[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

kusfo79
MegaAdicto!!!
1.384 mensajes
desde nov 2012
@gynion Ya molan esas imagenes ya!

Y el día que me enteré que el Speed Up de Gaelco tiene una pista ambientada en Lleida, ya casi lloro!
MyoCid
ATPC
10.383 mensajes
desde feb 2005
en ATPC
MyoCid está baneado del subforo hasta el 30/4/2018 14:34 por "flames, offtopics y faltas de respeto"
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.155 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
MyoCid escribió:La OMS incluirá el trastorno por videojuegos como desorden mental el año que viene

¿Y ahora el trastorno que se considera? ein?

Cuanta tontería...y el año que viene incluiran la musica celta... Cada vez que hablan sube el pan
gynion
★★★★★★
16.925 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
MyoCid escribió:La OMS incluirá el trastorno por videojuegos como desorden mental el año que viene

¿Y ahora el trastorno que se considera? ein?

Pues yo esto veo que pasa mucho más con las competiciones deportivas. De hecho, a lo mejor sólo se han fijado en los videojuegos en el momento en el que los E-Sports han pasado a ser deporte olímpico.

No sé si también consideran el fanatismo deportivo igual, pero creo que deberían. Todavía me acuerdo cuando el tema de los partidos de fútbol en abierto era una cuestión de estado, que se llegó a debatir en el parlamento. :-|
MyoCid
ATPC
10.383 mensajes
desde feb 2005
en ATPC
MyoCid está baneado del subforo hasta el 30/4/2018 14:34 por "flames, offtopics y faltas de respeto"
Es que los desordenes mentales son trastornos, que mas da que sean por videojuegos o por sacarte los mocos.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.531 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Bueno compis que paseis Felices Fiestas [fies] [fies] (suerte y a ver si os toca algo en la Loto Navideña).
MyoCid
ATPC
10.383 mensajes
desde feb 2005
en ATPC
@yuragalo Pues va a ser que el miércoles sigo trabajando [+risas]
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.531 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 3 veces. Última: 26/12/2017 - 23:31:49 por yuragalo.
MyoCid escribió:@yuragalo Pues va a ser que el miércoles sigo trabajando [+risas]

[carcajad] , por aquí han caído 2º y 5º premio, a nosotros nos ha "tocao" lo "jugao", a ver si otro año nos toca al menos una "pedrea" de esas [sonrisa] .

Por cierto compis:
https://www.youtube.com/watch?v=eW0plbk3KGg

No es tan gracioso como cuando hizo el del famoso "Caloret", con ese sí que me reí un montón, pero bueno.
MyoCid
ATPC
10.383 mensajes
desde feb 2005
en ATPC
yuragalo escribió:
MyoCid escribió:@yuragalo Pues va a ser que el miércoles sigo trabajando [+risas]

[carcajad] , por aquí han caído 2º y 5º premio, a nosotros nos ha "tocao" lo "jugao", a ver si otro año no toca al menos una "pedrá" de esas [sonrisa] .

Por cierto compis:
https://www.youtube.com/watch?v=eW0plbk3KGg

No es tan gracioso como cuando hizo el del famoso "Caloret", con ese sí que me reí un montón, pero bueno.

Vaya una vergüenza la de estos dos [facepalm] y después de ir diciendo por todos los sitios que venían de una comida de empresa y que estaban actuando, va y salen fotos y vídeos de su "fiesta" [tomaaa]
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.531 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Editado 2 veces. Última: 23/12/2017 - 17:45:35 por yuragalo.
@MyoCid desde luego si querían su momento de fama y darse a conocer (aunque sea a cualquier precio), lo han conseguido, los motivos nos los podemos imaginar pero a saber que se traen entre manos.
Joer yo me considero una persona un tanto extravagante (al menos un poco), pero sin ánimo de ofender por lo que voy a decir: lo prefiero así antes que parecerme a "personajes" de éste estilo.