La remake de Disgaea: Hour of Darkness llegará a Occidente para PS4 y Switch

NIS America ha anunciado que será la encargada de distribuir durante el otoño en Europa y Estados Unidos la adaptación de Disgaea: Hour of Darkness para y PlayStation 4 Nintendo Switch por 49,99 dólares. En occidente el juego será bautizado como Disgaea 1 Complete, mientras que en Japón han preferido llamarlo Disgaea Refine.

La historia de Disgaea: Hour of Darknes está protagonizada por Laharl, un príncipe del inframundo que despierta para descubrir que su padre a muerto y debe luchar para reclamar su reino. Como es habitual NIS America pondrá a la venta en su propia tienda una edición limitada del juego (PS4 / Switch) acompañada de varios extras por 99,99 dólares.

Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

[flipa] [flipa] [flipa]

PD: Lo que me pude reir con este juego.
Pues está genial para aquellos que que quieran iniciarse en la saga, lo que si me parece un poco carete
50 euros me parece una flipada muy grande, por muy remake que sea...
ryo hazuki escribió:50 euros me parece una flipada muy grande, por muy remake que sea...

Remake a medias, en lugar de rehacer los graficos en HD estan reciclandolos de otras entregas. Por ejemplo, la clase de los "artistas marciales" (los que pelean con puños principalmente) ven su aspecto alterado respecto al Disgaea original, ahora son exactamente iguales a los del Disgaea 5... Una chapuza.
"La remake", "su padre a muerto"... holaa...
mecanicas mejoradas? porque la version de ps2 sabe mucho a antiguo
49,99 dólares

un juego que obviamente NO necesita nada

en fin...
Y llegará sin traducir imagino
8 respuestas