[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Cada vez que llaman "pieza" a un juego me da un escalofrío...

La culpa es nuestra Imagen


Al fin y al cabo no dejan de ser rooms.
Si hubieran hecho Ghost in the Shell como la de Alita, otro gallo cantaría...

https://www.youtube.com/watch?v=8UrKXEfNINo

No entiendo muy bien la necesidad de ponerle esa cabeza y esos ojos
MyoCid escribió:Si hubieran hecho Ghost in the Shell como la de Alita, otro gallo cantaría...

https://www.youtube.com/watch?v=8UrKXEfNINo

No entiendo muy bien la necesidad de ponerle esa cabeza y esos ojos

Ostras pues no sabía de este trailer, gracias compi, no pinta mal en principio, luego a ver que sale de ahí.
La verdad que lo de los ojos es una sobrada, supongo lo han hecho para exagerar la distinción con los humanos.
Me recuerda también en parte a Cutie Honey [carcajad] .
MyoCid escribió:Si hubieran hecho Ghost in the Shell como la de Alita, otro gallo cantaría...

https://www.youtube.com/watch?v=8UrKXEfNINo

No entiendo muy bien la necesidad de ponerle esa cabeza y esos ojos


Mi culo esta torcido
Cuidao que no destrocen el juego de psx.
FFantasy6 escribió:Cuidao que no destrocen el juego de psx.

A mi GitS de PS2 siempre me recordó a ONI
Otro hilo destrozado por los mismos...lamentable.
O´Neill escribió:Otro hilo destrozado por los mismos...lamentable.

Si estoy involucrado, lo siento [decaio]

¿Qué hilo? XD Yo he estado por los Madriles estos días, CholloGames con los mismos juegos en el mismo sitio y misma posición desde la ultima vez que estuve :p
puch666 escribió:
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Cada vez que llaman "pieza" a un juego me da un escalofrío...

La culpa es nuestra Imagen


Al fin y al cabo no dejan de ser rooms.

Habitaciones?
O esto?
Imagen
Yo tengo cómics de ROM [Ooooo]
Pero si venía a modo de rémora incrustada dentro de los transformers :-?
La lata de sardinas del espacio.
Hasta el pene de escribir opiniones en Amazon y que me digan que la opinión no es aceptada [uzi]
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene desperdicio, lo mejor del video es Blaze, como está la moza [looco]

Streets of rage live action:

https://youtu.be/O_O3m471vNg
Rocket Knight escribió:No tiene desperdicio, lo mejor del video es Blaze, como está la moza [looco]

Streets of rage live action:

https://youtu.be/O_O3m471vNg

Veo mas femenino Axel andando que Blaze [carcajad] buenas piernacas.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@MyoCid me gustan las mujeres con piernacas [amor]

Estaba viendolo completo, que cachondos, te meten la música de toejam & Earl en las escaleras mecánicas [+risas]
Disney a comprado la FOX y el mundo se acaba (dejavu de cuando compró Star Wars), la gente da mucha pena, hasta piden boicot a Disney :-? :-? :-?
Ahora es un buen momento para vender vuestros bitcoins y pillar un Metal Slug de Aes ya que nunca bajará de precio, el bitcoin no se save, no hay que confiar en mercados volátiles, hay que asegurar el dinero.

Yo ya voy por los 74 Sonics, todo sube.
FFantasy6 escribió:Ahora es un buen momento para vender vuestros bitcoins y pillar un Metal Slug de Aes ya que nunca bajará de precio, el bitcoin no se save, no hay que confiar en mercados volátiles, hay que asegurar el dinero.

Yo ya voy por los 74 Sonics, todo sube.


Como bien has dicho, el bitcoin no se guarda [hallow]
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:Ahora es un buen momento para vender vuestros bitcoins y pillar un Metal Slug de Aes ya que nunca bajará de precio, el bitcoin no se save, no hay que confiar en mercados volátiles, hay que asegurar el dinero.

Yo ya voy por los 74 Sonics, todo sube.


Uno más para hacer la rima [sati]
Ya casi me ha llegado todo lo que compré el 11 de noviembre y el Black Friday en Amazon y Aliexpress y os recomiendo dos tiendas de Aliexpress que me han gustado mucho, por si queréis comprar cables USB, ethernet, etc... (entre otras cosas), una es Vention y la otra UGreen, precio/calidad geniales [beer]
A mi aún me tiene que llegar el cable usb por 0,005€ g.i. Mejor precio que eso... XD
FFantasy6 escribió:A mi aún me tiene que llegar el cable usb por 0,005€ g.i. Mejor precio que eso... XD

Robárselo a un chino XD
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:A mi aún me tiene que llegar el cable usb por 0,005€ g.i. Mejor precio que eso... XD

Robárselo a un chino XD



Para eso hay que moverse.

Yo aún tengo uno del 11.11 dando vueltas por Singapur.

Y lo que pedí el día 8.12 de Japón me llegó el jueves.
Joer!! que jartá de cables que me he dado [boing]

Ya tengo en el salón por HDMI la X360, PS3, WiiU, Movistar Fusión.

Por componentes la PS2, Wii con este switch :
Imagen
Imagen

Todas las consolas enchufadas con esta regleta:
Imagen

Y la X360, PS3, Movistar Fusión, TV a internet con este switch:
Imagen

En la habitación del ordenador me he montado mas o menos el mismo sistema con la Saturn, Dreamcast, PS1 a una tele de tubo de 21" y me faltan 3 microordenadores, que supongo que serán el MSX, Amiga y Spectrum.

[beer]
Para no hacer offtopic en el hilo de deportes..

kusfo79 escribió:
K-82 escribió:Obviando los de fútbol basket siempre amor eterno a Olympic Gold de Master o Mega.

Un videojuego de nuestras Olimpiadas fue lo más lo tengo en Master y le tengo un gran cariño, por quien me lo regalo, las tardes de vicio con los compañeros.

Un saludo.


A mi me encantaba lo de ver cosas de Barcelona en la pantalla de la Master, era genial :-D


Aquí también se ven cosillas (Gaudi rules! XD ):

Imagen
Imagen
Imagen
Los japoneses no cagan con Gaudí, si mal no recuerdo en el anime Sol Bianca salían muchas cosas de Gaudí.
MyoCid escribió:Los japoneses no cagan con Gaudí, si mal no recuerdo en el anime Sol Bianca salían muchas cosas de Gaudí.


De animes el que recuerdo (no sobre Gaudí, sino sobre Barna) de por aquel entonces es Yawara!, con el tema de Barcelona 92 como leitmotiv de la historia. Luego no sé si Oliver/Tsubasa llegó a jugar en el Barça, pero me suena que sí.
gynion escribió:
MyoCid escribió:Los japoneses no cagan con Gaudí, si mal no recuerdo en el anime Sol Bianca salían muchas cosas de Gaudí.


De animes el que recuerdo (no sobre Gaudí, sino sobre Barna) de por aquel entonces es Yawara!, con el tema de Barcelona 92 como leitmotiv de la historia. Luego no sé si Oliver/Tsubasa llegó a jugar en el Barça, pero me suena que sí.

Te confirmo que si que jugo y bengy en el bayern. Lo que no recuerdo es como se llamaba la serie.. Campeones si, pero luego era algo mas... Y ellos ya estaban mas mayores
nexus32salva escribió:
gynion escribió:
MyoCid escribió:Los japoneses no cagan con Gaudí, si mal no recuerdo en el anime Sol Bianca salían muchas cosas de Gaudí.


De animes el que recuerdo (no sobre Gaudí, sino sobre Barna) de por aquel entonces es Yawara!, con el tema de Barcelona 92 como leitmotiv de la historia. Luego no sé si Oliver/Tsubasa llegó a jugar en el Barça, pero me suena que sí.

Te confirmo que si que jugo y bengy en el bayern. Lo que no recuerdo es como se llamaba la serie.. Campeones si, pero luego era algo mas... Y ellos ya estaban mas mayores


Le he leído a echar un ojo, y los nombres de los jugadores del FCB se los puso el mismo de ISS/PES. [carcajad]
MyoCid escribió:Los japoneses no cagan con Gaudí, si mal no recuerdo en el anime Sol Bianca salían muchas cosas de Gaudí.



Marmalade Boy se centra en Gaudí también.
@gynion Ya molan esas imagenes ya!

Y el día que me enteré que el Speed Up de Gaelco tiene una pista ambientada en Lleida, ya casi lloro!
MyoCid escribió:La OMS incluirá el trastorno por videojuegos como desorden mental el año que viene

¿Y ahora el trastorno que se considera? ein?

Cuanta tontería...y el año que viene incluiran la musica celta... Cada vez que hablan sube el pan
MyoCid escribió:La OMS incluirá el trastorno por videojuegos como desorden mental el año que viene

¿Y ahora el trastorno que se considera? ein?


Pues yo esto veo que pasa mucho más con las competiciones deportivas. De hecho, a lo mejor sólo se han fijado en los videojuegos en el momento en el que los E-Sports han pasado a ser deporte olímpico.

No sé si también consideran el fanatismo deportivo igual, pero creo que deberían. Todavía me acuerdo cuando el tema de los partidos de fútbol en abierto era una cuestión de estado, que se llegó a debatir en el parlamento. :-|
Es que los desordenes mentales son trastornos, que mas da que sean por videojuegos o por sacarte los mocos.
Bueno compis que paseis Felices Fiestas [fies] [fies] (suerte y a ver si os toca algo en la Loto Navideña).
@yuragalo Pues va a ser que el miércoles sigo trabajando [+risas]
MyoCid escribió:@yuragalo Pues va a ser que el miércoles sigo trabajando [+risas]

[carcajad] , por aquí han caído 2º y 5º premio, a nosotros nos ha "tocao" lo "jugao", a ver si otro año nos toca al menos una "pedrea" de esas [sonrisa] .

Por cierto compis:
https://www.youtube.com/watch?v=eW0plbk3KGg

No es tan gracioso como cuando hizo el del famoso "Caloret", con ese sí que me reí un montón, pero bueno.
yuragalo escribió:
MyoCid escribió:@yuragalo Pues va a ser que el miércoles sigo trabajando [+risas]

[carcajad] , por aquí han caído 2º y 5º premio, a nosotros nos ha "tocao" lo "jugao", a ver si otro año no toca al menos una "pedrá" de esas [sonrisa] .

Por cierto compis:
https://www.youtube.com/watch?v=eW0plbk3KGg

No es tan gracioso como cuando hizo el del famoso "Caloret", con ese sí que me reí un montón, pero bueno.

Vaya una vergüenza la de estos dos [facepalm] y después de ir diciendo por todos los sitios que venían de una comida de empresa y que estaban actuando, va y salen fotos y vídeos de su "fiesta" [tomaaa]
@MyoCid desde luego si querían su momento de fama y darse a conocer (aunque sea a cualquier precio), lo han conseguido, los motivos nos los podemos imaginar pero a saber que se traen entre manos.
Joer yo me considero una persona un tanto extravagante (al menos un poco), pero sin ánimo de ofender por lo que voy a decir: lo prefiero así antes que parecerme a "personajes" de éste estilo.
Así irán muchos, en puestos todavía de más responsabilidad, pero como estarán más entrenados ni nos coscamos.
Le timan 50€ lo denuncia y el timador acaba con una multa de 360€ y antecedentes penales xD
FFantasy6 escribió:Le timan 50€ lo denuncia y el timador acaba con una multa de 360€ y antecedentes penales xD


No habrá sido en España...
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Le timan 50€ lo denuncia y el timador acaba con una multa de 360€ y antecedentes penales xD


No habrá sido en España...


Sip, aquí.
Hacia mil q no pasaba por clasicas...veo q todo sigue igual o peor q antes y abandono el subforo con educación a la espera de tiempos mejores.

Me alegra ver que aun hay foreros de antaño por aquí.

Saludos y felices fiestas!!
m4x1m0 escribió:Hacia mil q no pasaba por clasicas...veo q todo sigue igual o peor q antes y abandono el subforo con educación a la espera de tiempos mejores.

Me alegra ver que aun hay foreros de antaño por aquí.

Saludos y felices fiestas!!

Cuanto tiempo [beer]
¿Te veremos mas a menudo por aquí?
Cada vez que veo este hilo, me acuerdo de KFR, alguien sabe que fue de él?
Le hacemos una encuesta?? XD xd
Tomax_Payne escribió:Cada vez que veo este hilo, me acuerdo de @KFR, alguien sabe que fue de él?
Le hacemos una encuesta?? XD xd

@USA-SOFTware molaba, ¿qué será de su colección rosa? y también el que tenia la pedazo de colección de HANDHELDS, ¿El Maquinitas se llamaba? ein? creo que las vendió casi todas, pastuqui debió de sacar.
"yo... cuando abro la nevera y veo que a mis padres se les a olvidado comprar Ketchup... me entran ganas de jugar al FF8 un rato y asesinarlos con una katana mientras duermen.... eske no me dejan otra opción" [facepalm]
Tomax_Payne escribió:Cada vez que veo este hilo, me acuerdo de KFR, alguien sabe que fue de él?
Le hacemos una encuesta?? XD xd

La última vez que se de él hace 3 años ya, de un video un tanto bestia que encontré y puse por aquí, pero que nos hizo reír hasta partirnos el ojal.
7602 respuestas