La revista EDGE llega a España!

Yo compre hace pocos meses la super juegos y la todo sega n1 por ...¿6 euros cada una?

Anda que os vais a forrar tu con eso.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.847 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 3/12/2017 - 16:14:07 por coyote-san.
De hecho si lo que buscáis es leer revistas antiguas, en internet están todas escaneadas.
cegador
MegaAdicto!!!
622 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 31/12/2017 - 19:45:59 por cegador.
pavnistelroy escribió:@MyoCid Totalmente de acuerdo. Lamentable ese artículo en una revista de videojuegos. Ya no habla de videojuegos (mete por ahí el gamersgate, pero al final y cómo justificación de todo su texto. Se ve que es un pretexto para hablar de la violencia machista). No sé, me parece que hay mejores sitios que una revista de videojuegos para hablar de esos temas. Para eso ya me leo el periódico todos los días. Es como comprarme una revista de aviación, o de pesca y que se pongan a hablar de eso.

Saludos

Traducciones hechas con el google y sin nadie que las corrija, dos meses para repasar erratas y se les cuela la numeración del lomo, feminazi hablando de heteropatriarcado sin venir a cuento, la portada flojita...

Lo están bordando [facepalm] no sé si van a llegar al número tres.
Clarke
MegaAdicto!!!
571 mensajes
desde oct 2011
javitronik escribió:Osea que siguen en sus treces.

Pues mejor. Dinero que me ahorro de momento. :p

;)

Saludos!!!

Acabo de ver el artículo de esta "mujer" y coincido contigo. No sé a santo de qué viene meter este tipo de temas en una revista de videojuegos. Y no sólo no corrigen sino que encima declaran su propósito de incidir aún más en el asunto. Si no te gusta... dos tazas.

Cuando una revista de videojuegos se dedica a ser un panfleto de propaganda ideológica tiene más de papel higiénico que de revista.

Lo que me faltaba por ver. Pagar por leer a unos sustitutos de los testigos de Jehová. Es una lástima que reediten Edge y hayan tomado la dirección que han tomado.
Clarke escribió:
javitronik escribió:Osea que siguen en sus treces.

Pues mejor. Dinero que me ahorro de momento. :p

;)

Saludos!!!

Acabo de ver el artículo de esta "mujer" y coincido contigo. No sé a santo de qué viene meter este tipo de temas en una revista de videojuegos. Y no sólo no corrigen sino que encima declaran su propósito de incidir aún más en el asunto. Si no te gusta... dos tazas.

Cuando una revista de videojuegos se dedica a ser un panfleto de propaganda ideológica tiene más de papel higiénico que de revista.

Lo que me faltaba por ver. Pagar por leer a unos sustitutos de los testigos de Jehová. Es una lástima que reediten Edge y hayan tomado la dirección que han tomado.

Cuando se pacta con el diablo... :-| a ver ahora como le dicen "venga chata, pa'tu casa".
Gyzmo
16 Bit World
12.971 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Esa persona tiene twitter o fb o algo para saber quien es y lo que piensa?
javitronik
Retrogamer.
9.696 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Editado 1 vez. Última: 9/01/2018 - 22:41:04 por javitronik.
No será una tal Marina Amores, no?

Por que de ser así creo que está también en el Staff de RetroGamer... [facepalm]

¿Es que no hay gente competente en España para hablar de videojuegos simple y llanamente... o que?

Después se quejan de que la gente no compra revistas...
javitronik escribió:No será una tal Marina Amores, no?

Por que de ser así creo que está también en el Staff de RetroGamer... [facepalm]

¿Es que no hay gente competente en España para hablar de videojuegos simple y llanamente... o que?

Laura no se que, AzulCorrosivo su twitter, muy original.
MyoCid escribió:
javitronik escribió:No será una tal Marina Amores, no?

Laura no se que, AzulCorrosivo su twitter, muy original.

Ah, ok. Me confundí que la tal Blissy esa.

Pero vamos, que no se sabe que será peor... xDD
Ya salió el número 3.
Número con muchos reportajes, destacando uno muy extenso de Final Fantasy.
En cambio apenas hay reviews.