[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

E. Poner el juego en una funda.
Eso pasa por desprecintar el juego y usarlo, así que no se le puede dar un carnet de coleccionista.
MyoCid escribió:Eso pasa por desprecintar el juego y usarlo, así que no se le puede dar un carnet de coleccionista.


Se reprecinta con la embaladora del jamón y ¡voila!
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:Eso pasa por desprecintar el juego y usarlo, así que no se le puede dar un carnet de coleccionista.


Se reprecinta con la embaladora del jamón y ¡voila!

Pero el aire interior ya no es el mismo que cuando se precintó en la fábrica china hace 30 años, un coleccionista de élite que se precie, tiene esto siempre a mano...

Imagen
Los juegos no se juegan
No se desprecinta nada/no se ve si el juego se esta pudriendo dentro o hay una roncha de mortadela/ojos que no ven corazón que no siente/todos contentos.

Bueno, que realmente el juego se haya podrido dentro de la caja en coleccionismo es lo de menos.
O´Neill escribió:TEST Coleccionista carnet certificated:

1. En el supuesto de que un juego no salva partida, debido a que la pila esta agotada, que se supone que es lo adecuado para conservar el valor histórico/sentimental de la pieza?

A. Cambiar la pila por una nueva.
B. No hacer nada, pero proteger los elementos que pueden ser destruidos debido al futuro sulfatamiento
C. Buscar el derby stallion más barato de ebay, arrebatarle la pila y ponersela a la pieza a conservar.
D. Jugar en emulador.

Opinen XD



hilo_sustitucion-de-pila-en-cartuchos-mancillar-un-original_1729399

[fiu]
La pregunta número 2 será la de la famosa grapa xD
Teniendo en cuenta que si no se cambia la pila puede empezar a sulfatar y que no creo que a un ``coleccionista´´ le haga mucha gracia un Terranigma con la placa sulfatada a la hora de valorar, pues yo diría que entre ambas decisiones la correcta esta bastante clara, a mi ver.
Xaradius escribió:Teniendo en cuenta que si no se cambia la pila puede empezar a sulfatar y que no creo que a un ``coleccionista´´ le haga mucha gracia un Terranigma sulfatado a la hora de valorar, pues...

Es sulfato original y genuino.
O´Neill escribió:La pregunta número 2 será la de la famosa grapa xD



La putada es con los manuales del Fifa, que van encolados.
@MyoCid el sulfato es sintoma de vejez natural, como las arrugas de tus primas XD
El problema es que el coleccionismo lleva a paradojas absurdas en las que se supone que el objeto que intentamos preservar perfecto es mejor que se destruya por efecto interno intentando mantener su perfección original que hacer lo posible para intentar conservarlo. Un sinsentido.

No se por que se restaura el arte, sinceramente.
O´Neill escribió:@MyoCid el sulfato es sintoma de vejez natural, como las arrugas de tus primas XD

Mis primas no tienen arrugas ni en el toto [burla2]
Opción A claramente (en mi opinión), cambiar pila y dejarlo funcional, como me gusta vivir al límite [carcajad] "ba dum tss"
Había una manera usando un condensador me parece, de poder cambiar la pila sin que se perdiera la memoria.
O´Neill escribió:TEST Coleccionista carnet certificated:

1. En el supuesto de que un juego no salva partida, debido a que la pila esta agotada, que se supone que es lo adecuado para conservar el valor histórico/sentimental de la pieza?

A. Cambiar la pila por una nueva.
B. No hacer nada, pero proteger los elementos que pueden ser destruidos debido al futuro sulfatamiento
C. Buscar el derby stallion más barato de ebay, arrebatarle la pila y ponersela a la pieza a conservar.
D. Jugar en emulador.

Opinen XD


Si sabes que no guarda partida es porque ya lo has probado, por lo tanto ya no estará precintado. Compra otro y cámbiale las tripas, la pila o yo que se HULIO.
MyoCid escribió:Otro dándoselo de experto...
https://www.youtube.com/watch?v=14fARP7sAJU


Has tenido que citar al Dayo. Te creía de mejor gusto.
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:Otro dándoselo de experto...
https://www.youtube.com/watch?v=14fARP7sAJU


Has tenido que citar al Dayo. Te creía de mejor gusto.

Quien es Dayo?
Y donde lo he citado?
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:
MyoCid escribió:Otro dándoselo de experto...
https://www.youtube.com/watch?v=14fARP7sAJU


Has tenido que citar al Dayo. Te creía de mejor gusto.

Quien es Dayo?
Y donde lo he citado?


El autor del vídeo.
MyoCid escribió:
Xaradius escribió:
Quien es Dayo?
Y donde lo he citado?


El autor del vídeo.

Ah! [+risas] aun así no lo he citado, mas que nada porque ni sabia que se llama Dayo, he visto el vídeo (mas bien escuchado) y estaba flipando con las tonterías que suelta.

Lo que ya no se si las tonterías son parte de su forma de hacer el vídeo o realmente las dice en serio :-?
Ese que es un ing fan?
O´Neill escribió:Ese que es un ing fan?

No se que es eso :Ð pero por la forma de hablar, tiene pinta de hipster-guay que habla mucho y dice poco.

Que cansino todo el vídeo diciendo "play" cuando quiere decir "gameplay" [facepalm]
Ing fan, uno que habla de cosas tecnicas (rotacioning, zooming, pixeling), un flipading xD
O´Neill escribió:Ing fan, uno que habla de cosas tecnicas (rotacioning, zooming, pixeling), un flipading xD

Me lo apunto, ahora podre ser guay también con mis sobrinos [fumando]
Nicks de los in memoriam de clasicas:

533530 -> bitter ***
540496

277671 -> Zi**vs

XD
O´Neill escribió:Ese que es un ing fan?


Por ahi cuentan que tiene vism...
O´Neill escribió:Nicks de los in memoriam de clasicas:

533530 -> Bitter Kas

277671 -> Ziveds

XD


*ZIDEVS XD
O´Neill escribió:Nicks de los in memoriam de clasicas:

533530 -> Bitter Kas

277671 -> Ziveds

XD

Baia baia... Gente amonestada y baneada por los que nos quejamos desde un principio y al final acaban siendo expulsados... a ver si los moderadores nos hacen más caso a los usuarios veteranos en vez de ir de prepotentes, porque al final acertamos más nosotros con el ojo que ellos con sus "leyes".
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Nicks de los in memoriam de clasicas:

533530 -> ******

277671 -> ******

XD

Baia baia... Gente amonestada y baneada por los que nos quejamos desde un principio y al final acaban siendo expulsados... a ver si los moderadores nos hacen más caso a los usuarios veteranos en vez de ir de prepotentes, porque al final acertamos más nosotros con el ojo que ellos con sus "leyes".


No han sido expulsados; Han decidido borrarse ellos mismos, para desvincular su nik de sus comentarios, seguramente acogiéndose a los nuevos derechos digitales de la EU.... y vosotros les estáis haciendo el favor de defenderlos, dejando claro a quién pertenecía cada número. :p
Pero si es un juego inocente y sin maldad, desde luego... [decaio]
gynion escribió:
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Nicks de los in memoriam de clasicas:

533530 -> ******

277671 -> ******

XD

Baia baia... Gente amonestada y baneada por los que nos quejamos desde un principio y al final acaban siendo expulsados... a ver si los moderadores nos hacen más caso a los usuarios veteranos en vez de ir de prepotentes, porque al final acertamos más nosotros con el ojo que ellos con sus "leyes".


No han sido expulsados; Han decidido borrarse ellos mismos, para desvincular su nik de sus comentarios, seguramente acogiéndose a los nuevos derechos digitales de la EU.... y vosotros les estáis haciendo el favor de defenderlos, dejando claro a quién pertenecía cada número. :p

Anda! Eso está bien, pero mejor sería borrar también todos sus comentarios, aunque no sé si eso se puede hacer.

Sobre que no han sido expulsados... Juraría que habían sido baneados por clones, pero igual me equivoco.
En feedback lo comentaron hace poco, que los usuarios dados de baja salen ahora con números.
MyoCid escribió:Anda! Eso está bien, pero mejor sería borrar también todos sus comentarios, aunque no sé si eso se puede hacer.

Sobre que no han sido expulsados... Juraría que habían sido baneados por clones, pero igual me equivoco.


De todas formas, es que coincide eso de la EU con el númerito, y no recuerdo haberlo visto antes. Lo de mantener los comentarios es porque la licencia de la web se lo permitirá, y me imagino que al no ir asociada a ningún usuario, aunque éste no quiera no habrá problema en mantener esos comentarios; otra cosa que valga la pena la información vertida en ellos.

Por otro lado, creo que también el usuario tiene la libertad de borrar a mano uno a uno, y después pedir la baja.
gynion escribió:No han sido expulsados; Han decidido borrarse ellos mismos, para desvincular su nik de sus comentarios, seguramente acogiéndose a los nuevos derechos digitales de la EU..


Eso es, como ha comentado el compañero, los usuarios que deciden desactivar sus cuentas salen ahora así. Los usuarios baneados salen como siempre, con el el tiempo del baneo y la duración.

gynion escribió:Lo de mantener los comentarios es porque la licencia de la web se lo permitirá, y me imagino que al no ir asociada a ningún usuario, aunque éste no quiera no habrá problema en mantener esos comentarios; otra cosa que valga la pena la información vertida en ellos.


Es que realmente los hilos pertenecen a la comunidad, si realmente se pudieran borrar, perjudicaría al resto del foro. Y como apuntas, es acorde a la licencia de la web.
Los que se borraron antes de entrar en vigor la ley, ¿conservan el nick?
¿Bitter Kas fuera también? Aqui se portaba mas o menos. En Misce era jn pedazo de troll que banearon en una semana.
O´Neill escribió:Los que se borraron antes de entrar en vigor la ley, ¿conservan el nick?


Creo que sí, por lo menos así he visto a usuarios que han sido baneados.
salvor70 escribió:
gynion escribió:No han sido expulsados; Han decidido borrarse ellos mismos, para desvincular su nik de sus comentarios, seguramente acogiéndose a los nuevos derechos digitales de la EU..


Eso es, como ha comentado el compañero, los usuarios que deciden desactivar sus cuentas salen ahora así. Los usuarios baneados salen como siempre, con el el tiempo del baneo y la duración.

gynion escribió:Lo de mantener los comentarios es porque la licencia de la web se lo permitirá, y me imagino que al no ir asociada a ningún usuario, aunque éste no quiera no habrá problema en mantener esos comentarios; otra cosa que valga la pena la información vertida en ellos.


Es que realmente los hilos pertenecen a la comunidad, si realmente se pudieran borrar, perjudicaría al resto del foro. Y como apuntas, es acorde a la licencia de la web.


Gracias por la info. ;)

Es que unas veces te puedes sentir de parte del usuario, pero cuando te falta un tutorial borrado por un pique (que aun así estarán en su derecho, supongo), la sensación es un poco rara y triste para el resto, porque en el tutorial o lo que sea también pueden haber participado otros miembros de la comunidad, que están conformes con que sus aportes continúen disponibles. O sea, que veo bien mantener la información siempre que se pueda o valga la pena.
gynion escribió:Es que unas veces te puedes sentir de parte del usuario, pero cuando te falta un tutorial borrado por un pique (que aun así estarán en su derecho, supongo), la sensación es un poco rara y triste para el resto, porque en el tutorial o lo que sea también pueden haber participado otros miembros de la comunidad, que están conformes con que sus aportes continúen disponibles. O sea, que veo bien mantener la información siempre que se pueda o valga la pena.


Así es, es una lastima que a veces los que más pierdan sean los usuarios. De ahí que a veces sea interesante usar la wiki para algunas cosas, para evitar esos problemas.
salvor70 escribió:
gynion escribió:Es que unas veces te puedes sentir de parte del usuario, pero cuando te falta un tutorial borrado por un pique (que aun así estarán en su derecho, supongo), la sensación es un poco rara y triste para el resto, porque en el tutorial o lo que sea también pueden haber participado otros miembros de la comunidad, que están conformes con que sus aportes continúen disponibles. O sea, que veo bien mantener la información siempre que se pueda o valga la pena.


Así es, es una lastima que a veces los que más pierdan sean los usuarios. De ahí que a veces sea interesante usar la wiki para algunas cosas, para evitar esos problemas.


Sí, justo en la wiki estaba pensando; de hecho, cuando Deen0X me dijo lo de pasar a la idem el hilo de emuladores de PSP, en principio me sonó jodido tener que compartir su control, con lo que me costó; pero luego pensé que lo importante en realidad es que se está protegiendo y valorando lo que aportas, y que el resto de usuarios también tiene derecho a participar.
Con esto de la leyes nuevas (desconozco cómo son ahora), ¿uno no puede pedir y que le borren todos sus mensajes? Por mucho que pueda saber mal, no dejan de ser mensajes de uno mismo y uno es dueño de sus mensajes y si se me permite borrarlos yo uno a uno, con más razón que el propio foro me los borre todos de golpe.

Pregunto por curiosidad y por saber si es posible con las leyes nuevas.
Creo que ese tipo de cuestiones es mejor preguntarlas en feedback, mas que nada por tener una respuesta de la administración, aunque creo que lo han respondido en
varias ocasiones.

Me suena que todo eso viene comentado en las condiciones de uso.
salvor70 escribió:Creo que ese tipo de cuestiones es mejor preguntarlas en feedback, mas que nada por tener una respuesta de la administración, aunque creo que lo han respondido en
varias ocasiones.

Me suena que todo eso viene comentado en las condiciones de uso.

Si, pero si sobre esto ha cambiado algo con las nuevas leyes, que sea más fácil de pedir y ejecutar que se borren todos los mensajes de una persona.
MyoCid escribió:Si, pero si sobre esto ha cambiado algo con las nuevas leyes, que sea más fácil de pedir y ejecutar que se borren todos los mensajes de una persona


Creo que la ley hace referencia a datos personales, pero si crees que no es así, nada mejor que preguntar en feedback sobre ello, así como las condiciones de uso y las licencias.
MyoCid escribió:Con esto de la leyes nuevas (desconozco cómo son ahora), ¿uno no puede pedir y que le borren todos sus mensajes? Por mucho que pueda saber mal, no dejan de ser mensajes de uno mismo y uno es dueño de sus mensajes y si se me permite borrarlos yo uno a uno, con más razón que el propio foro me los borre todos de golpe.

Pregunto por curiosidad y por saber si es posible con las leyes nuevas.


Eso ya es pedirle algo a un tercero fuera de tus derechos. Si lo piensas en frio, uno a uno tú los has escrito, por lo que veo justo que uno a uno tú los puedas borrar, sin que te tengan que ayudar.

Que te permitan borrarlos bajo tu nik es bastante, porque incluso puedes interferir en los aportes de otros; entonces puede cambiar el punto de vista, y los otros cuestionar tu derecho a borrar lo que también son sus aportes. Por no hablar de lo que se adultera todo un hilo si falta el post principal o cualquier otro importante en el que que se sustenta todo.

Vamos, que lo de un foro no es solo tuyo, como puede ser en twitter, porque aquí es posible que la información se enriquezca por la participación de un gran número de usuarios. En algunos casos, es cierto que uno lo guisa todo, pero hay otros muchos que crecen con la participación de la comunidad.
@MyoCid No hijo no, a mi nadie me ha echado, me he dado de baja. Telita como os tiráis al cuello ¿y tu? creo que intercambié un único mensaje contigo mi primer mes y jamás hemos vuelto a cruzar palabra.

Uno no se puede ir tranquilo ni queriendo coño, el foro no me gusta, no me gusta el enfoque con el que se tratan aquí las cosas y no me gusta le rollo versus permanente que hay. Por supuesto he conocido foreros maravillosos como @gynion @sexymotherfucker @calculinho @bans y unos cuantos más que seguramente sabrán quienes son ellos mismos porque enseguida brindaba un +1 a las opiniones que me parecían sensatas, pero simplemente no me apetece seguir por aquí.

En cuanto vi el percal el pimer segundo mes, me puse a ignorar a todo aquel con el que iba a chocar, asi que poquitas quejas habrá de mi por aquí, porque basicamente no me he metido con nadie en seis meses. Salvo en misce si, que la cosa está calentita por allí con la política, pero no falta un N64 lover para venir corriendo a decir ¡heeee ese tio era un trolazo de cuidado! joder, buscaros trabajo. Me voy por el ambiente que hay, porque gente que no conoces de nada te la tiene jurada porque no te gusta su consola de la infancia, ridículo es lo mínimo que puedo decir. Por los listillos (no diré nombres) que viven todo el día en el foro y solo perpetúan el salvame deluxe que hay aquí montado en lugar de crear una comunidad rica en info. En definitiva me voy porque me da la gana.

No tenía porqué registrarme para explicar nada pero como veo gente no muy valiente que le mola eso de atacar a quien ya no está y por lo tanto no puede defenderse de difamaciones, pues no me ha quedado otra.

En fin, un abrazo a todo aquel con el que he cruzado mensajes y opiniones. Quizás nos veamos por otros lugares de internet, mi nick siempre es bitter kas [oki]

P.d.: Esta cuenta tambien la daré de baja, por si a alguien más le da por decir memeces.
Te das de baja y vuelves porque se habla de ti, eso está bien... y me importa 0 tus motivos.

Yo paso ya de este foro, para quien no se haya dado cuenta y solo posteo en este hilo, hilos tontos o donde me nombren, porque paso de leer a subnormales novatos/clones.
@MyoCid Yq lo he visto sí, no cruzamos palabra, pero joder como te relames ante lo que tú creías:

MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Nicks de los in memoriam de clasicas:

533530 -> Bitter Kas

277671 -> Ziveds

XD

Baia baia... Gente amonestada y baneada por los que nos quejamos desde un principio y al final acaban siendo expulsados... a ver si los moderadores nos hacen más caso a los usuarios veteranos en vez de ir de prepotentes, porque al final acertamos más nosotros con el ojo que ellos con sus "leyes".


A mi si que me da igual el foro, por eso me he dado de baja. [oki]

Chao majo.
7639 respuestas