La Tierra Media: Sombras de Guerra

E formatearlo asta la consola y nada me tocara pillármelo para pc
kainser escribió:E formatearlo asta la consola y nada me tocara pillármelo para pc

Si es digital ya lo tienes en PC, si es físico, lo mismo se a estado el disco, yo me podría en contacto con Microsoft y con los del juego, por si ellos pueden darte una solución
NEWREGALO escribió:
kainser escribió:E formatearlo asta la consola y nada me tocara pillármelo para pc

Si es digital ya lo tienes en PC, si es físico, lo mismo se a estado el disco, yo me podría en contacto con Microsoft y con los del juego, por si ellos pueden darte una solución

Nada,el problema era la consola la x estaba defectuosa,me la cambiaron y ahora va perfecto
kainser escribió:
NEWREGALO escribió:
kainser escribió:E formatearlo asta la consola y nada me tocara pillármelo para pc

Si es digital ya lo tienes en PC, si es físico, lo mismo se a estado el disco, yo me podría en contacto con Microsoft y con los del juego, por si ellos pueden darte una solución

Nada,el problema era la consola la x estaba defectuosa,me la cambiaron y ahora va perfecto

Pues genial entonces, a disfrutar del juego [oki]
Buf, empecé el juego hace un par de días en la X1X y no se si es por venir del AC Origins, pero vaya decepción...

Me pasé el primero hace ya un tiempo y a este le tenía muchas ganas. No se como explicarlo, pero las dos o tres primeras horas no me han molado nada.

Espero que la cosa mejore, pero de momento me ha dejado muy muy frío.
melkhior escribió:Buf, empecé el juego hace un par de días en la X1X y no se si es por venir del AC Origins, pero vaya decepción...

Me pasé el primero hace ya un tiempo y a este le tenía muchas ganas. No se como explicarlo, pero las dos o tres primeras horas no me han molado nada.

Espero que la cosa mejore, pero de momento me ha dejado muy muy frío.


A mi me paso igual y aún no había jugado a Assassin's Creed Origins
NucelarGen escribió:
melkhior escribió:Buf, empecé el juego hace un par de días en la X1X y no se si es por venir del AC Origins, pero vaya decepción...

Me pasé el primero hace ya un tiempo y a este le tenía muchas ganas. No se como explicarlo, pero las dos o tres primeras horas no me han molado nada.

Espero que la cosa mejore, pero de momento me ha dejado muy muy frío.


A mi me paso igual y aún no había jugado a Assassin's Creed Origins


Pues vaya bluf. Es que incluso gráficamente me ha parecido bastante decepcionante. No es que tenga malos gráficos, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
@melkhior Yo lo tengo prácticamente desde que salió de una conjunta en PC, no me estaba pareciendo malo pero si un poco repetitivo y lo dejé a medias ya que en esas fechas salieron otros cuantos que si los esperaba con muchas ganas.

Respecto a lo gráfico no estoy tan de acuerdo contigo, me parece que el juego luce bastante bien e incluso tiene HDR, como digo lo juego (bueno lo jugué) en PC pero no creo que haya apenas diferencia con respecto a la versión de One X más allá del framerate.
Buenos días,
Tengo reservada en Game la Xbox one S con el sombras de guerra. El juego en si no me interesa, cuanto podría sacar por el al venderlo? (Se que es formato digital?

Saludos
carokix escribió:@melkhior Yo lo tengo prácticamente desde que salió de una conjunta en PC, no me estaba pareciendo malo pero si un poco repetitivo y lo dejé a medias ya que en esas fechas salieron otros cuantos que si los esperaba con muchas ganas.

Respecto a lo gráfico no estoy tan de acuerdo contigo, me parece que el juego luce bastante bien e incluso tiene HDR, como digo lo juego (bueno lo jugué) en PC pero no creo que haya apenas diferencia con respecto a la versión de One X más allá del framerate.


Piensa que vengo de jugar al AC origins, que a pesar de los downgrades se ve muy bien. El juego me lo pasaré como buen fan de LOTR pero desde luego si el trasfondo del juego fuera otro ni lo jugaba.
(mensaje borrado)
Hola tengo unas dudas el juego lo tengo para la one x y para verse a 4k hay que bajarse el parche de cinematic algo así?y en calidad la pongo en obciones calidad?hay algo más por hay que haya que hacer?
periquinx escribió:Hola tengo unas dudas el juego lo tengo para la one x y para verse a 4k hay que bajarse el parche de cinematic algo así?y en calidad la pongo en obciones calidad?hay algo más por hay que haya que hacer?

el descargable es para las cinematicas, para jugar a 4k basta con poner el modo calidad
LoSJaVieR95 escribió:
periquinx escribió:Hola tengo unas dudas el juego lo tengo para la one x y para verse a 4k hay que bajarse el parche de cinematic algo así?y en calidad la pongo en obciones calidad?hay algo más por hay que haya que hacer?

el descargable es para las cinematicas, para jugar a 4k basta con poner el modo calidad

Muchas gracias pues nada a disfrutar del juego toca
Tengo una duda del acto 4

He llegado ya y sé que en esta fase todo va a ser defender asedios (y además muchos). La cosa es que me pregunto si dentro de mi fortaleza solo estarán los caudillos o estarán también los capitanes de la zona que haya reclutado en ese momento. Porque si están también los capitanes casi que es mejor reclutarlos a todos antes de hacer esas misiones ¿no?
Que tal se ve el juego en la X?
@Masterlukz

Aparecen los capitanes y caudillos de tu ejercito de esa zona.

Yo también estoy en el acto 4 y se me está haciendo bastante pesado...
Poyet escribió:@Masterlukz

Aparecen los capitanes y caudillos de tu ejercito de esa zona.

Yo también estoy en el acto 4 y se me está haciendo bastante pesado...


Yo al final lo dejé después de la fase 4.

Si solo hubiera sido defender las 4 fortalezas una detrás de otra me vale, pero luego tener que volver a hacer lo mismo de dos en dos, luego de tres en tres y al final las cuatro... Pues va a ser que no.

No sé a quién se le ocurrió esa chorrada de acto.
Se sabe cuando lanzarán los dos dlc protagonizados por la tipa y el otro?
Patxo escribió:Se sabe cuando lanzarán los dos dlc protagonizados por la tipa y el otro?

EL de la tipa salió ayer,el otro creo que en Abril
Buenas.
Tengo un par de dudas.
Estoy en el cuarto acto.
Cuando protejo un castillo, al poseer un capitan ¿se añade a mi ejercito?
Es que siempre los dejo vivos para que me ayuden a proteger, pero luego no hay ni rastro de ellos.

Luego el tema del nivel del ejercito, meto comandantes de mas nivel pero a veces me baja el nivel del ejército.
Buenas, acabo de empezar el juego ahora, justo después del último parche que han metido con el DLC, con lo cual no había jugado nada antes. Explico esto por que no se si es cosa del último parche, es la versión de One X.

Tengo un par de bugs, no se si os pasa también, uno es que las visiones de ella la araña, una vez las haces se queda en pantalla de carga y no pasa de ahí, la he dejado como 10 minutos y se queda cargando, si sales del juego y entras, te aparece como terminada pero claro es un engorro, con los tiempos de carga que tiene el juego...

Y por otro siempre que somino a cualquier capitan, caudillo o señor, no se escucha ningún sonido, es decir se ve la cinemática y nada.

Por último tengo mi vecino que compartimos cuenta que tiene una one normal y le pasa exactamente lo mismo, pero a el se le ha quedado pillada en pantalla de carga justo cuando se va a tomar la primera fortaleza en Nurmen y no pasa de ahí.

Se os ocurre algo?no se un reset de las consolas o algo parecido. borrar el juego volver a instalar? o puede ser cosa de la última actualización, no se me tiene algo decepcionao un título que esperé a jugar meses para que no tuviera estos problemas y mira.

En fin Gracias un saludo.
Yo jugué antes de la actualización y no tuve esos problemas. A veces al convertir a algún capitán se quedaba unos segundos cargando, pero nada mas.
Ayer empecé el juego, no había jugado al primero y este me está gustando bastante. Creía que era más tipo Skyrim, Witcher, etc...
El sombras de mordor me costó cogerle el rollo, incluso lo dejé aparcado meses. Luego me gustó mucho, me puse con el Assassins Creed Origins y me parecia peor en muchos aspectos. Ahora tras haber terminado el AC Origins y ponerme con el Sombras de Guerra me pasa lo contrario, me parece muy superior los combates del Origins y en general el juego.

No sé, no me está enganchando. Se me está haciendo muy muy repetitito, los diálogos cuando te encuentras un capitán orco se me hacen infumables (creo que en el primer juego no eran tan pesados)...
Creo que toca desconexión de Sandbox y después de un tiempo volver a darle una oportunidad a este.
hola!

estoy en el acto 2, el primer acto no lo he terminado al 100% El juego me gusta bastante, me parece un poco repetitivo, pero me gusta.

Para unir capitanes y demás, se aprende más adelante? porque de momento no sé.

gracias!
eva_pro escribió:hola!

estoy en el acto 2, el primer acto no lo he terminado al 100% El juego me gusta bastante, me parece un poco repetitivo, pero me gusta.

Para unir capitanes y demás, se aprende más adelante? porque de momento no sé.

gracias!

Yo también estoy en ese punto y cero que lo de los capitanes es la parte final del juego

Yo no sé si llamarlo repetitivo, el tema es que puedes estar haciendo "misiones" en la misma zona años, pero es opcional
eva_pro escribió:Ayer empecé el juego, no había jugado al primero y este me está gustando bastante. Creía que era más tipo Skyrim, Witcher, etc...


Hola, ¿vas muy perdido en la historia de no haber jugado al primero o es llevadero?

Tengo la duda de empezar por el primero o directamente con este que he leído que es bastante mejor.

Saludos,
t0n3 escribió:
eva_pro escribió:Ayer empecé el juego, no había jugado al primero y este me está gustando bastante. Creía que era más tipo Skyrim, Witcher, etc...


Hola, ¿vas muy perdido en la historia de no haber jugado al primero o es llevadero?

Tengo la duda de empezar por el primero o directamente con este que he leído que es bastante mejor.

Saludos,


hola, al iniciar te hace una introducción de lo que pasó en el primero. Si quieres ahondar en el tema, pues es recomendable jugar al primero.

saludos!
informativo está baneado por "Troll"
Las luchas de poder excramanrte para que sirven? Dos orcos que se pelean entre ellos y yo mirando?
informativo escribió:Las luchas de poder excramanrte para que sirven? Dos orcos que se pelean entre ellos y yo mirando?


ni idea, yo suelo atacar a uno en la misión y al otro cuando termina [+risas]
informativo escribió:Las luchas de poder excramanrte para que sirven? Dos orcos que se pelean entre ellos y yo mirando?


Las luchas de poder son ventajas para ti. Ellos se pelean quitandole uno el puesto al otro, de esa forma te vas quitando a capitanes del medio antes de atacar al caudillo. Al menos en el primero es así. Como te dicen en las misiones, es aprovechar sus luchas para debilitar el ejercito.
Me encantó el primero. Pero entre este y el AC Origins, con cuál os quedáis? Lo pregunto por los packs que hay ahora con la consola, por hacerme con uno o con otro.
LanzaTM escribió:Me encantó el primero. Pero entre este y el AC Origins, con cuál os quedáis? Lo pregunto por los packs que hay ahora con la consola, por hacerme con uno o con otro.

No he jugado ah origin, pero te saldrá más barato comprar el pack del origin y aparte este, que al contrario

El Assassins te va a salir más caro que este, al menos en un tiempo, pilla el pack del Assassins y busca esté en alguna tienda na de segunda mano [oki]
La Tierra Media: Sombra de Guerra elimina su sistema de microtransacciones. La noticia la he visto en Comunidad Xbox pero no me deja poner el enlace.

Noticia original:
https://community.wbgames.com/t5/Offici ... 31034#M762

Justo ayer empecé el Acto 4 [360º]
neuroskuler escribió:La Tierra Media: Sombra de Guerra elimina su sistema de microtransacciones. La noticia la he visto en Comunidad Xbox pero no me deja poner el enlace.

Noticia original:
https://community.wbgames.com/t5/Offici ... 31034#M762

Justo ayer empecé el Acto 4 [360º]

Estoy aún en el acto 1, que cambios supondría esto para el supuesto acto 4 que dicen que es tedioso?
Grover25 escribió:
neuroskuler escribió:La Tierra Media: Sombra de Guerra elimina su sistema de microtransacciones. La noticia la he visto en Comunidad Xbox pero no me deja poner el enlace.

Noticia original:
https://community.wbgames.com/t5/Offici ... 31034#M762

Justo ayer empecé el Acto 4 [360º]

Estoy aún en el acto 1, que cambios supondría esto para el supuesto acto 4 que dicen que es tedioso?


Añaden narrativa y retocan todo para que sea más llevadero

"Additionally, we’ll be updating the Shadow Wars section of the campaign, where players defend their fortresses against Sauron’s repeated counter-attacks. This portion of the game will be improved with new narrative elements and streamlined for a more cohesive experience"

Tbn veo que esto sale el 17 de Julio
@jonnyysp pues entonces lo dejaré aparcado y cuando esté hecho así, le daré, porque llevo unas 5 horas
LanzaTM escribió:Me encantó el primero. Pero entre este y el AC Origins, con cuál os quedáis? Lo pregunto por los packs que hay ahora con la consola, por hacerme con uno o con otro.


Pues mira sinceramente.... terminé el Sombras de Mordor en Noviembre, me puse con el AC en cuanto salió... y al principio decía: buah es mejor el sistema de combate del sombras.... bla bla bla....
Cuando acabé el AC y empecé con el sombras de guerra me pasó lo contrario. Me aburre muchísimo el juego, de hecho lo he dejado aparcado y no voy a tocarlo a corto plazo.

Sin duda me pillaría el del AC. Es una maravilla de juego
vaya vicio tonto llevo...casi 40 horas...65% del juego.
estoy viendo que van a cerrar el mercadillo ese donde venden trofeos, esto podría ocasionar que no pudiera sacar todos los logros o no influye?
Kunf3r10 escribió:estoy viendo que van a cerrar el mercadillo ese donde venden trofeos, esto podría ocasionar que no pudiera sacar todos los logros o no influye?

Y perdemos todo lo que esté allí????


Que quiten el oro lo veo bien, pero quitar el bazar entero no le veo sentido, a no ser que solo les interesase que comprasemos oro con dinero real , sin importar lo que aportase al juego el bazar
Le tenia ganas al juego pero con lo de los micropagos y demás me negaba.

¿Recomendáis comprarlo ahora que las van a eleminar? ¿Como afectan estas al juego?
informativo está baneado por "Troll"
Shiro_himura escribió:Le tenia ganas al juego pero con lo de los micropagos y demás me negaba.

¿Recomendáis comprarlo ahora que las van a eleminar? ¿Como afectan estas al juego?

Lo de los micro pagos no se a que te refieres porque voy por la mitad del juego y no he necesitado usarlos y voy además muy sobrado de equipo y de nivel.
informativo escribió:
Shiro_himura escribió:Le tenia ganas al juego pero con lo de los micropagos y demás me negaba.

¿Recomendáis comprarlo ahora que las van a eleminar? ¿Como afectan estas al juego?

Lo de los micro pagos no se a que te refieres porque voy por la mitad del juego y no he necesitado usarlos y voy además muy sobrado de equipo y de nivel.

Es que se trata de eso, los micropagos eran para el último acto, donde comprar orcos de mucho nivel, material de asedio y tal, mentas estás en el modo historia es tontería comprar oro

Por eso pregunto que como queda ahora el acto 4, si quitan el bazar, donde van a ubicar las órdenes para cambiar a tus orcos de sitio????
Acabo de pillarlo, a ver que tal está, el primero me encantó.

En la one x tiene posibilidad de desbloqueo de fps?
Pero los cofres que se compran con dinero blanco, ayudan en el juego, o se podría sacar todo sin ellos?
Setinem escribió:Acabo de pillarlo, a ver que tal está, el primero me encantó.

En la one x tiene posibilidad de desbloqueo de fps?


No hay posibilidad solo se puede poner modo 4k o calidad gráfica
Algunos de los dlc, incluyen logros?
Me lo acabo de comprar por una oferta que puso un compañero, el primero no me gustó en absoluto, le di unas 5 horas y lo dejé por que no me gustaba en absoluto en acabado artístico y la estructura de los mapas, algo que para mi es esencial.

Compré este muy barato y un poco a regañadientes y me está encantando, vaya cambio, tiene la estructura jugable del uno pero muy mejorada y que decir de los escenarios, una pasada, tengo ganas de ver el tema de los ejércitos.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11