La revista EDGE llega a España!

133, 34, 35, 36, 37
Gyzmo
16 Bit World
12.837 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.

Joder, lo que cuesta hacer las cosas con un mínimo de cuidado, mimo y atención...
Entre lo de las traducciones y esto, da la impresión de que van a toda ostia sin pensar un poco cómo hacer las cosas bien.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.053 mensajes
desde dic 2003
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.

Nonosleemoselhilo fanclub?
MyoCid
Worlord Supreme
9.643 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
FFantasy6 escribió:

Nonosleemoselhilo fanclub?

Luego vienen otros a decir que se hable de la revista, pues no se para qué...

¿La señora Laura Gomez a vuelto a escribir algún chorriarticulo anti-hombres o la han dado puerta? igual me compro la revista este mes ya que vuelve a ser Nº1 :p
bainomamueles
Adicto
345 mensajes
desde abr 2006
Panini España Sociedad Anonima
CALLE JOAQUIM VALLESPI, 20 - 1
TORROELLA DE MONTGRI, GERONA.

No me parecía mala revista, pero trato de no comprar nada a territorios supremacistas/secesionistas.
aki7
MegaAdicto!!!
3.286 mensajes
desde sep 2006

Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista. Más si es que les diese por sacar una nueva tirada, cosa difícil tratándose de una revista bimensual y no de un libro, en la que apareciese corregido ya ese error. Por otra, pues bueno, creo qe es una cosa sin importancia, desde luego me parece muchísimo más grave el tema de las malas adaptaciones o traducciones del inglés al español que puedan tener algunos textos de reportajes o reviews de la EDGE inglesa original.
MyoCid
Worlord Supreme
9.643 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
aki7 escribió:

Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista. Más si es que les diese por sacar una nueva tirada, cosa difícil tratándose de una revista bimensual y no de un libro, en la que apareciese corregido ya ese error. Por otra, pues bueno, creo qe es una cosa sin importancia, desde luego me parece muchísimo más grave el tema de las malas adaptaciones o traducciones del inglés al español que puedan tener algunos textos de reportajes o reviews de la EDGE inglesa original.

Tendrían valor coleccionista si hubiera edición correcta y edición con errata, si todas son con errata valdrán como una revista mas.
aki7
MegaAdicto!!!
3.286 mensajes
desde sep 2006
@MyoCid Sí, por eso mismo decía, que si sacan una nueva versión podrían tener más valor desde un punto de vista coleccionista. De cualquier manera, a mí me parece un fallo anécdotico en comparación a otros como el que ya he comentado. Como si no quieren numerar los siguientes números que puedan sacar de EDGE. Mientras no repitan contenidos pues es lo de menos tratandose de una revista como ésta, ya digo, para mí. Entiendo que no a todos les guste eso y prefiera que se numeren bien, es más fácil referirse al número 2 como el número 2 de la revista EDGE que como es el número de EDGE "en el que aparece como portada la imagen de un dinosaurio".
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.188 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
bainomamueles escribió:

No me parecía mala revista, pero trato de no comprar nada a territorios supremacistas/secesionistas.

[facepalm]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.053 mensajes
desde dic 2003
aki7 escribió:
Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista.

Es una revista, tipo Hola o 10 Minutos, no algo coleccionable.
Malnacid0
Malnacid0
809 mensajes
desde ene 2011
bainomamueles escribió:

Imagen
133, 34, 35, 36, 37