[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

gynion
★★★★★★
15.976 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 2 veces. Última: 23/12/2017 - 18:54:14 por gynion.
Así irán muchos, en puestos todavía de más responsabilidad, pero como estarán más entrenados ni nos coscamos.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.261 mensajes
desde dic 2003
Le timan 50€ lo denuncia y el timador acaba con una multa de 360€ y antecedentes penales xD
josete2k
Abonado a EOL
20.662 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
FFantasy6 escribió:Le timan 50€ lo denuncia y el timador acaba con una multa de 360€ y antecedentes penales xD

No habrá sido en España...
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.261 mensajes
desde dic 2003
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Le timan 50€ lo denuncia y el timador acaba con una multa de 360€ y antecedentes penales xD

No habrá sido en España...

Sip, aquí.
m4x1m0
HastaSiempreMilenio3
7.332 mensajes
desde mar 2008
en Twin Peaks
Hacia mil q no pasaba por clasicas...veo q todo sigue igual o peor q antes y abandono el subforo con educación a la espera de tiempos mejores.

Me alegra ver que aun hay foreros de antaño por aquí.

Saludos y felices fiestas!!
MyoCid
Worlord Supreme
9.985 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
m4x1m0 escribió:Hacia mil q no pasaba por clasicas...veo q todo sigue igual o peor q antes y abandono el subforo con educación a la espera de tiempos mejores.

Me alegra ver que aun hay foreros de antaño por aquí.

Saludos y felices fiestas!!

Cuanto tiempo [beer]
¿Te veremos mas a menudo por aquí?
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.182 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Cada vez que veo este hilo, me acuerdo de KFR, alguien sabe que fue de él?
Le hacemos una encuesta?? XD xd
MyoCid
Worlord Supreme
9.985 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Tomax_Payne escribió:Cada vez que veo este hilo, me acuerdo de @KFR, alguien sabe que fue de él?

@USA-SOFTware molaba, ¿qué será de su colección rosa? y también el que tenia la pedazo de colección de HANDHELDS, ¿El Maquinitas se llamaba? ein? creo que las vendió casi todas, pastuqui debió de sacar.
adrianako
Adicto
254 mensajes
desde jul 2012
en Valencia, España
"yo... cuando abro la nevera y veo que a mis padres se les a olvidado comprar Ketchup... me entran ganas de jugar al FF8 un rato y asesinarlos con una katana mientras duermen.... eske no me dejan otra opción" [facepalm]
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.288 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Tomax_Payne escribió:Cada vez que veo este hilo, me acuerdo de KFR, alguien sabe que fue de él?

La última vez que se de él hace 3 años ya, de un video un tanto bestia que encontré y puse por aquí, pero que nos hizo reír hasta partirnos el ojal.