¿La Switch y sus juegos tienen varios idiomas?

No lo he llegado a leer por ahí así que a ver si podéis arrojarme algo de luz a la cara.

Si compras la Switch en España, ¿tendrá a elegir más idiomas que el castellano?

La misma pregunta para los juegos, como por ejemplo el Zelda.

¿Se sabe si el Zelda viene doblado (las voces) directamente en castellano y sólo en castellano? ¿Se podrá elegir idioma en el menú? O por ejemplo aprovechando que la consola es region free, si queremos el juego en inglés, ¿tendremos que comprarlo a UK o USA?

Gracias amigos!
Eliges el idioma en la consola y el juego carga ese idioma si lo tiene y si no digo que en inglés. Al menos en el Zelda han dicho que es así, otros juegos ya se verá
Petiso Carambanal escribió:Eliges el idioma en la consola y el juego carga ese idioma si lo tiene y si no digo que en inglés. Al menos en el Zelda han dicho que es así, otros juegos ya se verá

Los juegos de Nintendo suelen funcionar así en general desde hace unos cuantos años. Los third party lo harán como prefieran.
Bien gracias, me preocupaba tener que pedir el Zelda a otro país [+risas]
once_julio escribió:Bien gracias, me preocupaba tener que pedir el Zelda a otro país [+risas]

El Zelda en region USA está en español latino no castellano. En Europa supongo que no tendras este problema.
Sercebu escribió:
once_julio escribió:Bien gracias, me preocupaba tener que pedir el Zelda a otro país [+risas]

El Zelda en region USA está en español latino no castellano. En Europa supongo que no tendras este problema.


Para el caso de Zelda Breath of th Wild. Segun he leido en varios foros, el cartucho es el mismo a nivel mundial, incluye todos los idiomas en los que se doblo el juego. Todo dependera en que idioma pongas tu Switch. Español Castellano o Español Latinoamericano.

Ejemplo: La version de USA al poner la consola en idioma Japones te pone el juego en Japones y lo mismo con la version Japonesa al ponerle idioma en Ingles. Supongo si le pones Español Castellano te debe cargar tambien ese idioma. Aun no tengo Switch asi no podria confirmarte esto ultimo, espero si tenga los dos idiomas en Español ya que pienso comprarme el Switch con ese juego de importacion de Japon.
charly_corr escribió:
Sercebu escribió:
once_julio escribió:Bien gracias, me preocupaba tener que pedir el Zelda a otro país [+risas]

El Zelda en region USA está en español latino no castellano. En Europa supongo que no tendras este problema.


Para el caso de Zelda Breath of th Wild. Segun he leido en varios foros, el cartucho es el mismo a nivel mundial, incluye todos los idiomas en los que se doblo el juego. Todo dependera en que idioma pongas tu Switch. Español Castellano o Español Latinoamericano.

Ejemplo: La version de USA al poner la consola en idioma Japones te pone el juego en Japones y lo mismo con la version Japonesa al ponerle idioma en Ingles. Supongo si le pones Español Castellano te debe cargar tambien ese idioma. Aun no tengo Switch asi no podria confirmarte esto ultimo, espero si tenga los dos idiomas en Español ya que pienso comprarme el Switch con ese juego de importacion de Japon.


Al menos en zelda de eso presumen, en el vídeo ese que hay en 3 partes de cómo se planteó y se hizo zelda y en el que salen hablando los desarrolladores, dicen que a caso hecho quisieron que estuviesen todos los idiomas para que lo puedas escuchar en V.O. o por ejemplo si estás aprendiendo idiomas y quieres jugarlo en otro idioma (ponen inglés de ejemplo) que no sea el tuyo.
Quiere decir que por ejemplo con otros juegos puede que no sea asi no?
Porque vivo en alemania y tengo reservado el mario kart aqui, y aunque se aleman perfectamente lo quiero en español [+risas]
Yo vivo en Polonia y tengo el mismo problema. En ps4 por ejemplo depende del juego así que en switch supongo que igual.
@davidfemez @mariotriat depende del juego pero en teoria, si es EUR podéis contar con los idiomas de la zona.
etolini escribió:@davidfemez @mariotriat depende del juego pero en teoria, si es EUR podéis contar con los idiomas de la zona.


Pero no siempre, por ejemplo con el horizon no tienes todos los idiomas de la zona euro
davidfemez escribió:
etolini escribió:@davidfemez @mariotriat depende del juego pero en teoria, si es EUR podéis contar con los idiomas de la zona.


Pero no siempre, por ejemplo con el horizon no tienes todos los idiomas de la zona euro

Perdón?
Creo que te has confundido de hilo , apartado y foro.
[bye]
etolini escribió:
davidfemez escribió:
etolini escribió:@davidfemez @mariotriat depende del juego pero en teoria, si es EUR podéis contar con los idiomas de la zona.


Pero no siempre, por ejemplo con el horizon no tienes todos los idiomas de la zona euro

Perdón?
Creo que te has confundido de hilo , apartado y foro.
[bye]

Perdón? Creo que no has leído bien lo que he puesto o que no sabes lo que es un ejemplo.

Edit: Voy a aportar algo mas al tema. La consola puedes elegir de idioma ingles, frances, aleman, español, italiano, holandes, portugues y otros dos idiomas que la verdad no se cuales son. Por otra parte el Zelda comprado en Polonia esta totalmente en castellano.
Alguien sabe si el bomberman japonés tiene inglés?


Estoy por Tokio y me interesa saber que me puedo llevar de recuerdo "útil"...
13 respuestas