La RIAA no perseguirá a los "pequeños" usuarios de redes P2P

Según podemos leer en IBLNews, la poderosa RIAA ha afirmado que no perseguirán a los "pequeños" usuarios de las redes P2P, "pequeños", entre comillas porque no han definido que es para ellos "pequeño" o "grande".

La afirmación la hizo la RIAA en una respuesta escrita a preguntas del senador de Minesota Norm Coleman, presidente de la Subcomisión Permanente de Investigación de Asuntos Gubernamentales del Senado. Coleman planea tener audiencias en la campaña de la RIAA, la cual ha catalogado de "excesiva", informó AP.

"La RIAA de ningún modo está persiguiendo a los usuarios 'de minimis'", escribió Cary Sherman, presidente del grupo, en una carta a la subcomisión difundida el lunes. "La RIAA está reuniendo evidencia y preparando demandas sólo en contra de usuarios de computadoras individuales que distribuyan ilegalmente una cantidad substancial de música con derechos de autor".

....

La RIAA aseguró "que abordaremos estas demandas de un modo justo y equitativo".

Sherman dijo que en casos presentados el año pasado contra estudiantes universitarios que distribuían ilegalmente decenas de miles de canciones la RIAA llegó a acuerdos por entre 12.500 dólares y 17.000 dólares cada uno.


Gracias a Juanele por el aviso.
Bien, el tema es quien es Gran distribuidor y quien no donde esta el limite y sobretodo como van a medir eso? por tasa de tranferencia de datos?? (esto seria absurdo ya que yo podria utilizar un monton de ancho de banda en pasar por internet a otro linux, o fotos, o los videos de la abuela...)[Alaa!]

Aqui hay unos nubarrones en las ideas de la RIIA, SGAE, etc... quieren hacer algo en contra de esto pero no encuentran algo util.

Y suopongo q nunca lo conseguiran, el otro dia lei q ya ha salido un nuevo programa de P2P.

Saludos y a compartir [risita]
Jejejejejejej pos yo seria unos de los grandes usuarios tengo 72 gigas del emule y 16 del kazaa ajjajajajajjaja [fumando] [beer] [boing] [sati] XD que me cojan si pueden jajajajajjajajajajjajajajajjaajajajjaajajjajaj jajajajajajjajaja
no persigue porque no puede..... cawento
menos mal que mido menos de 1.70 m.


Por otra parte si estoy deacuerdo en que deben perseguir aquellos que usan este tipo de aplicaciones con fines comerciales.

los usuarios mortales deben ser libres de prestar o cambiar lo que quieran.

En los primeros años de la radio hubo un problema parecido ya que las disqueras no querian permitir la radiodifución de la musica por razones de perdida para ellos mismos.... ya sabemos quien ganó a la final.


A que aprender a vivir con los problemas y adaptarce a los mismos
Buenas:

Parece que últimamente todo gira sobre p2p, pues bueno ya estoy muerto de miedo [decaio] y ahora mismo formateo los 60 gb que tengo compartiendo [beer] . Ya esta bien de tanto meter el miedo en el cuerpo y tratar de intimidar, si tienen o quieren, pues que lo hagan y amen [fumeta]

Un saludo
Hombre pues yo creo que si te bajas al mes 3 o 4 pelis, un par de discos y un par de juegos pos no creo que te considren gran distribuidor. Si no recuerdo mal al que pilloron en Alemania tenia cd´s pa regalar a media ciudad. Vamos que si lo usas para lo que realmente te gusta y no te andas cebando no hay problema. :D
yo por si acaso he quitado unos cuantos discos que tenia para compartir jejeje.

por cierto, alguien sabe si el kazaa lite 2.4 la opcion ip blocker, funciona realmente? porque yo lo tengo instalado y no sé no sé.... [360º] [360º] [360º] si realmente estoy seguro...
por cierto el peerguardian se ralentiza mucho si tienes muchas ips para bloquear no? al menos en un amd 2000+ xp se queda el sistema a veces un poco "bloqueado" .... a saber como irá en un pentium 3....
usea k perseguiran a kien mas canciones tenga compartidas?... k txorrada, si pongo mi adsl a tope todo el dia (lo normal :)) k mas da k tenga un archivo y s elo pase a un millon de personas, k ke tenga un millon de archivos y se los pase kada uno a uno....

estos tios ya me aburren [maszz]

salu2

p.d: Viv la resistance !!
Vale, bien ya lo tengo claro. Esta gente se a snifado las rallas de la autopista Valencia- Madrid o Madrid-Valencia. Estan en estado de colocon cosnstante. Como sigan diciendo chorradas nos van a pillar a todos, pero solo con seguir las carcajadas [qmparto]
ESTOY totalmente en contra de la RIAAA pero la ria ya tienes varios mails de gente que quiere llevar al trullo. Quien difunde esos mails, pues Mitchell Silberberg & Knupp. Y quien coño son esos pavos? pues son abogados famosos en los usa por llevar juicios contra propiedad intelectuales, tecnologia wireless.... unos autenticos toca cojones de cuidao. bueno a lo que iba...
Los listados que tiene la riaa incluyen los siguientes datos: nombres de usuarios en el kazaa, el usuario del ISP, su ip... y cualquier pollez mas. Apoyo totalmente el programa Peer Guardian. Si alguien toabia no se lo ha bajado se lo puede bajar de aqui por ejemplo http://www.methlabs.org/methlabs.htm

el listado (actualizado a 15/08/03):

A&W@Kazaa
agnesbaz@Kazaa
alk3luvrcmm@Kazaa
anfelbaby5@Kazaa
anon3861@Kazaa
anon81033@Kazaa
Bacci@Kazaa
bananers@Kazaa
baseball11@Kazaa
BeeBooToo@Kazaa
Boricua121@Kazaa
bosssunset@Kazaa
brantley@Kazaa
callme_007@Kazaa
Cassie0486@Kazaa
CookieMonster!@Kazaa
crbpearce@Kazaa
deliciousazcanb@Kazaa
Derek_is_Hott@Kazaa
doozy15@Kazaa
drhal@Kazaa
eddy400@Kazaa
erikapineda@Kazaa
evilpaperbag2@Kazaa
Felix@Kazaa
FusedGoten@Kazaa
gonzo@Kazaa
GORDOS@Kazaa
Gundy4100@Kazaa
heathole@fileshare
heelsunc23@Kazaa
Hennessy909@Kazaa
hines0684@Kazaa
honeyscrew25m@Kazaa
hottg2114@Kazaa
igot14ya@Kazaa
james122283@Kazaa
JerryCampbell@Kazaa
Jiggyviggy@Kazaa
jkbkoch@Kazaa
jnanabean@Kazaa
joebronius@Kazaa
jonny2321@Kazaa
jsb83@Kazaa
juneblossom28@Kazaa
justme430@Kazaa
kennybjr@Kazaa
kev@Kazaa
kiki@Kazaa
krissy@Kazaa
lauren4202@Kazaa
letitbeknown@Kazaa
Lisa@Kazaa
lorddrakos@Kazaa
ls179@Kazaa
MaChLu24@Kazaa
Maggie@Kazaa
manny@Kazaa
marthaBfamily@Kazaa
matrixxx@Kazaa
Maxi@Kazaa
meliss475@Kazaa
mickey1235@Kazaa
MidniteGenie@Kazaa
miked@Kazaa
miz10velywun@Kazaa
Mspoondogg86@Kazaa
music900@Kazaa
niagra804@Kazaa
nike10co@Kazaa
nikkibabe85@Kazaa
o7black7@Kazaa
pagcha@Kazaa
penelope@Kazaa
PLEBEDEZMADROSO@Kazaa
pwbjr1@Kazaa
Q1502@Kazaa
rachel@Kazaa
ravenn22@Kazaa
rckqry@Kazaa
Rudy12@Kazaa
ryan@Kazaa
sasssiecassie@Kazaa
scooter3565@Kazaa
scott@Kazaa
ScridigenNidigam@Kazaa
semajh@Kazaa
seshie102@Kazaa
shnrod01@Kazaa
ShORtY2436@Kazaa
Skydivedallas@Kazaa
slayer@Kazaa
SnoopyDog@Kazaa
starlettmi@Kazaa
superman6@Kazaa
superxflsh@Kazaam
tapsnap@Kazaa
TheaC@Kazaa
ThePurpleDiva@Kazaa
TooMuchHair@Kazaa
tori77@Kazaa
tsDuB@Kazaa
UCBrandy@Kazaa
vinandnay@Kazaa
WaNnAbaDiTz12@Kazaa
wgunn@Kazaa
wolverine68801@Kazaa
http://www.k-lite.tk_Kazaa_Lite@Kazaa

ahi estoy yo (wolverine68801@Kazaa) venga nos vemos en el truyo
Ni grandes, ni pequeños. Seguro que se hacen un ranking y empiezan por arriba. Cuando se hayan cargado a los "grandes", les va a tocar a los no tan grandes.
esta gente sux, fijo q ellos tb usan emule o similares y eso de "pekeños"... no se saben ni expresar [nop]

[lapota] RIAA [poraki]

saLu2
13 respuestas