La última versión de Windows 10 avisa a sus usuarios de que no tienen que instalar Chrome ni Firefox

1, 2, 3
HongKi escribió:cuando ya te acostumbras a uno y te funciona bien.. difícilmente vas a cambiar por otro.


Bueno yo estaba feliz con Chrome, pero al salir Firefox 57 lo dejé muy rápido, nunca debí abandonar mi amado Firefox
pues no hay ni dios que consiga actualizar la version. Windows Update se queda atascado siempre en el 94%.
A alguien mas le pasa? Soluciones?
Edge tiene poco que ver con Internet Explorer, funciona muy bien y no dicen ninguna mentira. Ahora, solo lo uso en equipos de pocos recursos puesto que no es mi preferencia.
JohnH escribió: partir de la Segunda Edición).

Y tampoco limitaba, ni mucho menos, el uso de otros navegadores. De hecho, la libre distribución de Netscape hacía que la gente se pusiese Netscape.




Yo de hecho lo instale cuando mi internet explorer empezó a petar aleatoriamente y por aquella época no lo tenía tan fácil para formatear un ordenador...

Y empecé a usar Netscape...casi por obligación.

Ya más adelante acabe instalando firefox que era una maravilla gracias a las pestañas cuando internet explorer aún se pegó años sin pestañas...

Mi buen amigo David nunca quiso usar firefox pese a las pestañas...el se lo perdía.


A día de hoy...Chrome devora recursos, firefox va lento y básicamente navego en el móvil...quizás pruebe Edge la próxima vez para ver Netflix (joputas ya podían sacar una aplicación de escritorio...que Chrome devora recursos a lo bestia con Netflix)...
@lburbano A mí las actualizaciones de Windows 10 me han dado muchísimos problemas en el PC de sobremesa, de ese tipo que dices, que se queda clavado al noventaytantos porciento y aborta las actualizaciones; al parecer porque lo tengo instalado en un disco SSD. En los otros ordenadores que tengo con Windows 10 no me ha pasado y tampoco tienen SSD, así que asumo que el problema, al menos en mi caso, es ese. Mi solución es bajarme una iso de Windows 10 actualizada y reinstalar; poco práctico, pero efectivo.
nekuro escribió:¿El nombre? Porque ambos son una mierda.

La verdad es que paso de explicarte las diferencias. [poraki]
Si te aburres, haz calceta, pero deja de citarme, ¿ok?
Speed escribió:
nekuro escribió:¿El nombre? Porque ambos son una mierda.

La verdad es que paso de explicarte las diferencias. [poraki]
Si te aburres, haz calceta, pero deja de citarme, ¿ok?

Jajaja, no era pa ponernos a discutir hombre, era para hacer la broma tonta de que nadie quiere los navegadores de microsoft XD

rykotxet escribió:@lburbano A mí las actualizaciones de Windows 10 me han dado muchísimos problemas en el PC de sobremesa, de ese tipo que dices, que se queda clavado al noventaytantos porciento y aborta las actualizaciones; al parecer porque lo tengo instalado en un disco SSD. En los otros ordenadores que tengo con Windows 10 no me ha pasado y tampoco tienen SSD, así que asumo que el problema, al menos en mi caso, es ese. Mi solución es bajarme una iso de Windows 10 actualizada y reinstalar; poco práctico, pero efectivo.

Tengo exactamente el mismo problema con uno de los dos PCs que uso habitualmente. No se que han hecho con las actualizaciones en windows 10, pero no está bien. Con los windows anteriores no recuerdo tantos problemas.
@rykotxet pues puede ir por ahi la cosa, tengo un nvme y un ssd... espero que no te refieras a una reinstalacion limpia y que con la iso pueda hacer un medio de instalacion que actualice. joder que jaleo... microsoft ponia las isos para descargar en alguna parte, verdad?
@lburbano Puedes probar a reparar el Windows con la ISO actualizada, o re-instalar sin hacer una instalación limpia ni borrar archivos y aplicaciones. Yo hago instalaciones limpias porque tengo pocas cosas instaladas y las pongo en orden en un momento, pero si no haces instalación limpia también te debería solucionar la papeleta.

A mí este problema me lo lleva dando desde que empecé a usar Windows 10 en este PC y solo con él, especialemente en la actualizaciones grandes (las de primavera y otoño). El problema de los SSD creo que es bien conocido por la propia Microsoft y aún sigue sin solución efectiva. Supuestamente sólo ocurría con algunos SSD de Intel y Samsung, pero el mío es Crucial y también le pasa.

Para descargarte la iso más actualizada puedes usar la web oficial:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

o bien tirar de este programa que es más versátil y también descarga de los servidores oficiales:

https://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/67-microsoft-windows-and-office-iso-download-tool

Y para pasar la iso a un pendrive, pues el Rufus u otro similar.
eduy1985 escribió:Mi buen amigo David nunca quiso usar firefox pese a las pestañas...el se lo perdía.


Yo soy de esos que no les gustan las pestañas Imagen

Sé que puede ser contra-lógica, pero me manejo mejor con ventanas :/
NMansell92 escribió:
BoXTeR escribió:Como han dicho por ahí arriba. Edge es buenisimo para instalarte otro navegador a tu gusto XD luego desinstalo edge.

Dudo mucho mucho muchísimo que puedas desinstalar Edge.

Claro que se puede, si Edge no son mas que archivos en tu disco duro. Lógicamente no es irte a desinstalar programas y ya, facil no te lo ponen. Yo no solo desinstalo Edge, también lo hago con un montón de aplicaciones mas que no quiero tener ahí como sus mapas y mas cosas de microsoft.
Eso sí, hay que tener cuidado con lo que se hace que se puede volver windows inestable.
Y otra cosa es que con cada actualización que meten de las grandes, te vuelven a instalar todas las mierdas de nuevo y otra vez a desinstalar.
tperalta escribió:Lo unico similar entre Internet Explorer y Microsoft Edge es que son del mismo fabricante; de resto no tienen nada en común.


Sí, no les ha quedado más remedio, pero de todas maneras, mejor que dejen de hacer navegadores, ya se sufrió una lacra y un retraso enorme en su día en innovación web por culpa de IE. Y de paso que abandonen el sinsentido que es typescript habiendo ECMAScript 6, tipado para un lenguaje interpretado menuda genialidad..., además que es transpilado a javascript normal y corriente...

y tanto esfuerzo para ser el que más retraso lleva: https://caniuse.com/
blackmasquerade escribió:Microsoft cada día da más asco.


+1000000000000000000000000000
Como me alegro de seguir en windows 8.1, estable rápido y sin estas chorradas
Alberkin escribió:Como me alegro de seguir en windows 8.1, estable rápido y sin estas chorradas


Pues el chrome va mas rapido en Windows 10 XD, bueno el chrome y todos.

Por lo menos visto aqui en 2 dell exactamente iguales, uno con win 8.1 y otro con Win10
Molonator69 escribió:
Alberkin escribió:Como me alegro de seguir en windows 8.1, estable rápido y sin estas chorradas


Pues el chrome va mas rapido en Windows 10 XD, bueno el chrome y todos.

Por lo menos visto aqui en 2 dell exactamente iguales, uno con win 8.1 y otro con Win10


Windows 10 es un buen sistema operativo, la verdad. Mejor que Windows 8 en mi opinión.

Ojo que no lo comparo con otros SO, pero hay que reconocer que está muy bien.
[Ironia]
Fuchiii Windows 10!.... asco Microsoft!..... muerte a Edge!...
[/Ironia]

De verdad que cae en (poca) gracia que la gente repite frases "vox populy" sin saber.

A mi gusto, todas las empresas caen en lo mismo... en IOS cuando se puede los aplicativos tratan de usar Safari, y en Android me tratan de meter como aplicación necesaria sin opción a desinstalar el Chrome

Pero la vida continua, Microsoft siempre sera mala y las demás las buenas... [facepalm]
Patchanka escribió:
adri079 escribió:
Patchanka escribió:
Te has enterado de algo en la noticia?

En Win10, si intentas instalar otro navegador, te salta la pantallita esa.

En Android, si intentas instalar otro navegador, no te salta nada. Puedes instalar Opera, Firefox, DuckDuckGo, lo que quieras, y no te va a aparecer una pantalla diciendo "ya tienes Chrome, por que quieres instalar otro?"

Has usado Chrome alguna vez ? La parida que acabas de decir xD

1- Edge no viene instalado.
2- Google si te dice constanmente que uses Chrome


Sí, he usado Chrome. Y Android. Hace ya ocho años. Mi primer Android fue el Nexus One. Y tuve todos los Nexus menos el Nexus S. Así que he usado Android y Google probablemente unas cinco veces más que tu.

Y todavía no he visto en ningún momento EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID decirme que por que me estoy instalando Firefox si ya tengo Chrome instalado, de la misma manera que EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 nos dice que por que nos estamos instalando Firefox si ya tenemos Edge instalado.

Así que parida la que ha salido de tus dedos, chaval.

Deja de mentir.

@riwer confirmando que está a sueldo de Google
Ahí, flirteando con las demandas judiciales, vuelta a los viejos tiempos :)
Chrome -> Basura

Firefox -> Basura

Edge -> No lo he probado

Opera -> Regular
Eso se arregla con una bonita multa, mano de santo.
albion_land escribió:
Molonator69 escribió:
Alberkin escribió:Como me alegro de seguir en windows 8.1, estable rápido y sin estas chorradas


Pues el chrome va mas rapido en Windows 10 XD, bueno el chrome y todos.

Por lo menos visto aqui en 2 dell exactamente iguales, uno con win 8.1 y otro con Win10


Windows 10 es un buen sistema operativo, la verdad. Mejor que Windows 8 en mi opinión.

Ojo que no lo comparo con otros SO, pero hay que reconocer que está muy bien.


Curioso que en todos los análisis de rendimiento en juegos windows 8.1 incluso 7 esten por delante
adri079 escribió:@riwer confirmando que está a sueldo de Google


Quien está a sueldo de Google? Edge por venir preinstalado? xD

Saludos desde Opera xD (ya que quieres patinar, patina xD)
Alberkin escribió:
albion_land escribió:
Molonator69 escribió:
Pues el chrome va mas rapido en Windows 10 XD, bueno el chrome y todos.

Por lo menos visto aqui en 2 dell exactamente iguales, uno con win 8.1 y otro con Win10


Windows 10 es un buen sistema operativo, la verdad. Mejor que Windows 8 en mi opinión.

Ojo que no lo comparo con otros SO, pero hay que reconocer que está muy bien.


Curioso que en todos los análisis de rendimiento en juegos windows 8.1 incluso 7 esten por delante


Eso no lo sabía, la verdad. Yo al menos sí que noté mejoría, sin cambiar hardware, cuando pasé del 8 al 10.
albion_land escribió:
Alberkin escribió:
albion_land escribió:
Windows 10 es un buen sistema operativo, la verdad. Mejor que Windows 8 en mi opinión.

Ojo que no lo comparo con otros SO, pero hay que reconocer que está muy bien.


Curioso que en todos los análisis de rendimiento en juegos windows 8.1 incluso 7 esten por delante


Eso no lo sabía, la verdad. Yo al menos sí que noté mejoría, sin cambiar hardware, cuando pasé del 8 al 10.


Porque no es verdad.

Windows 10 está practiamente a la par de 8.1 y ambos por encima de win7.
Y en un hardware identico es por un asunto tran tivial como el aero de win7 que consume gpu en cierta medida.

Por no decir que DiretX12 ni siquiera es compatible con Windows 7
la pura verdad es que el Edge va muy bien, al igual que la nueva versión del Defender, ya no hecho de menos el Google Chrome, aunque lo sigo usando. Para muchos certificados de la administración pública es imprescindible usar el navegador de Microsoft...

Cuando MS hace cosas bien hay que aplaudirles y cuando hacen las cosas mal pues les metemos, en este caso, con el EDGE y el Defender hay que aplaudirles y punto. Y no soy ningún fanboy....
Riwer escribió:
albion_land escribió:
Alberkin escribió:
Curioso que en todos los análisis de rendimiento en juegos windows 8.1 incluso 7 esten por delante


Eso no lo sabía, la verdad. Yo al menos sí que noté mejoría, sin cambiar hardware, cuando pasé del 8 al 10.


Porque no es verdad.

Windows 10 está practiamente a la par de 8.1 y ambos por encima de win7.
Y en un hardware identico es por un asunto tran tivial como el aero de win7 que consume gpu en cierta medida.

Por no decir que DiretX12 ni siquiera es compatible con Windows 7


Pues algo me dice que realmente tú eres el que tiene la razón xD
@rykotxet Yo uso Movistar+ con Crome sin problema ninguno.
ch4mi escribió:El explorer tiene una única función: Sirve para bajarse Chrome / Firefox / Opera etc. y no usarlo nunca más. Que no se molesten en intentar cambiarlo [poraki]


Amén [qmparto] ...
edege funciona muy bien y no gasta ni la tercera parte de recursos que chrome.
que no guste ya es otra cosa pero no digais que es una mierda.
XboxoX escribió:edege funciona muy bien y no gasta ni la tercera parte de recursos que chrome.
que no guste ya es otra cosa pero no digais que es una mierda.


En términos de compatibilidad con html 5 es peor que la competencia.
el chrome es la mayor mierda pero mucha gente se la come con boca abierta, el seguimiento del uso que se le da es brutal, el firefox para mi el mejor peeero consume memoria para el solo, el navegador de microsoft que lo he sustituido por el de google hasta ahora muy contento, aunque aun sigo con firefox porque me gusta mas como esta hecho la organizacion de los marcadores
@Hola Men Y yo también podía ver Movistar+ en Chrome hasta que en julio actualizaron la extensión de Chrome "Player para ver Movistar+" y se jodió el asunto. Desde entonces nada; y no debo ser el único, a juzgar por los comentarios de la gente en la página de dicha extensión.
rykotxet escribió:@Hola Men Y yo también podía ver Movistar+ en Chrome hasta que en julio actualizaron la extensión de Chrome "Player para ver Movistar+" y se jodió el asunto. Desde entonces nada; y no debo ser el único, a juzgar por los comentarios de la gente en la página de dicha extensión.


Pues tendré que probarlo luego, lo uso tan poco que ni me he dado cuenta...
Saludos.
Pues el Edge en un móvil de Microsoft que tengo con W10 Mobile, va relativamente regular, e incluso mal a veces, se queda colgado a veces y deja colgado el S.O., ha mejorado mucho el navegador respecto al IE, pero ni de lejos funciona mejor que Firefox o Chrome, ni de coña, oiga.
Parece que microsoft no se acuerda de la multa que le callo hace años por traer el internet explorer instalado de inicio en sus windows.... [+risas]
ch4mi escribió:El explorer tiene una única función: Sirve para bajarse Chrome / Firefox / Opera etc. y no usarlo nunca más. Que no se molesten en intentar cambiarlo [poraki]

genial respuesta jajajaja
Y yo que te pones, ni Windows tampoco.
sirmac escribió:
ch4mi escribió:El explorer tiene una única función: Sirve para bajarse Chrome / Firefox / Opera etc. y no usarlo nunca más. Que no se molesten en intentar cambiarlo [poraki]

genial respuesta jajajaja


Gracce! La verdad es que lo llevo diciendo desde la época de Windows 7. Igualmente, respeto a la gente que lo usa y milagrosamente no necesita nada más.
eduy1985 escribió:
JohnH escribió: partir de la Segunda Edición).

Y tampoco limitaba, ni mucho menos, el uso de otros navegadores. De hecho, la libre distribución de Netscape hacía que la gente se pusiese Netscape.




Yo de hecho lo instale cuando mi internet explorer empezó a petar aleatoriamente y por aquella época no lo tenía tan fácil para formatear un ordenador...

Y empecé a usar Netscape...casi por obligación.

Ya más adelante acabe instalando firefox que era una maravilla gracias a las pestañas cuando internet explorer aún se pegó años sin pestañas...

Mi buen amigo David nunca quiso usar firefox pese a las pestañas...el se lo perdía.


A día de hoy...Chrome devora recursos, firefox va lento y básicamente navego en el móvil...quizás pruebe Edge la próxima vez para ver Netflix (joputas ya podían sacar una aplicación de escritorio...que Chrome devora recursos a lo bestia con Netflix)...


Ya la "tienen", pero es una app de la tienda de Windows 10, yo la uso a gusto y cero problemas
Jorgete-Terete escribió:Recordemos una cosa. Cuando compras un equipo portátil o un sobremesa ya hecho, viene instalado un Sistema Operativo propiedad de Microsoft. Edge es propiedad de Microsoft. Por lo tanto, Microsoft está en su pleno derecho de advertirte lo que quiera dentro de su sistema operativo.

Otro caso muy distinto sería que no te dejase instalar dicho navegador, lo que sería calificado como posición dominante (asunto por el que ya fue multada hace unos años) o que fuese muy rebuscada la tarea de encontrar el botón para continuar la instalación.

Cada SO viene con sus cosas. A mí no me gusta que en Android venga instalado Google Chrome (y ojo, lo uso en el PC), pero me aguanto y me lo como con patatas, instalo otra cosa y a volar.


No, no está en su derecho de poner nada por el monopolio que Microsoft maneja.
El departamento de marketing de Edge la cagó pero bién, deberían haber hecho lo posible por distanciarse del Internet Explorer y su mala fama... Conservar el icono es básicamente tirar a la basura todas las horas que los programadores han invertido en el nuevo navegador.
alexjrock escribió:
eduy1985 escribió:
JohnH escribió: partir de la Segunda Edición).

Y tampoco limitaba, ni mucho menos, el uso de otros navegadores. De hecho, la libre distribución de Netscape hacía que la gente se pusiese Netscape.




Yo de hecho lo instale cuando mi internet explorer empezó a petar aleatoriamente y por aquella época no lo tenía tan fácil para formatear un ordenador...

Y empecé a usar Netscape...casi por obligación.

Ya más adelante acabe instalando firefox que era una maravilla gracias a las pestañas cuando internet explorer aún se pegó años sin pestañas...

Mi buen amigo David nunca quiso usar firefox pese a las pestañas...el se lo perdía.


A día de hoy...Chrome devora recursos, firefox va lento y básicamente navego en el móvil...quizás pruebe Edge la próxima vez para ver Netflix (joputas ya podían sacar una aplicación de escritorio...que Chrome devora recursos a lo bestia con Netflix)...


Ya la "tienen", pero es una app de la tienda de Windows 10, yo la uso a gusto y cero problemas



Soy un retrasado digital y sigo con Windows 7...

Pd, este finde probé en el windows8 de mi madre la app de Netflix y va peor que el internet Explorer11 con Netflix abierto...no tiene ni el botón de volver 30 segundos antes.
rykotxet escribió:@Hola Men Y yo también podía ver Movistar+ en Chrome hasta que en julio actualizaron la extensión de Chrome "Player para ver Movistar+" y se jodió el asunto. Desde entonces nada; y no debo ser el único, a juzgar por los comentarios de la gente en la página de dicha extensión.


Lo acabo de probar, hasta ahora ni me había acordado, y me funciona perfectamente en Chrome.
Saludos.
ch4mi escribió:El explorer tiene una única función: Sirve para bajarse Chrome / Firefox / Opera etc. y no usarlo nunca más. Que no se molesten en intentar cambiarlo [poraki]


Suscribo palabra por palabra.
144 respuestas
1, 2, 3