¡¡¡ LA PS2 está muerta !!!

Esta es una discusión tan larga como estúpida...La superioridad técnica de XBox es innegable y la calidad de los juegos de PS2 (especialmente lo que viene) es algo fuera de toda duda. esperemos acontecimientos.
Yo he comprado una ps2 porque se ajusta a mis gustos, no puedo jugar a FF (me refiero al normal y no a esa tontada on-line que quieren hacer) o al ISS en X-Box... Lo importante son los juegos... o es que quereis la consola para llevarla a un concurso de especificaciones técnicas ??
Esta es una discusión tan larga como estúpida...La superioridad técnica de XBox es innegable y la calidad de los juegos de PS2 (especialmente lo que viene) es algo fuera de toda duda. esperemos acontecimientos.


ESO es lo que la gente se tiene que meter en la cabeza... :(
Saludos.
gracias por el apoyo...
No si está claro que entre maños... ¡Maldición!, ¡He revelado mi lugar de origen!

Un saludoXD
Amigos, la PS2 está muerta.
Costará 299$, tarjeta de red 100Mbits (adsl), disco duro 10 Gigas, 256 canales de sonido AC3, cpu 733mHZ, procesador gráfico 300Mhz, 64 Megas de RAM con 6.4 Gigas de ancho de banda, 125 millones de partículas y polígonos por segundo, maneja hasta 4 texturas simultáneamente, 1920x1080 de resolución...
Esto es más de 4 veces (y me quedo corto) la potencia de la PS2.

NO ME EXTRAÑA QUE LOS DE SONY BAJEN EL PRECIO a 39900 pesetas o menos para estas Navidades. Si no lo hacen antes que salga la XBOX ya no venderán muchas consolas más.

LA XBOX ARRASARÁ.

Bravo Bill por esta vez


Bueno yo lo dudo mucho que este muerta en primer lugar porque de la xbox lo unico coherente que se ha visto son las especificaciones y algunas demos, y viendo las especificaciones yo empiezo a dudar que el procesador que lleva pueda conseguir lo que ellos dicen que puede conseguir, aunque si lo metemos en la nevera a lo mejor puede que si :p

NOTA:Por cierto no tengo una PS2 para los suspicaces :)
Pero es que siempre que sale una consola nueva tenemos la costumbre de matar a todo "bicho" que le rodea. :p

Un saludo a todos
pues yo no tengo la ps2, pero estoy pensando seriamente en comprarmela (entre otras cosas por su precio habitual, y por sus juegos, y a ver si sacan un driver para la ps2, ya que es de los juegos de coches que mas me han entretenido). tengo desde hace muchos años la psx pero ya hacen que no sacan un juego ueno ni se sabe, y mi primera intencion era la de pillarme la xbox, pero eso cuando segun todos iba a costar 50mil pelas, ahora que se ha dicho su precio definitivo la dan por ahí. he estado sin la ps2 mucho tiempo y desde que salio tuve ganas de pillarmela pero decidi esperar a que bajara de precio, y no me equivoque ahora que vale lo que realmente se merece es cuando va a entrar en pleno apogeo (metal,sh2...). y sinceramente creo que con la xbox pasara lo mismo hasta dentro de 1 año no empezaran a sacar juegos que demuestren la calidad verdadera que posee la videoconsola.
saludos
Yo pienso k depende de los juegos. sino la prueba está cona la PSX y la SATURN o la Dreamcast y la PSX.

kuado salio la Saturn era la mejor pero sacaban pokitos juegos.
salio la PSX sacando juegos y k enciman entrenenian.
(k konste k para mi punto de vista la Saturn es mucho mejos k la PSX)

despues kuando la play llevaba mas de 5 años sacan la DREAMCAST (la 1ª de 128bits) y Puff batacazo. pq? por lo juegos Saco pocos y encima bueno bueno 4 y contados.

asi k veo la PS2 triunfará.
Bueno se m olvidaba
con la PS2 ya se puede usar juegos de Importacion y tus copias de seguridad XD (k konste k no he dicho Copias P***TAS)

kreo k tengo razon, vosotros k opinais?
La Xbox es la que tiene que decir la ultima palabra, y tranquilo que solo tiene que salir para que puedas convencerte de ello, ya veras cual tiene los mejores juegos y ya veras cual es la mejor en todos los aspectos.


Xbox = futuro y calidad


Un slaudo
Yo creo k la pS2 no esta muerta, es mas tiene mucho futuro. Por mi parte me la voy a comprar por k el precio esta muy bien y puedo hacer copias de seguridad. La Xbox me la pillare pero cuando baje de precio y se puedan hacer copias de seguridad, recomiendo k no se la compre ni dios en mayo y asi igual la bajan de precio antes. La GameCUbe ni me lo pienso, por k para jugar al Luigi´s Mansion se me paso la edad hace mucho y viendo el tipo de juegos k tiene la N64 no creo k cambie mucho.

Lo unico k veo k va a morir a medio plazo es el PC como plataforma de juegos, LA BANDA ESTA HASTA LOS COJONES DE ACTUALIZAR EL PUTO ORDENATA PARA K LUEGO SE CUELGUE O NO SEA COMPATIBLE O VAYA MAL O TE TEGAS K BAJAR LOS ULTIMOS DRIVERS Y LOS PARCHES DE LOS COJONES.XD
Bien Tails, ya estan los reviews de los primeros juegos: Un shoter genial, un juego de lucha muy muy bueno (de los ke habra para todas las consolas) y el resto morralla.
Tenias razon, ha sido salir la consola y convencerme, ya estoy ahorrando las 100 mil cucas pa pillarmela con el mando de DVD y un juego.
Cita de Tarao: Bien Tails, ya estan los reviews de los primeros juegos: Un shoter genial, un juego de lucha muy muy bueno (de los ke habra para todas las consolas) y el resto morralla.


Morralla ? XD XD por favor, madre mia si cualquier juego de Xbox se come a los de lanzamiento de PS2, ya quisiera tener Ps2 esos juegos en su lanzamiento, la Xbox si empieza asi eso quiere decir que va a barrer :) por cierto lo de que el Dead or alive 3 es un juego como los que abra en todas las consolas XD XD eso es de risa, puesto que ninguna otra puede con algo parecido, ahi queda todo claro, eso lo ha confirmado su propio creador :P

Un saludo y Xbox ven ya por favor..... ya quedan menos horas ;)
Fuente: FGNOnline
Fecha: 14/11/2001

Parece que algunos programadores admiten que estarian encantados de portar el Dead or Alive 3 a otras consolas, simplemente para demostrar a Tecmo que es perfectamente posible. A estos comentarios el lider de Team Ninja, Tomonobu Itagaki, afirma que " me gustaria ofrecer un puesto de trabajo bien remunerado en Team Ninja a esos programadores que afirman tal cosa. En realidad se que es imposible portar DOA3 a Playstation 2 sin degradar la calidad drasticamente. Con GameCube se podria conseguir hacer algo mas parecido pero nunca seria tan bueno como la version de Xbox. Una de las razones principales es la ausencia del disco duro" ...bueno, la ps2 tiene disco duro, no? :D
Vale, un cero patatero para Sapmania.

A ver si crecemos de una puñetera vez...

Cómprate la consola que más te guste y deja a los demás que disfruten de la suya.

¡Joder, que sólo son máquinas!.

Me revienta la gente que sólo entra para meter cizaña utilizando las consolas como excusa }:/ .
Tails no es por ofender pero nunca t kreas lo k dicen los propios kreadores de los juegos ya k todos miran por SU intereses (es logico).

ademas fijate en todas las revistas especializadas k dicen k el mejor juego de lucha k se conoce (kontando los k van a salir en un futuro no mulejano) va a ser el SOUL CALIBUR 2. XD XD XD ;) ;) ;) XD XD XD

si eso hacemos una encuesta va?
ademas fijate en todas las revistas especializadas k dicen k el mejor juego de lucha k se conoce (kontando los k van a salir en un futuro no mulejano) va a ser el SOUL CALIBUR 2.


Jack... te fijaste en lo que dijiste??? leelo de nuevo... pq dices "Va a ser..."??? ¿Como sabes que va a ser el mejor juego de lucha que viene? ¿Como saben las tevistas eso? pq, por lo que yo se, Namco todavia no ha enviado ni siquiera una beta del SC2

No se puede especular por los comentarios de revistas... TODAS mienten, algunas mas que otras (Hablo de la Hobby XD ), pero al final mienten un poco

Solo di que el juego A es el mejor cuando ya lo hayas jugado.

Salu2
gaki_deka he visto imagenes y he leido un comentario en la revista PS2DVD de octubre y estaba d PM valla efectos de luces y unos graficos de infarto.k pena k el articulo solo era de un cuarto de pagina :-( :-( :-( :-(
Soul Calibur 2 sale para XBox tambien XD
Caligari Gracias por la Correcion.

Bueno entonces m callo.

un saludo y Buenas noches k son las 3:30 XD XD
Microsoft no se da cuenta, pero se ha metido en un terreno q no deberia haberse metido. Sega ha pagado sus errores con la desaparición de la compañia como productora de consolas (q no de juegos), Nintendo tiene dos nuevas máquinas, una con un futuro de exito muy seguro (GBA) y otra q hará q volvamos a la época dorada de los 16 bits (aunq yo nunca tve una 16 bits) pero con un futuro mas incierto (es decir sony sera la nintendo de los 128 y Nintendo la Sega, espero q me entendais) y microsoft ha venido a intentar hacer lo mismo q con los sistemas operativos.
Y eso no lo va a lograr, consola cara MUY CARA, ya se q saldra solo x 5000 pelas más q la PS2 cuando salio, pero esta te daba el DVD d primeras sin accesorios, juegos caros (los de la PS2 rondan las 10000, pero estos salir a partir de 12!!!) y una reputacion q no le gusta a nadie, ¿o no? y decirme q juegos hay para X-Box q casi os obligen a comprarosla pq los mejores juegos de todos los generos estan en las otras consolas ¿o acaso miento? Dead or Alive 3 muy bonito y sera genial (el 2 en DC lo tengo y me encanta) pero q vende más un DOA o un Tekken, Soul Calibur o Virtua Fighter 4.
Futbol: La serie FIFA esta en declive y con la versión del 2002 reafirma esta teoria, en PS2 This is footbal y Pro Evolution
Conducción: NO hay otra occion Gran Turismo 3
RPG: Nintendo tiene el genial Zelda con ujn nuevo estilo q tira para atras pero los q REALMENTE les guste la saga Zelda les dara igual pq el espiritu de esta saga seguro q seguirá estando presente y , bueno en PS2 Kingdow Hearts (Flipante) y Final Fantasy X, XI y XII.
Plataformas: Luigi´s Mansion, Mario Sunshine y Jak & Daxter
Accion: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (22 de febrero) y Perfec Dark
Aventura: Veis en este genero si q tiene algo Shenmue 2, pero tambien estara a finales de este mes en DC.
Terror: La saga Resident en PSX, DC y el Code: Veronica en PS2 y la revisión del primer capítulo q es los mas impactante en el campo de los viedojuegos del momento para Game Cube, más Silent Hill 2 y Devil May Cry
Basicamente esto es lo q hay y si me equivoco decirmelo pq seria un buen hilo de interes discutirlo más a fondo.
X-BOX VS PS2 & GAME CUBE: THE SUCESION WAR!
A ver tails, si todas las publicaciones ke han hecho reviews de juegos de XBOX les ponen 7s y 8s, y tu ke no los has ni visto dices ke son la polla, a kien kieres ke krea? Trata de dejar tu parcialidad de lado un pokito anda, me ves a mi decir ke la PS2 es mas potente ke la XBOX? No, pues afronta tu tambien la realidad. La XBOX solo tiene 2 juegos por los ke valga la pena pagar. Ya se ke la PS2 no tenia ninguno, no estoy hablando de ella, solo te intento hacer ver ke tu frase "Cuando salga la XBOX os vais a cagar, ha demostrado estar ekivocada". Pk a la gente le cuesta tanto admitir ke se ha ekivocado?
Y el DOA3 no va a ser el mejor juego de lucha, y tu lo sabes. El sistema es basicamente el mismo ke en el 2, pero con mejores graficos. Y seguramente el sistema del Tekken 4 sera muy parecido al 3, pero con mejores graficos. Idem para Soul Calibur.
Y personalmente en cuanto a sistemas de juegos, para mi el DOA es el peor. Yo me kedo con el Soul Calibur de calle. En juegos de lucha, entre esos 3 y el Virtua Fighter, va a ser cuestion de gustos. Si me dices ke el DOA3 va a ser mas bonito graficamente ke el TEKKEN 4, te diria ke es posible, pero si me dices ke va a ser intrinsecamente mejor ke el resto, lo sieto pero te dire ke te ekivocas.
Pues si... El FIFA no es el juego de futbol que quiere la gente en Europa, pero si el que quieren en USA, ¿Sabes por que?; porque los Yankees prefieren un juego de Soccer (No digo Futbol pq para ellos un juego de Futbol es el Madden) sencillo y directo, sin muchas opciones; no como los de Konami..
Y de juegos de peleas, cada uno con sus gustos... Yo prefiero los greficos del bonito DOA3 que los del horrible Tekken 4 (Lo he visto en las maquinas, y me aleje lo mas rapido que pude de esa K-G*da que han parido los de Namco), aunque seguire esperando al Soul Calibur 2 y al VF4
Nota especial: A mi no me gusta el Futbol

Salu2
Los DVD hace 2 años estaban caros...y la PS2 lo traia incorporado.
Por eso 75.000 no era tanto
Gaki deka, no estoy de acuerdo contigo, kreo ke en usa kieren el FIFA simplemente porke el ISS no llega.
Completamente de acuerdo con ark del kaos, de hecho el unico motivo por el ke me pille la PS2 el dia de su lanzamiento fue por el DVD, sino seguramente hubiese esperado hasta la salida del Onimusha o el GT3. Y por eso con la X me voy a esperar, pk ya tengo DVD, y 80 billetajos, hasta ke no hayan 2 o 3 juegos ke me gusten de verdad, me niego a gastarmelos, y mientrastanto a ver si baja un poco :)
no se no se pero creo que la gente ya no sabe ni lo que habla decir que la ps2 esta muerta puuffff que chorrada osea que esta muerta justo cuando van a salir los buenos juegos pos no veas si eso es estar muerta no quiero ni pensar que pasara cuando este viiva,para mi no esta muerta ni la dreamcast y prueba de ello es que todavia salen buenos juegos para esta consola ademas e visto muchos videos de xbox en el game one y vamos que no me ha llevado la impresion de la primera vez que vi mgs2 pero claro es que aqui hay mucho fanatico suelto y cada vez se dicen mas chorradas como la vez que dijeron que un ordenador es mejor que la ps2 vamos que o estas personas se toman su medicacion diaria o nos van a volver locos a todos
Yo me uno al carro de los que se compraron la PS2 por el tema del DVD. Yo quería tener un lector DVD, y con la PS2 me he hecho con uno que me va bien (ninguna, y digo, ninguna peli me ha fallado), y además puedo jugar a los de psx mejorando cargas y texturas, y a los venideros de PS2. Me pillé la PS2 el día que salió a la venta, en Noviembre (pronto hará un año), y hoy, aun no tengo ningún juego de PS2, que aunque por motivos de fuerza mayor no la puedo disfrutar hasta Dios sabe cuando. Para mi punto de vista, PS2 tiene y tendrá juegos por los que vale la pena comprar esta consola. Y lo mismo ha pasado desde la Colecovision, hasta la XBox, cada sistema tiene sus juegos míticos, por lo que cada uno decide hacerse con la que más le convence. Y ya está, no hay más vuelta de hoja. De lo único que estoy realmente seguro es que cuando acabe la carrera y encuentre trabajo, me haré con la XBox, GameCube y las que pueda, como que me llamo Wip3r. Y lo haré por los juegos, con lo que uno disfruta.
Mrneo, del encabezado no hagas caso, es solo un arrebato de frustracion, lo interesante esta dentro :) O acaso crees ke alguien se ha tomado en serio ese titulo? Es ironico hombre!
Imagen

Los juegos de playstation han sio los que mas enviciaos ha traio por el mundo, quien no ha jugado al fifa 2001, al final fantasy( cualquiera de sus sagas), al crash bandicoot, metal gear, al resident evil, etc, etc y muuuuuchos etc.

Todo esto contando con que en la época que salio la playstation, salio la Nintendo 64, que técnicamente es superior a la playstation, y que los juegos para la play siempre han sio mejores que los de la nintendo, descontando el zelda y el mario de esta consola.
Que conste que no toi ni a favor ni en contra de ninguna de las consolas, porque de la nintento 64 tengo los juegos que no tiene la play, y viceversa, porque son los que mas me gustan de cada consola
Tails kreo k deverias dejar de lado los forofismos acerca de la X-BOX. Tanto se lo digo a Tails komo a los demas guiaros por lo k hayais leido o visto pero nada de forfismo pq kreo k eso hace k el foro baje de calidad pq entonces habra mas de un enfrentamiento y eso no es bueno.
Y de todos modos Ya se verá kual es mejor k kual todo llega a su tiempo pero llega.

K KOSTE K NO KIERO PELEAS.NI DISCURSIONES.


VENGA un saludote
Estas navidades, en los hipermercados, centros comerciales y tiendas de juegos, veremos lo muerta que esta la ps2.
O es que nadie se da cuenta que en navidades se vende una burrada de consolas.
En general la gente normal no se dedica a importar consolas y compra lo que ya esta aqui. Y mucha gente ira estas navidades y pensara que pueden tener una consola por 25000 y un reproductor de Dvd por otras 25000 y eso son las 50000 de la ps2.
Seguramente y si no la pifian escandalosamente la Xbox ganara la batalla de las navidades del 2002 (aunque creo que por muy poco y con rebaja de precios sino nanay).
La Xbox tiene algo que creo que sera la bomba pero dentro de 1 a 2 años: el juego en red a traves de Internet y con adsl o cable. Y sin tener que pasar por Microsoft ni sus servidores o sea de forma gratuita. A poco que se lo monten bien cogeran su mercado en ese periodo de 1 a 2 años.
Hay que reconocer que ha perdido tiron desde su salida
Pero las videoconsolas no se mueren de un dia para otro
La psx lleva ya 2 años muriendose
Pos io me iba a esperar a la kaja X, pero no aguanto mas sin jugar al grand theft auto asin ke pa navidad me pillo la ps2 y luego, cuando pasen unos mesezitos de la salida de X box y mi economia me lo permita, me pillare la "cajita" , y ya esta, toas las consolas son wenas si te dan lo ke kieres, y todas las consolas tendran uno u otro juego ke te atraiga, y ya ta, es como lo de TO ER MUNDO E GÜENO xDDD
Asi pues, paz y esto como los pokeleches esos....Compralas Todas¡ ¡ ¡ ¡ ¡
la ps2 nunca llegara al nivel de exito de la ps. Sony anuncia muchas cifras importantes..pero en la realidad de la calle la gente que posee una ps2 es muy contada; uno es caaz de enumerar a gente q posee la ps pero incapaz de nombrar a gente q posee la ps2.No digo q no haya gente q la tenga, q bien representada en los distintos foros esta..pero sigue siendo un producto para minorias pudientes y me parece irrisorio cuando sale alguien diciendo q la ps2 vale "solo" 50.000 pelas. Desde un punto de vista mas o menos imparcial,pos no tengo ni una consola ni la otra ni ninguna intencion de comprarlas, creo q es mejor opcion la xbox si atendemos a lo que ofrece y el precio que piden por ellas; eso si
recordando q amobs son precios desorbitados y que son productos para minorias
un saludo
Originalmente enviado por kgua
la ps2 nunca llegara al nivel de exito de la ps. Sony anuncia muchas cifras importantes..pero en la realidad de la calle la gente que posee una ps2 es muy contada; uno es caaz de enumerar a gente q posee la ps pero incapaz de nombrar a gente q posee la ps2.No digo q no haya gente q la tenga, q bien representada en los distintos foros esta..pero sigue siendo un producto para minorias pudientes y me parece irrisorio cuando sale alguien diciendo q la ps2 vale "solo" 50.000 pelas. Desde un punto de vista mas o menos imparcial,pos no tengo ni una consola ni la otra ni ninguna intencion de comprarlas, creo q es mejor opcion la xbox si atendemos a lo que ofrece y el precio que piden por ellas; eso si
recordando q amobs son precios desorbitados y que son productos para minorias
un saludo


Una minoria que va creciendo poco poco...porque la mayoria babeamos al verloXD
Pos si si si!!!


Saludos!!!
No olvidemos que la XBOX o ( cajaX ) juega con otra ventaja y es que ya hay años de programacion en este sistema, ( alquien ha visto, jugado, acabado el MAX PAYNE para PC ), pues eso, me parece dificil que los juegos juegos sean malos, aunque en todos sistemas hay juegos malos, juega al capitan trueno Pc en CGA en una tele de plasma, veras que asco... ( y eso que el juego estaba bien )...

Desde luego despues de la decepcion que ha sido para mi la PSX2 ( es mi opinion personal ), y que ya no hagan juegos para DC, la mejor posibilidad que me queda de jugar a juegos en el sofa de mi casa ( al menos hoy por hoy es XBOX ) esperemos que Bill Gates no la cague....
ESta claro q este mensaje fue creado con la intencion de dar echar baza por q de tantos mensajes de su autor solo hay un par de ellos cuando lo corriente seria q defendiese sus ideas asta el fin.No voy a opinar sobre el tema por q desde mi sega saturn de 10 papeles no tuve mas consolas me da igual su potencial y sus caracteristicas tecnicas por q si asi fuese yo tamb podria llegar diciendo:
las consolas stan acabadas oid esto un procesador de 1,7 ghz 1 gb de ram 60 gb de disco duro a 7200 rpm y un chip grafico geforce3 con 64mb ddr y refrigeracion liquida pa to estoooo.A ver que consola compite
En definitiva seria una tonteria .
salu2
Ahi le has dao. La gente no se compra consolas por la potencia, pk pa eso mejor se compran un PC (la consola mas potente del mercado a un PC le dura 6 meses, siendo generoso). Lo ke se busca en una consola son los mejores juegos, y en ese tema, van a haber ondonadas de ostias.
hola colegas esto es para los que viven de datos tecnicos nada mas. resulta que segun mucha gente el chip grafico nvidia de xbox es mucho mas potente que el de ps2.¡¡¡ pero mira por donde!!! si resulta que la ps2 puede generar y genera muchos mas efectos que la caja x y todo por el famoso sistema de porgramacion en sintesis ese que costaba tanto de programar y tal pero que con paciencia se logran unos resultados de maravilla y esto no me lo invento lo e leido en una revista del genero.:O Y PS2 ESTA MUERTA NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE DECIS. un saludo a todos;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
resulta que la ps2 puede generar y genera muchos mas efectos que la caja x y todo por el famoso sistema de porgramacion en sintesis ese que costaba tanto de programar y tal pero que con paciencia se logran unos resultados de maravilla y esto no me lo invento lo e leido en una revista del genero. Y PS2 ESTA MUERTA NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE DECIS.

Ay que me da el amago... por favor, ¿me dices en que revista se han cubierto de gloria de semejante manera? Es que me suena a texto leim de PlayAdiction cosa mala :D
hombre pues creo que hobby consolas no es ninguna revista de play y son bastante inparciales pero bueno si te hace gracia. un saludo;) ;) ;) ;)
hombre pues creo que hobby consolas no es ninguna revista de play y son bastante inparciales

Por el monte caminaban las sardinas, tralará, por el monte las sardinaaasss... ¡vamos, cantad todos con Alejo! :D

Debes de ser la única persona que no cree que Hobby está comprada por los anunciantes... aun recuerdo ese Shenmue 2 para PS2 en la portada entre otras cosas. Hobby Consolas es una de las revistas más lamentables de España, incluso puede que la que más, cuela las bolas de 2 en 2.

Saludos.
bueno alejo no te lo tomes en tono ironico pero ya que conoces bien las revistas de españa dime la que te parezca mejor que sea inparcial para comprarla claro. otro saludo;-) ;-) ;-) ;-)
si resulta que la ps2 puede generar y genera muchos mas efectos que la caja x y todo por el famoso sistema de porgramacion en sintesis ese que costaba tanto de programar y tal pero que con paciencia se logran unos resultados de maravilla



Eeeehhhh.... estoooo..... sip. creo que si....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me pregunto de donde saldra toda esa PATRAÑA
bueno alejo no te lo tomes en tono ironico pero ya que conoces bien las revistas de españa dime la que te parezca mejor que sea inparcial para comprarla claro. otro saludo


Al margen de que Hobby Consolas es una porqueria, todavia me acuerdo cuando decian que por usar juegos de importacion en la SNES la consola se rompia.... ¡¡JA!! . Y como esa la Hobby suelta muchas...

El caso es que mas que fiarte de que una revista de diga que esto es asi o asa, mas que nada porque no conozco ninguna revista española de calidad, lo que tienes que hacer es pillarte una comparativa objetiva de los Hardware de cada maquina y juzgar tu mismo.

La comparativa que publico Anandtech sobre PS2, XBOX y GameCube era bastante buena, muy objetiva y profesional sobre todo....

La CPU de la PS2 es muy potente, pero al tener que realizar todos los calculos lo unico que consigue es saturar el bus de la memoria, lo que provoca las conocidas ralentizaciones en los juegos. Aparte de eso el EE no es lo suficientemente potente como para procesar todos los efectos que una GPU puede hacer en tiempo real.
En España no existe la prensa escrita fiable. Personalmente, para pagar 500 Ptas por una información a)con más de un mes b)más falsa que un euro de lana prefiero mirar las noticias diarias de webs sobre videojuegos "más o menos" fiables, como voodooextreme, IGN o para hard anandtech.

Hobby Consolas apesta desde la primera página a la última. Algunas frases celebres:

-Los juegos piratas rompen las consolas.
-Los juegos importados pueden romper la consola.
-Para darle un 10 a un juego ha de tener tías en pelotas.
-Shenmue 2 para PS2 en portada (gran exclusiva, taxán!).
-Los escenarios de Resident Evil de GC son 3D en tiempo real.
-Soul Calibur 2 exclusivo de GameCube.

Y de las paridas de Xbox prefiero no hablar, pq podríamos hacer un post especial. En serio, pasad de Hobby Consolas y compraros el Playboy, que es bastante más riguroso y ameno [poraki]
93 respuestas
1, 2