Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Acabo de pedir el another world. El toejam & earl como va a estar 45 dias lo comprare mas adelante y el another lo combinare con el siguiente que anuncien para la semana que viene.
ElleryPouso
MegaAdicto!!!
1.668 mensajes
desde feb 2015
edonkey2000 escribió:Acabo de pedir el another world. El toejam & earl como va a estar 45 dias lo comprare mas adelante y el another lo combinare con el siguiente que anuncien para la semana que viene.

Puedes juntar pedidos de juegos que saldran mas adelante?
Te cobran dos veces los gastos de envio?
Este mes no enviaban Dust y Shantae?.... Huele
@salvawm sí, en su página de información sobre el estado de la producción se indica que tanto Dust como Shantae se envían "mid-to-late february", o sea que en esta segunda quincena deberían enviarlos ya.

Que ganas de que lleguen, que además a mí con el Shantae me llega también el Cosmic Star Heroine [beer] .
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.636 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
ElleryPouso escribió:
edonkey2000 escribió:Acabo de pedir el another world. El toejam & earl como va a estar 45 dias lo comprare mas adelante y el another lo combinare con el siguiente que anuncien para la semana que viene.

No entiendo. ¿Por qué no has aprovechado hoy a pedir el Another World con el Toejam & Earl y ya si en las siguientes semanas te interesan más juegos, una vez pedidos abres ticket para que te los agrupen junto con este pedido?
@ElleryPouso, creo que en casos así cobran una pequeña parte. Yo de momento prefiero no agrupar más pedidos por si la pifian...

Lo digo porque me sorprende que hayas pedido el Another World suelto...

Creo que la semana que viene deberían recibirlos y empezar a enviar unos cuantos juegos (Dust, Shantae, Windjammers y no sé si alguno más). Ayer subieron a Twitter una foto del West Of Loathing.

Yo además del Dust + Yooka Laylee CE también ando esperando con mucha ansia la coleccionista del Golf Story + Furi
Hola. Alguien podría poner enlace a las condiciones de LRG para juntar envíos? Lo estoy buscando en la página y no hay manera de dar con ello. Gracias
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.208 mensajes
desde jun 2015
Imagen

Imagen

Casi listos para el envio,no se si alguien de por aqui,a parte de mi,lo compro. [qmparto]

[beer]
ciberionz
The Sea Walker!
16.252 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@Dark Kaim jaja, afortunado eres, compañero, yo ni me había fijado en éste, ya nos dirás [beer]
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.528 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Dark Kaim escribió:Imagen

Imagen

Casi listos para el envio,no se si alguien de por aqui,a parte de mi,lo compro. [qmparto]

[beer]

Yo lo tengo pedido, me lo mandarán junto al dust :-D
Huguit0 escribió:
ElleryPouso escribió:

No entiendo. ¿Por qué no has aprovechado hoy a pedir el Another World con el Toejam & Earl y ya si en las siguientes semanas te interesan más juegos, una vez pedidos abres ticket para que te los agrupen junto con este pedido?
@ElleryPouso, creo que en casos así cobran una pequeña parte. Yo de momento prefiero no agrupar más pedidos por si la pifian...

Lo digo porque me sorprende que hayas pedido el Another World suelto...

Creo que la semana que viene deberían recibirlos y empezar a enviar unos cuantos juegos (Dust, Shantae, Windjammers y no sé si alguno más). Ayer subieron a Twitter una foto del West Of Loathing.

Yo además del Dust + Yooka Laylee CE también ando esperando con mucha ansia la coleccionista del Golf Story + Furi

Pues pedi solo el another world ya que el toejam & earl lo pedire para la semana con el que anuncien para el viernes que viene. Supongo que mandando ticket me enviaran el another + toejam + nuevo. Supongo que se podra. No me queda claro cuantos juegos y con que diferencia de fecha de salida se pueden juntar...Si alguien lo sabe que informe por favor.