Lanzamientos en 2019

13, 4, 5, 6, 7
A mi con que anunciaran en Europa el Persona Q2 me daría ya por satisfecho con la 3DS. Y cada vez lo veo más lejano...pero a la vez no me cuadraría que lancen el Nexus (que va a caer ojo) y el Persona, teniendo en cuenta que la saga está cogiendo mucha popularidad en occidente, se vaya a quedar allí.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.449 mensajes
desde ene 2014
en Badalona y otros lugares
xavillin escribió:A mi con que anunciaran en Europa el Persona Q2 me daría ya por satisfecho con la 3DS. Y cada vez lo veo más lejano...pero a la vez no me cuadraría que lancen el Nexus (que va a caer ojo) y el Persona, teniendo en cuenta que la saga está cogiendo mucha popularidad en occidente, se vaya a quedar allí.

Creo haber leido que fue clasificado en Australia, asi que supongo que acabará cayendo por aqui. Espero un direct pronto, almenos para darle una digna despedida y no esta desinformación.
Un saludo!
Faryneli escribió:
xavillin escribió:A mi con que anunciaran en Europa el Persona Q2 me daría ya por satisfecho con la 3DS. Y cada vez lo veo más lejano...pero a la vez no me cuadraría que lancen el Nexus (que va a caer ojo) y el Persona, teniendo en cuenta que la saga está cogiendo mucha popularidad en occidente, se vaya a quedar allí.

Creo haber leido que fue clasificado en Australia, asi que supongo que acabará cayendo por aqui. Espero un direct pronto, almenos para darle una digna despedida y no esta desinformación.
Un saludo!

Ah pues no sabía eso. Genial noticia entonces, a ver si como dices hacen un direct y nos sacan de dudas.
Por soñar un FighterZ 3DS edition jajajaj
Confirmado: Persona Q2 sale el 4 de junio en occidente :)

https://www.youtube.com/watch?v=tBQTqRgix4w
Betolla
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde mar 2016
djitfey escribió:Confirmado: Persona Q2 sale el 4 de junio en occidente :)

https://www.youtube.com/watch?v=tBQTqRgix4w

El primero tuvo cosas que me tocaron un poco la huevada y en general no es que me gustara en exceso, pero a estas alturas soy la putita de esta saga y no puedo evitar tener ganas de meterle mano a este cuando salga [beer]

3DS will never die... except not
Cojonudo! Si encima nos traen la edición coleccionista que va a salir en USA ya sería la leche. Pero vamos este cae fijo, el día 1. Con esto ya me doy por satisfecho con la 3DS
Aly
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde ene 2007
en Terrassa
Que bien Persona Q 2, justo ahora estoy en las 50 h del primero y creo que aun no he llegado a la mitad. Gran noticia otro juego de Atlus para disfrutar en portátil.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde dic 2004
El ultimo grande que faltaba... Con que me anuncien la edicion normal para europa me conformo. No se sabe nada de formato fisico pal, no?
Me alegro mucho por vosotros, se que este titulo era esperado en occidente y mola que no den de lado las localizaciones por ser 3DS.

A ver si anuncian el Yo-kai Watch Blasters 2 y asi me doy por satisfecho yo tambien [carcajad]
13, 4, 5, 6, 7