La revista EDGE llega a España!

17, 8, 9, 10, 11, 12
"Mae mía"

https://twitter.com/Mallendary/status/9 ... 9913994240

Joder, cada vez que leo algo relacionado con ellos me dan menos y menos ganas de comprar su revista.
Sigue la asquerosa feminazi al mando? Vale la pena comprar la revista a dia de hoy?
@madsuka el anterior número estaba bien con el reportaje de Final Fantasy, de hecho lo mejor de la revista son los reportajes que normalmente son de la edición inglesa ( como la citada o este mes, la de Rare).

Aún se siguen centrando en las desarrolladoras españolas, cosa que a mi no me interesa mucho. Por ende comentan muchos juegos españoles a los que les inflan las notas, del 6 no bajan siendo lo normal que les pongan un 8.

Lo peor de la revista es que se nota que falta mucho espacio al ser bimestral, y por supuesto las paginas de opinión son lo peor.
Yo ayer pillé el nuevo número en un GAME, lo vi de casualidad.
Sea of Thieves en portada
Las revistas en formato físico sobre videojuegos ya no tienen ningún sentido, a día de hoy, desde mi humilde punto de vista.
Desde que me la compré hace días, no había tenido ocasión de leerla.

Lo primero que leo es un artículo de una chica que habla sobre el problema de no enfocar el mundo de los videojuegos desde la perspectiva femenina. Termina hablando de que llevamos años jugando a matar árabes y rusos con marines norteamericanos. De matar nazis desde hace siglos no dice nada.

Paso página y el segundo que me encuentro es uno escrito por la de “azul corrosivo” hablando de sus contradicciones feministas sobre Bayonetta.

...no he podido seguir descubriendo más cosas porque ya entro a trabajar.
Vamos, que siguen igual o peor ... en menudo panfleto han convertido la Edge.

Por cierto; ¿hay alguna periodista de videojuegos que no se haya apuntado al carro de este nuevo feminismo de chichinabo?
Mapache Power escribió:Vamos, que siguen igual o peor ... en menudo panfleto han convertido la Edge.

Por cierto; ¿hay alguna periodista de videojuegos que no se haya apuntado al carro de este nuevo feminismo de chichinabo?

En GamesTribune, creo que es lo único decente que queda. Por Twitter he visto a alguna periodista comentando y parece que sí, hasta saben hablar de videojuegos y todo y llegar a trabajar ahí por sus conocimiento, no por su género
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gamestribune es la mejor hoy en dia por todo lo que ofrece y la calidad de sus textos y o publicidad (no trabajo para ellos)
Editado por Sabio. Razón: Hagamos el favor de no traer parodias que no tienen nada que ver con el hilo
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entro, veo lo que se publica en esta revista "de videojuegos" y voy corriendo a buscar mi colección de GameLive y PCLife para releerlas por enésima vez.
Debe ser un clickbait barato. Nadie en su sano juicio tildaría al tetris como machista.
Me lo estaba creyendo perfectamente. El director de la revista ha salido a decir algo al respecto de este asunto?.
Parece que la tal Blissy hace unos días anunció que se retiraba (temporalmente) de Twitter, de forma totalmente victimista (como no), poco después de que se le volviera en contra la última polémica que ella misma inició, al acusar de machista a una publicación de la competencia, Games tribune, cuando curiosamente casi la mitad de su redacción son mujeres.

También hay mujeres del medio que aseguran que Blissy se dedica a acosarlas/putearlas por no estar totalmente en sintonia con sus ideales.


Este vídeo dedicado al Gaming Ladies explica con más detalle estas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=o7kkneA3EbQ

Son 40 minutazos, pero a mi me pareció bastante interesante. Lo dejo enlazado por si a alguien más le interesa el tema.

PD: No tengo nada que ver con el canal ni conozco de nada al fulano este.
Ahí tus huevos de aguantar 40 minutos, vaya tío más nervioso [+risas]
Mapache Power escribió:Parece que la tal Blissy hace unos días anunció que se retiraba (temporalmente) de Twitter, de forma totalmente victimista (como no), poco después de que se le volviera en contra la última polémica que ella misma inició, al acusar de machista a una publicación de la competencia, Games tribune, cuando curiosamente casi la mitad de su redacción son mujeres.

También hay mujeres del medio que aseguran que Blissy se dedica a acosarlas/putearlas por no estar totalmente en sintonia con sus ideales.


Este vídeo dedicado al Gaming Ladies explica con más detalle estas cosas: https://www.youtube.com/watch?v=o7kkneA3EbQ

Son 40 minutazos, pero a mi me pareció bastante interesante. Lo dejo enlazado por si a alguien más le interesa el tema.

PD: No tengo nada que ver con el canal ni conozco de nada al fulano este.
Se le volvió en contra ya que, aprovechando que los acusaba de machistas sin razón (como casi todo con este personaje que se ha creado la tal Marina), le "recordaron" las presiones por privado a miembros de GamesTribune por un artículo sobre EDGE y ya tuvo que irse con el rabo entre las piernas. Y sí, además salieron otras periodistas (periodistas, no vividoras del cuento) sacando a luz que este personaje les presionaba también por privado si no escribían como a ella le gustaba.
Lo curioso es que cuando estalló la polémica del Gaming Ladies, el verano pasado, la prensa se posicionó claramente a favor de Blissy, pero tras varios roces con algunos medios (provocados por ella misma y su dedo acusador) parece que eso ha cambiado. Los artículos escritos por algun@s de sus amig@s quejándose de que la prensa ha ignorado su victimista marcha de Twitter es la clara prueba de ello y al final su intento de ser la Zoe Quinn española ha sido un rotundo fracaso.
Y la tipa ésta quien se ha creido que es para erigirse en portavoz de “las mujeres”? Y por qué tiene tanto peso su puñeteta opinión si es una cantamañanas?

Me refiero: tiene algún tipo de doctorado en sociología, psicóloga que atiende casos de malos tratos o trabajadora social que ayuda a víctimas de violencia doméstica? O es simplemente una oportunista con Twitter y ganas de vivir de esto?
Mapache Power escribió:Lo curioso es que cuando estalló la polémica del Gaming Ladies, el verano pasado, la prensa se posicionó claramente a favor de Blissy, pero tras varios roces con algunos medios (provocados por ella misma y su dedo acusador) parece que eso ha cambiado. Los artículos escritos por algun@s de sus amig@s quejándose de que la prensa ha ignorado su victimista marcha de Twitter es la clara prueba de ello y al final su intento de ser la Zoe Quinn española ha sido un rotundo fracaso.


Nah, siempre le quedara Anait [hallow] [burla2]

Gyzmo escribió:Y la tipa ésta quien se ha creido que es para erigirse en portavoz de “las mujeres”? Y por qué tiene tanto peso su puñeteta opinión si es una cantamañanas?

Me refiero: tiene algún tipo de doctorado en sociología, psicóloga que atiende casos de malos tratos o trabajadora social que ayuda a víctimas de violencia doméstica? O es simplemente una oportunista con Twitter y ganas de vivir de esto?


Lo segundo [hallow] [burla2]
No conocía yo al enmascarado éste pero qué clarito habla y qué manera de poner los puntos sobre las íes.
El tema del machismo se nos ha ido de las manos.

Entre todo lo que leo, me quedo con la anormal de Irantzu Varela y su "todo lo que molesta (a las mujeres), es acoso". Con dos cojones.

Miedo me da el panorama que mi hijo se pueda encontrar cuando crezca.
Según las estadísticas el 52% de los que juegan a videojuegos en España son hombres. Estoy convencido de que entre los que compramos revistas de videojuegos, que esencialmente somos los que ya las comprábamos en los 90 cuando éramos críos, esa estadística está todavía más inclinada hacia el lado masculino porque en ese periodo los videojuegos eran fundamentalmente cosa de niños/hombres.

Pues con lo jodido que es hacer que una revista de papel sobreviva, van estos de Edge España y se dedican mes tras mes a publicar artículos que van en contra de más de la mitad de sus potenciales lectores. Simplemente suicida.
bainomamueles escribió:Según las estadísticas el 52% de los que juegan a videojuegos en España son hombres. Estoy convencido de que entre los que compramos revistas de videojuegos, que esencialmente somos los que ya las comprábamos en los 90 cuando éramos críos, esa estadística está todavía más inclinada hacia el lado masculino porque en ese periodo los videojuegos eran fundamentalmente cosa de niños/hombres.

Pues con lo jodido que es hacer que una revista de papel sobreviva, van estos de Edge España y se dedican mes tras mes a publicar artículos que van en contra de más de la mitad de sus potenciales lectores. Simplemente suicida.


No se quien es el director de la revista pero con lo que acabas de aportar, se le debería caer la cara de vergüenza.
[ok]
Yo creo que algún tienen algún tipo de subvención por meter esos artículos en la revista; a día de hoy en España el feminismo es un negocio con el que mucha gente y organizaciones se lucran.


Por cierto, según esas estadísticas prácticamente la mitad de jugadores que hay en España son mujeres. Eso es algo que, al menos yo, nunca he apreciado en mi entorno, y mismamente foros como EOL son un campo de nabos.
Que conste que es algo que me jode, porque realmente me gustaría ver a muchas más jugadoras, pero es lo que hay ...
Las estadísticas dicen eso, pero es verdad que el sector ha cambiado mucho con la irrupción de juegos gratuitos de navegador y móvil, y hay mucha mujer que se limita a ese tipo de experiencias. Si hasta pillaron a Celia Villalobos jugando al Candy en el congreso. Ese tipo de jugadores no pagan por jugar, ¿van a pagar por informarse sobre videojuegos?
@Mapache Power Gracias por descubrirme ese canal. Me acabo de ver 2 vídeos y merece mucho la pena. Muy necesario.
Mapache Power escribió:Yo creo que algún tienen algún tipo de subvención por meter esos artículos en la revista; a día de hoy en España el feminismo es un negocio con el que mucha gente y organizaciones se lucran.


Por cierto, según esas estadísticas prácticamente la mitad de jugadores que hay en España son mujeres. Eso es algo que, al menos yo, nunca he apreciado en mi entorno, y mismamente foros como EOL son un campo de nabos.
Que conste que es algo que me jode, porque realmente me gustaría ver a muchas más jugadoras, pero es lo que hay ...


No sé si estas chicas que se han hecho con el estandarte del feminismo han tenido mala suerte o qué, porque en mi experiencia casi siempre me han tratado genial allá donde he ido.

Yo creo que el 99% de los chicos quieren que las chicas participen en esta afición con total naturalidad. Yo por lo menos entre mis amigos me siento como una más.

Es cierto que aún se ven cosas que chirrían para los tiempos que corren. Por ejemplo en una feria importante, cuyo nombre no voy mencionar, fui a comprar un juego y el tendero me soltó: “¿lo quieres para regalo para tu novio?” Y otro: “te lo rebajo 5 € por ser tan guapa”. En fin [facepalm]

Estas cosas me molestan, pero no necesito a nadie que me defienda. Ya me defiendo yo solita ante los cromañones, que afortunadamente son los menos.
bainomamueles escribió:Las estadísticas dicen eso, pero es verdad que el sector ha cambiado mucho con la irrupción de juegos gratuitos de navegador y móvil, y hay mucha mujer que se limita a ese tipo de experiencias. Si hasta pillaron a Celia Villalobos jugando al Candy en el congreso. Ese tipo de jugadores no pagan por jugar, ¿van a pagar por informarse sobre videojuegos?

Seguramente sea eso. Estás estadísticas deben tener en cuenta simplemente el número de jugadores, sin importar su perfil. De ahí a que luego la percepción que que tenemos algunos al visitar foros, tiendas de juegos, jugar online, ect sea diferente a o que dicen esos estudios.



@hectortidus De nada, me alegro que algún mensaje mio sirva para algo XD
La verdad es que descubrí este canal casi por casualidad, básicamente por el vídeo del Gaming Ladies que enlacé. Realmente da gusto ver como el tio tumba con argumentos y coherencia muchas de las mentiras que actualmente nos intentan colar.


@Futaba Pues ese es el problema, que esta gente se auto-nombra como portavoz de las mujeres y ni se te ocurra desviarte ni un milímetro de la linea que trazan. Es bueno ver que de cada día hay más jugadoras que os mostráis en desacuerdo con su forma de hacer las cosas.

Y si, lamentablemente sigue habiendo algunas actitudes y comportamientos que chirrían a estas alturas, y precisamente es eso a lo que se aferran esa gente para pretender convencernos de que la comunidad gamer es misógina (entre otras cosas). Esperemos que este tipo de cosas sigan yendo a menos.
Futaba escribió:
Mapache Power escribió:Yo creo que algún tienen algún tipo de subvención por meter esos artículos en la revista; a día de hoy en España el feminismo es un negocio con el que mucha gente y organizaciones se lucran.


Por cierto, según esas estadísticas prácticamente la mitad de jugadores que hay en España son mujeres. Eso es algo que, al menos yo, nunca he apreciado en mi entorno, y mismamente foros como EOL son un campo de nabos.
Que conste que es algo que me jode, porque realmente me gustaría ver a muchas más jugadoras, pero es lo que hay ...


No sé si estas chicas que se han hecho con el estandarte del feminismo han tenido mala suerte o qué, porque en mi experiencia casi siempre me han tratado genial allá donde he ido.

Yo creo que el 99% de los chicos quieren que las chicas participen en esta afición con total naturalidad. Yo por lo menos entre mis amigos me siento como una más.

Es cierto que aún se ven cosas que chirrían para los tiempos que corren. Por ejemplo en una feria importante, cuyo nombre no voy mencionar, fui a comprar un juego y el tendero me soltó: “¿lo quieres para regalo para tu novio?” Y otro: “te lo rebajo 5 € por ser tan guapa”. En fin [facepalm]

Estas cosas me molestan, pero no necesito a nadie que me defienda. Ya me defiendo yo solita ante los cromañones, que afortunadamente son los menos.


Da gusto leer mensajes así.

Mis dieses, compañera! [beer]

;)

Saludos!!!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
azulcorrosivo de Twitter trabaja en Edge España? Por lo visto acusa al creador de de 'Kingdom Come: Deliverance' de nazi y cancela su charla en la gamelab...
adri079 escribió:azulcorrosivo de Twitter trabaja en Edge España? Por lo visto acusa al creador de de 'Kingdom Come: Deliverance' de nazi y cancela su charla en la gamelab...

Según he visto en los comentarios del tuit sí, así que nada, otra "joyita" más para esta revista. Podrá ser la mejor revista del mundo (que lo dudo viendo la gente que la compone) pero no han visto ni un céntimo mío y, por supuesto, no lo verán.

Edito: Confirmado. http://revistaedge.com/producto/edge-4/

Las firmas nacionales repiten en esta cuarta entrega. Tenemos a Pixel Perfect (con Javier Rodríguez, ex responsable de marketing de SEGA en España, Virgin y Activision), Woman’s Sky (con Laura Gómez, conocida como Azul Corrosivo), Outconsumer (con Roc Massaguer), Semidioses (con Ferran González), Voxel (con José Altozano/Dayo). AnaitGames (con Víctor Martínez, Pep Sánchez y Fran Pinto) y Eva Cid.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias, nos estamos volviendo locos...

He buscado y parece ser esto
. mitad del escándalo del #Gamergate, que se saldó con una campaña en plataformas como Reddit de hostigamiento y acoso a varias desarrolladoras y periodistas especializadas, Vàvra no dudó en posicionarse públicamente, dando alas a esa corriente a la que tildan de machista desde varios sectores y a la que acusan de surgir como contraposición al movimiento por una mayor diversidad de género en la industria del videojuego. "Ellas nunca estarán contentas. Si las mujeres en tu juego se ven sexys, eres un sexista; si se ven mal, eres un sexista; si no puedes luchar con ellas; las estás utilizando como objetos; si no tienes mujeres, porque no hay manera correcta de utilizarlas.entonces eres un misogino", declaró en una entrevista con el portal Techraptor.

No ha dudado en presentarse en el pasado como una víctima de la prensa especializada en el pasado reciente. Este diseñador checo lleva meses en el centro de la críticas por la ausencia de personajes de color y sin mujeres relevantes en su última producción. Vávra ha esquivado todo tipo de autocrítica argumentando que su intención era ceñirse al "contexto histórico" en el juego 'Kingdom Come: Deliverance'.



El segundo párrafo espero que sea broma, negros en Europa medieval y mujeres en altos cargos en un juego que simula la.edad media xD.

El primer párrafo así sin contexto si parece muy machista y llorón por 4 locas globalizando a la mujer.

Pero vamos, que de ahí a NAZI, ¿La peña sabe que es nazi? XD
adri079 escribió:¿La peña sabe que es nazi?


Yo creo que aquí está la clave... [+risas]
ya tenemos a esta tipa celebrando algo ( como si ella hubiese hecho algo realmente)
https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 7692209152

por cierto daniel vajvra tuvo familiares que murieron en los campos de concentracion, pero oye este señor es nazi por hacer un juego realista de la edad media...
Hemos pasado de gente mediocre en la prensa española a mujeres y sus caballeros andantes pagafantas al lado que no tienen ni puta de videojuegos ni del desarrollo de esta industria y que a duras penas saben agarrar un pad ( ya si hablamos de juegos de antes de PS2 o hablarles de Amiga o Spectrum o Atari les puede producir un cortocircuito) dando lecciones morales que no tienen ninguna base y boicoteando y haciendo campañas en contra de miembros de esta industria simplemente porque no se adecua a sus pensamientos trasnochados. Y encima encuentran soporte y apoyo de parte de medios con prestigio en esta industria. Pues muy bien, sigue asi EDGE, vais por buen camino.........

PD: Por si no ha quedado claro la Azul Corrosivo esa es una puta gilipollas de mierda.
La Chocho Corrosivo esta no era la que dijo que dejaba las RRSS y todo eso???
javitronik escribió:La Chocho Corrosivo esta no era la que dijo que dejaba las RRSS y todo eso???


Creo que la confundes con Blissy [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
javitronik escribió:La Chocho Corrosivo esta no era la que dijo que dejaba las RRSS y todo eso???


Creo que la confundes con Blissy [hallow] [burla2]


Cierto, tienes razón.

Pues a ver si se va también la tipeja esta por que manda narices que se le de cancha a la calaña de esta cuerda...
Imagen

Este tuit lo dice todo sobre la calaña de esta asquerosa y miserable tipeja. Y tampoco deja en mejor lugar a la publicación española de EDGE, porque de ser un hombre el que hubiera excretado este tuit mostrando una imagen en la que se puede leer WOMEN "R" TRASH sería puesto inmediatamente de patitas en la puñetera calle.
Vengo solo a cagarme en la mierda de feministas, defensores de lo moralmente correcto y los Flanders de los videojuegos...

Al final la creatividad de los desarrolladores se ve limitada por los grupos de exaltad@s de tuitter

En vez de avanzar vamos para atrás.


Ya veréis que risas cuando salga DOA6 ...

Con lo fácil q es no comprar un producto que no te gusta, pero no, mejor hacer boicot , hacerse notar, y que lo hagan a gusto del q se queja ..

Por supuesto recaditos en tuitter a la revista Edge sobre la tipa esta durante toda la semana, voy a jugar a su mismo juego
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Este tuit lo dice todo sobre la calaña de esta asquerosa y miserable tipeja. Y tampoco deja en mejor lugar a la publicación española de EDGE, porque de ser un hombre el que hubiera excretado este tuit mostrando una imagen en la que se puede leer WOMEN "R" TRASH sería puesto inmediatamente de patitas en la puñetera calle.


Eso es directamente un delito de odio por razón de sexo. Pero claro, luego sacará la bandera de la libertad de expresión que vale para todo y la agresora pasará a ser la víctima.

Esta “feminista”, por decir algo, lo que hace día tras día es denigrar al género femenino con sus afirmaciones, a la par que ridiculiza al masculino por sus santos ovarios.

Yo como mujer y como jugadora me siento ofendida y avergonzada de que esta señora ocupe un lugar de tanta relevancia en una publicación como Edge. A decir verdad no me puedo ni imaginar cómo alguien así ha podido llegar hasta ahí, ya que su nivel no dista mucho del de cualquier troll de los que hay en cualquier foro. A los trolls lo mejor es ignorarlos. El problema es que este troll tiene un altavoz muy grande, hace mucho ruido y es difícil de ignorar.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Este tuit lo dice todo sobre la calaña de esta asquerosa y miserable tipeja. Y tampoco deja en mejor lugar a la publicación española de EDGE, porque de ser un hombre el que hubiera excretado este tuit mostrando una imagen en la que se puede leer WOMEN "R" TRASH sería puesto inmediatamente de patitas en la puñetera calle.


Hija de la gran puta. Viendo algunos artículos de Edge ya me dieron ganas de vomitar pero que tengan a una tipa que cuelga esto...El director de Edge es machirulo o ser de luz?
Al final tenemos un hilo en EOL sobre EDGE España... en el que se habla de todo menos de la propia revista. Eso dice mucho del nivel de la misma.
Madre mia la que se ha liado,me doy cuenta que en el sector del videojuego es donde mas me encuentro a feminazis(que no feministas),imagino que tiene que ver con la edad o con el hecho de que es un sector que durante mucho tiempo a sido territorio de hombres.

Sea como sea,no le hacen ningun favor al feminismo,de hecho hace que los jovenes que estan metidos en el hobby le cojan aversion al feminismo,menuda empanadas mentales las tias estas.

Y encima trabajando en la revista edge(creia que solo trabajaba blissy) cosa que supongo que va a ir cambiando,por que vamos,una cosa es escribir sobre feminismo y otra escribir cualquier cosa y etiquetarlo de feminismo.

Sobre Vavra,esta claro que se metio en un lio con lo del gamergate,aunque eso no justifica la persecucion y los insultos que ha sufrido,sobretodo lo de llamarlo nazi...en fin,creo yo que los developers/periodista/profesionales del mundillo cada vez tienen que sudar mas de twitter por que no es normal las persecuciones que se montan.

Un saludo.
Que verguenza. Si la Edge tuviese un minimo de seriedad ya estaria en la calle esta señora, pero claro tendrian a la legion de ofendiditas detras y eso no se lo pueden permitir.
A ver, seamos un poco serios, el deber de EDGE sólo debería ser valorar lo que esa señora haga en su trabajo para ellos, pero lo que haga o deje de hacer en su nombre propio y en su tiempo libre no debería ser responsabilidad de EDGE.
Podemos criticar que EDGE haya permitido esos artículos, la calidad de los mismos, incluso estáis en vuestro derecho de no comprar la revista porque no os gusta quiénes la llevan a cabo, pero vamos a hacer el favor de dejar de mezclar temas, porque realmente todo esto que ha pasado poco tiene que ver con EDGE.
Sabio escribió:A ver, seamos un poco serios, el deber de EDGE sólo debería ser valorar lo que esa señora haga en su trabajo para ellos, pero lo que haga o deje de hacer en su nombre propio y en su tiempo libre no debería ser responsabilidad de EDGE.
Podemos criticar que EDGE haya permitido esos artículos, la calidad de los mismos, incluso estáis en vuestro derecho de no comprar la revista porque no os gusta quiénes la llevan a cabo, pero vamos a hacer el favor de dejar de mezclar temas, porque realmente todo esto que ha pasado poco tiene que ver con EDGE.


Sí, eso es lo coherente. Pero resulta que Blissy, que también trabaja en la revista se ha pasado meses persiguiendo a otros redactores de otras revistas y medios pidiendo su despido por sus mensajes en sus cuentas personales de twitter. La coherencia tiene que funcionar en ambas direcciones.

Además, en esta ocasión hablamos de algo más serio que mensajes inofensivos en twitter. Hablamos de graves acusaciones e insultos (en otros países, llamar Nazi a alguien tiene mayores consecuencias) que han conseguido que un desarrollador de renombre no acuda a un importante evento de videojuegos en España. Teniendo en cuenta que EDGE, por su naturaleza, siempre ha sido una publicación orientada al desarrollo de videojuegos, lo que ha ocurrido estos días merece que tomen cartas en el asunto.

PD: Aclarar que nunca he tenido el menor problema en lo que esta persona escribe en la revista, pero en esta ocasión creo que se ha pasado de frenada.
Sabio escribió:A ver, seamos un poco serios, el deber de EDGE sólo debería ser valorar lo que esa señora haga en su trabajo para ellos, pero lo que haga o deje de hacer en su nombre propio y en su tiempo libre no debería ser responsabilidad de EDGE.
Podemos criticar que EDGE haya permitido esos artículos, la calidad de los mismos, incluso estáis en vuestro derecho de no comprar la revista porque no os gusta quiénes la llevan a cabo, pero vamos a hacer el favor de dejar de mezclar temas, porque realmente todo esto que ha pasado poco tiene que ver con EDGE.

Los caprichos personales, porque al final del dia son caprichos, han hecho que este hombre se niegue a venir a España, lo cual nos da una imagen la hostia de buena. Si le echas un ojo a Twitter todos los periodistas con un minimo de sentido común han manifestado estar en contra de estos ataques llamando "nazi" a este hombre. EDGE no solo ampara a este tipo de gente sino que les da un megafono para que se "expresen"/ ataquen a todo aquel que no comulgue con su doctrina.

Pero ¿sabes que? Entiendo a los de EDGE. La cagaron al dejar participar a ese duo dinamico en la revista y ahora ya no pueden librarse de ellas. Son como una costra de mierda sobre la herida, huele mal pero a su vez evite que te desangres. Como las echen les haran la mayor campaña de despretigio posible a la revista y claro, están cagados.

@guillian-seed chapó colega, has demostrado no estar ciego.
Wiyu escribió:
Sabio escribió:A ver, seamos un poco serios, el deber de EDGE sólo debería ser valorar lo que esa señora haga en su trabajo para ellos, pero lo que haga o deje de hacer en su nombre propio y en su tiempo libre no debería ser responsabilidad de EDGE.
Podemos criticar que EDGE haya permitido esos artículos, la calidad de los mismos, incluso estáis en vuestro derecho de no comprar la revista porque no os gusta quiénes la llevan a cabo, pero vamos a hacer el favor de dejar de mezclar temas, porque realmente todo esto que ha pasado poco tiene que ver con EDGE.

Los caprichos personales, porque al final del dia son caprichos, han hecho que este hombre se niegue a venir a España, lo cual nos da una imagen la hostia de buena. Si le echas un ojo a Twitter todos los periodistas con un minimo de sentido común han manifestado estar en contra de estos ataques llamando "nazi" a este hombre. EDGE no solo ampara a este tipo de gente sino que les da un megafono para que se "expresen"/ ataquen a todo aquel que no comulgue con su doctrina.

Pero ¿sabes que? Entiendo a los de EDGE. La cagaron al dejar participar a ese duo dinamico en la revista y ahora ya no pueden librarse de ellas. Son como una costra de mierda sobre la herida, huele mal pero a su vez evite que te desangres. Como las echen les haran la mayor campaña de despretigio posible a la revista y claro, están cagados.

@guillian-seed chapó colega, has demostrado no estar ciego.


Ostia, claro. No había pensado en la que pueden liar estas dos como las despidan. Lo mismo denuncian al director por cualquiers de las excusas “machistas” que tienen en mente..:

Menuda han liado.

Pd: esto no merece portada en EOL o es que también se han cagado ante el lobby “feminista”?
Gyzmo escribió:
Wiyu escribió:
Sabio escribió:A ver, seamos un poco serios, el deber de EDGE sólo debería ser valorar lo que esa señora haga en su trabajo para ellos, pero lo que haga o deje de hacer en su nombre propio y en su tiempo libre no debería ser responsabilidad de EDGE.
Podemos criticar que EDGE haya permitido esos artículos, la calidad de los mismos, incluso estáis en vuestro derecho de no comprar la revista porque no os gusta quiénes la llevan a cabo, pero vamos a hacer el favor de dejar de mezclar temas, porque realmente todo esto que ha pasado poco tiene que ver con EDGE.

Los caprichos personales, porque al final del dia son caprichos, han hecho que este hombre se niegue a venir a España, lo cual nos da una imagen la hostia de buena. Si le echas un ojo a Twitter todos los periodistas con un minimo de sentido común han manifestado estar en contra de estos ataques llamando "nazi" a este hombre. EDGE no solo ampara a este tipo de gente sino que les da un megafono para que se "expresen"/ ataquen a todo aquel que no comulgue con su doctrina.

Pero ¿sabes que? Entiendo a los de EDGE. La cagaron al dejar participar a ese duo dinamico en la revista y ahora ya no pueden librarse de ellas. Son como una costra de mierda sobre la herida, huele mal pero a su vez evite que te desangres. Como las echen les haran la mayor campaña de despretigio posible a la revista y claro, están cagados.

@guillian-seed chapó colega, has demostrado no estar ciego.


Ostia, claro. No había pensado en la que pueden liar estas dos como las despidan. Lo mismo denuncian al director por cualquiers de las excusas “machistas” que tienen en mente..:

Menuda han liado.

Pd: esto no merece portada en EOL o es que también se han cagado ante el lobby “feminista”?

Que no te quepa duda, el resto de paginas sale como noticia destacada. Nada mas que les eches un ojo.
564 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12