para gastar en vicios [360º]
¿Y no hay manera de sugerirles a estas empresas que saquen una tirada de Mulaka? [edit]. Es que le tengo unas ganas increibles pero paso de pillarmelo en digital.
LetoII escribió:@Dr_Neuro ya, está claro digo para que sea un precio común con el resto de títulos y sea atractivo comprarlo. Así que se lo coman, aunque me joda y me tiente. Encima me pilla con dinero para gastar en vicios [360º]


Algo me dice que no es el precio al que a LRG les hubiese gustado sacarlo. Saben que a ese precio van a vender mucho menos que si lo ponen a 30. Pero si su política es sacar juegos diez dólares por encima de su precio en digital (por el motivo que sea) poco más se puede hacer.

Lo que me parece raro (y mucho) es que este juego vaya a tener este tipo de distribución.¿Ninguna otra distribuidora ha tenido interés en sacarlo? Estando ya editado en PS4 y Xbox, ¿por qué se ha tenido que encargar LRG? Sinceramente, no me los imagino soltando pasta a lo loco para pagar una exclusividad con este juego, más bien me da la sensación de que es la última opción que Playtonic ha encontrado para sacar una versión física. Que probablemente me equivoque, pero es la explicación que le encuentro xD
Dr_Neuro escribió:
Huguit0 escribió:¿Donde habéis visto lo del precio del Yooka Laylee por cierto? La verdad que era previsible, hace mucho daño que en la eShop venga a 39,95€....

En la web de LimitedRunGames está la ficha.

Hombre, decir que hace daño que un juego vale 40€, porque los desarrolladores consideran que es un precio adecuado...

Se podrá estar a favor del precio o no, considerar que se columpian o lo que sea. Pero daño tampoco hace, son ellos los que bareman entre precio y ventas.
Y creo que no les ha ido mal con dicho precio.


hace daño desde el momento en el que en fisico en otras plataformas lo tienes por 20 euros nuevo a estrenar y ahora mismo en digital en la store de sony a 13 euros hasta el 13 de septiembre
@Dr_Neuro lo que quería decir es que ese precio base de 40€ más los gastos de la tarjeta de juego y fabricación de la caja, carátula, etc...hacen que finalmente LRG tenga que cobrar 50$, pero vamos es normal, casi cualquier distribuidora al sacar un juego en físico suele cobrar 5/10€ más que el juego digital en la EShop (no meto a Nintendo en el saco porque ellos van aparte [carcajad] )

Yo no pillaré el Yooka Laylee, le tenía ganas pero no paso por ahí, además tampoco es físico exclusivo de Switch. @Squirrol no me extrañaría nada que fuera eso, que Playtonic no haya encontrado otra opción. Lo que está claro es que no van a vender tantas copias como querrían, el precio va a ser una losa.

Sobre los demás juegos, el Dust casi seguro acabará callendo. La duda que tengo es si ese 14 de Septiembre saldrá un nuevo juego (para poder combinarlo con el Dust) o al estar todo el mes el Yooka Laylee no sacarán ningún juego más, como bien comenta @Dark Kaim
@Huguit0

Pues si,la duda del dia 14 esta ahi,a mi no me extrañaria que no saquen nada por el tema del preorder mensual del yokaa laylee.

A ver,si LRG saca algun planning de los lanzamientos de septiembre y salimos de dudas.

Yo el dust lo pillare,en el peor de los casos lo metere con el salt and santuary de ps vita que sale el 7 de septiembre.
Hay que combinarlo como sea que si no sale muy caro el envio.

Y el Yokaa ya lo dije pasare de el,demasiado caro,mira que le he dado coba esperando la version de switch,pero no compensa a ese precio,y menos teniendo las otras plataformas como tengo,que se que por 20 pavos lo tengo.

Bueno dejo un trailer del dust,para los que no han visto nada del juego,la verdad es que pinta muy bien.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=gl9Di290lvI


[beer]
@Dark Kaim tiene pintaza el Dust, sí.

De todos modos viendo que aquí en EOL somos varios ya “habituales” en este hilo, estaría bien saber de qué zona es cada uno porque hay veces que alguien quiera un juego solo y el envío de 15$ se va de madre, pero sí hay otro interesado de la misma ciudad es cosa de compartir gastos de envíos y quieras que no ya no duele tanto, incluso con 3 juegos se quedaría en 5$ el envío standar de cada juego.

Yo soy de de Valencia, si alguien en algún momento se anima que me lo haga saber.
el Dust lo regalan en pc en cualquier bundle XD , aún así muy buen juego, recomendado sin duda.
Huguit0 escribió: La duda que tengo es si ese 14 de Septiembre saldrá un nuevo juego (para poder combinarlo con el Dust) o al estar todo el mes el Yooka Laylee no sacarán ningún juego más, como bien comenta @Dark Kaim

Yo creo que saldrá el Golf Story.
Tanto el Dust como el Golf Story son dos buenos ganchos para que la gente compre el Yooka en el mismo envio
stshunz escribió:
Huguit0 escribió: La duda que tengo es si ese 14 de Septiembre saldrá un nuevo juego (para poder combinarlo con el Dust) o al estar todo el mes el Yooka Laylee no sacarán ningún juego más, como bien comenta @Dark Kaim

Yo creo que saldrá el Golf Story.
Tanto el Dust como el Golf Story son dos buenos ganchos para que la gente compre el Yooka en el mismo envio


El golf story esta confirmado por LRG para el dia 28 de septiembre.


[beer]
Estoy pensando en como va el tema de reservas en Limited Run Games. Dust lo ponen en preorder el viernes y Yooka-Laylee el lunes. Si hago pedido el lunes, solo pagaria un envio por los dos. No pone limite de copias y pone que cerraran el dia 14. ¿Significa que durante ese tiempo aceptan cualquier pedido de ediciones normales?

Me interesa mas Dust, Yooka-Layle no me llama tanto, si puedo aprovechar los gastos de envio, entonces me animo mas.

Por cierto, han puesto una limited de Dust. Pone que lo limitan a 2 por comprador. Pone 3.000 copias. Esa entiendo que volara el viernes. ¿No hay forma de hacer un pedido el viernes, otro el lunes, y luego que lo junten para un unico envio? Los gastos de envio de esta gente son bastante caros.
@FHarlock Efectivamente las ediciones limitadas, VUELAN. Ponen 2 tandas (a las 16:00 y a las 00:00, creo recordar), y dicen que en la 2ª es donde hay más unidades.
Para que veas el nivel, cuando salió Night Trap, estuve en la web mirando la cuenta atrás... Al instante que pude comprar la Ed. Limitada, la metí al carro; ya tenía cuenta creada con algunos datos puestos. Justo antes de pagar (las 16:01), me saltó mensaje de "producto agotado" [facepalm]

En cuanto a ediciones básicas; sí, puedes reservar sin miedo durante ése lapso de tiempo. Con lo que puedes unificar gastos de envío.

En caso de ir a por la limitada, no tienes opción de combinar envío porque el Yooka-Layle todavía no lo venden.
No creo que la Limitada del Dust dure tan tan poco. Además yo recomiendo comprarlo en la segunda tanda, la de las 12 de la noche, ahí suelen durar más, aunque claro te lo juegas todo a una carta. De todos modos Night Trap es un juego místico y fue muy polémico en su día (25 años creo que hace del original). Estaba cantado que volaría la edición limitada. Pero de otros juegos han durado mucho más, el Kingdoms por ejemplo duró bastantes horas.

Espero que el día 14 saquen algún juego más para poder combinarlo con el Dust, el Yooka ya lo he descartado, me interesaba bastante pero por ese precio puedo pillar dos juegos de LRG prácticamente...
__________________

Cambiando de tema, ya están abiertas las preorders del RXN-Raijin, exclusivo de PlayAsia. 1000 unidades de la edición normal y 3000 de la limitada. Tiene envío gratis (hay que añadirle el tema de impuestos aduaneros) pero de precio se han subido un poco a la parra esta vez. De todos modos yo la he pillado (la básica claro).
@FHarlock

Son preorders sin limite de unidades,asi que no se acaban.
En el caso que comentas lo mejor es esperarte al yokaa y meterlo junto al dust,en tal caso pagaras solo 15 dolares de envio,ten en cuenta que no te mandaran el paquete hasta que hayan salido los dos juegos,en este caso uno pone como hacia finales de octubre y otro a principios de noviembre,pues tendrias que esperar a este ultimo.

La coleccionista la tienes que pillar al vuelo el viernes,y no podrias combiarlo con el yokaa,ya que solo combinan pedidos de la misma fecha,por ejemplo si pillas un juego por el dia y el otro en la noche,si es combinable.

@Dr_Neuro

La segunda es en la que hay menos unidades,lo que pasa es que se suele vender algo mas lento porque todos los ansias,incluido yo,lo intentamos pillar en el primer turno.

@Huguit0

Lo suyo es ir por el en la primera tanda,porque si fallas te quedara esa segunda oportunidad y si triunfas pues ya te olvidas.
Esta limitada es bastante golosa,por lo que voy leyendo en sus foros creo que volara bastante rapido,no te digo en 2 minutos pero quizas si en 10/12 minutos o algo menos.
La del kingdom es un caso aparte ya que el juego no convencia mucho,incluso de ps4 se quedaron sin vender.

Yo el dust pillare la normal,ya collectors me ceñire a pocos juegos,porque esos 65+22 de envio son mucha pasta.
La semana pasada si pille la collector del senran de vita,pero porque eran 50 dolares y una saga que me mola bastante.


Imagen




Y bueno por otro lado,yo tambien he pillado el nuevo exclusivo de playasia.
He estado mirando videos y demas y se ve guapo,iba a pillar la normal pero luego mire un tweet de eastasiasoft y tienen razon,por 10 euros mas te llevas el artbook,la caja de carton y la steelbook,y son cositas caras,sobretodo la steelbook,porque hace nada LRG estaba comentando con respecto a la collector de dust,que no incluian steelbook poruqe salen bastante caras de producir,y justo eastasiasoft tambien lo comentaba,que incluir la steelbook no era nada barato y salia muy a cuenta la collector a ese precio.
En fin,que me han liado y la he pillado,se me quedo en 50 pavos,lo que encarece es dejar pagadas aduanas,que te clavan 9 euros,pero yo paso de jugarmela,ya he soltado un monton de pasta a aduanas por jugar a la ruleta,asi que se acabo.

Imagen


[beer]
@Dark Kaim pillada la de play asia collector tambien, aunque me jode un poco que no lleve bso. Pero hay darles apoyo para que saquen mas danmakus.
@fuji @Dark Kaim

Yo con la edición básica del RXN voy bien, y lo mismo digo con el Dust, es un juego chulo pero es que con el envío sale por un pico y además no lo podría combinar con nada (una camiseta a lo sumo). En las limitadas de LRG voy a ceñirme solo a pillar cuando el juego en cuestión me encante, porque entre LRG, Super Rare Games y algún exclusivo de PlayAsia (y Special Reserves también parece que va a sacar alguno como el Enter The Gurgeon), es que no da para todo [+risas] .

Y además esperando edición física de: Celeste, Hollow Knight, The Escapists 2, Iconoclasts, Furi, Hyper Light Drifter (ahora que ya sabemos que en Septiembre lo tenemos en la eShop....
Viendo que Dust y RXN Raijin no saldrán en PS4 y que me atraen mucho, he decidido que finalmente me voy a pillar la switch [360º]

Para ir preparándome, me he pillado hoy el RXN en Play Asia y mañana me pillaré el Dust y el West of Loathing en LRG :)
El dust esta en español en nintendo switch?
12575 respuestas