[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

rudedude escribió:En Salamanca había una igual en el centro comercial de Tormes pero solo tenían puesto el muñeco de Yoshi
No se si seguirá allí a día de hoy, yo la ví hace 7 años [carcajad]

Buenas pato :)

En el C.C. El Tormes no recuerdo pero en el C.C Vialia sí que me parece recordar una hace unos años (donde la estación de Trenes).
yuragalo escribió:
rudedude escribió:En Salamanca había una igual en el centro comercial de Tormes pero solo tenían puesto el muñeco de Yoshi
No se si seguirá allí a día de hoy, yo la ví hace 7 años [carcajad]

Buenas pato :)

En el C.C. El Tormes no recuerdo pero en el C.C Vialia sí que me parece recordar una hace unos años (donde la estación de Trenes).

Estaba en la zona de cafeterías, no conozco mucho aquello, había sillas y mesas para tomar café y la máquna justo al lado
@rudedude ok, tomo nota, cuando coincida que ande por allí me fijaré a ver si sigue allí [sonrisa]
Mejor ponerlo aquí xD

Imagen
Troopa Jr escribió:ay, las inocentadas



La de cd-i mini estuvo bien- [carcajad]


Imagen
Troopa Jr escribió:ay, las inocentadas


Que las reportan y todo xD
Zardoz2000 escribió:
Troopa Jr escribió:ay, las inocentadas



La de cd-i mini estuvo bien- [carcajad]


Imagen



Y cuando veas la Virtual Boy Mini vas a flipar.
Opá, yo vi acé un corrá,
pa esha gallina,
y pa esha minino
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No sólo es el mejor Street Fighter para consola clásica en líneas generales (hacks al margen), sino que además es el mejor juego de lucha de SNES:

Imagen

Siempre lo he tenido claro, pero unas partidas recientes al Zero 2 y el Super para la misma máquina han vuelto a confirmármelo.

De máquinas contemporáneas que lo superen sólo se me ocurre el SSF II: The New Challengers para X-68000, porque ni siquiera el Champion Edition para el mismo ordenador logra alcanzarlo en cuanto a jugabilidad.

El Special Champion Edition de Mega Drive está algo más pulido jugablemente, pero es que los samples de las voces son demasiado cancerígenos cómo para pasarlos por alto...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo ya podían haber sido 32 para meter la intro, el bonus de los bidones, y mejorar esas animaciones, pero bueno, ciértamente es una conversión excelente teniendo en cuenta el contexto.
A mi lo que realmente me joroba es que la versión TURBO oficial no tenga el nivel de velocidad que la versión de megadrive.

Sí, con truco se sacan más velocidades pero... Joder que es la versión TURBO.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@josete2k los modos Turbo extremos rompen completamente el juego competitivo, para mí están bien cómo anécdota, pero en SNES (y MD) con 3 estrellas se alcanza el punto óptimo.

De hecho la versión ARCADE no está configurada por defecto en modo "velocidad luz", sino que se asemeja al 3 estrellas.
@Sexy MotherFucker
Eso díselo a mi yo del pasado cuando tenía que aguantar a los segueros del colegio argumentando que mi TURBO tenía menos turbo que su Champion Edition...
josete2k escribió:@Sexy MotherFucker
Eso díselo a mi yo del pasado cuando tenía que aguantar a los segueros del colegio argumentando que mi TURBO tenía menos turbo que su Champion Edition...

A tí también? [looco]
Es que en su momento me hubiera dado igual una que otra, las habría fundido igualmente.
En cualquier caso son 2 grandes conversiones, una pena que en el Turbo censuraran la intro cañera del Arcade, es lo que más me duele [snif]
Toy de acuerdo con Sexy, para mí con 3 estrellas voy que me mato, con 4 ya si quiero vivir al límite [looco]
Felices reportes 2019 melones.
josete2k escribió:@Sexy MotherFucker
Eso díselo a mi yo del pasado cuando tenía que aguantar a los segueros del colegio argumentando que mi TURBO tenía menos turbo que su Champion Edition...


Y no te olvides de cómo se fardaba de la opción "group battle" [jaja]
FFantasy6 escribió:Felices reportes 2019 melones.

Feliz año compis [beer]
Aporto una cosa que me he encontrado por la red y me ha hecho gracia, condones de Street Fighter 2, para evitar que tu hadouken golpee con peligrosas consecuencias
+18
Imagen
Imagen


Algunos juegos de mi colección de revistas que en su día volaron ya que hace 20 años no iba a cargar con todas las revistas que compré para conseguirlas. Curiosamente hace poco encontré un ¨filón¨ de revistas de informática corrientes (no juegos) del 2005-2007 que me ayudaron a decidir qué PDA elegir o qué tarjeta gráfica sería mejor en la época en la que aún compraba torres (me he pasado a los portátiles y consolas). Si encuentro alguna de las revistas de las que salieron dichos juegos no tendré dudas a la hora de enseñarlas. Lamentablemente de las cajas de cartón de algunos juegos (sé que por lo menos Traitors Gate y Duke Nuken tenían) no he vuelto a saber.
Shotdie escribió:Aporto una cosa que me he encontrado por la red y me ha hecho gracia, condones de Street Fighter 2, para evitar que tu hadouken golpee con peligrosas consecuencias
+18
Imagen


Sería irónico llegar hasta el punto deseado, para sacar precisamente esa frikada delante de la tia. [carcajad]
@Zardoz2000 mi primer fallout fue esa misma edición. Es uno de mis juegos fetiche junto a monkey island, baldur's gate y ufo x-com enemy unknown.
Pues nada, aprovecho el motivo de pillarme el GDemu de Aliexpress y que estoy pasandomelo teta con una targeta microsd con adaptador de 32 GB que tenia por ahi sin usar mientras espero la llegada de una de SD de 128 gb para upear el hilo [hallow] [burla2]
Hola, pues he estado jugando un rato a la MS, y cuando termino, al entrar al foro veo que Cozumel ha borrado su cuenta. Como en este hilo podemos hablar un poco de todo, y yo no me había enterado, me gustaría preguntar si alguien sabe que ha pasado.
En otros hilos he leído que le habían baneado por una semana, y que en respuesta ha decidido borrar su cuenta. ¿Alguien sabe el motivo del ban?.
Hace un par de años o tres, creo que casi pasó algo parecido, y borró mensajes suyos, pero sin llegar a borrar la cuenta, no lo recuerdo bien.

Un saludo.
Es que parece que vale más una lluvia de reportes injustificados que tener valores y opinión propia.

Un coleccionista multiplataforma nunca se va a discutir por defender a niguna marca.
La gente que aporta y con antigüedad se va pirando hastiada y quedan los de 50 mensajes apuntados en 2018. Y asi el foro va quedando como va quedando. De los que saben de verdad y lo demuestran (y ni mucho menos yo soy de dicho grupo) ya quedan cuatro o cinco.
@aranya ni idea, pero puedo decirte una cosa, volverá, siempre vuelven.

Xaradius escribió:La gente que aporta y con antigüedad se va pirando hastiada y quedan los de 50 mensajes apuntados en 2018. Y asi el foro va quedando como va quedando. De los que saben de verdad y lo demuestran (y ni mucho menos yo soy de dicho grupo) ya quedan cuatro o cinco.


No te has parado a pensar que algunos podrían ser clones de usuarios baneados ( hace un tiempo se ve que hubo una limpia y salía el cartel en varios) por tanto la fecha y número de mensajes serian mas antigua y mas cantidad.
otro que se va a spinecard, moderacion a su rollo, etc

tenia q pasar, me sorprende que sexy haya vuelto despues d lo q paso
Dios mio Doc, ¿en que año estamos?

Cuánto hará que no hago login? Mejor ni lo miro [+risas]
En fin, que hace una temporada que me he re-enganchado al mundillo, y me he dicho "pasemos a saludar". Para variar, antes que jugar me paso el dia arreglando los cacharros o mirando cosillas que hacerles. Pero oye, a cada quien lo que más le apasione.

Algo que me haya perdido últimamente? Mirando por encima he visto movimiento de gente que conocía, pero poco más :(

Ahora a intentar pasarme más a menudo, que en el fondo os echaba de menos!

Salut!
MyoCid escribió:Me lo han pasado, lo acabo de ver, anda que vaya tela con la pseudofeminista Blissy, menuda pandilla de secta mafiosa que debe ser su circulo, creo que supera a la AzulCorrosivo.


Verlo entero, pero a partir del minuto 28 chicha de la buena


Buenas nuevas
Imagen
Ekkuzu escribió:Dios mio Doc, ¿en que año estamos?

Cuánto hará que no hago login? Mejor ni lo miro [+risas]
En fin, que hace una temporada que me he re-enganchado al mundillo, y me he dicho "pasemos a saludar". Para variar, antes que jugar me paso el dia arreglando los cacharros o mirando cosillas que hacerles. Pero oye, a cada quien lo que más le apasione.

Algo que me haya perdido últimamente? Mirando por encima he visto movimiento de gente que conocía, pero poco más :(

Ahora a intentar pasarme más a menudo, que en el fondo os echaba de menos!

Salut!


Hombre Ekkuzu! El fabricante del cable RGB estéreo de mi Mega Drive. ¿Cuánto hace ya, 10 años? Sigue enchufado y funcionando a pesar del trajín.

PD: El finde pasado estuve por Andorra y me traje conmigo una PS mini.
FFantasy6 escribió:Emosio ?

Imagen


Homebrew? Bootleg chino?
Una duda sobre Snes; si tengo una Snes con el mod regional, ¿puedo jugar con cartuchos de todas las regiones?
@MyoCid No voy a entrar en esos temas, pero es una pena que te retires, y más por cosas así. Se echarán de menos a las primas. :(

gaditanomania escribió:Una duda sobre Snes; si tengo una Snes con el mod regional, ¿puedo jugar con cartuchos de todas las regiones?


Para eso es, ¿no? Tengo en la agenda lo del SuperCIC, para hacérselo a la mía.
@MyoCid , no será porque no se ha avisado sobre las infracciones así como su acumulación para saber que ningún baneo se produce por un hecho puntual . Para cualquier aclaración sobre el ban : foro_feedback-politicas-de-eol_10


PD- Sobre el resto del post no voy a comentar nada, creo que se califica por si mismo.
puch666 escribió:
FFantasy6 escribió:Emosio ?

Imagen


Homebrew? Bootleg chino?


Dev. Board.
@gaditanomania si puedes mejor SuperCIC, se lo traga todo.

@gynion igual, tengo pendiente para las mías también, al menos para la versión 2 PPU.

P.D: para la 1chip ya veremos...
@gynion

Es que como hace años que no pongo un cartucho original en la Snes [+risas].

¿SuperCIC exactamente qué es?
yuragalo escribió:@gaditanomania si puedes mejor SuperCIC, se lo traga todo.

@gynion igual, tengo pendiente para las mías también, al menos para la versión 2 PPU.

P.D: para la 1chip ya veremos...


Tengo una 1chip también, pero paso de complicarme más, y se lo haré a la otra.

@gaditanomania

Pues un mod de región más limpio, sin palancas, que también vale para los hz. Hay mucha info. Iba a comprar un willem para hacer repros, y pensé en hacerlo sí o sí, aprovechando ese programador, para programar la eeprom para el SuperCIC; pero como pasé de las repros me quedé a medio camino.

Al final me quedé con unas eeproms, unos led y resistencias, que no pudé usar. Lo que tengo pensado es pillar el SuperCIC ya programado en una eeprom, y soldarlo aprovechando el resto de lo que pillé.
gynion escribió:Tengo una 1chip también, pero paso de complicarme más, y se lo haré a la otra.

Sí en principio es más cómodo para la NO 1chip, eso es lo que tengo pensado también.

A todo esto, no había un hilo oficial del SuperCIC? A ver si le encuentro.

Hace poco vi otro hilo para la 1chip, una placa ya hecha para ponerle algunos componentes, parece que simplificaba mucho las cosas.

@gaditanomania lo que te comenta el compi, el mod sustituye al CIC (es el chip de protección regional) de la consola por un microcontrolador específico pero no recuerdo el tipo de PIC que era, un 16F y algo (grabando un pequeño programa en el).

P.D: Vale, ya encontré el hilo que comentaba.

https://www.elotrolado.net/hilo_cic-de-snes-hackeado_1427105
yuragalo escribió:
gynion escribió:Tengo una 1chip también, pero paso de complicarme más, y se lo haré a la otra.

Sí en principio es más cómodo para la NO 1chip, eso es lo que tengo pensado también.

A todo esto, no había un hilo oficial del SuperCIC? A ver si le encuentro.

Hace poco vi otro hilo para la 1chip, una placa ya hecha para ponerle algunos componentes, parece que simplificaba mucho las cosas.

@gaditanomania lo que te comenta el compi, el mod sustituye al CIC (es el chip de protección regional) de la consola por un microcontrolador específico pero no recuerdo el tipo de PIC que era, un 16F y algo (grabando un pequeño programa en el).

P.D: Vale, ya encontré el hilo que comentaba.

https://www.elotrolado.net/hilo_cic-de-snes-hackeado_1427105


La gracia és que si buscas más calidad con el mod, pues hacerlo en una consola que dé más calidad de imagen (la diferencia es bastante en definición y colores).
@docobo lo sé compi [oki] ,pero para eso no soy quisquilloso, ademas llevo toda la vida tirando de video compuesto y a 50hz, de hecho si no recuerdo mal había diferencias entre las revisiones de 1chip cuando me estuve documentando, deben ser mínimas (al menos no aprecio apenas diferencia en la imagen).
La duda la tengo es si a 60hz voy tener problemas con dicha señal de video en la tele que tengo, buscaré info o preguntaré por estos lares si no, o al final tendré que acabar pillando cable para RGB [360º] , ya iré viendo.
Lo hago más por poder pillar y jugar ciertos juegos de SuperFami que me interesan más que nada, y porque están bien de precio también [looco] .
Que con el tiempo caaerá SuperCIC en 1chip, pero de momento...
yuragalo escribió:@docobo lo sé compi [oki] ,pero para eso no soy quisquilloso, ademas llevo toda la vida tirando de video compuesto y a 50hz, de hecho si no recuerdo mal había diferencias entre las revisiones de 1chip cuando me estuve documentando, deben ser mínimas (al menos no aprecio apenas diferencia en la imagen).


Hice una ligera prueba una vez (izquierda normal y derecha 1chip):

Imagen
@gynion sí gracias compi, entre la normal y 1chip sí que las aprecio, me refería entre las revisiones de las 1chip, que en mi caso apenas aprecio diferencias.

P.D: De hecho en principio tenía pensado pillar una SuperFami pelada por comodidad y evitar el Mod, además los precios que veo ya no acompañan [snif] .
gynion escribió:Al final me quedé con unas eeproms, unos led y resistencias, que no pudé usar. Lo que tengo pensado es pillar el SuperCIC ya programado en una eeprom, y soldarlo aprovechando el resto de lo que pillé.


Puedes fabricarte un programador de pic's por 5€ y a estas alturas igual comprarlo. Te va a valer casi lo mismo que alguien te lo envíe programado.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Al final me quedé con unas eeproms, unos led y resistencias, que no pudé usar. Lo que tengo pensado es pillar el SuperCIC ya programado en una eeprom, y soldarlo aprovechando el resto de lo que pillé.


Puedes fabricarte un programador de pic's por 5€ y a estas alturas igual comprarlo. Te va a valer casi lo mismo que alguien te lo envíe programado.


Sí, tienes razón. Le he echado un ojo, y lo de fabricar el programador igual no, por falta de conocimientos y ganas, pero comprar directamente el programador hoy día sí que me renta más que pillar el eeprom programado. Los he visto de unos 8 euros más o menos. Gracias salao. ;)
7569 respuestas