[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

NiceKen escribió:Mucho cuidado, sigue poniendo anuncios y por lo visto ebay no hace nada al respecto cawento

Imagen

Hoy me ha colado un Zelda 2 [snif]

¿Pero qué es lo que vende?
Los juegos de las fotos. Tiene bastantes.
NiceKen escribió:Los juegos de las fotos. Tiene bastantes.


Que juegos?
NiceKen escribió:Los juegos de las fotos. Tiene bastantes.



De echo, que tiene bastantes es algo que se aprecia a simple vista.
O´Neill escribió:Buenas tetas.


Tetas
Mañana voy a comprarle otro juego... no paran de colarme repros y estafarme, no sé a quien me parezco [qmparto]

DIOS PARADME QUE ALGUIEN HAGA ALGO
Menudo pringao, necesitas el antidoto ante tal veneno...
NiceKen escribió:Los juegos de las fotos. Tiene bastantes.

Inocente XD

Tú sigue pone poniendo cara de "me siento estafado", que no sospeche nada [fiu]
En sonido digitalizado quizás me hubiera hecho gracia. :p
Menudo mod mas mierder...xD
Quien está jugando a los hilos encadenados?

Hace un rato

¿Qué se está fumando la peña?
¿Es posible Sonic Mania en Mega Drive?
Imagen

Joder, que mala combinación la de mvl+wifi del vecino al 15% XD
Estoy en el centro comercial y no se puede ir, muchas jovenzuelas en minishorts para mi edad.
MyoCid escribió:Estoy en el centro comercial y no se puede ir, muchas jovenzuelas en minishorts para mi edad.


Ya llamo yo al 016
Foto o nunca ha pasado.
Doy fe, en bikini se tapan más.

Si vas con la parienta es UNA PUTADA.
O´Neill escribió:Foto o nunca ha pasado.

Porque estoy en casa sin internet, sino subiría una foto que le he hecho a unas guiris desde el bus [reojillo]
josete2k escribió:Si vas con la parienta es UNA PUTADA.

Ellas las ven antes y están a la espera de a ver donde miras [plas]
MyoCid escribió:Ellas las ven antes y están a la espera de a ver donde miras [plas]


[qmparto]
Mi primera novia con 17 años (ella 21), era celosa compulsiva y cuando venia una tía buena de cara me miraba fijamente a ver que dirección tenia mis ojos [+risas]
Estoy viendo a uno comprar una serigrafia del Metal Gear, creo que se piensa que es original.
FFantasy6 escribió:Estoy viendo a uno comprar una serigrafia del Metal Gear, creo que se piensa que es original.

La revenderá por original mas bien.
Bueno, creo que no fue en este hilo si no en aquél fallido intento de "creemos una consola EOLiana" donde se mencionaron formatos como el vinilo (dando lugar a mi descubrimiento personal de la mierda esa de David el Gnomo) y se hizo algún comentario del formato de cassetes o cartuchos de 8 pistas.

Pues bien, he encontrado una máquina de jugar (que no videoconsola porque no tiene video), que funcionaba con cartuchos de 8 pistas!!

Es concretamente este aparataco: https://www.youtube.com/watch?v=zyOKgLtUxto
El pack de gamebit snes/mega por 0,11€ g.i. en el apartado de monedas.
FFantasy6 escribió:El pack de gamebit snes/mega por 0,11€ g.i. en el apartado de monedas.

De que año y país son?
Un año del nacimiento obsesivo del pixel.
Ahora que tengo 300mb simétricos y me iba a bajar los roms fullsets, deja de funcionar MegaDownloader }:/
Algún otro programa que se salte el límite de descarga??
MyoCid escribió:Ahora que tengo 300mb simétricos y me iba a bajar los roms fullsets, deja de funcionar MegaDownloader }:/
Algún otro programa que se salte el límite de descarga??


Querrás decir como hacer backup de tus originales ¿no? [hallow]
La última vez que hice backups de mis originales fue con un dispositivo llamado torrent de la marca nointro [carcajad]
puch666 escribió:
MyoCid escribió:Ahora que tengo 300mb simétricos y me iba a bajar los roms fullsets, deja de funcionar MegaDownloader }:/
Algún otro programa que se salte el límite de descarga??


Querrás decir como hacer backup de tus originales ¿no? [hallow]
La última vez que hice backups de mis originales fue con un dispositivo llamado torrent de la marca nointro [carcajad]

Si, claro, yo me bajo los fullsets, selecciono los que tengo originales y borro todo lo demás, como todo el mundo :Ð
Ese dispositivo antes no lo usaba porque tenía una conexión tercermundista, pero será cuestión de adentrarse en ese mundo Imagen
FFantasy6 escribió:El pack de gamebit snes/mega por 0,11€ g.i. en el apartado de monedas.


Que pringao, ahora están a 0,06€ g.i. [carcajad]
Calcetines a 0.01€gi!
WTF es esto de gansito [+risas]

Y que alguien me explique como usa el mando sin pulgares.
NiceKen escribió:Y que alguien me explique como usa el mando sin pulgares.

Eso ha sido muy cruel [decaio]
titorino escribió:por cierto hecho de menos a @gynion ,me gusta tambien leerlo ,espero que este de vacaciones mojandose en la playa por eso pasa de postear .


Te hablo aquí por los offtopics, ya que no tengo nah que decir sobre el Ghouls'n Ghosts.

Por aquí ando todavía; en otra etapa más en segundo plano, pero estoy.
Qué bueno que me eches de menos en tan poco tiempo, y haber podido transmitir positividad. El sentimiento es mutuo; en muchos juegos me llevas un trecho de ventaja en conocimiento, y me animo a probarlos tras leerte. [Ooooo]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen


Parece que le está pasando droga xDD
Cuando la gente se pone a recoger firmas para quitar una nota a un juego porque a bajado un punto en Metacritic, está claro que el panorama actual de los videojuegos da mucho asco.
Y si leéis el articulo de HobbyConsolas que trata este asunto, son la definición de hipocresía hecha web.
gynion escribió:
titorino escribió:por cierto hecho de menos a @gynion ,me gusta tambien leerlo ,espero que este de vacaciones mojandose en la playa por eso pasa de postear .


Te hablo aquí por los offtopics, ya que no tengo nah que decir sobre el Ghouls'n Ghosts.

Por aquí ando todavía; en otra etapa más en segundo plano, pero estoy.
Qué bueno que me eches de menos en tan poco tiempo, y haber podido transmitir positividad. El sentimiento es mutuo; en muchos juegos me llevas un trecho de ventaja en conocimiento, y me animo a probarlos tras leerte. [Ooooo]

Me alegro tio ,no te he visto muy activo por clasicas ,muchas gracias ,lo mismo digo [beer]
Creo que 'Uncharted 4' es uno de los mejores juegos que se han creado y personalmente es seguro mi favorito, aunque puedo justificar que algunos críticos le den un 8 o un 9, pero esto es una vergüenza absoluta. Debéis quitar el análisis de Metacritic y publicar uno nuevo, sensato y que pueda justificar su existencia. Por dios que sois el Washington Post, no una niña de 12 años con su diario. Tratad al juego con profesionalidad y respeto. [...]


De lo más patético que he leido en tiempo. La gente no tiene vida.
Los Uncharted lo único bueno que tienen es la historia y el culo de la morena, pero como juego es uno mas que no destaca en nada y tanto de lo mismo con el Last of Us, que la gente parece que no hayan jugado a una aventura gráfica en la vida, tiene una historia chula, pero el juego como tal es también uno mas.
Joder, tengo el last of us pendiente unos 2 años o más... [facepalm]

.
O´Neill escribió:Joder, tengo el last of us pendiente unos 2 años o más... [facepalm]

.


Para uno bueno que hay y no juegas... Deja de soldar.
MyoCid escribió:Los Uncharted lo único bueno que tienen es la historia y el culo de la morena, pero como juego es uno mas que no destaca en nada y tanto de lo mismo con el Last of Us, que la gente parece que no hayan jugado a una aventura gráfica en la vida, tiene una historia chula, pero el juego como tal es también uno mas.


Creo que hay que esperar un poco mas, aun no se han dado cuenta que cuando se diseño Donkey Kong o La Pulga el guion o la historia estaba al servicio de la mecánica del juego no al revés, quizás en un futuro cercano la comunidad "gamer" se de cuenta que juegan constantemente a los mismos juegos con las mismas mecánicas, pero con distintas historias. Mientras continúen comprando y haciendo girar la rueda todo ok.
O´Neill escribió:Joder, tengo el last of us pendiente unos 2 años o más... [facepalm]

.



Yo empecé en ps3 y en diez minutos de ps4 ya he avanzado más que aquella vez.

El volumen de ps3 me mató la experiencia...
A los chasqueadores que asco se les coge [+risas] te ponen de los nervios.

De PS3 me quedo con los de Resistance antes que con los Uncharted.
Id llamando al 016, de las cuatro últimas consultas tres mujeres.

No lo se Imagen
7569 respuestas