La SGAE frente a la Audiencia Nacional por presunta desviación de fondos

1, 2, 3, 4
A la carcel con toda la sga€
a ver si les cortan el grifo a ese monton de mangantes
Llevo muchos años sin gastar un sólo euro en un producto audiovisual español. Ni DVD, ni conciertos, ni CDs... NADA. Yo COMPRABA música española; tengo discografías completas y bastantes cds. Cintas de cassette ni digamos. Pero desde que existe la SGAE, todo lo español, DESCARGADO. Desde que me obligaron a pagar canon y encima me llamaron delincuente, no he vuelto a comprar nada más. Ni lo haré, eso seguro. QUE SE JODAN, POR HIJOSDEPUTA. [poraki]
tengo más de 300 cds y 200 vinilos ....
pero el último que compré fue el de la flaca de jarabe de palo ...

jamś volveré a comprar nada mientras me insulten y traten como un criminal ...
Durthen escribió:Llevo muchos años sin gastar un sólo euro en un producto audiovisual español. Ni DVD, ni conciertos, ni CDs... NADA. Yo COMPRABA música española; tengo discografías completas y bastantes cds. Cintas de cassette ni digamos. Pero desde que existe la SGAE, todo lo español, DESCARGADO. Desde que me obligaron a pagar canon y encima me llamaron delincuente, no he vuelto a comprar nada más. Ni lo haré, eso seguro. QUE SE JODAN, POR HIJOSDEPUTA. [poraki]

[beer]
Esto es como Mclaren en la F1. ¿haber alguien cree en serio que les van a hacer algo? Lo mucho que puede pasar es que les pongan alguna multa por fraude y punto pero nada.
Espero que tio Teddy se pase el resto de sus días en al cárcel (cosa que no creo que pase) y no pueda disfrutar de su mega-pensión.

Al menos soñar es gratis.
Y que registren sus casas, a saber la de discos piratas que tienen ellos, no te jode...
espero que saquen todos los trapos sucios que tienen
Soñar es gratis... Pero en que pais se ha visto que una entidad PRIVADA cobre canones a modo de impuesto con el respaldo de los politicos?

Venga hombre, si aquí lo que sobra es corrupción, empezando por quienes nos gobiernan que han tolerado durante años que esta gentuza nos robe, con el beneplacito de las "autoridades" menuda desgracia de pais en que vivimos... ¿ o es que el gobierno es tan inutil que no puede gestionar un canon si realmente era necesario?

Es como si las multas de trafico las cobrara la Sociedad de Gestion del Trafico formada por las autoescuelas del pais o una burrada así, seguro que nos sorprendria, pues con la SGAE es lo mismo, una panda de mafiosos cobrando "multas" por su cara bonita y aquí no nos parece raro...

Lo que sobra aquí es mucho politico corrupto! (Indignao :D)
Yo soy español!!, español!!!, español!!!!
Acaba de decir en Espejo Publico que la GC esta en la sede de la SGAE y se ha llevado a Teddy Bautista al registro ,veremos si sale de alli detenido.
Acabo de ver esto :D (Teddy Bautista detenido, no sé si es cierto)
http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00021.html
acaban de decir en antena 3 que han detenido al Teddy y esta haciendo un registro en las dependencias de la SGAE, al truyo con ellos, ojala esto acabe bien, osea, con todo kiski tras una reja , y recogiendo jabones en las duchas.. [mad]
Si esto es verdad igual empiezo a creerme lo de que en 2012 se acaba el mundo ^^U
Espero consigan sacar a la luz todo lo que habrán robado, el osito "Tedy" ha vuelto a ganar las elecciones dentro la sgae y eso no mola nada...

Ya veo venir que a ese lo empapelan durante 3 meses y luego se retira con su jubilación millonaria (tienen sueldos vitalicios y cosas así raras millonarias...).
Atencion!! La Guardia Civil está entrando A SACO en la sede de la SGAE de Madrid a llevarse papeles y pruebas, no se descartan detenciones!!
Donde las dan las toman
OOOOEEE OOOOEEEOOOEEOOEOOEEEEE!!! OOOEEEE OOOEEEE!! Buen comienzo de mes si señor!!
Viva la guardia civil!!!
kusanagi2 escribió:Atencion!! La Guardia Civil está entrando A SACO en la sede de la SGAE de Madrid a llevarse papeles y pruebas, no se descartan detenciones!!


No sólo en la SGAE, me consta que en todas las empresas "Amiguitas" de la misma también, entre los que se encuentra una para la que tuve la gran desgracia de trabajar.... a joderse tocan ahora [sonrisa]

Y lo están haciendo justo ahora cuando escribo el post.... ay, el karma, qué cosa más maja que es [bad]

Salu2.
Hoy es fiesta nacional,ya era hora de que detuvieran a toda esta gentuza.
¡¡Qué se jodan!! A ver si les meten un paquetazo de la hostía y les cortan las alas a los ladrones estos [poraki]
La Guardia Civil registra la sede la SGAE y pondrá a disposición judicial a Teddy Bautista.
La Fiscalía Anticorrupción investiga a la entidad por presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebid
a


http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes
masterpok escribió:Acabo de ver esto :D (Teddy Bautista detenido, no sé si es cierto)
http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00021.html


como mola la nota final
Si ya dimite zp es que me busco hasta un trabajo,jajajajajajaj,que dias mas grande.
Es coña,si tengo trabajo,por suerte.
Teddy por los aires, pirata, éste si que es un pirata.
Ahora bien que se lanzan los canales de sangre y noticias a la yugular de la sgae, pero bien que la han defendido durante los ultimos años. hipocritas, luego querran que nos creamos q son objetivos, si pero solo cuando hay morbo de magnitud +1
Segun la web de antena 3 un grupo de indignados se esta reuniendo a las puertas de la sgae para celebrar la detencion del osito teddy.
Todavia no me lo creo.
La guardia civil desarticula la cúpula de la sgae XD
Entonces, ¿es cierto que lo han detenido ya? Jamás creí que vería a Teddy Bautista esposado :P

Esto es mejor que lo de Telecinco, que ha fichado a la Pantoja :D
defensivepepe escribió:Esto es como Mclaren en la F1. ¿haber alguien cree en serio que les van a hacer algo? Lo mucho que puede pasar es que les pongan alguna multa por fraude y punto pero nada.


entiendo lo que quieres decir, pero no entiendo que cites a mclaren, con lo buenos que han sido este año, estaria bien que hubiera mas detenciones y muchos que nos conocemos fueran detras de este pa la trena, y que luego tiren la llave

byer
Por lo visto se han perdido 400 millones de euros,estan en paradero desconocido.
Despues os veo chavales,me voy a buscarlos.
Scylla escribió:Entonces, ¿es cierto que lo han detenido ya? Jamás creí que vería a Teddy Bautista esposado :P

Esto es mejor que lo de Telecinco, que ha fichado a la Pantoja :D

Segun acabo de oir hasta que no concluyan los registros a la sgae no lo "detienen" ya que el presidente tiene que estar presente por ley.
Por suerte poco a poco van cayendo algunos chorizos en este país.
Al final me temo que todo esto se solucionara con un buen fajo de billetes, y aqui no ha pasado nada
MacGyver escribió:Al final me temo que todo esto se solucionara con un buen fajo de billetes, y aqui no ha pasado nada

Hace tièmpo lei en este post http://www.elotrolado.net/noticia_siguen-destapando-el-entramado-de-empresas-de-la-sgae_14008lei en los comentarios lo mismo que se pagaria y nada que si por debajo de la mesa por una vez se equivocaron la mayoria por lo menos tarde la justicia aqui en españa esta empezando a ser mas justa y los ricos tambien lloran te aseguro Mac que va ahi la cosa a mayor te lo aseguro esto esta nada mas que empezando mira voy a pronosticar algo que muchos en el futuro recordaran esto va a ser un escandolo con mayusculas y van a caer hasta politicos que van a estar implicados en una trama mas grande de la que se suponia en un principio y si no tiempo y recordaras estas palabras. [flipa]
Ojala tengas razon y caigan todos estos chorizos. Seria un gustazo
Hoy he oído a la ministra de cultura hablando del tema como si fuera de otro país. (que poca vergüenza).
Mi padre trabajaba ahi, pobrecillos :(
(mensaje borrado)
191 respuestas
1, 2, 3, 4