Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

lama
MegaAdicto!!!
632 mensajes
desde dic 2006
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen

Imagen

Casi listos para el envio,no se si alguien de por aqui,a parte de mi,lo compro. [qmparto]

[beer]

Yo lo tengo pedido, me lo mandarán junto al dust :-D

Por aquí otro con la combinación West of Loathing + Dust [sonrisa] (que por cierto, me arrepiento un chorrón de que no fuera West of Loathing + Oxenfree, espero que el Dust esté chulo).
sonsoyo
Novato
20 mensajes
desde abr 2010
A mi el Dust en la Xbox me encanto
docobo
Pu*o Amo
6.506 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
djroncho escribió:Hola. Alguien podría poner enlace a las condiciones de LRG para juntar envíos? Lo estoy buscando en la página y no hay manera de dar con ello. Gracias

Me uno a la pregunta.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
docobo escribió:
djroncho escribió:Hola. Alguien podría poner enlace a las condiciones de LRG para juntar envíos? Lo estoy buscando en la página y no hay manera de dar con ello. Gracias

Me uno a la pregunta.

Creo que lo que buscáis está en las FAQ de Limited Run Games:

https://limitedrungames.com/pages/faq

How do I combine my order? To have your orders combined, please fill out this form:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.215 mensajes
desde jun 2015
Imagen

Ya lo tengo de camino. [fumando]

[beer]
salvawm
Adicto
178 mensajes
desde ago 2015
A los que os envien Dust y Shantae id avisando!!!
Squirrol
Adicto
327 mensajes
desde sep 2013
en Madrid
Se suponía que hoy les llegaban los Dust y empezaban a enviar, no? Tengo unas ganas de que llegue... no tanto por Dust, sino por la coleccionista de Yooka, que vendrá con él xD
Fran+
Adicto
402 mensajes
desde ene 2012
en Murcia
Las ediciones especiales del shantae se envían a la vez que los juegos normales? Ultimamente LR esta sacando poca cosa interesante, desde el Celeste muy poco :/
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Squirrol escribió:Se suponía que hoy les llegaban los Dust y empezaban a enviar, no? Tengo unas ganas de que llegue... no tanto por Dust, sino por la coleccionista de Yooka, que vendrá con él xD

Lo mismo me pasa a mí.

@Fran+ si lo dices por el Another World y el ToeJam sí, pero entre diciembre y enero pusieron muy buenos juegos (Windjammers, Celeste, Danmaku y Iconoclasts). Y para marzo dijeron que habría un bombazo...
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.674 mensajes
desde feb 2015
Huguit0 escribió:
Squirrol escribió:Se suponía que hoy les llegaban los Dust y empezaban a enviar, no? Tengo unas ganas de que llegue... no tanto por Dust, sino por la coleccionista de Yooka, que vendrá con él xD

Lo mismo me pasa a mí.

@Fran+ si lo dices por el Another World y el ToeJam sí, pero entre diciembre y enero pusieron muy buenos juegos (Windjammers, Celeste, Danmaku y Iconoclasts). Y para marzo dijeron que habría un bombazo...

Yo los dos ultimos no los he cogido. No me llamaban. Aunque confienso que el dia 15 mi gen coleccionista casi me juega una mala pasada. Pero finalmente los descarte.
He empezado con celeste e iconoclast. Los que me llamen y tal pa casa vendran.