[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Me apunto otro de como recoger el cable del mando.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os olvidéis de un hilo para preguntar como se rebobina para hacer trampas.
¿Meterle un transformador no oficial es scene?
Si es de 2 amperios, si
MyoCid escribió:Si es de 2 amperios, si



Chachi, me la voy a jugar pues... Deseadme suerte.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:Si es de 2 amperios, si



Chachi, me la voy a jugar pues... Deseadme suerte.


No le des tanta potencia o te saldrá un juego de megadrive.
8 hilos "mini" en la pagina principal [+risas] y seguro que hay alguno mas por ahí perdido.

Ya tengo el libro de arte de la Atari, lo he hojeado por encima y pinta Imagen
Espero que se pase rápido el rollo snes mini, su hilo huele con ciertos usuarios "sabelotodo"
Se puede piratear ya la snes mini?
Ya veo alguno poniendo el hdmi luma csync xD
Con el HDMI de Marseille mCable, los vueles 3D sin gafas, por lo menos.
FFantasy6 escribió:Se puede piratear ya la snes mini?


Parece que sí, en el hilo de hacks uno ha hecho los mismos pasos que con la Nes Mini y dice que le ha funcionado.
MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI MINI
bluedark escribió:
Imagen

Se le puede meter mas personas con caratulas?
bluedark escribió:
Imagen


Las bombillas de los faros son las originales?
bluedark escribió:@FFantasy6 Yo creo que son repros a 5v


Deberían avisarlo como el aviso de "rodado en circuito cerrado"
josete2k escribió:XD con retroarch XD

Imagen

[qmparto]

FFantasy6 escribió:
bluedark escribió:
Imagen


Las bombillas de los faros son las originales?

Yo miraría si lleva un cable haciendo puente
En cuanto cambie de neumaticos ya es considerado repro.
Look collectors, I turned myself into a Duck, I'm a FFantasy6-Duck [looco]

Imagen
josete2k escribió:XD con retroarch XD

Imagen


Éste me mola más:

Imagen
Y no paran de salir hilos...

Ebay: La gente tiene muy poca imaginación, pena.
Por si alguien no lo ha visto, el compañero Lázaro ha puesto un link con una selección de libros gratis sobre consolas:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744646795

Im-presionante. [Ooooo]
gynion escribió:Por si alguien no lo ha visto, el compañero Lázaro ha puesto un link con una selección de libros gratis sobre consolas:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744646795

Im-presionante. [Ooooo]

Bajando!!!
Pero otros gratuitos también por lo que veo.
https://daddarulekonge.itch.io/
A mi me gusta la de N64 mini, que ni se anunció, ni va a salir por el momento. Ese si que no entiendo porque lo permiten.
Deberían editar el titulo porque da pie a confusión. Pero bueno, los clic baits traen visitas...
Un juego de GameBoy nuevo precintado que ofrecí en su día a 10€ a una persona que colecciona/ba y me dijo que no le interesaba, se ha vendido desprecintado por mas de 60€ en eBay.

Moraleja...
No menosprecies la morralla en su día, porque con el tiempo, también se colecciona.
MyoCid escribió:Un juego de GameBoy nuevo precintado que ofrecí en su día a 10€ a una persona que colecciona/ba y me dijo que no le interesaba, se ha vendido desprecintado por mas de 60€ en eBay.

Moraleja...
No menosprecies la morralla en su día, porque con el tiempo, también se colecciona.


La gente es así, igual que la información de eol luego se usa en otros foros y se llevan la "fama". Menos mal que siempre quedan las fechas del post aunque dirán que no vieron el hilo xD
Me gustaría ver este icono Imagen en un video al estilo SHOOTING STARS XD
Yo tb quiero postear varias veces sin limite de 5 dias como el del post de los flashcards
Y yo, más post más dineros.
En este hilo la verdad que fastidia un poco tener que esperar cinco días, muchas veces voy a postear algo y me quedo Imagen
Te ha quedado tremendo ese meme + tu firma. [carcajad]
@gynion lo he hecho desde el móvil y no me salen las firmas, no se como ha quedado, luego lo miro desde el PC :p

EDITO: Joder que careto mas grande, me pensaba que era mas pequeño [+risas]
¡Hasta luego Lucas!
https://youtu.be/WZnbjulJNCw

Cuando alguien hace feliz a tanta gente...
gynion escribió:¡Hasta luego Lucas!
https://youtu.be/WZnbjulJNCw

Cuando alguien hace feliz a tanta gente...

La verdad que lo explotaron tanto que al final se te hacia ya cansino, pero buen, eso culpa de él no era, encima del VHS aquel de chistes que reventó en ventas el hombre no vio un duro por ello.

Que descanse en paz este cantaor que hacia reír a la gente y que no le hizo mal a nadie [beer]
MyoCid escribió:La verdad que lo explotaron tanto que al final se te hacia ya cansino, pero buen, eso culpa de él no era, encima del VHS aquel de chistes que reventó en ventas el hombre no vio un duro por ello.


Joer.. qué asco de gente la que hace eso. [buaaj]
gynion escribió:
MyoCid escribió:La verdad que lo explotaron tanto que al final se te hacia ya cansino, pero buen, eso culpa de él no era, encima del VHS aquel de chistes que reventó en ventas el hombre no vio un duro por ello.


Joer.. qué asco de gente la que hace eso. [buaaj]

Ni Chiquito, ni ningún humorista que salia en el vídeo y que también tuvo cinta de cassette:

Imagen

Imagen

En varias entrevistas que le hicieron lo comentaron, fue uno de VHS mas vendidos (millones de unidades en aquella época) y ni un duro por derechos de imagen ni nada, supongo que Antena 3 se debió de llevar la mayor parte (o todas) las ganancias.
@MyoCid

Y luego estos (los de A3) van haciendo campañas contra las descargas piratas, con el tema de que hay que pagarles a los autores por sus obras; si es que... :-|
Me falta solo el Luigi de los Phoskitos XD tengo repe estrella y seta.

https://www.youtube.com/watch?v=Fg645C7kdlk
Le he comprado a mi sobrina un bote de esos con jabón de Super Mario para hacer pompas y es una estafa, el soplador tiene forma de estrella y las burbujas salen esféricas cawento

Imagen
No mientas, no era para tu sobrina...
kulunguelejfn escribió:No mientas, no era para tu sobrina...

Es lo que digo siempre en todas las tiendas [fiu]
Yo lo digo cuando pido el menú infantil de Sonic o Hello Kitty.
Cada vez que llaman "pieza" a un juego me da un escalofrío...
O´Neill escribió:Cada vez que llaman "pieza" a un juego me da un escalofrío...

La culpa es nuestra Imagen
7634 respuestas