La scene de PS4 avanza con respaldos más sencillos, carga de juegos de PS2 y emulación de SNES

KChito escribió:Yo no perderia el online de Monster Hunter por esto la verdad, pero enhorabuena a los que puedan disfrutarlos [beer]


Tu no, pero el 90% si quieres tener todos los juegos gratis, yo preferiria tenerla hakeada y tener todo, que solo un juego para el online.

Oajala metan mano a las ultimas actualizaciones porque solo hasta la version 4.05 es muy poco, la mayoria de la gente lo tienen actualizada.
Y a mi, que lo que más me ha llamado la atención es la "carga de juegos de ps2" [carcajad] [carcajad]

Acabo de comprar en aliexpress un hdd + fmboot + adaptador de red para darle un poco de vida a mi vieja ps2 fat.

Pienso mirar muuuuuuy de cerca como avanza ésto.
albertosh escribió:
KChito escribió:Yo no perderia el online de Monster Hunter por esto la verdad, pero enhorabuena a los que puedan disfrutarlos [beer]


Tu no, pero el 90% si quieres tener todos los juegos gratis, yo preferiria tenerla hakeada y tener todo, que solo un juego para el online.

Oajala metan mano a las ultimas actualizaciones porque solo hasta la version 4.05 es muy poco, la mayoria de la gente lo tienen actualizada.

Asi es, cada cual que haga lo que crea conveniente con su consola claro está, yo soy de jugar online pero el que no le importe perder esa funcion y tenga una consola modificable pues de lujo.
Una consola que si pienso modificar es la Switch que no es mi plataforma principal para jugar.
Estwald escribió:Diría que qué bien se ven los toros desde la barrera... pero ni siquiera tengo la consola [+risas].

Como pasa el tiempo, que hace casi 17 años que me registré en ésta página programando pics 12c508 para PS2 y ahora no tengo interés por ninguna [+risas]

Saludos.

¿Ese pic no es el mismo que el de psx?. No estuve muy metido con PS2 pero en psx por aquel entonces me hice de oro programando e instalando pics, y ya ni hablemos de tostando discos cuando apenas 4 gatos tenian grabadora, por aqui anda mi Philips CDD 3610 de recuerdo de esa epoca dorada [carcajad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
akvari escribió:Si sony diera la posibilidad de ejecutar los juegos de ps2 en ps4 directamente desde el disco le daría una patada en la boca a Xbox, que requiere descargar el port para poder usarlo. Entiendo que si todavia no funciona al 100% no es logico que lo pongan de momento, pero estarían bastante cerca.


Deja de soñar...Sony salvo pirateada no te va a ofrecer retrocompatibilidad gratis, les sale mejor cobrarte cuantas más veces mejor un juego.

Y la patada en la boca se la da Sony a sus fieles usuarios...ya que como se ha podido comprobar la misma consola ofrecía un emulador de ps2, pero mola más cobrar todo de nuevo, en xbox hay que descargarlo pero puedes jugarlo sin pagar un chavo, hay alrededor de 400 juegos disponibles.

Sin contar la mierda de sistema multimedia que tiene, y no lo digo yo si no los propios usuarios en su hilo específico.
.
A mi esto no me hace ni puta gracia la verdad... que si, que solo 4.05 y demas pero como empiezan todas las consolas... yo soy de los que no la va a modificar, quizas en un futuro si avanza todo bien me compro una secundaria para trastear y demas pero lo que me jode es el online, que ahora no pero en un futuro no muy lejano veremos
No deja de ser curioso como una consola tan segura e imposible de piratear hace pocos meses le aparece un exploit y a la semana por arte de magia ya hay un montón de cosas que funcionan perfectamente. No canta ni nada que hace años que tienen acceso a la consola y alguien ha abierto el grifo.
Kill3R_1 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Un detalle importante: solo se pueden jugar a juegos que requieran firmware 4.05 o menor.

Y con ese firmware no se puede jugar por internet, ojalá todos dejen de decir que llegan los chetos a PSN XDDDD


Ya, como pasó al principio en ps3 y mira como acabó el GTA por ejemplo... Es cuestión de tiempo que el online tenga chetos y lo sabéis.
Gran noticia.
Ya que con 4 años y medio a sus espaldas tiene un catálogo vergonzoso, al menos siendo x86 puede servir de pc y para jugar a las 4 cosas que merecen la pena
Todo esto es solo para vender la últimas consolas antes de anunciar ps5, salvo Nintendo parece que las compañías cuando ven que su consola está a punto de pasar a mejor vida, sale la scene y mientras le está dando un poco de vida, anuncian la siguiente.
nemesis_21 escribió:Vaya violada le han metido!!! Brutal!


Brutal seria que afectara a todas las versiones, esta muy limitado, para brutal lo de 2DS/3DS que da igual que version tenga y se puede actualizar siempre, esto es un parche para unos pocos solo y a estas alturas mas ya que esta generacion esta muy enfocada al juego online, no obstante disfrutadla todos los que podais/querais.

PD: Esto no tiene nada que ver con sony, algunos veis cosas donde no las hay, sony no necesita de esto para vender consolas, le va increiblemente bien.
Gran noticia. Espero que sirva para eso software homebrew y el emulador de PS2 un buen paso lo cual deja en bragas que Sony te los quiera vender de nuevo, ellos siendo su propia máquina tendrían muy fácil hacer el emulador oficial que funcionara perfecto y te cargara todos los juegos de PS2.

Solo espero que no se lleguen a cargar copias de juegos de PS4. Homebrew sí, piratería no.
Poco a poco se van haciendo con ella ánimo¡¡¡¡
ViciadoConsolero escribió:A ver! los de los chetos! de momento no se puede jugar online.

Para hacer trampas no hace falta tener la consola modificada, en Bb he visto tramposos con la save editada desde el ordenador, el juego se la traga sin problemas
Y en los Dark Souls idem de lienzo
muy grande estos avances
bat_sakura escribió:Todo esto es solo para vender la últimas consolas antes de anunciar ps5, salvo Nintendo parece que las compañías cuando ven que su consola está a punto de pasar a mejor vida, sale la scene y mientras le está dando un poco de vida, anuncian la siguiente.

Es gracioso porque las consolas de nintendo son las más sencillas de modificar, algunas no hace falta ni tocarlas y desde el primer día de lanzamiento
Para vosotros jugadores


Personalmente paso de fw de isos y rollos
Estoy muy bien como estoy
Eso no quita q respete quien quiera empezar una aventura
De problemas isos pkg parches actualizaciones y demas
Royos.


Que tengais suerte y no deis mucho porculo el dia q llegeis a jugar online si es que lo lograis
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davoker escribió:@jerrymh Desde luego, esta generacion a sido bastante decepcionante, han salido juegos guapos he, pero ni de coña como en la anterior generacion, ya se ocuparon ellos de hacer los refritos, de 10 juegos 7 son refritos :-|

eR_pOty escribió:una ps2 cuesta 10€ de segunda mano o incluso gratis y la gente "alegrandose"... ni uno jugara mas de 2 horas [qmparto]
Hombre es un añadido mas, desde luego la mejor forma de disfrutar la PS2 es con una original y en una TV de las de antes, como se las llamaba, RTC? CRT? no me acuerdo, las de tubo vaya xD pero hoy dia es mas dificil que alguien tenga "o quiera" adquirir una de estas TVs para disfrutar de la PS2, asi que esto es una salida para ellos, si ese emulador lleva algun filtro decente podria verse mas o menos bien, en el caso de la PS3 los juegos de ps2 daba pena verlos, yo mismo que tenia la PS3 (como tantos xD) y no tocaba un juego de ps2 en ella porque me jodia los recuerdos de como era disfrutar de la PS2 en una TV de las de antes, ahi si que se veia bien.

Pero bueno al final todo son añadidos, de lo que tengo ganas de ver es hasta donde llega la scene en el tema emuladores, tenemos muchas maquinas para ese proposito hoy dia, y salvo que montes un PC en plan recreativa con decenas de emuladores con un Hyperspin, en consola lo que es consola para mi la Xbox clasica sigue siendo la ganadora, es un lujo tenera completita con un CoinOps premium de estos, ya no estoy puesto en el tema, no se si era CoinOps u otra cosa que deriva de ello que es mas completa, no recuerdo vamos.

Si consiguen emular en PS4 otras consolas que la Xbox no puede emular, incluso juegos de recreativas que Xbox mueve con ciertas modificaciones como el "recorte de frames" en personajes de juegos de lucha y otras movidas, pues seria interesante, no se si con la potencia de la PS4 se podran emular cosas como la DC o una GC, yo lo veo complicado pero a nivel de hardware desconozco si realmente podra emular cosas asi, solo por ver como avanza la scene en estos temas merece la pena esperar y ver si merece la pena hacerte con una exclusivamente para ese proposito (a parte de la carga de juegos nativos claro XD )

Es lo de siempre, la potencia siempre queda en segundo plano (hardware) si no se desarrollan emuladores para un sistema en concreto y se optimizan. como mucho para ps4 sacaran ports que estaran limitados en cuando emulacion y no por el hardware como dije antes.

aparte que a lo que iba... para estas cosas esta un PC o las mismas consolas... no tiene sentido querer emular hasta en la calculadora...
uno empieza y despues no lo usa....asio que...a no ser q sea juegos de ps4,no lo veo
Para mí, es evidente que llevan trabajando en esto desde que apareció el primer resquicio con lo del "named.obj". Por eso se lo han callado hasta que lo han tenido "a punto". Yo no me creo que en 30 días, se hayan currado toda la documentación, código en github, etc... Como mínimo llevan un año entero dándole cera, de ahí la velocidad que está cogiendo, porque ya hay una base sólida de librerías para desarrollar homebrew a partir de las mismas, y sobretodo porque están bien probadas.

Estas cosas normalmente se sacan para ver quien la tiene más larga, no porque hayan conspiraciones con aliens ni porque la compañía vea peligrar su producto y quiera ventas de hardware. El ego humano es una fuerza muy poderosa, y en casi todas las "scene" (porque no solo hay scene de modificación de consolas) todo se mueve alrededor de esto, hacer algo que los demás no pueden hacer o que se cree imposible, para luego sacarlo a la luz y llevarse las atenciones de todo el mundo (para bien o para mal).

[bye]
lo q yo no pillo es como hacen para abrir el navegador y que funcione. en la mia solo me dice que tengo que actualizar la consola para poder ejecutar el navegador de la ps4, igual que para netflix o youtube , no puedo usarlos sin actualizar.
Pero viendo que tal y como está el mercado actualmente, que muchos juegos top precisan del online, el gran avance seria más que un CFW la creación o recreación de los distintos server de los juegos fuera de psn. Realmente nno seria nada nuevo bajo el sol, los server privados funcionan en pc , incluso se me ocurriria la idea de intentar redirecionar los juegos de ps4 a los server de pc ya existe, no es tampoco es nada nuevo microsoft ya lo hace entre xbox y pc. Resumiendo el gran avance seria poder salirse de psn en favor de como funcionan las cosas en pc y poder jugar con la gente de pc etc, al fin y al cabo la arquitectura de ps4 se parece bastante
HongKi está baneado por "Game over"
albertosh escribió:
KChito escribió:Yo no perderia el online de Monster Hunter por esto la verdad, pero enhorabuena a los que puedan disfrutarlos [beer]


Tu no, pero el 90% si quieres tener todos los juegos gratis, yo preferiria tenerla hakeada y tener todo, que solo un juego para el online.

Oajala metan mano a las ultimas actualizaciones porque solo hasta la version 4.05 es muy poco, la mayoria de la gente lo tienen actualizada.


Dudo mucho que eso vaya a pasar... seria una exageración que cuando saliese god of war ( por ejemplo) pudieses jugarlo por la cara.

Y al que quiera jugar al fifa por decir uno online, te compras otra consola y ya, total te sale rentable al 100%
txua escribió:lo q yo no pillo es como hacen para abrir el navegador y que funcione. en la mia solo me dice que tengo que actualizar la consola para poder ejecutar el navegador de la ps4, igual que para netflix o youtube , no puedo usarlos sin actualizar.


Muy sencillo, a través de un payload se habilita el uso del explorador (Payload=programilla qu emandas desde el pc a la ps4), aunque si te fijas, el apartado de manual de usuario es una llamada a un explorador, yo personalmente cargo el xploit desde ahí.

Yo sigo en mis trece desde hace muchos años: No pago por jugar online, ni a sony ni a microsoft ni a nintendo, punto.
Estaría bien poder jugar a Demon's Souls.
Fumadikto escribió:
txua escribió:lo q yo no pillo es como hacen para abrir el navegador y que funcione. en la mia solo me dice que tengo que actualizar la consola para poder ejecutar el navegador de la ps4, igual que para netflix o youtube , no puedo usarlos sin actualizar.


Muy sencillo, a través de un payload se habilita el uso del explorador (Payload=programilla qu emandas desde el pc a la ps4), aunque si te fijas, el apartado de manual de usuario es una llamada a un explorador, yo personalmente cargo el xploit desde ahí.

Yo sigo en mis trece desde hace muchos años: No pago por jugar online, ni a sony ni a microsoft ni a nintendo, punto.


Ahora si . Lo probaré a ver q tal ,
Con netflix youtube y demás no podemos hacer nada?
jadackis escribió:Estaría bien poder jugar a Demon's Souls.

Se ta agota el tiempo, los servidores chapan el 28 de Febrero, si no lo has jugado ya, hazte con una ps3 en cuanto puedas [carcajad]
No esta nada mal, pero sin duda la mejor noticia seria que se pudiera hacer con firmwares mas recientes y que se pudiera meter un CFW. Pero soñar es gratis.
dabi escribió:No esta nada mal, pero sin duda la mejor noticia seria que se pudiera hacer con firmwares mas recientes y que se pudiera meter un CFW. Pero soñar es gratis.


Claro, aunque no tengo la más mínima duda que en no mucho tiempo habrá un cfw 5.0 y la gente como loca comprando ps4 con 4.05 y malvendiendo las suyas
hit está baneado por "Troll"
¿Si la noticia dijera que la ps4 carga homebrew pero no copias de seguridad tendría 8 paginas? ya lo dudo...
Bueno, pues a ver cómo avanza esto... [toctoc]
Que firmware traen los modelos actuales en tienda?
davoker escribió:Y con esto señores, llegan los chetos a GTA V en consola [qmparto]

Es una muerte anunciada para la PS4, cuando el hackeo sea completo y se carguen copias para cualquier firmware, la ps5 estara a la vuelta de la esquina XD

PaRaRz escribió:
nemesis_21 escribió:Vaya violada le han metido!!! Brutal!


Enserio? Que una compañía en el tiempo que estamos aguante desde él año 2013 que ps4 salió al mercado la seguridad que ha podido mantener en el tema de hackeo su sistema es demasiado bueno y una gran noticia, estamos hablando de 5 años casi sin que la revienten “y ahora” quedan meses para que ese revienten sea decente..y quizás menos de los que deberían ser..gracias a que ya se le tenia muchas ganas y hay muchos grupos que estaban esperando un agujero reventado por cualquiera para aprovecharse ellos y entrar de lleno.. ósea que para nada ha sido una violacion.. al final lo han acabado reventando pero fíjate si les ha costado llegar hasta donde están la scene para poder meterle mano...

Salu2
Sony lo hace bastante bien con sus consolas, la PS Vita permanece intacta en cuanto a a la carga de copias de juegos nativos, solo han conseguido meterle mano al modo PSP, pero de juegos de PS Vita nanai, no se lo que tardaron con PS3, creo que años tambien no? pero que una consola dure 5 años sin ser hackeada es que las cosas en el tema de seguridad las tienen bien hechas, no como Nintendo, que con cada nueva consola casi baten records de hackeo xD


Date una vuelta por la seccion scene de vita del foro que te has colao......Imagino que no te interesaba la consola y de ahi tu desinformacion( no pasa nada) un saludo...Lo que sony lo hace bien en tema seguridad es mas que discutible pero bueno...
luchoman escribió:
davoker escribió:Y con esto señores, llegan los chetos a GTA V en consola [qmparto]

Es una muerte anunciada para la PS4, cuando el hackeo sea completo y se carguen copias para cualquier firmware, la ps5 estara a la vuelta de la esquina XD

PaRaRz escribió:
Enserio? Que una compañía en el tiempo que estamos aguante desde él año 2013 que ps4 salió al mercado la seguridad que ha podido mantener en el tema de hackeo su sistema es demasiado bueno y una gran noticia, estamos hablando de 5 años casi sin que la revienten “y ahora” quedan meses para que ese revienten sea decente..y quizás menos de los que deberían ser..gracias a que ya se le tenia muchas ganas y hay muchos grupos que estaban esperando un agujero reventado por cualquiera para aprovecharse ellos y entrar de lleno.. ósea que para nada ha sido una violacion.. al final lo han acabado reventando pero fíjate si les ha costado llegar hasta donde están la scene para poder meterle mano...

Salu2
Sony lo hace bastante bien con sus consolas, la PS Vita permanece intacta en cuanto a a la carga de copias de juegos nativos, solo han conseguido meterle mano al modo PSP, pero de juegos de PS Vita nanai, no se lo que tardaron con PS3, creo que años tambien no? pero que una consola dure 5 años sin ser hackeada es que las cosas en el tema de seguridad las tienen bien hechas, no como Nintendo, que con cada nueva consola casi baten records de hackeo xD


Date una vuelta por la seccion scene de vita del foro que te has colao......Imagino que no te interesaba la consola y de ahi tu desinformacion( no pasa nada) un saludo...Lo que sony lo hace bien en tema seguridad es mas que discutible pero bueno...


Discutible? Te recuerdo que a día de hoy ps3 no esta 100% reventada, ya que solo modelos específicos (desde las primeras Slim normales para atrás) pueden ser reventados.
Te recuerdo también que más de lo mismo le pasa con PSVita, o tienes firm 3.60 o no revientas nada.

Qué me digas que su seguridad es discutible con la de años que tienen ambos modelos y aún se defiendan... Diría que tu comentario es el discutible.
juacons escribió:
luchoman escribió:
davoker escribió:Y con esto señores, llegan los chetos a GTA V en consola [qmparto]

Es una muerte anunciada para la PS4, cuando el hackeo sea completo y se carguen copias para cualquier firmware, la ps5 estara a la vuelta de la esquina XD

Sony lo hace bastante bien con sus consolas, la PS Vita permanece intacta en cuanto a a la carga de copias de juegos nativos, solo han conseguido meterle mano al modo PSP, pero de juegos de PS Vita nanai, no se lo que tardaron con PS3, creo que años tambien no? pero que una consola dure 5 años sin ser hackeada es que las cosas en el tema de seguridad las tienen bien hechas, no como Nintendo, que con cada nueva consola casi baten records de hackeo xD


Date una vuelta por la seccion scene de vita del foro que te has colao......Imagino que no te interesaba la consola y de ahi tu desinformacion( no pasa nada) un saludo...Lo que sony lo hace bien en tema seguridad es mas que discutible pero bueno...


Discutible? Te recuerdo que a día de hoy ps3 no esta 100% reventada, ya que solo modelos específicos (desde las primeras Slim normales para atrás) pueden ser reventados.
Te recuerdo también que más de lo mismo le pasa con PSVita, o tienes firm 3.60 o no revientas nada.

Qué me digas que su seguridad es discutible con la de años que tienen ambos modelos y aún se defiendan... Diría que tu comentario es el discutible.


Para mi la unica indiscutiblemente segura es xbox one a dia de hoy, las demas de alguna u otra forma han sido pirateadas, con lo cual la palabra discutible esta perfectamente usada.Miratela en el diccionario porque o bien no sabes lo que significa o has entendido lo que has querido....

Es mas que obvio que ps3 fue pirateada parcialmente e incluso hubo emuladores opticos, y psvita hasta el firmware 3.60 lo ha sido.Si eso es seguridad, apaga y vamonos.Es como decir que Denuvo funciona como sistema anticopia o que Nintendo.protege sus consolas....Con.lo cual reitero que hablar de sony y seguridad antipirateria es "discutible"(por no decir que es de risa) y use esa palabra a colacion de un comentario de un usuario que decia que vita no cargaba backups, no hay que dar mas vueltas, lo que si me.pregunto viendo tu criterio en cuanto a seguridad y la palabra "discutible" lo que ha conseguido microsoft con XboxOne que es??Como lo denominarias?

Pd: te recuerdo que ps4 en 1.76 era vulnerable, ahora lo es en 4.05 y parece ser que en 5.00 tambien hay kernel exploit ( aunque no sea publico) y que en su dia no se tardo tanto en.petar ps3 pues en 3.55 ya se podian cargar copias y se consiguieron las claves privadas para crear cfw funcionales a dia de hoy y de psp ni hablamos.....Eso es seguridad? en serio? Ves como usar la palabra "discutible" es mas que normal ,analiza la seguridad de las consolas de sony a lo largo de su historia......
@luchoman Una consola completamente pirateada es a la que le puedes meter mano con cualquier firmware, no todo el mundo puede tener una consola con un firmware especifico o te quedas sin CFW, eso es parcial, un bajo % puede tener la consola en ese firmware y disfrutar de las ventajas, sino, no te vale para nada, reventada lo que es reventada en ese caso no lo llamaria, es un paso eso si, para que en un futuro se pueda hacer con mas firmwares, eso va por la Vita mas que nada.
luchoman escribió:
juacons escribió:
luchoman escribió:
Date una vuelta por la seccion scene de vita del foro que te has colao......Imagino que no te interesaba la consola y de ahi tu desinformacion( no pasa nada) un saludo...Lo que sony lo hace bien en tema seguridad es mas que discutible pero bueno...


Discutible? Te recuerdo que a día de hoy ps3 no esta 100% reventada, ya que solo modelos específicos (desde las primeras Slim normales para atrás) pueden ser reventados.
Te recuerdo también que más de lo mismo le pasa con PSVita, o tienes firm 3.60 o no revientas nada.

Qué me digas que su seguridad es discutible con la de años que tienen ambos modelos y aún se defiendan... Diría que tu comentario es el discutible.


Para mi la unica indiscutiblemente segura es xbox one a dia de hoy, las demas de alguna u otra forma han sido pirateadas, con lo cual la palabra discutible esta perfectamente usada.Miratela en el diccionario porque o bien no sabes lo que significa o has entendido lo que has querido....

Es mas que obvio que ps3 fue pirateada parcialmente e incluso hubo emuladores opticos, y psvita hasta el firmware 3.60 lo ha sido.Si eso es seguridad, apaga y vamonos.Es como decir que Denuvo funciona como sistema anticopia o que Nintendo.protege sus consolas....Con.lo cual reitero que hablar de sony y seguridad antipirateria es "discutible"(por no decir que es de risa) y use esa palabra a colacion de un comentario de un usuario que decia que vita no cargaba backups, no hay que dar mas vueltas, lo que si me.pregunto viendo tu criterio en cuanto a seguridad y la palabra "discutible" lo que ha conseguido microsoft con XboxOne que es??Como lo denominarias?

Pd: te recuerdo que ps4 en 1.76 era vulnerable, ahora lo es en 4.05 y parece ser que en 5.00 tambien hay kernel exploit ( aunque no sea publico) y que en su dia no se tardo tanto en.petar ps3 pues en 3.55 ya se podian cargar copias y se consiguieron las claves privadas para crear cfw funcionales a dia de hoy y de psp ni hablamos.....Eso es seguridad? en serio? Ves como usar la palabra "discutible" es mas que normal ,analiza la seguridad de las consolas de sony a lo largo de su historia......


Reventar Xbox one es absurdo, primero por que sus juegos están en pc (y a mayor calidad), y segundo por que siendo "la última de la fiesta" tiene mucha menos gente detrás.
Tendré que recordarte (ya que sacas a otras compañías), que Xbox 360 si está reventada totalmente, ps3, su competidora te repito que ni la mitad de consolas lo está, no sé si comprendes desde cuándo no hay modelos reventables a la venta, ya que solo los primeros modelos Slim pasaron la criba, el resto de modelos Slim que no son pocos, y los super Slim, están intactos aún, y ya son años.
Tú comentario sobre la seguridad de Sony, es discutible.
La gente matándose por liberar la PS4 para tener emuladores, retrocompatibilidad, un XBMC real como Kodi y eso ya lo tiene la Xbox One sin hackeos y no la quieren, dicen que es porque no tiene exclusivos y al final juegan la mayoría a lo mismo Fifas,GTAV y COD de turno que salen en ambas. [+risas]

Ya queda demostrado lo que buscan es copias porque si quieren lo segundo tienen Xbox One X o PC.
juacons escribió:
luchoman escribió:
juacons escribió:
Discutible? Te recuerdo que a día de hoy ps3 no esta 100% reventada, ya que solo modelos específicos (desde las primeras Slim normales para atrás) pueden ser reventados.
Te recuerdo también que más de lo mismo le pasa con PSVita, o tienes firm 3.60 o no revientas nada.

Qué me digas que su seguridad es discutible con la de años que tienen ambos modelos y aún se defiendan... Diría que tu comentario es el discutible.


Para mi la unica indiscutiblemente segura es xbox one a dia de hoy, las demas de alguna u otra forma han sido pirateadas, con lo cual la palabra discutible esta perfectamente usada.Miratela en el diccionario porque o bien no sabes lo que significa o has entendido lo que has querido....

Es mas que obvio que ps3 fue pirateada parcialmente e incluso hubo emuladores opticos, y psvita hasta el firmware 3.60 lo ha sido.Si eso es seguridad, apaga y vamonos.Es como decir que Denuvo funciona como sistema anticopia o que Nintendo.protege sus consolas....Con.lo cual reitero que hablar de sony y seguridad antipirateria es "discutible"(por no decir que es de risa) y use esa palabra a colacion de un comentario de un usuario que decia que vita no cargaba backups, no hay que dar mas vueltas, lo que si me.pregunto viendo tu criterio en cuanto a seguridad y la palabra "discutible" lo que ha conseguido microsoft con XboxOne que es??Como lo denominarias?

Pd: te recuerdo que ps4 en 1.76 era vulnerable, ahora lo es en 4.05 y parece ser que en 5.00 tambien hay kernel exploit ( aunque no sea publico) y que en su dia no se tardo tanto en.petar ps3 pues en 3.55 ya se podian cargar copias y se consiguieron las claves privadas para crear cfw funcionales a dia de hoy y de psp ni hablamos.....Eso es seguridad? en serio? Ves como usar la palabra "discutible" es mas que normal ,analiza la seguridad de las consolas de sony a lo largo de su historia......


Reventar Xbox one es absurdo, primero por que sus juegos están en pc (y a mayor calidad), y segundo por que siendo "la última de la fiesta" tiene mucha menos gente detrás.
Tendré que recordarte (ya que sacas a otras compañías), que Xbox 360 si está reventada totalmente, ps3, su competidora te repito que ni la mitad de consolas lo está, no sé si comprendes desde cuándo no hay modelos reventables a la venta, ya que solo los primeros modelos Slim pasaron la criba, el resto de modelos Slim que no son pocos, y los super Slim, están intactos aún, y ya son años.
Tú comentario sobre la seguridad de Sony, es discutible.


Ves al final mi comentario sobre la seguridad de las consolas de sony te parece discutible, veo que nos vamos entendiendo, igual de discutible que decir que sony ha aguantado el tiron de los hackers a lo largo de los años..........

Pero la palabra discutible esta perfectamebte usada, otra cosa es lo que quiera entender cada uno o lo que se quiera defender a capa y espada .Un saludo que parecia que habia tension y nada mas lejos de la realidad al menos por mi parte.

Pero hablar de sony como compañia que cuida la seguridad de sus productos.... No tiene ni pies ni cabeza, no hace mucho tiempo sufrimos un ataque en psn y todos tuvimos que cambiar nuestra pass de PSN por miedo a que nos robaran las cuentas...

Xbox one interesara mas o menos que la metan mano pero ahi esta aguantando el tipo, wii u ha vendido una mierda y se la han cepillado bien cepillada....
luchoman escribió:
juacons escribió:
luchoman escribió:
Para mi la unica indiscutiblemente segura es xbox one a dia de hoy, las demas de alguna u otra forma han sido pirateadas, con lo cual la palabra discutible esta perfectamente usada.Miratela en el diccionario porque o bien no sabes lo que significa o has entendido lo que has querido....

Es mas que obvio que ps3 fue pirateada parcialmente e incluso hubo emuladores opticos, y psvita hasta el firmware 3.60 lo ha sido.Si eso es seguridad, apaga y vamonos.Es como decir que Denuvo funciona como sistema anticopia o que Nintendo.protege sus consolas....Con.lo cual reitero que hablar de sony y seguridad antipirateria es "discutible"(por no decir que es de risa) y use esa palabra a colacion de un comentario de un usuario que decia que vita no cargaba backups, no hay que dar mas vueltas, lo que si me.pregunto viendo tu criterio en cuanto a seguridad y la palabra "discutible" lo que ha conseguido microsoft con XboxOne que es??Como lo denominarias?

Pd: te recuerdo que ps4 en 1.76 era vulnerable, ahora lo es en 4.05 y parece ser que en 5.00 tambien hay kernel exploit ( aunque no sea publico) y que en su dia no se tardo tanto en.petar ps3 pues en 3.55 ya se podian cargar copias y se consiguieron las claves privadas para crear cfw funcionales a dia de hoy y de psp ni hablamos.....Eso es seguridad? en serio? Ves como usar la palabra "discutible" es mas que normal ,analiza la seguridad de las consolas de sony a lo largo de su historia......


Reventar Xbox one es absurdo, primero por que sus juegos están en pc (y a mayor calidad), y segundo por que siendo "la última de la fiesta" tiene mucha menos gente detrás.
Tendré que recordarte (ya que sacas a otras compañías), que Xbox 360 si está reventada totalmente, ps3, su competidora te repito que ni la mitad de consolas lo está, no sé si comprendes desde cuándo no hay modelos reventables a la venta, ya que solo los primeros modelos Slim pasaron la criba, el resto de modelos Slim que no son pocos, y los super Slim, están intactos aún, y ya son años.
Tú comentario sobre la seguridad de Sony, es discutible.


Ves al final mi comentario sobre la seguridad de las consolas de sony te parece discutible, veo que nos vamos entendiendo, igual de discutible que decir que sony ha aguantado el tiron de los hackers a lo largo de los años..........

Pero la palabra discutible esta perfectamebte usada, otra cosa es lo que quiera entender cada uno o lo que se quiera defender a capa y espada .Un saludo que parecia que habia tension y nada mas lejos de la realidad al menos por mi parte.

Pero hablar de sony como compañia que cuida la seguridad de sus productos.... No tiene ni pies ni cabeza, no hace mucho tiempo sufrimos un ataque en psn y todos tuvimos que cambiar nuestra pass de PSN por miedo a que nos robaran las cuentas...

Xbox one interesara mas o menos que la metan mano pero ahi esta aguantando el tipo, wii u ha vendido una mierda y se la han cepillado bien cepillada....


Desde el primer comentario te he dicho que es tu comentario el discutible, me parece que no soy yo el que no se entera. Me mantengo en lo mismo, xbox 360 full cepillada, ps3 ni el 50% de las consolas reventadas, ala, a continuar defendiendo lo indefendible diciendo que microsoft se cuida mas la seguridad que sony, ya por poner me has pasado hasta del tema pirateo al tema servidores,que aunque no viene al caso una cosa con la otra, tambien te digo que ya seria de locos, cuando la gran caida de LOS servidores, psn estaba gratuito (tiempos de ps3), y xbox a 60 lereles (ojo, aun asi tambien lo tiraron), lo impactante hubiera sido que lo que cayera fuera el live y no el psn en esos momentos, seria ya de traca vamos.
Pero en fin, que si, que es microsoft quien sabe de seguridad, que nadie tiene su 360 flasheada, y mucho menos nadie ha tenido nunca un windows trucho, sony mala mala mala.
Y que me vengas a decir "defender a capa y espada"... Ha bueno se lo has venido a decir, con una switch, new 3ds, ps4, vita, ps3 y pc gamer, y el cual vendio su 360 (flasheada) por que no me aportaba absolutamente nada, mas neutro no puedo ser, lo he probado todo y se de lo que hablo.

Y antes de que me digas "y que te aporta X consola!" ya te lo aclaro sin pelos en la lengua:
new 3ds: Con cfw cargada de juegos.
Psvita: 3.60 cargada de juegos de vita, juegos de psp, emuladores y netflix.
Switch: Los exclusivos de nintendo me son francamente atractivos, si en febrero dicen como reventarla, lo hare sin dudar tambien.
Ps4: La mantendria sin reventar aun si tuviera firm reventable, tengo una gran biblioteca de exclusivos y multis, sobre todo con modo online.
Pc: mmorpgs, alguna que otra partida al lol, y para probar algun que otro "exclusivo" de xbox/pc, y te digo desde ya que lo que mas se usa es para el lol xD
davoker escribió:Y con esto señores, llegan los chetos a GTA V en consola [qmparto]

Es una muerte anunciada para la PS4, cuando el hackeo sea completo y se carguen copias para cualquier firmware, la ps5 estara a la vuelta de la esquina XD

PaRaRz escribió:
nemesis_21 escribió:Vaya violada le han metido!!! Brutal!


Enserio? Que una compañía en el tiempo que estamos aguante desde él año 2013 que ps4 salió al mercado la seguridad que ha podido mantener en el tema de hackeo su sistema es demasiado bueno y una gran noticia, estamos hablando de 5 años casi sin que la revienten “y ahora” quedan meses para que ese revienten sea decente..y quizás menos de los que deberían ser..gracias a que ya se le tenia muchas ganas y hay muchos grupos que estaban esperando un agujero reventado por cualquiera para aprovecharse ellos y entrar de lleno.. ósea que para nada ha sido una violacion.. al final lo han acabado reventando pero fíjate si les ha costado llegar hasta donde están la scene para poder meterle mano...

Salu2
Sony lo hace bastante bien con sus consolas, la PS Vita permanece intacta en cuanto a a la carga de copias de juegos nativos, solo han conseguido meterle mano al modo PSP, pero de juegos de PS Vita nanai, no se lo que tardaron con PS3, creo que años tambien no? pero que una consola dure 5 años sin ser hackeada es que las cosas en el tema de seguridad las tienen bien hechas, no como Nintendo, que con cada nueva consola casi baten records de hackeo xD

En serio? con la 3ds tardaron unos 3 años para conseguir una vulnerabilidad.nintendo 3ds ha sido una de las mas dificiles de hackear. admito que nintendo es bastante facil, pero no hay que generalizar. creo que tanto psone, y ps2, fueron muy faciles de hackear. cada vez lo ponen mas dificil, pero sigo pensando que siempre dejan algun agujero abierto, porque es interes, sobretodo cuando la consola esta en edad avanzada, dando paso a rumores de nuevas consolas...utlimas ventas a gran escala...?
No lo puedo creer. Tantos anos buscando noticias en Elotrolado.net y hoy veo mi video en su pagina! Gracias para eso! Soy thelongcon aka Sean Torres. Viva la revolución!
Hola Gente todo esto me lleva a una pregunta ¿se puede sacar (o como se diga) el emulador de PS2 para que trabaje en windows?
93 respuestas
1, 2