[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

MyoCid escribió:@Sexy MotherFucker y tanto que son verdad, ayer a uno se lo dije y se fue a postear a Multiplataformas sin contestarme :p

Malditos clones.. Mira lo que les hicieron a los Jedi
Si no falla, hilo de algo de SEGA o Megadrive y se llena de clones o los atraen o es el mismo con tropecientos clones.
MyoCid escribió:Pues yo voy a seguir los pasos de este triunfador Imagen
Gano Especulando 500 euros en 30 minutos


Te juro que cuando vi esa noticia me acordé automáticamente del foro. Y del peligro que correría el tipo en casa de algunos de los foreros de Clásicas.
Ahora me entero que si las consolas se modifican, ya no sirven para coleccionar [decaio]
Que se cuece por aqui shurs?
@kulunguelejfn yeeee!!
Muchos clones últimamente.
MyoCid escribió:@kulunguelejfn yeeee!!
Muchos clones últimamente.


¿Y eso? ¿Con qué fin?
Hilldegar escribió:
MyoCid escribió:@kulunguelejfn yeeee!!
Muchos clones últimamente.


¿Y eso? ¿Con qué fin?

Gente sin vida supongo.
MyoCid escribió:
Hilldegar escribió:
MyoCid escribió:@kulunguelejfn yeeee!!
Muchos clones últimamente.


¿Y eso? ¿Con qué fin?

Gente sin vida supongo.


O con personalidades múltiples ...
Es lo que tiene el exceso de bilis.
MyoCid escribió:@kulunguelejfn yeeee!!
Muchos clones últimamente.


Clones del Imperio o de la República??
kulunguelejfn escribió:
MyoCid escribió:@kulunguelejfn yeeee!!
Muchos clones últimamente.


Clones del Imperio o de la República??

De estos:
Imagen
Pero poned un link o algo que estoy desactualisao. El otro día me enteré del follon de la sal en retromadrid days y mira que en aquel momento estaba más al día de todo.
Hilldegar escribió:Pero poned un link o algo que estoy desactualisao. El otro día me enteré del follon de la sal en retromadrid days y mira que en aquel momento estaba más al día de todo.

Pero de eso hace dos años, no?
MyoCid escribió:
Hilldegar escribió:Pero poned un link o algo que estoy desactualisao. El otro día me enteré del follon de la sal en retromadrid days y mira que en aquel momento estaba más al día de todo.

Pero de eso hace dos años, no?


Pa que veas lo retro que soy, que hasta las noticias las pillo antiguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Hilldegar escribió:
MyoCid escribió:
Hilldegar escribió:Pero poned un link o algo que estoy desactualisao. El otro día me enteré del follon de la sal en retromadrid days y mira que en aquel momento estaba más al día de todo.

Pero de eso hace dos años, no?


Pa que veas lo retro que soy, que hasta las noticias las pillo antiguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Lo digo por aquí, por lo del offtopic; aunque es curioso ver como se habla todo en un hilo de repros, pero no se puede hablar de copias/repros en un hilo de colección retro.

salvor70 escribió:
DonVeneno escribió:@salvor70 de que foto hablais?? no me entero de naaaaa, compartir porfaaa


La foto está unas cuantas paginas más atrás, en la que se quema una carcasa de Dragon quest y una caratula de un juego. En otro foro,se ha sacado esa foto de contexto para arremeter contra este.
Supongo que será por la polémica o para buscar debates o visitas, la verdad es que no lo sé.


Bueno, yo no creo que eso sea sacar de contexto. Creo que es tener un mínimo aprecio o no por cualquier juego, independientemente del precio que tenga.

Se puede quemar, pero también se puede regalar. Decir que lo primero daña a la vista de cualquier buen aficionado no es sacar de contexto nada.
gynion escribió:Bueno, yo no creo que eso sea sacar de contexto. Creo que es tener un mínimo aprecio o no por cualquier juego, independientemente del precio que tenga.
Se puede quemar, pero también se puede regalar. Decir que lo primero daña a la vista de cualquier buen aficionado no es sacar de contexto nada.


Me suena que esa foto venía de un hilo "chorra" donde habían hecho una encuesta sobre algo de quemar un juego se Snes, un hilo que me hacía poco gracia, ya puestos, pero que la gente tomaba a broma.
Creo que cuando salió yo ya no moderaba, por lo que no tengo ni idea si resultó polémico o no, pero vamos era un hilo de coña sobre esas fotos. Como he dicho en el hilo, tanto el hilo como las fotos, poca (o ninguna) gracia .
Y por azares de la vida, sé lo que hay en ese foto, pero si no lo ha contado el autor, no voy a ser yo el que lo explique, pero vamos , te digo al 100% que no se podía regalar.
De ahí que diga que se saca de contexto, sobre todo si se aprovecha para atacar a otro foro, que es lo que he visto cuando me han pasado el enlace,

Por eso lo he comentado, lo siento si no veía a cuento. De todas formas, creo de verdad que no merece la pena, no le voy a dar más vueltas. :(

Pd- aunque lo paradójico del caso es que esa carátula de la foto es fruto precisamente del regalo a otra persona.
salvor70 escribió:
gynion escribió:Bueno, yo no creo que eso sea sacar de contexto. Creo que es tener un mínimo aprecio o no por cualquier juego, independientemente del precio que tenga.
Se puede quemar, pero también se puede regalar. Decir que lo primero daña a la vista de cualquier buen aficionado no es sacar de contexto nada.


Me suena que esa foto venía de un hilo "chorra" donde habían hecho una encuesta sobre algo de quemar un juego se Snes, un hilo que me hacía poco gracia, ya puestos, pero que la gente tomaba a broma.
Creo que cuando salió yo ya no moderaba, por lo que no tengo ni idea si resultó polémico o no, pero vamos era un hilo de coña sobre esas fotos. Como he dicho en el hilo, tanto el hilo como las fotos, poca (o ninguna) gracia .
Y por azares de la vida, sé lo que hay en ese foto, pero si no lo ha contado el autor, no voy a ser yo el que lo explique, pero vamos , te digo al 100% que no se podía regalar.
De ahí que diga que se saca de contexto, sobre todo si se aprovecha para atacar a otro foro, que es lo que he visto cuando me han pasado el enlace,

Por eso lo he comentado, lo siento si no veía a cuento. De todas formas, creo de verdad que no merece la pena, no le voy a dar más vueltas. :(


Si; yo precisamente participé en ese hilo mucho antes que esto, y ya mantenía una postura igual, de rechazo. Por eso lo que sea algo fuera de contexto me ha situado a mí igualmente fuera contexto. :(
Entenderás que si no sabe nada lo único que se ve es un juego y la caratula de otro quemándose.
salvor70 escribió:
Pd- aunque lo paradójico del caso es que esa carátula de la foto es fruto precisamente del regalo a otra persona.


Y como olvidar el hilo de Salem donde se regalaba parte de lo que sale en la foto, pero nadie lo quería, ni lo quieren ahora.
gynion escribió:Entenderás que si no sabe nada lo único que se ve es un juego y la caratula de otro quemándose.


Por supuesto, por eso no puedo compartir que con una única foto se saquen esas conclusiones y se aproveche para arremeter contra un foro.
Lo mínimo es ver de dónde viene y a que se debe antes de ussrla para otra cosa.
Y ya te digo que la foto no me hace mucha gracia, aún sabiendo de dónde viene y lo que hay ahí.
salvor70 escribió:
gynion escribió:Entenderás que si no sabe nada lo único que se ve es un juego y la caratula de otro quemándose.


Por supuesto, por eso no puedo compartir que con una única foto se saquen esas conclusiones y se aproveche para arremeter contra un foro.
Lo mínimo es ver de dónde viene y a que se debe antes de ussrla para otra cosa.
Y ya te digo que la foto no me hace mucha gracia, aún sabiendo de dónde viene y lo que hay ahí.


Lo vemos igual pues.

En ambas cosas (polémicas entre foros e historia particular de los juegos vuelta y vuelta) por falta de datos no puedo decir nada. Sólo he ido a un sitio y a otro, y en base a lo leido y visto he opinado.
A veces parece que alguno piensa que los cartuchos que tiran las madres van al cielo de los cartuchos, que se eternalizan en energía cósmica o algo así.

Pues no, salvo si se cruzan con algún vendedor de mercadillos buscando género, acaban peor que ese de la foto y no veo a nadie montando un drama (salvo al hijo de su madre, la que tiró los cartuchos, muy maja ella)...

En la foto hay lo que hay, una carcasa modelo Simpson que salvo para pintar de poco servía ya.

Aunque claro, yo no las quemo, las tiro a la basura directamente. Igual que tiro una snes que no funciona o una lavadora estropeada (bueno, esto va al ecoparque, pero creo que se entiende a qué me refiero...).
josete2k escribió:Aunque claro, yo no las quemo, las tiro a la basura directamente.


Yo normalmente también, pero cuadró con el hilo famoso e hice la foto.

Pero vamos, si miran bien encuentran la foto con los juegos de NeoGeo Aes que tiré a la basura. Lo mismo que haces cuando se te rompe un plato, lo tiras.
Ya os lo recordaré, ya; y se verá, una vez más, las contradicciones que se dan.

Una veces los juegos son basura, otras son joyas, una veces es de locos ir al por 100% del catalogo, otras veces es obligado, unas veces solo lo elitistas van a por los juegos completos, otras da lo mismo quemar un cartucho si está amarillo... en fin.
Es que lo hacéis mal, que huele a rata? amarillo podrio? pues se revende añadiendo un +% a su precio actual de ebay y se dice mentalmente lo típico de mejorar estado y tal, para que la conciencia te perdone :)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cúanta gresca hay en los foros de Ps4, One, y multiplataforma, ¿No?

Por aquí abajo estamos agusticos y tranquilos en comparación [beer]
Sexy MotherFucker escribió:Cúanta gresca hay en los foros de Ps4, One, y multiplataforma, ¿No?

Por aquí abajo estamos agusticos y tranquilos en comparación [beer]


Es la edad, nos estamos convirtiendo en la mayoria silenciosa... XD
Que pechá a reír con el último video de Hache y gracias a él he descubierto éste canal donde tienen unas parodias muy majas y otra hartá de desc*j*ne, encima todo super curradísimo, que fenómenas.
https://www.youtube.com/watch?v=9WBqHdI5Bdw&index=8&list=PL034E2EC1547A933E
Mucho mejor que la versión Let's do the time Warp Again (2016) la cual vi éste tiempo de atrás y me decepcionó un montón (Rocky Horror tiene el listón muy alto [sonrisa] ).
Las parodias de Stranger Things, Hocus Pocus y Walking Dead más que recomendables [carcajad] .
La de Supernatural tiene tela también.
gynion escribió:Una veces los juegos son basura, otras son joyas.


Y a veces, evolucionan y entonces son piezas.
Cozumel escribió:
gynion escribió:Una veces los juegos son basura, otras son joyas.


Y a veces, evolucionan y entonces son piezas.


Sí, bueno.. mejor que sean solo números.
¿Tanto costaría el comprobar a toda esta gente sin avatar que no tienen ni 100 mensajes y que todos han sido registrados en el verano de 2017 y que casualmente sus primeros post son en otros foros pero acaban en Consolas Clásicas hablándote con confianza como si te conocieran de toda la vida?
Sexy MotherFucker escribió:Cúanta gresca hay en los foros de Ps4, One, y multiplataforma, ¿No?

Por aquí abajo estamos agusticos y tranquilos en comparación [beer]


Multi..¿multique?

¿Pero hay eso en EOL?
Todavía venden consolas y juegos viejos (nintendo 64, snes, ps, etc...) en el mercado de st. antoni en Barcelona? qué tal los precios? esta mañana me he dado una vuelta rápida después de SIGLOS sin ir (desde antes de las putas obras) y no he visto nada.
Parece que cuando destapas a ciertos individuos, el foro se calma.
La pila de mi Yoshi Island muerta, he perdido mis partidas... :(

Imagen

Lo puedo seguir poniendo junto a los originales o lo pongo en la balda de las repros?
O´Neill escribió:La pila de mi Yoshi Island muerta, he perdido mis partidas... :(

Imagen

Lo puedo seguir poniendo junto a los originales o lo pongo en la balda de las repros?

Véndelo como "reparado".
Hoy acabo de recordar de que eran los tornillos que tiré... De mvs... [buuuaaaa]
Se me acaba de ir por el desagüe la letra B de la V-Tech MobiGo de mi sobrina cawento
MyoCid escribió:Se me acaba de ir por el desagüe la letra B de la V-Tech MobiGo de mi sobrina cawento

La pregunta es: que hacías en el water con esa letra? [+risas]
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:Se me acaba de ir por el desagüe la letra B de la V-Tech MobiGo de mi sobrina cawento

La pregunta es: que hacías en el water con esa letra? [+risas]

Jajaja!!
La he desmontado para limpiarla y las letras las había metido en un tupper con agua y jabón y al vaciar el agua se me ha escapado una tecla [buuuaaaa]
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:Se me acaba de ir por el desagüe la letra B de la V-Tech MobiGo de mi sobrina cawento

La pregunta es: que hacías en el water con esa letra? [+risas]


El desagüe puede ser del lavabo... O de la cocina.

Yo lavo las consolas ahí.
¿Alguien se va a pillar alguna figura de Totaku? la nave de Wipeout y el Sonic rechoncho me los pillo seguro [toctoc]

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Jajaja!!
La he desmontado para limpiarla y las letras las había metido en un tupper con agua y jabón y al vaciar el agua se me ha escapado una tecla [buuuaaaa]

Siempre puedes mirar en el sifón de la tubería a ver si hay suerte, pero como sea pequeña y de poco peso... [decaio]
yuragalo escribió:
MyoCid escribió:Jajaja!!
La he desmontado para limpiarla y las letras las había metido en un tupper con agua y jabón y al vaciar el agua se me ha escapado una tecla [buuuaaaa]

Siempre puedes mirar en el sifón de la tubería a ver si hay suerte, pero como sea pequeña y de poco peso... [decaio]

Que va!! ya he quitado la rosca del codo y nada, las teclas son minis, para niños.
MyoCid escribió:¿Alguien se va a pillar alguna figura de Totaku? la nave de Wipeout y el Sonic rechoncho me los pillo seguro [toctoc]

Imagen

Imagen


La de Sonic y la de Bloodborne de momento. A la espera de que se decidan a sacar personajes como Spyro, Sir Daniel Fortesque, Abe de Oddworld y tantos otros.
7626 respuestas