Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6253
¿Cuando suelen abrir las reservas?. Yooka Lylee sale el mes que viene supuestamente.
No conocia esto.. muy interesante la verdad...
DevilKeeper escribió:¿Cuando suelen abrir las reservas?. Yooka Lylee sale el mes que viene supuestamente.



Cuando se acaba el preorder de un juego empiezan con otro.
Yo creo que el que tu dices igual lo ponen para mediados de agosto,igualmente estate atento al hilo que aqui se postea todo lo que sale y cuando sale,lo suelen tener unos 15 dias de preorder creo,asi que hay tiempo de sobra para pillarlo.

En otro orden de cosas,y aunque no es de LRG ya que no he visto hilo por ahi y dado que a muchos de los que rulamos en este hilo nos gustan las cosas curiosas,os dejo esto:

Imagen

Yo ya la he reservado,esta guapa por 45 euros.
La teneis en game,fnac,xtralife...
Esa arcade de maderita,la montas y metes la switch dentro,es una chulada.
A parte,obviamente el juego se ve muy chulo.

[beer]
Nuevas noticias sobre el próximo lanzamiento de Super Rare Games a través de su twitter:

Our 4th release will be announced exclusively by the wonderful @NinEverything on Tuesday 17th of July. The game will be available for order at 6pm BST/ 10am PDT/ 13:00 EDT

Nuestro 4ª lanzamiento será anunciado exclusivamente por @NinEverything el martes 17 de julio. El juego estará disponible para preorder ese mismo día a las 19:00 hora española. (6pm BST/10am PDT/13:00 EDT)
Adelanto provisional de los proximos lanzamientos de switch en LRG,sujetos a cambios,osea que son solo orientativos:

july 20th

Thumper Switch


August 3rd
Switch Game


August 17th
West of Loathing Switch


August 31st
Dust Switch


September 3rd
Yooka Laylee Switch (Month Long Preorder)



Bueno,el del dia 3 aun no se sabe cual sera,en teoria iba a ser el west of loathing,pero parece que se lo llevaron al 17.
El dust es una sorpresa porque me lo esperaba para mucho mas adelante,en plan otoño/invierno.
El yooka para el 3 de septiembre,al parecer un preorder de todo el mes,creo entender.

[beer]
August 3rd
Switch Game

¿Será quizás el Cósmic Star Heroine, que para principios de Agosto también llega en digital?
Huguit0 escribió:August 3rd
Switch Game

¿Será quizás el Cósmic Star Heroine, que para principios de Agosto también llega en digital?


No creo,alguien en sus foros le preguntaron por el,y lo fechaban hacia comienzos de 2019.

A ver,cual sera,mejor uno chungo que ya me sale mucho gasto para agosto. [qmparto]
Me planteo pillar el west of y el dust.
Del thumper paso.
Y el yooka dudo que lo pille,saldra muy caro para no ser exclusivo de switch,lo he visto aveces a 20 pavos en ps4/xbox.
Tambien se supone que en septiembre saldra el golf story,ese lo quiero para la saca.

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver,cual sera,mejor uno chungo que ya me sale mucho gasto para agosto. [qmparto]
Me planteo pillar el west of y el dust.
Del thumper paso.
Y el yooka dudo que lo pille,saldra muy caro para no ser exclusivo de switch,lo he visto aveces a 20 pavos en ps4/xbox.
Tambien se supone que en septiembre saldra el golf story,ese lo quiero para la saca.

[beer]

Será un juego que aún no se ha anunciado. Yo posiblemente pille Thumper, Dust y Golf Story (todos versión normal, las limitadas se me van de madre) pero el Yooka si sale a más de 35$ lo dejaré pasar...

EDIT: Ya está en preorder el cuarto lanzamiento de SuperRaregames: Lovers In A Dangerous Spacetime

Imagen

SuperRareGames también ha anunciado en físico Mutant Muds Collection (para Agosto) y unos cuantos juegos más aún sin fecha.

Imagen

- Worms WMD
- Knights of Pen & Paper
- Knights of Pen & Paper II
- Fairune Collection
- Stereden Binary Stars
- N ++
- The Adventure Pals

[toctoc]
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver,cual sera,mejor uno chungo que ya me sale mucho gasto para agosto. [qmparto]
Me planteo pillar el west of y el dust.
Del thumper paso.
Y el yooka dudo que lo pille,saldra muy caro para no ser exclusivo de switch,lo he visto aveces a 20 pavos en ps4/xbox.
Tambien se supone que en septiembre saldra el golf story,ese lo quiero para la saca.

[beer]

Será un juego que aún no se ha anunciado. Yo posiblemente pille Thumper, Dust y Golf Story (todos versión normal, las limitadas se me van de madre) pero el Yooka si sale a más de 35$ lo dejaré pasar...

EDIT: Ya está en preorder el cuarto lanzamiento de SuperRaregames: Lovers In A Dangerous Spacetime

Imagen

SuperRareGames también ha anunciado en físico Mutant Muds Collection (para Agosto) y unos cuantos juegos más aún sin fecha.

Imagen

- Worms WMD
- Knights of Pen & Paper
- Knights of Pen & Paper II
- Fairune Collection
- Stereden Binary Stars
- N ++
- The Adventure Pals

[toctoc]


No me gusta ni un pelo. [fumando]


Bueno la coleccionista del thumper:

Imagen

Este viernes a la venta.

[beer]
@Dark Kaim y demás compañeros del hilo, ya sabemos que juego es el del 3 de Agosto: Oxenfree

Imagen
Me apunto al hilo, por si el Salt & Sanctuary lo hace limited run
Sería la ostia una edición especial del POOL PANIC. [fumando]
Huguit0 escribió:@Dark Kaim y demás compañeros del hilo, ya sabemos que juego es el del 3 de Agosto: Oxenfree

Imagen



Ya ves yo ando como tu,mirando si valdra la pena pillarselo o no,he estado leyendo el hilo del juego y te quedas bastante dudoso,entre que comentan que dura 4/5 horas,que tienes que leer muy rapido o no te da tiempo a elegir respuesta,que tenia,no se si ya estara corregido un problema de guardado de partida.
A unos les gusto,a otros no,pero tambien apelan al poco precio que pagaron,3 euros o algo asi creo.
Ya ire estudiandomelo,menos mal que al ser preorder lo puedes ir decidiendo con calma.

Actualizo el listado:

July 20th

Thumper


August 3rd

Oxenfree


August 17th

West of Loathing


August 31st

Dust


September 3rd

Yooka Laylee (Month Long Preorder)



[beer]
@Dark Kaim yo tengo 7 días para pensarlo, de comprarlo lo haré junto con Thumper para combinar envío y que no me duela tanto el palo [+risas]

El siguiente juego para Switch (salvo sorpresa) que es con el que se podría combinar el Oxenfree es el West Of Loathing y ese no me llama nada.
@Huguit0

Yo al reves,ando tentado a pillar el loathing,el thumper no me convence. [qmparto]
No se,ya veremos que pasa.

[beer]
Yo lo he jugado y me ha gustado mucho. Pero se pasa en un par de tardes.
El juego valdrá 30 €. Es la duda de siempre. Si te gustan los juegos físicos y coleccionar, pues el juego es un caramelito. Si solo quieres pasar un buen rato, pues digital y a ahorrarse el dinero.
Yo lo pillaré, pero tengo dudas con el idioma, en la eshop está en castellano, pero el físico? No sé, como lo editan en EEUU...
entiendo que si el yooka sale el 3 de septiembre, tendremos desde el 3 de agosto todo un mes para hacer la reserva no es asi?¿
@naxo98 Si no me equivoco el día 3 se abrirá la pre-order y estará para pedirlo durante 2 semanas.

Un saludo
naxo98 escribió:entiendo que si el yooka sale el 3 de septiembre, tendremos desde el 3 de agosto todo un mes para hacer la reserva no es asi?¿

Ordell escribió:@naxo98 Si no me equivoco el día 3 se abrirá la pre-order y estará para pedirlo durante 2 semanas.

Un saludo


El 3 de Septiembre es cuando se abrirán Preorders. Por lo que pone de “ Month Long Preorder” entiendo que en este caso dejarán prácticamente todo el mes para poder pedirlo por ser un juego más conocido. De todos modos no tengo nada claro cuanto venderá este juego sabiendo que hay gente que ya lo compró en su día por la eShop, y sobretodo el lastre principal, el precio final del juego. Si en la EShop está a 39,99€...con todo el sobrecoste de sacarlo en físico con su manual y tal...¿pensarán pedir 50$? ¿Saldrá más barato que comprarlo en digital?
El Dust no sale en digital??? O solo va a ser edición física de esta gente?
¿Hay algun juego de alguna compañia importante?

Lo digo porque conociendo a CAPCOM no sacara los Ace Attorney fisicos ni en Estados Unidos. Y se que el juego puede producir la suficiente demanda para que hagan copias fisicas, aunque segun CAPCOM sale digital por el tema de que tarda menos en salir desde que sale en japon a occidente...
@Huguit0

No te extrañe,la teoria de LRG es ponerle un precio de 10 dolares por encima de lo que cuesta la version digital.
Asi que si comentas que digital esta a 40 no te extrañe que hablemos de 50 dolares,mas envio.

Yo no creo que lo pille,porque encima al no ser exclusivo y teniendo las otras consolas es muy facil pillarlo bastante barato,de hecho el sabado pasado lo vi en un fnac a 20 euros para ps4,asi que la version de switch se quedaria en un disparate de precio,si al menos fuera exclusivo aun tendria un pase.


Mientras tanto seguiere meditando sobre el oxenfree,la verdad es que eso que he leido de que debes leer deprisa y escoger una respuesta superrapido porque sino el juego decide por ti una y sigue para adelante,no me gusta mucho,yo soy mas de leer con calma y elegir una respuesta como si me fuera la vida equivocarme. [fumando]
La duracion no es tanto,si es corto pero es bueno pues esta bien.
Veremos...

[beer]
Uno de los exclusivos de play asia en casa, me ha tocado el numero 0063
Imagen

por el precio que tiene es una edicion super cuidada, ojala costaran eso los de LRG.
@fuji el mío el 854, tú ganas... XD

La verdad que sí, bastante currada esta edición y por un precio muy asequible en los tiempos que corren.

Y ya que has puesto la foto cortada...me la he imaginado entera algo...¿así? :cool:

Imagen
Huguit0 escribió:@fuji el mío el 854, tú ganas... XD

La verdad que sí, bastante currada esta edición y por un precio muy asequible en los tiempos que corren.

Y ya que has puesto la foto cortada...me la he imaginado entera algo...¿así? :cool:

Imagen



Exacto XD
Huguit0 escribió:@Dark Kaim yo tengo 7 días para pensarlo, de comprarlo lo haré junto con Thumper para combinar envío y que no me duela tanto el palo [+risas]

El siguiente juego para Switch (salvo sorpresa) que es con el que se podría combinar el Oxenfree es el West Of Loathing y ese no me llama nada.


Se te acaba el plazo ya has tomado la decision?

Yo la verdad es que lo he estado mirando mas y esta bastante curioso,igual acabo pillandolo,pero no mañana,lo combinare con uno de vita que tengo pensado pillar mas adelante,o quizas con el loathing,ya veremos.

[beer]
Pues....aún no lo tengo claro aunque supongo que al final caeré. Ante la duda prefiero pillarlo, que luego con el tiempo si me surge el interés (se está viendo con el Thimbleweed Park) los precios de estos juegos se ponen prohibitivos... [+risas]

Ya que estoy, quizás mañana también caiga una camiseta, que me hacen gracia XD
@Huguit0

Ya se sabe estos juegos es ahora o nunca.
Hay que tratar de tenerlo claro,y si se deja pasar que sea para siempre.

Cuidado con las camisetas,revisa el equivalente en tallas,porque las tallas americanas son distintas a las europeas.

[beer]
Pues como no, al final han caído tanto el Thumper (edición normal, que no estamos para más) y el Oxenfree. Iba a combinar ambos juegos con una camiseta, pero el envío ya se iba a 22$ y al final sólo me he llevado los dos juegos (será que la camiseta ocupa o pesa más que un juego) cawento

Si en los siguientes pedidos que vaya a hacer sólo me gusta un juego, ahí caerá la camiseta.Y como siempre digo, ahora a esperar hasta Octubre/Noviembre...

[beer]
@Huguit0

Si seguramente es por el volumen de la camiseta que te sube de precio,ya la pillaras mas adelante.
Al oxenfree le han metido una caratula holografica parece que va a estar guapa.
Yo lo pillare con otro juego combinado,creo que vale la pena tenerlo.

En playasia han anunciado este:

Imagen

No es un exclusivo de ellos,pero si que parece que solo la version asia vendra en ingles y fisico.
A unos 32 euros mas envio.
Te lo dejo caer por si te interesa,que se que vas a muerte con switch. [fumando]

Te dejo link donde se ven videos de los 4 juegos que incluye.

http://nintendoboy.com.br/2018/07/14/arc-system-works-anuncia-psikyo-collection-vol-1-para-o-switch/

[beer]
Dark Kaim escribió:@Huguit0

Si seguramente es por el volumen de la camiseta que te sube de precio,ya la pillaras mas adelante.
Al oxenfree le han metido una caratula holografica parece que va a estar guapa.
Yo lo pillare con otro juego combinado,creo que vale la pena tenerlo.

En playasia han anunciado este:

Imagen

No es un exclusivo de ellos,pero si que parece que solo la version asia vendra en ingles y fisico.
A unos 32 euros mas envio.
Te lo dejo caer por si te interesa,que se que vas a muerte con switch. [fumando]

Te dejo link donde se ven videos de los 4 juegos que incluye.

http://nintendoboy.com.br/2018/07/14/arc-system-works-anuncia-psikyo-collection-vol-1-para-o-switch/

[beer]


se sabe si saldra en japon?
@Dark Kaim a mi me interesa mucho ese recopilatorio (como fan de los Shmup y de Switch).

Nunca he pedido nada en Playasia; suelen tener problemas con aduanas?. Algún método de envío recomendado?.

Gracias.
@Dark Kaim

Justamente el sábado por la noche me enteré por twitter de la noticia y fui a ver un poco de info de los 4 juegos que contiene el recopilatorio (un par de ellos ya los conocía). En principio me lo pillaré ya que también soy súper fan de los shoot’em up y prácticamente todos lo que salgan en físico en Switch terminaré teniéndolos, pero con éste no hay prisa ya que creo que hasta Octubre Noviembre no sale.

@*//Melkaia\\\\* para PlayAsia como bien me recomendó @Dark Kaim el envío económico que sale con la bandera de la Unión Europea es libre de aduanas (ya van incluidas). Como bien se ha dicho ya por aquí, PlayAsia declara el valor real siempre así que hay que pasar por el aro sí o sí.

Y en otro orden de cosas, se acaba de anunciar Windjammers para Switch. ¿Nos traerá LRG la edición física? Deseándolo estoy XD
@Huguit0 gracias!.

Igual me animo a pedirlo junto con otro juego. A ver qué combinación se me ocurre.

Un saludo.
@gouki00

No se,en principio playasia lo esta promocionando como que solo es segura la version fisica en Asia,asi que lo mismo no sale en fisico en Jp.

@*//Melkaia\\\\*

Tal como te han comentado hay un envio que dejas pagadas aduanas y te olvidas de contratiempos.
Tambien comenta ahora la peña que los envios de playasia han cambiado y ahora pasan por Holanda creo,y siendo asi el envio esquivaria aduanas y podrias coger el envio sin prepagar aduanas,yo de momento tengo este tema en observacion porque ya me ha dado muchos palos aduanas y hasta que no lo vea claro no me la juego mas,y prefiero dejar aduanas prepagadas.
Como sea si haces el pedido,duarnte el proceso de compra puedes usar un cupon de descuento,escribe la palabra CENSORED y te descontaran cerca de 3 euros,es de uso ilimitado,asi que te servira en cualquier pedido que hagas.

@Huguit0

Sale el 21 de septiembre,y segun playasia stock limitado,que no quiere decir que se acaben rapido,pero si que no habra un stock enorme.

[beer]
@Dark Kaim pues muchas gracias por el aporte, me sirve de mucho.
Ya os iré contando cuando me anime a formalizar el pedido [beer]
Yo estoy con Dimension Drive en cesta... Pero me lo pienso muy mucho, por que acabo de comprar sine mora ex y no quiero saturarme de avioncitos :P creeis que merece la pena por menos de 20€? Saldrá por aqui?

El último fue wonder boy y luego por 4 € mas estaba en fnac con bso :P y no esperar el mes y medio que me tardó, casi pensaba que se habia perdido...

Eso eso.. Hay que acordarse del Censored...
@josefsax sí que merece la pena, yo tengo ya en mis manos la edición limitada por 34€ y muy contento con la compra. El caso de Wonderboy fue excepcional, si te fijas son muy pocos los juegos que salen primero en territorio americano/japonés y luego llegan a Europa, lo normal es que si llegan a Europa se anuncien a la vez que en otros territorios.

A finales de este mes sale Blade Strangers y no está listado a estas en ningún comercio así que veo complicado que vaya a llegar a Europa. Con lo que creo que acabaré pidiéndolo a VGP porque aquí ni está ni se le espera..
@josefsax @Huguit0 Bueno, el caso de Wonderboy es todavía más extraño.

Ninguna de las ediciones físicas las ha llevado a cabo DotEmu (la distribuidora del juego digital). La asiática, no sé quién fué exactamente... Pero después Nicalis fueron los que tuvieron interés en publicarlo físico en occidente.
Por eso tiene 2 ediciones físicas muy diferentes (la americana y las europeas, sólo cambia el idioma del manual y el logo de PEGI).

La norma es que si se publican juegos físicos en occidente, aunque haya disparidad entre fechas, USA y Europa tiene casi la misma edición. O que sólo salga en uno de los territorios, y fin del todo.
Pero si entran versiones asiáticas o japos, ahí la cosa ya es más rara [carcajad] Como en Japón tienen, si o si, que pasar por distribuidoras japonesas...
Se sabe algo del precio del yooka laylee?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
radeonxt escribió:Se sabe algo del precio del yooka laylee?


No, pero no esperes menos de 40 + gastos
Se dabe algo del West of Loathing de Limited Run? Tenía que salir el 3 de agosto, pero aquí estamos.
orioloriol escribió:Se dabe algo del West of Loathing de Limited Run? Tenía que salir el 3 de agosto, pero aquí estamos.


Al parecer saldrá el próximo viernes 17 de Agosto, ya que aparte de todos los anuncios que hicieron en el E3 se anunció más tarde el Oxenfree que es el que se fue para el 3 de Agosto y estará hasta el 17.

Si no cambian las cosas al parecer quedará así:

- 17 de Agosto West Of Loathing
- 31 de Agosto Dust
- Septiembre Yooka Laylee
- Septiembre Golf Story
Asi es.
Bueno yo ya he pillado hoy el oxenfree junto con otros 2 de vita que queria,asi se me ha quedado el envio a 15 pavos los 3.

Ahora a ver si el 17 sale el loathing,creo que lo pillare pero juntandolo con algun otro como he hecho con este.

https://twitter.com/i/status/1025129009041088514

[beer]
Imagen

Al parecer el Yooka Laylee se irá para el 3 de Septiembre. Y también para Septiembre estaba anunciado el Layers Of Fear.
Huguit0 escribió:Imagen

Al parecer el Yooka Laylee se irá para el 3 de Septiembre. Y también para Septiembre estaba anunciado el Layers Of Fear.


Ole,ahi lo tenemos. [oki]

[beer]
Cae fijo el West of Loathing. Vaya ruina LRG, aun no se como he podido contenerme con el Oxenfree [facepalm]
orioloriol escribió:Cae fijo el West of Loathing. Vaya ruina LRG, aun no se como he podido contenerme con el Oxenfree [facepalm]


Píllalos juntos el día 17 para pagar lo mismo de envío :cool:
Huguit0 escribió:
orioloriol escribió:Cae fijo el West of Loathing. Vaya ruina LRG, aun no se como he podido contenerme con el Oxenfree [facepalm]


Píllalos juntos el día 17 para pagar lo mismo de envío :cool:


Calla calla XD
12610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6253