[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@DJGamer totalmente de acuerdo con eso.
Era mas interesante el fondo que el combate entre @gynion y @Manveru Ainu
@gynion y dale a atacar sin contestar, ¿tan difícil es refutar los argumentos o admitir que no puedes?... Te he demostrado con datos que no se divide sino que se suma, y te has vuelto loco a faltar... tú mismo [+risas]

@bans el fondo da igual, es repetir lo que se habló durante una semana. Ya suerte ya está echada jeje.
bans escribió:@DJGamer totalmente de acuerdo con eso.
Era mas interesante el fondo que el combate entre @gynion y @Manveru Ainu


El fondo será muy interesante, pero si estamos hablando aquí es gracias a mí, el que ha sacado esta discusión del hilo de novedades de scene retro.
Para luego tener que escuchar por parte del que metió la polémica de marras que soy yo el que busca gasolina. :-|

No pasa nada por ser justo, bans. Hay veces que no es bueno ser tan Salómonico, solo porque penséis igual en ciertos temas, y se quiera hacer fuerza común. Se pueden cometer muchas injusticias así, que son peores que la desorganización.
@gynion el problema es cuando no dices claro lo que piensas aunque sea evidente cuando te tiran de argumentos, y vas más intentando quedar bien con todo el mundo, ignorando los argumentos que no te gustan ni puedes negar porque sólo quieres hacer como que quieres debatir cuando no quieres cambiar nada...
@gynion no pretendo ser ni salomonico ni justo, solo doy mi opinion, sin entrar en quedices, quedejasdedecir, quedijiste o la antiguedad.
Creo que los otros foros son mas utiles, con mas aportaciones, con mejor actitud y mas faciles de moderar. El unico incoveniente son los clicks que hay que dar para acceder... Pero sinceramente lo veo un mal menor.
bans escribió:@gynion no pretendo ser ni salomonico ni justo, solo doy mi opinion, sin entrar en quedices, quedejasdedecir, quedijiste o la antiguedad.
Creo que los otros foros son mas utiles, con mas aportaciones, con mejor actitud y mas faciles de moderar. El unico incoveniente son los clicks que hay que dar para acceder... Pero sinceramente lo veo un mal menor.


bans escribió:@gynion no pretendo ser ni salomonico ni justo..


¿Ni justo?

Supongo que no lo has pensando bien, porque siempre hay que intentar se justo, se defienda lo que se defienda; hasta el Don Vito era justo cuando tocaba actuar.

Si alguien me pide que comprenda algo que supuestamente es más justo para todos, sin ser en la misma petición justo conmigo, entenderás que pocas ganas me pueden quedar de escuchar nada. Es más, rechazo es lo que me causa.

No voy a asumir la responsabilidad de un enfrentamiento que no he buscado yo, solo porque tu interés en una división del subforo se pueda ver perjudicado, al haberte alineado con aquel que comete los actos que en teoría critica y le molestan, y para los que supuestamente busca solución.

O sea, que la pelea entre uno y otro NO. El ataque de uno hacía mí, y la búsqueda de gasolina en off-topic por la parte de aquel que coincide contigo; a mí no me metas como co-responsable, que yo solo me defiendo, sin caer en ninguna incoherencia de este tipo.
@gynion una buena forma de ser justo es que cuando hablas con 3 personas que quieren cambios, no decir que crear nuevos foros es malo, es dividir, que todo va bien como si esos 3 fuesen gilipollas y bla bla bla, y cuando te argumentan que te equivocas no ponerte a faltar el respeto y a hacerte luego la víctima.

Habla claro por una vez sin esa máscara de bienquedismo que confundes con ser salomónico, y reconoce que el no poder responder a mis argumentos te hizo perder los papeles, y que entonces sólo te preocupas por lavar tu imagen y quedar bien y como tío guay, educado y ecuánime con todo el mundo, porque lo de antes te dejó retratadísimo...
En cuanto ves que tus argumentos flaquean, o la gente no está de acuerdo, ale, a provocar descaradamente, para ver si así en el barullo se salva algo de la vajilla que tú mismo tiras por los suelos.

Tienes suerte de pillar trozopanes, que sino... [+risas]
gynion escribió:En cuanto ves que tus argumentos flaquean, o la gente no está de acuerdo, ale, a provocar descaradamente, para ver si así en el barullo se salva algo de la vajilla que tú mismo tiras por los suelos.

Tienes suerte de pillar trozopanes, que sino... [+risas]
¿Acusarme de lo que estoy acusándote? ni los trolls de 12 años usan ya ese truco tan viejo :-|

No sé si mis argumentos flaquean o no porque no me los sabes rebatir...
Te digo que el tema personal por privado y sigues ahí pico pala... en fin

Si piensas que tengo suerte o miedo a encontrarme a x tipo de persona, es que andas perdido en esto también jeje. Lo único que me da es rabia de que esto sea por internet y no cara a cara para ver si hay la misma valentía para faltar al respeto...
Manveru Ainu escribió:
gynion escribió:En cuanto ves que tus argumentos flaquean, o la gente no está de acuerdo, ale, a provocar descaradamente, para ver si así en el barullo se salva algo de la vajilla que tú mismo tiras por los suelos.

Tienes suerte de pillar trozopanes, que sino... [+risas]
¿Acusarme de lo que estoy acusándote? ni los trolls de 12 años usan ya ese truco tan viejo :-|


Lo que es infantil es tirarte un peo en un ascensor, en donde estás solo con otra persona, y que por acusarla de antemano de haberlo hecho ya te conviertas en inocente y víctima; no cuela.

Es básicamente a lo que te dedicas, a generar polémica y llenar el foro de esto, para después decir cínicamente que "vaya foro, en donde solo buscan gresca" :-|
gynion escribió:Lo que es infantil es tirarte un peo en un ascensor, en donde estás solo con otra persona, y que por acusarla de antemano de haberlo hecho ya te conviertas en inocente y víctima; no cuela.

Es básicamente a lo que te dedicas, a generar polémica y llenar el foro de esto, para después decir cínicamente que "vaya foro, en donde solo buscan gresca" :-|
en este caso éramos 4 personas en el ascensor, 3 que querían cambios y una que se tiró el pedo cuando se vio sin argumentos.

Veo que no te enteras de que lo personal es por privado, te contesto al resto en un mp.
@gynion te tomas mis comentarios como ataques y solo he dado mi opinion. Dar mi opinion es lo que hago, ni soy salomonico ni justo. Como voy a ser justo o injusto dando mi opinion? En serio que no te estoy atacando.
@Manveru Ainu

Nada que hablar por MP contigo. ;)

Si quieres argumentos sobre el porqué no me gusta un enjambre de subforos de consolas antiguas, vuelve a leer lo que te dije; pero seguro que lo recuerdas bien, y solo quieres hacerme perder el tiempo.
gynion escribió:@bans

Nada que hablar por MP contigo. ;)

Si quieres argumentos sobre el porqué no me gusta un enjambre de subforos de consolas antiguas, vuelve a leer lo que te dije; pero seguro que lo recuerdas bien, y solo quieres hacerme perder el tiempo.
Claro que no quieres mp, porque sólo quieres lavar tu imagen tras cagarla y quedar bien con la gente, no tienes armas para debatirme nada...

Sí, quiero argumentos de que por qué crear nuevos subforos es malo para el retro cuando al quitar emuladores y arcade este subforo sigue a full. De por qué crear subforos es dividir cuando PSX y GameBoy no quieren entrar aquí y sin embargo ellos y este subforo siguen vivitos y coleando. Contesta por qué con todos los juegos que salieron el año pasado, el único que existe y tiene actividad es el que está lleno de polémica y troleos sin haber nada que comentar.

Contesta o hazte el loco por tercera vez...
bans escribió:@gynion te tomas mis comentarios como ataques y solo he dado mi opinion. Dar mi opinion es lo que hago, ni soy salomonico ni justo. Como voy a ser justo o injusto dando mi opinion? En serio que no te estoy atacando.


Te lo digo más que nada porque yo también he estado apoyándolo en alguna ocasion, y ya me estoy imaginando a muchos ahora mismo pensando "ahora te jodes, gynion", y además con razón que lo pensarán. [+risas]
@gynion no no tranki, yo no quiero molestar a nadie. Solo doy mi opinion. A nivel personal me la renpanpinfla mi reputacion dentro de este y cualquier foro, faltaria mas. Cuando lo que leo no me gusta, lo digo, y cuando se piden opiniones las doy.
gynion escribió:
bans escribió:@gynion te tomas mis comentarios como ataques y solo he dado mi opinion. Dar mi opinion es lo que hago, ni soy salomonico ni justo. Como voy a ser justo o injusto dando mi opinion? En serio que no te estoy atacando.


Te lo digo más que nada porque yo también he estado apoyándolo en alguna ocasion, y ya me estoy imaginando a muchos ahora mismo pensando "ahora te jodes, gynion", y además con razón que lo pensarán. [+risas]
Eres incapaz de refutar mis argumentos y sólo te dedicas a buscar apoyos, a quedar bien, a disimular y a faltarme el respeto en diferido.

Lo dicho: retratadísimo :-|
hola a todos,

@Manveru Ainu @bans @gynion

por favor no monopolicéis el hilo con vuestro pique que creo que tiene cero interés para los usuarios, si no queréis seguir por MP lo respeto, pero dejad de molestar.

Y por favor, no me contestéis a este post, lo que queremos es poner fin a vuestro pique.
Reabrimos el hilo. Espero con total sinceridad que la gente sepa lo que es esto y que en el titulo lo dice claramente.

TERTULIA!!!!!!

Los insultos, los trolleos, los flameos, los graciosetes de turno y los que no saben conversar sin faltar o sin creerse con la verdad absoluta, no tienen cabida en este foro.
Entonces que, ¿nos crean los subforos de megadrive y super nintendo para irlos llenando de contenido útil? [360º]
josete2k escribió:Pechoteeees...



Para este tipo de cosas mejor aqui hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834

La tertulia clasica no es ni offtopic, ni pruebas
Cada vez que veo una intervención de @Myocid me lo imagino así hasta el dia 30 [carcajad]

Imagen
darknd escribió:Cada vez que veo una intervención de @Myocid me lo imagino así hasta el dia 30 [carcajad]

Imagen

Pues va a ser que no, todo lo contrario y tener claro que mis baneos tienen un porqué y una finalidad XD

Postearé si alguna vez se me nombra o si soy yo el que necesita preguntar algo, pero ¿participar en el?, que os aproveche los clones retarders y sus moderadores rebosantes en equidad [jaja]

Tomar, beber de mi y llevarme dentro http://www.herbasian.com/Myocid
Saludos Myocid, echamos de menos a tus primas.
O´Neill escribió:Saludos Myocid, echamos de menos a tus primas.


Yo no, tengo su número...
Por lo que veo han baneado a alguno de los que daban por culo y por clones, como yo decía.

Si al final uno sabe mas por viejo que por diablo [sati]
Aún queda carnaza a triturar... XD
Serán clones del tal Ciclito (& cía.) que se ha aburrido del subforo Hardware, del Fitness y del Congelador y ahora viene a clásicas a ofrecernos "Entertainment" y tochoposts... de hecho creo que ya la va liando al menos un par de veces por estos lares...
Saludos a las primas @MyoCid ;) [amor]
O´Neill escribió:Aún queda carnaza a triturar... XD

Pues suerte [poraki] no quiero ni saber quien son, aunque seguirán siendo los de siempre.

Por cierto, fui yo quien pidió abrir este hilo otra vez, la bondad de los moderadores no tienen limites :)

hilo_hilos-donde-se-acosan-e-insultan-vendedores-de-ebay_2279326
Me encanta que me envien privados, uno ya lleva 3 desde que descubrió éste subforo [+risas] , fuera del internet tiene que ser encantador.
O´Neill escribió:Me encanta que me envien privados, uno ya lleva 3 desde que descubrió éste subforo [+risas] , fuera del internet tiene que ser encantador.


Has ligao?
O´Neill escribió:Me encanta que me envien privados, uno ya lleva 3 desde que descubrió éste subforo [+risas] , fuera del internet tiene que ser encantador.

Cuidado si se llama María u Óscar, son la misma persona XD
O´Neill escribió:Me encanta que me envien privados, uno ya lleva 3 desde que descubrió éste subforo [+risas] , fuera del internet tiene que ser encantador.


Debo ser el único que apenas recibe privados y jamás con intereses lividinosos....buaaaa!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin eso tiene solución; yo cada vez que voy borracho acoso a Ventura y otros pocos contándoles mi trovadoresca vida.

Te apunto en mi chorboagenda [careto?]
Sexy MotherFucker escribió:@ewin eso tiene solución; yo cada vez que voy borracho acoso a Ventura y otros pocos contándoles mi trovadoresca vida.

Te apunto en mi chorboagenda [careto?]


Sorry, no soy heterocurioso, Era un mensaje/queja dirigido a féminas. Osea, un brindis al sol xD. ¿Aqui se escribe mucho bajo los efectos de sustancias legales? (ya ni pregunto si ilegales, allà cada uno). Ahora entiendo algunos hilos....

A veces me cuesta pillar los ataques velados entre usuarios de origen ignoto en el tiempo y espacio. Yo solamente tengo a un usuario que no soporto, por pedante, fantasmón, falso, y por considerarse mejor que los demás. Harto ad nauseam.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin será que no eres homOcurioso xDD

Descuida hombre, que yo tampoco. Pero tengo mucha luz que darle al mundo, ya sean hombres o mujeres.

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@ewin eso tiene solución; yo cada vez que voy borracho acoso a Ventura y otros pocos contándoles mi trovadoresca vida.

Te apunto en mi chorboagenda [careto?]



Alguna vez yo también he posteado con alguna cerveza en lo alto.. [+risas]
P.d. a mi lo que me deja el culo pepsicola es cuando uno que lleva en el foro 3 meses (máximo) nos habla a todos como si nos conociera de toda la vida y maneja el foro perfect "You Win"
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@nexus32salva no sé, yo es que tengo tanto amor propio, y soy tan directo, que a mí el tema de los clones para volver a donde te han repudiado siempre me ha parecido una cosa muy triste, sin ánimo de ofender. Yo ya se lo comenté al staff por privado en alguna ocasión, que si llega el día en que rebaso el cupo como para el permaban conmigo no tendrán el problema de que vuelva en forma de chapa, amosporDios.

Esta cuenta de Sexy_Motherfucker me la abrí en el 2008 para hablar movidas de la Ps3, y luego dejé de postear AÑOS. Un día leí a Señor Ventura fanboyeando como un loco con la SNES y me tocó los cojones, así que me conecté para contestarle, y bueno, hasta hoy xDD. Me han dado mis toques MUY serios de atención, y a cada uno recibido he ido bajándole revoluciones a mi forma de postear, porque después de todo yo aquí vengo sobre todo a informarme de gente que sabe más que yo sobre ciertos temas, como magno, wwwendigo, Skullomartin con los del catálogo japo-jugable de SF, a pato algún día le preguntaré cosas de RPGs, o todo el que me quiera hablar de la Pc-Engine será bien recibido. Para el resto del show: si me buscas, me encuentras, luego no te quejes si acabo lo que empiezas.

Por otro lado a mí lo que me hace gracia es lo privilegiados que se sienten ciertos pobladores con veteranía, creyendo que eso hace el subforo más suyo, o sus opiniones más válidas, y no se dan cuenta que esto es una noria que la mueven vientos de todas las generaciones, por lo que tarde o temprano siempre llegará un poblador que les incomode debido a que se mueve como pez en el agua por un feudo que creían tener en propiedad. Desde luego es una actitud que en mi opinión hay que mirarse.

Sin más.

P.D: No sé si he puesto "bisnes" bien escrito, pero no voy a corregirlo mirando en Google.

Edit: A no, que eso era en otro foro xDD
Sexy MotherFucker escribió:@nexus32salva no sé, yo es que tengo tanto amor propio, y soy tan directo, que a mí el tema de los clones para volver a donde te han repudiado siempre me ha parecido una cosa muy triste, sin ánimo de ofender. Yo ya se lo comenté al staff por privado en alguna ocasión, que si llega el día en que rebaso el cupo como para el permaban conmigo no tendrán el problema de que vuelva en forma de chapa, amosporDios.

Esta cuenta de Sexy_Motherfucker me la abrí en el 2008 para hablar movidas de la Ps3, y luego dejé de postear AÑOS. Un día leí a Señor Ventura fanboyeando como un loco con la SNES y me tocó los cojones, así que me conecté para contestarle, y bueno, hasta hoy xDD. Me han dado mis toques MUY serios de atención, y a cada uno recibido he ido bajándole revoluciones a mi forma de postear, porque después de todo yo aquí vengo sobre todo a informarme de gente que sabe más que yo sobre ciertos temas, como magno, wwwendigo, Skullomartin con los del catálogo japo-jugable de SF, a pato algún día le preguntaré cosas de RPGs, o todo el que me quiera hablar de la Pc-Engine será bien recibido. Para el resto del show: si me buscas, me encuentras, luego no te quejes si acabo lo que empiezas.

Por otro lado a mí lo que me hace gracia es lo privilegiados que se sienten ciertos pobladores con veteranía, creyendo que eso hace el subforo más suyo, o sus opiniones más válidas, y no se dan cuenta que esto es una noria que la mueven vientos de todas las generaciones, por lo que tarde o temprano siempre llegará un poblador que les incomode debido a que se mueve como pez en el agua por un feudo que creían tener en propiedad. Desde luego es una actitud que en mi opinión hay que mirarse.

Sin más.

P.D: No sé si he puesto "bisnes" bien escrito, pero no voy a corregirlo mirando en Google.

Edit: A no, que eso era en otro foro xDD

A mi en realidad no me molestan y para nada me siento dueño o privilegiado del foro.. Si se ha entendido así es probable que me haya explicado mal. Mil perdones. [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@nexus32salva pero qué pussy dices xDD

Yo no estoy hablando de ti en ningún momento. Simplemente que esto es un hilo-taberna, y soy el borracho con la pinta de Paulaner en la mano al que le has hecho un comentario en la barra, así que te respondo con mis filosofías etilícas.

Be EASY [beer]
@Sexy MotherFucker Sabias palabras que demuestran una manera muy sana de tomarse el foro y los temas tratados en el. No me gusta la gente que mira por encima del hombro y menosprecia a los demás bajo peregrinos argumentos del tipo "yo es que llevo en esto 20 años". ¿y? ¿quita eso el derecho a una persona que lleve coleccionando dos meses su dignidad?¿Hay algún tipo de medallitas otorgadas al coleccionista del siglo y yo sin enterarme?

Yo tengo un pasado bastante extenso bajo otras encarnaciones en otros foros. Vivi la epoca del canal segasaturn de IRC, donde muchos me reconocerian si recuperara mi nick de entonces. Mil foros de videojuegos. Y nada de eso, en realidad, tiene importancia. Lo que importa es aprender, compartir información y disfrutar de este hobbie tan extenso, los videojuegos. Lo que no soporto, ni soportaré, son los que por llevar más tiempo y/o tener mas objetos, piensan que son mejores que yo. Callar es darles un espacio y una notoriedad que no deben ganar.

Yo tengo poco y lo poco que tengo lo disfruto como el primer dia. De echo, al final, esto va de disfrutar. El postureo se lo dejo para otros.

pd: a mi todavia no me han amonestado...tambien es verdad que no suelo entrar al trapo.
ewin escribió:@Sexy MotherFucker Sabias palabras que demuestran una manera muy sana de tomarse el foro y los temas tratados en el. No me gusta la gente que mira por encima del hombro y menosprecia a los demás bajo peregrinos argumentos del tipo "yo es que llevo en esto 20 años". ¿y? ¿quita eso el derecho a una persona que lleve coleccionando dos meses su dignidad?¿Hay algún tipo de medallitas otorgadas al coleccionista del siglo y yo sin enterarme?


No es por el tiempo que se lleve sino por cómo se lleva durante esos dos meses.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 a mí mi primer mes de coleccionista, allá por el 2000, me tangaron 50.000 pesetas por un Dracula X sin spin-card, y cobraba 60.000, así que me mantuve dos meses con una sola comida al día. Empecé de puta madre xDD

Afortunadamente hoy es otra historia.
@Sexy MotherFucker Eras coleccionista en prácticas, versión 0.02c. Ahora eres 18.0 Final realease xD
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 a mí mi primer mes de coleccionista, allá por el 2000, me tangaron 50.000 pesetas por un Dracula X sin spin-card, y cobraba 60.000, así que me mantuve dos meses con una sola comida al día. Empecé de puta madre xDD

Afortunadamente hoy es otra historia.


Pero eso lo hemos sufrido muchos aficionados, menos los coleccionistas. Yo hablo de gente que en un mes se compran 8 sistemas completos, para mi tienen un problema.
FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 a mí mi primer mes de coleccionista, allá por el 2000, me tangaron 50.000 pesetas por un Dracula X sin spin-card, y cobraba 60.000, así que me mantuve dos meses con una sola comida al día. Empecé de puta madre xDD

Afortunadamente hoy es otra historia.


Pero eso lo hemos sufrido muchos aficionados, menos los coleccionistas. Yo hablo de gente que en un mes se compran 8 sistemas completos, para mi tienen un problema.

Si.. Hay gente que es impulsiva "nivel Dios"
Esto es como los gitanos de mi barrio, dicen que roban de "derecho" (a la cara xD) , una tangada de "derecho" le hicierón.
7629 respuestas