Lanzamientos en 2019

13, 4, 5, 6, 7
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.402 mensajes
desde dic 2004
Coliflor
PUTÓN VEGETAL
1.459 mensajes
y 1 foto
desde nov 2016
en la huerta
Editado 2 veces. Última: 15/02/2019 - 16:42:49 por Coliflor.
Coliflor escribió:¿Lo del remake del Zelda Link's Awakening quedó todo en humo, verdad? Qué putada. [noop]

@Feroz El Mejor nos podemos ir olvidando del Link's Awakening ya que va a ser exclusivo para Switch. [facepalm] Se ve que los de Nintendo tienen ganas enormes echar la persiana definitivamente a la 3DS y me temo que el último triple A será el Kirby que sale en marzo y adiós muy buenas. Menuda cagada. [noop]
Coliflor escribió:
Coliflor escribió:¿Lo del remake del Zelda Link's Awakening quedó todo en humo, verdad? Qué putada. [noop]

@Feroz El Mejor nos podemos ir olvidando del Link's Awakening ya que va a ser exclusivo para Switch. [facepalm] Se ve que los de Nintendo tienen ganas enormes echar la persiana definitivamente a la 3DS y me temo que el último triple A será el Kirby que sale en marzo y adiós muy buenas. Menuda cagada. [noop]

No se donde lo comente, pero el juego ese de Zelda, hubiera quedado genial en 3DS tambien, de hecho hubiera sido lo ideal, para darle ya un final digno a la consola como hicieron con Wii U.

Quiero pensar que traeran algun que otro juego mas como novedad aqui en occidente, pero first party de Nintendo lo veo muy dificil por desgracia.

Esperemos que el Kirby no sea el ultimo y anuncien aunque sea por twitter alguno que otro y le den un final de verdad.
mollar
MegaAdicto!!!
2.601 mensajes
desde jul 2016
Han sacrificado la 3ds para aupar a switch

:(
diegotoste
Vaati's boy
946 mensajes
desde oct 2012
DEP, Nintendo 3DS [triston]

y gracias por tantos juegazos y tantas horas de diversión!
PHANTASIA
MegaAdicto!!!
1.788 mensajes
desde oct 2005
en Málaga
Wampiro escribió:Y en fnac, 23€ si encadenais vales:

https://www.fnac.es/Persona-Q2-New-Cine ... earchpos=1

Y eso como funciona?
¿Cuando creeis que Nintendo anunciara algo?

Tantisimas noticias de que van a seguir apoyandola este año y que aun quedan cosas por salir en occidente me hace pensar que algun que otro titulo tienen que tener para anunciar.

No me sorprenderia en absoluto que cualquier dia de estos anunciaran el Yo-kai Watch Blasters 2 en twitter asi de la nada.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.402 mensajes
desde dic 2004
PHANTASIA escribió:
Wampiro escribió:Y en fnac, 23€ si encadenais vales:

https://www.fnac.es/Persona-Q2-New-Cine ... earchpos=1

Y eso como funciona?

Por reservar cualquier juego en tienda, al ir a recogerlo y pagar te dan un vale de 10€ para la siguiente compra de 30€ o mas que quieras hacer en videojuegos.

Esevale lo gastas en lo que quieras, puedes gastarlo en otra reserva si quieres.

Funciona asi:

La primera vez que reservas un juego te dan un vale de 10€

Inviertes ese vale de 10€ en la siguiente reserva del juego que quieras

Esa segunda reserva genera un vale de 10€ nuevo que puedes invertir en una tercera reserva.

Esa reserva generara un nuevo vale de 10€ que...

Pues eso, los vales tienen validez de 6 meses, por lo que tienes bastante margen para pillar la siguiente reserva en la que quieras gastar el vale. El vale lo gastas al ir a recoger la siguiente reserva que genera el siguiente vale, no al pagar la señal de una reserva futura.

A efectos practicos, mientras encadenes reservas, en fnac siempre te ahorras 10€ mas el 5% si eres socio mas la rebaja de fnac.

Ejemplo de reserva que hice hoy: Catherine coleccionista. El PVP son 79.85 pero fnac lo vende a 78, menos el 5% de socio se me queda en 75€, pero tengo un vale de otra reserva de 10€ por lo que se me queda en 65€, y al recoger el juego se me generara un nuevo vale para usar en el siguiente juego.

Coleccionistas como la del xenoblade 2 o Fire Emblem Treehouse, que cuestan 90€, se quedan en 75€. Ni trampa ni carton.

En el caso de persiana q2, en fnsc el pvp son 34.95, menos el descuento de socio unos 33€ y pico, menos el vale de 10€ de la anterior reserva se me queda en 23€ al final.

Todo esto si lo hacs por tienda fisica en persona. Si usas la web los vales son solo para la web y no los recibes al recibir el juego, te llegan al mail 2 semanas despues de que lo recibas.
diegotoste escribió:DEP, Nintendo 3DS [triston]

Una pena, supongo que acabarán sacando una switch mini o algo así para llenar el hueco en el mercado... Adoro la Switch pero el tamaño de la 3DS me parece ideal
mollar
MegaAdicto!!!
2.601 mensajes
desde jul 2016
fryvlc escribió:
diegotoste escribió:DEP, Nintendo 3DS [triston]

Una pena, supongo que acabarán sacando una switch mini o algo así para llenar el hueco en el mercado... Adoro la Switch pero el tamaño de la 3DS me parece ideal

Yo diría que van a sacar la switch solamente portátil y mas tarde una nueva switch pro
13, 4, 5, 6, 7