La Tierra Media: Sombras de Guerra

17, 8, 9, 10, 11
Ya que veo que estáis jugandolo algunos, Trevi un problema con las cinemáticas, no se ven, el pieza una ya los 3 segundos se rebobina, tal cual, y deja de verse, solo se oye

He pensado, por qué haces pienso y todo, que es desde que pusieron el parche para verlos en 4k, voy a quitarlo para comprobar, total no tele tele 4k

A alguien más le ha pasado, alguna solución que no sea quitar el parche?????
NEWREGALO escribió:Ya que veo que estáis jugandolo algunos, Trevi un problema con las cinemáticas, no se ven, el pieza una ya los 3 segundos se rebobina, tal cual, y deja de verse, solo se oye

He pensado, por qué haces pienso y todo, que es desde que pusieron el parche para verlos en 4k, voy a quitarlo para comprobar, total no tele tele 4k

A alguien más le ha pasado, alguna solución que no sea quitar el parche?????


No por el momento no he tenido ningún problema con el juego, ya voy en el acto 2 y nada de problemas con el parche.
Actu de 8'32gb????

Alguien sabe que trae????
Supongo que es el último dlc, porque ahora me sale en el menú otra nueva historia
Dlc si lo tienes, pero tbn hay un parche con Nuria nivel de dificultad y más añadidos
buenas gente.... despues de terminarme muchos juegos he decidido coger este juego, ya que el anterior lo disfruté mucho y lo complete al 100%.

Sabeis si este juego, tiene nivel de dificultad para conseguir todos los logros?

Mirando casi todos no veo nivel de dificultad.

Estoy con las primeras misiones y pasa como todo, vas un poco loco, en controles, combos y demás... espero en unos dias tenerlo dominado completamente, ya que el anterior, o sabias todos los combos o era muerte segura.

Gracias
tbociego escribió:buenas gente.... despues de terminarme muchos juegos he decidido coger este juego, ya que el anterior lo disfruté mucho y lo complete al 100%.

Sabeis si este juego, tiene nivel de dificultad para conseguir todos los logros?

Mirando casi todos no veo nivel de dificultad.

Estoy con las primeras misiones y pasa como todo, vas un poco loco, en controles, combos y demás... espero en unos dias tenerlo dominado completamente, ya que el anterior, o sabias todos los combos o era muerte segura.

Gracias

No sé nada del nivel de dificultad y los logros, pero si te gusto el primero con este lo vas a flipar

Han quitado el bazar, el de oro, el otro supongo que lo mantendrán, pero no se necesita, yo no recuerdo haber comprado nada y tengo de todo ahí

Voy por el segundo acto, vamos que no te puedo ayudar mucho, pero si tienes dudas pregunta



P.D.: pues ya está hecho, ya se a cerrado el bazar
https://www-3djuegos-com.cdn.ampproject ... cciones%2F
Juego terminado, pero la parte final es soporífera, enserio, me habría jodido mucho con esa parte porque el juego me estaba encantando, aun así he logrado terminarlo y según el registro por el logro de terminar el juego solo lo tiene un 6% de los jugadores... El juego me ha gustado mucho, el final me ha encantado, es más, tengo de fondo de consola la imagen que te dan con el último logro que es preciosa.
Algarro14 escribió:Juego terminado, pero la parte final es soporífera, enserio, me habría jodido mucho con esa parte porque el juego me estaba encantando, aun así he logrado terminarlo y según el registro por el logro de terminar el juego solo lo tiene un 6% de los jugadores... El juego me ha gustado mucho, el final me ha encantado, es más, tengo de fondo de consola la imagen que te dan con el último logro que es preciosa.


Ya que te los has pasado me puedes decir como destruir las torres que te piden por los mapas?
tbociego escribió:
Algarro14 escribió:Juego terminado, pero la parte final es soporífera, enserio, me habría jodido mucho con esa parte porque el juego me estaba encantando, aun así he logrado terminarlo y según el registro por el logro de terminar el juego solo lo tiene un 6% de los jugadores... El juego me ha gustado mucho, el final me ha encantado, es más, tengo de fondo de consola la imagen que te dan con el último logro que es preciosa.


Ya que te los has pasado me puedes decir como destruir las torres que te piden por los mapas?


Te refieres a las torres Haedir? Porque no se destruyen, tienes que subir y allí pulsas la b y la controlas, la puedes usar como punta de viaje rápido.
No, son como unas estatuas que te dicen que tienes que destruir, las otras torres ya se que son para viajar
tbociego escribió:No, son como unas estatuas que te dicen que tienes que destruir, las otras torres ya se que son para viajar


Pues ahí me pillas, porque no me suena haber destruido ninguna jaja
tbociego escribió:No, son como unas estatuas que te dicen que tienes que destruir, las otras torres ya se que son para viajar

No de destruyen como el resto de estatuas con el botón RT???
He conquistado mi primer "castillo", ahora me toca ir a otras zonas a conquistar más, es un poco diferente al primer juego, pero supongo que la gracia está ahí, en que no sea igual igual


A ver qué pasa cuando quiten el bazar del todo
Lo Pillé hace 2 días en CD KEYS por 18€ y menudo vicio! Ya me pasé el Sombras de Mordor, aunque se me hizo un poco repetitivo al final.

En 2 días ya soy nivel 10 y he llegado a la segunda región, he hecho montones de misiones y veo que solo me marca un 8% del total!! :O

Debe ser enorme, pero me parece que este se va a hacer bastante más repetitivo todavía me da a mí...
leewix escribió:Lo Pillé hace 2 días en CD KEYS por 18€ y menudo vicio! Ya me pasé el Sombras de Mordor, aunque se me hizo un poco repetitivo al final.

En 2 días ya soy nivel 10 y he llegado a la segunda región, he hecho montones de misiones y veo que solo me marca un 8% del total!! :O

Debe ser enorme, pero me parece que este se va a hacer bastante más repetitivo todavía me da a mí...

Cuando estés mirando el mapa, alejate todo lo que puedas y mira otra zonas, verás más torres/campamentos que conquistar, si es grande si

En cuanto ha hacerse repetitivo, no se, yo lo juego a ratos y otra veces pongo otros juegos así no me cansa, nunca bs he jodió un solo juego de principio al final siempre juego varios
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo lo tube ya hace bastante tiempo, pero mientras lo estube jugando la verdad es que se me hizo muy plomizo, aburrido, sin alma, caotico y repetitivo a mas no poder. Aparte el protagonista con menos carisma que un zapato [agggtt] . No pude ni acabarlo [lapota] Gracias a dios lo vendi bien de precio y no perdi casi nada. Nunca mais [bye]
Saludos
Recomendáis el Season Pass que está en descuento ahora? O no tiene nada imprescindible?
tbociego escribió:
Algarro14 escribió:Juego terminado, pero la parte final es soporífera, enserio, me habría jodido mucho con esa parte porque el juego me estaba encantando, aun así he logrado terminarlo y según el registro por el logro de terminar el juego solo lo tiene un 6% de los jugadores... El juego me ha gustado mucho, el final me ha encantado, es más, tengo de fondo de consola la imagen que te dan con el último logro que es preciosa.


Ya que te los has pasado me puedes decir como destruir las torres que te piden por los mapas?


Creo que te refieres a las estatuas de Sauron? Te subes en lo alto de la cabeza y pulsas RB
dantegtr escribió:
tbociego escribió:
Algarro14 escribió:Juego terminado, pero la parte final es soporífera, enserio, me habría jodido mucho con esa parte porque el juego me estaba encantando, aun así he logrado terminarlo y según el registro por el logro de terminar el juego solo lo tiene un 6% de los jugadores... El juego me ha gustado mucho, el final me ha encantado, es más, tengo de fondo de consola la imagen que te dan con el último logro que es preciosa.


Ya que te los has pasado me puedes decir como destruir las torres que te piden por los mapas?


Creo que te refieres a las estatuas de Sauron? Te subes en lo alto de la cabeza y pulsas RB



Si gracias, ya lo tengo realizadas todas, soy nivel 40, pero el tema de asaltar, el enemigo final o estas igualado en nivel o es un drama, no se puede avanzar en la aventura por este tema, te toca farmear para subir unos cuantos niveles, me quedan unos pocos logros ramdoms y creo que lo acabaré al 100% igual que el otro, por cierto esta semana he cogido en oferta el pase de temporada, veremos que tal esta.


Los que habeis terminado el juego, es que nivel os habeis quedado?
Bueno, pues he conseguido llegar a la oleada 10 del acto 4... vaya drama la parte final del juego.

Tengo todos los logros conseguidos excepto el de enviar a dos orcos a competir entre si... esta bugeado y no hay manera de que salte.... alguno ha tenido este problema?



Bueno, tuve que borrar la partida entera y el juego y volver a instalarlo para llegar a ese punto y que me saltara el logro.... completado junto a los dlcs... 1500g. una pena haber perdido varias horas por un solo logro.

El juego me ha gustado mucho, sigue la misma linea que el anterior pero con el tema de los asaltos de los castillos.

El dlc de baranor es el que mas me ha gustado por su toque diferente y hablidades diferentes, el logro de conseguir en oro al final lo he sacado sobrado con más de 350000 puntos. [oki]
Solo me queda el logro de las gemas y me las cargue casi todas sabéis si en la espansion se pueden seguir consiguiendo para sacar el logro?
maikel_xp escribió:Solo me queda el logro de las gemas y me las cargue casi todas sabéis si en la espansion se pueden seguir consiguiendo para sacar el logro?

Que gemas????

Te refieres a la que vas poniendo en la ropa y armas????

Esas salen cada 2x3, las juntas y creas una más grande
@NEWREGALO si, ya está, esque me faltaban algunas pero ya esta, platino al saci, gracias
Me estoy volvienso loco con el logro de montar a las bestias, me falta el craug creo que así se llama, que lanza veneno, algún consejo?
Buenas chicos, jugué el anterior que me gustó mucho y aquí estamos con el nuevo, aunque de momento, el comienzo, me parece inferior y con algunos fallos pero bueno...mi duda es, se podía marcar enemigos en este juego? Para el combate? No encuentro la manera xDDD

Gracias!!
informativo está baneado por "Troll"
Kunf3r10 escribió:Me estoy volvienso loco con el logro de montar a las bestias, me falta el craug creo que así se llama, que lanza veneno, algún consejo?

Móntalo, eso seguro que lo confundirá
informativo escribió:
Kunf3r10 escribió:Me estoy volvienso loco con el logro de montar a las bestias, me falta el craug creo que así se llama, que lanza veneno, algún consejo?

Móntalo, eso seguro que lo confundirá

jajaja no fui claro, no lo encuentro, saben si sale en algun lugar determinado?
Buenas, tengo un problema con la mision de las sombras del pasado "indreth", y era para ver si a alguien mas le pasa. En la mision tengo que matar en sigilo para rellenar la barra de potencia, una vez cojo la potencia me pide ejecutar al capitan, TODO EN SIGILO, cosa que he hecho, lo he intentado en sigilo y ejecutandolo con Y+B, y nada me da fallida siempre la mision.

Alguna idea??

Gracias
Washis escribió:Buenas, tengo un problema con la mision de las sombras del pasado "indreth", y era para ver si a alguien mas le pasa. En la mision tengo que matar en sigilo para rellenar la barra de potencia, una vez cojo la potencia me pide ejecutar al capitan, TODO EN SIGILO, cosa que he hecho, lo he intentado en sigilo y ejecutandolo con Y+B, y nada me da fallida siempre la mision.

Alguna idea??

Gracias

Me pasa lo mismo, la pudistes completar?
Hola a todos, sabeis si hay alguna difencia entre la edicion juego del año que ha salido hace poco y el juego base + pase de temporada?
@garou323 míralo en la tienda, hay un apartado para comparar ediciones

Pero de salida al menos había tres pases una para expansiones y otra que incluía dos dlcs "secundarios" y otro que incluía las expansiones y dlcs secundarios
estoy en la misma tesitura, estoy mirando para comprar la edición definitiva vs la normal + el pase de temporada por lo del black friday.
y por lo que veo tienen lo mismo.
Por lo que me voy a comprar la normal + pase temporada que me sale mas barato.
@AlbertoMG no se confusión hay, en la definitiva te dicen que incluye todo el cobtenidp
otra cosa es juego base más pase, que sino lo han cambiado, de salida había dos pases y otro que incluía los dos pases

El pase que incluye todo se llamaba creo "pase de expansión"
¿Vale la pena el pase de expansion ahora que está a 10€?
Gracias.
Buenas, me he pasado el sombras de Mordor y lo he exprimido bastante. No tenía ni idea de que me fuera a parecer tan buen juego.

El caso es que lo jugué gracias al game pass pero acabo de verlo en game seminuevo por 15€. Merece la pena? O es un calco del anterior?

Al anterior le di unas 25 horas (muy buena duración) para completar todas las misiones secundarias a excepción de las de los esclavos, que no me llaman. Que tal la duración de este?
antonioc4 escribió:Buenas, me he pasado el sombras de Mordor y lo he exprimido bastante. No tenía ni idea de que me fuera a parecer tan buen juego.

El caso es que lo jugué gracias al game pass pero acabo de verlo en game seminuevo por 15€. Merece la pena? O es un calco del anterior?

Al anterior le di unas 25 horas (muy buena duración) para completar todas las misiones secundarias a excepción de las de los esclavos, que no me llaman. Que tal la duración de este?

No, no es un calco, eso no es un FIFA ni un cod, ni nada de eso, pero es una continuación, los Assassins Creed no son iguales, pero si parecidos


Yo lo disfruté mucho y eso que no lo he terminado, tiene una mecánica parecía y cosas nuevas, yo creo que merece la pena

Hay una prueba gratis, mírala y decide
@NEWREGALO muchas gracias, creo que me bajaré la demo y lo cataré. La verdad es que he visto un vídeo análisis y está muy bien, veo evolución positiva, y me gusta muchísimo el sistema némesis y el de combate.

Ya me imagino que no era como un FIFA/COD pero, para mí, por ejemplo, los Assassins Creed son calcos a excepción de estos dos últimos. De hecho, dejaron de gustarme por ese motivo.

Y soy de la opinión de que todos los juegos terminan siendo repetitivos, cada uno por su mecánica. Es algo lógico, y eso no es sinónimo de aburrimiento o pesadez pero, creo que sacar cada año algo tan jodidamente parecido cansa.

Pero bueno, dejado de lado este offtopic, creo que terminará cayendo.
Buenas, tengo la edición normal del juego y estoy pensando cambiarla por la definitiva, ¿sabéis si la definitiva lleva en el disco las expansiones o hay que descargarlas?.

Gracias [beer]
Tengo reservada una edición normal, pero no se si cogerla.
En un principio, creo recordar haber leído que los dlcs no valían nada. ¿Qué me decis? Merecen la pena los dlcs o simplemente aportan más juego a un juego base que ya de por si es muy grande.

Porque justo me estoy acordando del Just CAuse 3, con el que ya llevo un porrón de horas, y bueno pues como que son juegos ya de por si muy grandes para cansar....
kikon69 escribió:Tengo reservada una edición normal, pero no se si cogerla.
En un principio, creo recordar haber leído que los dlcs no valían nada. ¿Qué me decis? Merecen la pena los dlcs o simplemente aportan más juego a un juego base que ya de por si es muy grande.

Porque justo me estoy acordando del Just CAuse 3, con el que ya llevo un porrón de horas, y bueno pues como que son juegos ya de por si muy grandes para cansar....


Yo tengo la edición GOTY y sólo jugué la versión normal. El juego me gustó bastante y lo disfruté mucho, pero me dejó saciado y no me dieron ganas de seguir con los DLC's

Pero ahí ya dependerá de cada uno xD

EDIT: Uf, @kikon69 se me ha pirado, jajajaja

Hablaba del Sombras de Mordor, no de este, he cruzado los hilos.

Sombras de Guerra aún no lo he jugado, lo tengo pendiente de que lo vea con una buena oferta en algún bazar extranjero.

Sorry!
kikon69 escribió:Tengo reservada una edición normal, pero no se si cogerla.
En un principio, creo recordar haber leído que los dlcs no valían nada. ¿Qué me decis? Merecen la pena los dlcs o simplemente aportan más juego a un juego base que ya de por si es muy grande.

Porque justo me estoy acordando del Just CAuse 3, con el que ya llevo un porrón de horas, y bueno pues como que son juegos ya de por si muy grandes para cansar....


Yo ahora mismo estoy a punto de llegar al acto 4. Y ya te puedo decir que yo al menos no voy a jugar los dlc asi de primeras (y tengo la goty o como se llame la que tiene todo).

A mi me ha dejado bastante plano el juego, si es cierto que venia del AC:oddysey que a mi parecer en control y animaciones le da mil vueltas a este juego.

Tengo ganas de acabarlo y a otra cosa
Yo conquisté la segunda fortaleza, me fui a la tercera región, y ahí lo dejé porque me dio una pereza infinita seguir...vi que era hacer otra vez lo mismo, y luego otra vez...me recordó a lo que me pasó en el primer Assassins Creed, pero ese al menos lo terminé porque la historia me parecía interesante. Pero es que en este encima la historia es...en fin.
Bueno, a ver si alguien los ha jugado y opina. Por el tipo de juego, a priori, si parece que pueda pasar como con el Just Cause, que ya de por si son juegos muy largos y salvo que los dlcs sean muy diferentes y/o especiales uno se queda sin ganas de jugarlos.

Además, aún tengo pendiente en la estantería el Sombras de Mordor GOTY [facepalm] . Por cierto, ¿éste era mejor que aquel o, simplemente, más de lo mismo algo mejor?.
uno mas que se lo pillara por que en game esta a 15 eur y claro si merece la pena el pass o ya con el juego
te quedas ansiado de orcos.... [chulito]
A mí me pareció un gran juego. Me gusta la temática de la tierra media, y la historia en sí no me pareció mala. El juego con el sistema némesis mejorado y demás me gustó mucho. Y luego me vicié a la conquista de fortalezas enemigas y ya estuve viciado todas las navidades. Para mí es un grandísimo juego si lo pillas al precio que habláis de 15 euros, que es lo que pagué yo en navidades con las ofertas por él.
Como has dicho por ahí es un juego que se puede ir a las 60/70h fácil y que si eres el típico que tiene bastantes juegos pendientes acabas sin tocar los dlc.

Los dlc están bien sin más uno tipo juego base y otro horda/defensa de fortaleza, olvidables si tienes juegos completos pendientes.
seifeer escribió:uno mas que se lo pillara por que en game esta a 15 eur y claro si merece la pena el pass o ya con el juego
te quedas ansiado de orcos.... [chulito]

Te agradezco el chivatazo, porque era justo el precio que quería pagar por el juego [+risas] Ya lo tengo reservado en GAME para recogerlo un día de estos.
ithan_87 escribió:
seifeer escribió:uno mas que se lo pillara por que en game esta a 15 eur y claro si merece la pena el pass o ya con el juego
te quedas ansiado de orcos.... [chulito]

Te agradezco el chivatazo, porque era justo el precio que quería pagar por el juego [+risas] Ya lo tengo reservado en GAME para recogerlo un día de estos.



No hay de que compañero aqui estamos por el vicio del bueno y si ahorramos tenemos para mas juegos jejejeje
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11