La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
licker024 escribió:
FrM escribió:@licker024 Mil gracias crack, 2 preguntas: ¿la pegatina viene impresa en la caratula o esta pegada al plástico del precinto? Y ¿como has hecho para poner fotos? Ayer lo intenté con mi móvil y no me dejaba xDD

Un saludo


La pegatina viene impresa en la carátula, no hay manera de quitarla. Créeme que lo he intentado jaja. Pero bueno por ese precio está genial, son 4 juegazos en su mejor versión a 7'50 € cada uno.

Y las imágenes las subes a imgur, copias la dirección al portapapeles, te vienes aquí y en el recuadrito de insertar imagen (ese que es como una montaña con el sol saliendo jeje) pegas el enlace y le das a insertar. No sé si me he explicado bien [+risas]

@sigried si que está genial por ese precio. Yo los vi...y he vendido los de PS3 ipso facto para pillar el pack.

Gracias ya lo he comprado, en cuanto llegue os comento mis impresiones, ganazas [fumando]
Taliak escribió:@licker024 Si, lo he probado todo. Primero me paso en la digital, asi que no se yo si se debe solo a discos defectuosos. Despues me pille la edicion fisica con caja azul, pude completar el nivel que se me pillaba en la version digital, solo que ahora me pasa en el capitulo 8 xD


Pues vaya faena. Eso debe de ser un bug, problema en el disco duro o vete a saber. Y por lo que he leído pasa en todas las versiones sean físicas o digitales. ¿Has probado a desfragmentar el HDD? Quizá si hay algún sector defectuoso y se instala en él a llegar ahí algún dato se corrompe y el juego se sale. Desfragmentando igual cambia de sitio la instalación y no falla. O borra un par de juegos y vuelve a instalar, que los datos vayan a otra parte del HDD. Por probar, yo que sé.

Lo raro es que te haya pasado dos veces con dos versiones distintas, yo acabo de hacerme con el juego y no sé si me pasará pero tengo varios amigos con el juego y a ninguno le ha pasado, dicen que les va perfecto con platinos incluidos en algún caso. No sé si habrá alguna solución, pero vamos eso deberían arreglarlo.

@sigried La verdad es que yo los he probado y me ha sorprendido la remasterización, es muy buena. Todo va súper fluido, con una calidad de imagen muy alta y limpia, es un gustazo jugarlos así. El primer Uncharted ha mejorado mucho en ciertas cosas.

Si has pillado el pack con los cuatro, TLOU me parece la mejor pero ya en PS3 era el más potente también. Dos juegazos y dos obras maestras por ese precio está genial. Que los disfrutes, ya contarás.
licker024 escribió:
Taliak escribió:@licker024 Si, lo he probado todo. Primero me paso en la digital, asi que no se yo si se debe solo a discos defectuosos. Despues me pille la edicion fisica con caja azul, pude completar el nivel que se me pillaba en la version digital, solo que ahora me pasa en el capitulo 8 xD


Pues vaya faena. Eso debe de ser un bug, problema en el disco duro o vete a saber. Y por lo que he leído pasa en todas las versiones sean físicas o digitales. ¿Has probado a desfragmentar el HDD? Quizá si hay algún sector defectuoso y se instala en él a llegar ahí algún dato se corrompe y el juego se sale. Desfragmentando igual cambia de sitio la instalación y no falla. O borra un par de juegos y vuelve a instalar, que los datos vayan a otra parte del HDD. Por probar, yo que sé.

Lo raro es que te haya pasado dos veces con dos versiones distintas, yo acabo de hacerme con el juego y no sé si me pasará pero tengo varios amigos con el juego y a ninguno le ha pasado, dicen que les va perfecto con platinos incluidos en algún caso. No sé si habrá alguna solución, pero vamos eso deberían arreglarlo.

@sigried La verdad es que yo los he probado y me ha sorprendido la remasterización, es muy buena. Todo va súper fluido, con una calidad de imagen muy alta y limpia, es un gustazo jugarlos así. El primer Uncharted ha mejorado mucho en ciertas cosas.

Si has pillado el pack con los cuatro, TLOU me parece la mejor pero ya en PS3 era el más potente también. Dos juegazos y dos obras maestras por ese precio está genial. Que los disfrutes, ya contarás.



Gracias.

El TLOU me lo pase en PS3 pero lo quiero en PS4 para que no pegue tirones, que en PS3 era bastante notorio...

Me ha salido el pack + el nba 2k5 por 22€ con dinerillo que tenia en game, asi que a viciar , ahora encontrar tiempo para jugar... [mad]
@sigried Jolín, pues vaya precio, me alegro. Yo he vendido mis juegos de PS3 por 35€ los cuatro, así que he ganado 5€ con el cambio. Antes no vendía ni un solo juego y ahora largo todos los que no voy a usar. Y bueno, tengo un TLOU Remasterizado repetido, ya lo tenía de antes, que si lo vendo sacaré algo más. También me ha salido redonda la cosa XD

Lo del tiempo cuéntamelo a mi, mi mujer me deja jugar sólo cuando le conviene a la puñetera (si me oyera me mataba [+risas] ) y un niño pequeño que no llega al año. Pero bueno, ellos son más importantes para mi ya iré sacando algún ratillo [amor]
Hola a todos, si compro el pack q no sale la silueta de Drake sino la q es azul con las 3 fotos de los 3 juegos, ¿está libre 100% del error famoso q no lee disco? Éste error desaparece si lo compras en digital? Muchas gracias!!
Doncristal escribió:Hola a todos, si compro el pack q no sale la silueta de Drake sino la q es azul con las 3 fotos de los 3 juegos, ¿está libre 100% del error famoso q no lee disco? Éste error desaparece si lo compras en digital? Muchas gracias!!

A la mayoría de personas (no se si al 100%) les funciona bien el Uncharted Collection de portada azul, entre las cuales me incluyo, y me he sacado los platinos de los 3 juegos y ni un solo fallo.
Creo que el error estaba en los juegos de la primera tirada, los de la portada amarillenta con Nathan.
En cuanto al digital no te sabría decir, en mi caso yo tengo la edición física.
MarimoSennin escribió:
Doncristal escribió:Hola a todos, si compro el pack q no sale la silueta de Drake sino la q es azul con las 3 fotos de los 3 juegos, ¿está libre 100% del error famoso q no lee disco? Éste error desaparece si lo compras en digital? Muchas gracias!!

A la mayoría de personas (no se si al 100%) les funciona bien el Uncharted Collection de portada azul, entre las cuales me incluyo, y me he sacado los platinos de los 3 juegos y ni un solo fallo.
Creo que el error estaba en los juegos de la primera tirada, los de la portada amarillenta con Nathan.
En cuanto al digital no te sabría decir, en mi caso yo tengo la edición física.

A mi me paso tanto en la digital como en la fisica de portada azul, en diferentes partes de la primera parte.
licker024 escribió:
sigried escribió:Una duda.

En la de game de 29 euros con el the last of us, ¿las cajas tienen lo de bundle amarillo que es tan feo, os es el normal que venden por separado?


Son las del cartelito amarillo. Ambos vienen precintados, pegados uno a otro con celo y una pegatina cubriendo el lomo de ambos con el precio, bien empaquetados. Portada antigua en el caso del Uncharted, aunque en la caja exterior aparezca la azul.

Pack Uncharted+TLOU
Imagen
Caja exterior
Imagen

No sé si sale la imagen, estoy con el móvil y antes sabía ponerlas no sé qué hago mal jeje. Pero bueno, enlace al menos.

@Taliak ¿Eso parece un bug no? Menuda jodiendo la verdad, ¿has probado a borrar, instalar, eliminar partidas y empezar otras, restaurar licencias...? Yo qué sé, espero que no me pase eso.


Lastima no haber pillado esta oferta! :_(
¿Qué diferencia hay entre las diferentes versiones?
Veo que en físico hay una con la carátula azul y otra con la portada blanca. ¿Son iguales?
Y luego en la Store está la colección completa y los juegos por separado, y curiosamente por separado salen ahora mismo (están rebajados) más baratos que juntos, pero no sé si juntos traen algo más o algo especial.
He visto que venden los juegos individuales, estoy en lo correcto? a qué viene que ahora saquen los juegos físicos por separado? [+risas]
untouched escribió:¿Qué diferencia hay entre las diferentes versiones?
Veo que en físico hay una con la carátula azul y otra con la portada blanca. ¿Son iguales?
Y luego en la Store está la colección completa y los juegos por separado, y curiosamente por separado salen ahora mismo (están rebajados) más baratos que juntos, pero no sé si juntos traen algo más o algo especial.

Dicen que en la blanca salieron al principio discos defectuosos, pero esto ya se solucionó en las tiradas posteriores. Yo tengo la edición con portada blanca y sin problemas. El contenido de las 2 ediciones es el mismo.
Ayer decidi retomar el juego, complete el capitula 4 y 5 sin problemas y hoy otra vez pantallazo azul. Decir que tengo el disco de portada azul, el cual compre porque en la version digital tb me pasaba. Lo doy por perdido ya...
desde ayer, (regalo) tengo el de la portada azul...llevo el 50% de el primero y va perfecto el disco.
EDITO: Me he pasado la trilogia y todo Ok en una Slim 1 Tb. Tambien el 4, agotado me encuentro XD.
Para el trofeo de pasarse el juego en carrera en menos de 3 horas o algo así, ¿hay que hacerlo todo seguido o basta con completar todos los capítulos de manera independiente hasta conseguir menos de 3 horas y algo entre todos?

Gracias.
no daba un duro por el remastered, pero la verdad es que en buena tele y con la pro se ve de lujo

tampoco daba un duro por el primero pero me lo he pasado en 2 días, tenía mal recuerdo de pasarmelo en ps3 pero me da que han refinado bastantes cosas, recuerdo el terrible sixaxis y los enemigos que eran inmortales prácticamente, no veo esos fallos ahora

decir que es poco mas que un dlc (creo que el legado perdido me duró mas, este según el propio juego son 7 horas peladas) y que no me gusta que sea una balacera continua, es bastante agobiante, parece un gears. En el dos ya mejora mucho la cosa y mas rollo de exploración , está mas nivelado.
Pues creo que este va ser el siguiente, para empezar la saga.

He visto que hay varias versiones... Uno con la tapa azul y otro con la sombra del protagonista en marrón. Alguna diferencia? He leído que algunos juegos daban problemas de pantallazos y eso... Ya se ha solucionado? Alguna versión mejor que otra?

Un saludo a todos!
dan-88 escribió:Pues creo que este va ser el siguiente, para empezar la saga.

He visto que hay varias versiones... Uno con la tapa azul y otro con la sombra del protagonista en marrón. Alguna diferencia? He leído que algunos juegos daban problemas de pantallazos y eso... Ya se ha solucionado? Alguna versión mejor que otra?

Un saludo a todos!

En la store esta de oferta por 6 euros cada juego si eres del plus. 10 cada uno si no tienes plus. Los tengo en ps3 pero me apetece jugarlos en ps4, por 6 euros cada juego igual caen, lo que no se es como estara el tema de los errores que tenian los juegos, quiero pensar que ya estará parcheado todo esto...

Alguien sabe si han arreglado los errores?
@KiMika Pues a mi me sigue pasando el error. He probado con 2 consolas y 3 juegos ( 1 de ellos digital...).
Me pasa en el 1 de momento y la solucion que me dieron desde el SAT fue que jugara sin internet ( funciona) pero vaya tela.
Taliak escribió:@KiMika Pues a mi me sigue pasando el error. He probado con 2 consolas y 3 juegos ( 1 de ellos digital...).
Me pasa en el 1 de momento y la solucion que me dieron desde el SAT fue que jugara sin internet ( funciona) pero vaya tela.

Vaya tela tio... Al menos se arregla jugando sin internet? Es la version digital en la que te pasa eso?
KiMika escribió:
Taliak escribió:@KiMika Pues a mi me sigue pasando el error. He probado con 2 consolas y 3 juegos ( 1 de ellos digital...).
Me pasa en el 1 de momento y la solucion que me dieron desde el SAT fue que jugara sin internet ( funciona) pero vaya tela.

Vaya tela tio... Al menos se arregla jugando sin internet? Es la version digital en la que te pasa eso?

Me pasa con cualquier edicion que pruebe.
A mí me va perfecto en mi PS4 fat 4.55...
@alucard24 Supongo que con ese firmware juegas sin internet no? Si es asi esa es la solucion que a mi me dieron xD
Yo me he pasado los 3 en físico con la versión que tiene la carátula color arena y cero errores.
KiMika escribió:
dan-88 escribió:Pues creo que este va ser el siguiente, para empezar la saga.

He visto que hay varias versiones... Uno con la tapa azul y otro con la sombra del protagonista en marrón. Alguna diferencia? He leído que algunos juegos daban problemas de pantallazos y eso... Ya se ha solucionado? Alguna versión mejor que otra?

Un saludo a todos!

En la store esta de oferta por 6 euros cada juego si eres del plus. 10 cada uno si no tienes plus. Los tengo en ps3 pero me apetece jugarlos en ps4, por 6 euros cada juego igual caen, lo que no se es como estara el tema de los errores que tenian los juegos, quiero pensar que ya estará parcheado todo esto...

Alguien sabe si han arreglado los errores?


@KiMika de todas formas la oferta de la store son los juegos por separado, por lo q no vas a encontrar ningún error, el problema viene con la edición de los 3 conjuntos en un pack.
Conseguí Platino el pri0mero, me costó tiempo. Recuerdo que en el 2 me cuesta mucho matar al jefazo final.

Cómo les van ustedes?
Me ha llegado el juego de Amazon hoy. La de la carátula azul.

Pero no tiene la portada en español... La tiene en inglés, francés, portugués y árabe. No lo he abierto aún. Me quiero asegurar de que tanto el audio como los subtitulos y los textos se puedan poner en español.

Alguien que me pueda confirmar?

Gracias de antemano!
Koolk escribió:Conseguí Platino el pri0mero, me costó tiempo. Recuerdo que en el 2 me cuesta mucho matar al jefazo final.

Cómo les van ustedes?



Al menos en nivel normal, no me pareció complicado. No lo llegué a jugarlo en otro nivel de dificultad
maximopeligro escribió:
Koolk escribió:Conseguí Platino el pri0mero, me costó tiempo. Recuerdo que en el 2 me cuesta mucho matar al jefazo final.

Cómo les van ustedes?



Al menos en nivel normal, no me pareció complicado. No lo llegué a jugarlo en otro nivel de dificultad


El nivel normal, es normal, en aplastante, te sientes aplastado.
Buenas, gente. ¿Alguno sabe si la versión Playstation Hits que ha salido hace un mes viene con las actualizaciones en disco (quiero decir, en lugar de con la 1.0 con la 1.0X)?

Creo que la serie Hits por lo general es el mismo juego con la carátula nueva, pero ya por salir de dudas, si alguien conoce el dato pues mejor que mejor. Un saludo y gracias de antemano.
@r_hayabusa efectivamente, la versión Hits no trae los updates. En el disco viene la versión 1.0 y se descarga un parche de 1GB con la versión 1.2. Lo he confirmado anoche que le hice con el juego.

Y por cierto, se ve y se juega de maravilla a 60fps.
Buenas,

El otro dia vi la trilogia para ps4 en una tienda y me sorprendió ver que estaba mas barata que el uncharted 2 remasterizado que vendian suelto.

¿Hay alguna diferencia en los juegos que justifique ese precio o los juegos son iguales?

Saludos!!
edennil escribió:Buenas,

El otro dia vi la trilogia para ps4 en una tienda y me sorprendió ver que estaba mas barata que el uncharted 2 remasterizado que vendian suelto.

¿Hay alguna diferencia en los juegos que justifique ese precio o los juegos son iguales?

Saludos!!

Mismos juegos, juntos o separados. Al meter la trilogía en los Playstation Hits, sale más barata que pillarlos por separado.
Buenas, recomendais esta coleccion habiendolos jugados ya en PS3 en su momento?

Saludos.
@Kr4N3n64
Si, si y si. Jugar a Uncharted en 60 fps es una gozada.
Tengo intención de comprar la Nathan collection pero no la de Hits (odio esas carátulas). He jugado las dos primeras entregas y la segunda me gustó bastante, no me importaría repetirlos pero antes querría saber una cosa: en qué porcentaje de trofeos se te quedan si no vas a por el platino o a cazar trofeos?

En su día me hice el platino del 2 pero ahora mismo me da mucha pereza ponerme a sacarlos
Kr4N3n64 escribió:Buenas, recomendais esta coleccion habiendolos jugados ya en PS3 en su momento?

Saludos.

Pues depende de lo que te gustaran en su momento, y si quieres volver a jugarlos. No trae nada nuevo a excepción de mejora gráfica.
Buenos días,

Una consulta.

Si conseguí trofeos en los distintos uncharted de PS3 si ahora me compro el uncharted collection conseguiré trofeos? O como ya los conseguí en los de PS3 no me los darán.

Gracias
skyrym escribió:Buenos días,

Una consulta.

Si conseguí trofeos en los distintos uncharted de PS3 si ahora me compro el uncharted collection conseguiré trofeos? O como ya los conseguí en los de PS3 no me los darán.

Gracias

Tiene una lista de trofeos aparte. Puedes volver a conseguir los trofeos.
Pregunta seguramente tonta. Este: Uncharted: The Nathan Drake Collection trae los 3 juegos remasterizados en todas sus versiones verdad?
Me terminé ayer The Last of Us remasterizado, hoy me he puesto con Uncharted 3 de esta colección y lo veo como si fuese un juego de PS2... }:/ }:/ Supongo que con el otro se lo curraron bastante más
Hace dos días empece esta saga que tenia pendiente, tengo el juego de caratula azul pero el disco es el amarillo( no se si tendrá que ver), total que empece el primero, me iba de perlas hasta que en el capitulo 8
Después de la persecución con los coches y justo te vas a montar en la moto de agua
me ha dado un crasheo con pantallazo azul. Mi sorpresa viene cuando intento cargar el juego de nuevo y mi partida guardada esta corrupta [+furioso] antes de empezar leí el hilo y vi que algunos usuarios tenían problemas de pantallazos azules pero no sabia nada de partidas guardadas que se jodían ( me lo estaba pasando en aplastante [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Mi duda es si realmente este error se soluciona jugando sin Internet como he leído(volver a empezarlo para que me pase igual como que no), y si la partida guardada se puede recuperar de algún modo.
DotHaseo escribió:Hace dos días empece esta saga que tenia pendiente, tengo el juego de caratula azul pero el disco es el amarillo( no se si tendrá que ver), total que empece el primero, me iba de perlas hasta que en el capitulo 8
Después de la persecución con los coches y justo te vas a montar en la moto de agua
me ha dado un crasheo con pantallazo azul. Mi sorpresa viene cuando intento cargar el juego de nuevo y mi partida guardada esta corrupta [+furioso] antes de empezar leí el hilo y vi que algunos usuarios tenían problemas de pantallazos azules pero no sabia nada de partidas guardadas que se jodían ( me lo estaba pasando en aplastante [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Mi duda es si realmente este error se soluciona jugando sin Internet como he leído(volver a empezarlo para que me pase igual como que no), y si la partida guardada se puede recuperar de algún modo.

Yo sufrí los pantallazos con varias versiones y la solución fue jugar offline, 100% efectiva.
bueno pues volveré a ponerme de nuevo aunque no se si lo volveré a empezar en aplastante, me da mucha pereza me estaba costando la verdad xD. Sabes si esto pasa solo con el primero o pasa con los 3?

Gracias! [oki]
Kr4N3n64 escribió:Buenas, recomendais esta coleccion habiendolos jugados ya en PS3 en su momento?

Saludos.


yo tmb me los pase en su momento pero muy distanciados uno del otro, tanto que ni me acuerdo de la mitad de los juegos, aun asi me lo pille por 11€ de 2nd mano y solo con poner el primero ya me valio la pena, la mejora grafica es una pasada para un juego de hace 12 años, y el 2 se ve increible parece un juego actual, merece mucho la pena mas al precio que esta ahora el pack unos 18€ nuevo de platinum
Ahora van a rebajar a 12,90 la edición playstation hits, que tal va el disco???? Se solventaron los problemas de los discos físicos anteriores o también dan los conocidos fallos????
¿La versión por separado de los 3 primeros remasterizados para PS4 también tienen problemas de este tipo (partidas corruptas, pantallas azules, etc)?

Saludos.
Doncristal escribió:Ahora van a rebajar a 12,90 la edición playstation hits, que tal va el disco???? Se solventaron los problemas de los discos físicos anteriores o también dan los conocidos fallos????


Me acabo de pasar el 1º de esta edición y ningún problema.
4812 respuestas