La próxima Xbox uniría todo el catálogo de las consolas Xbox y Windows, y un multijugador sin mur...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que me gusta de las consolas es su independencia con el resto de plataformas...y Nintendo es la única que se mantiene fiel a este asunto , sony da exclusividad de algún tiempo en la mayoría de los casos conexcepcion de otros...pero Microsoft que ofrece que no me de un buen pc o en otras plataformas si esta sacando sus jueguitos en otros sistemas?

No me interesa nada este dispositivo salvo ocupar un sitio en mi salón que ya tiene mi pc
Notarioh escribió:Atraer de que? Si todo lo que haga ese aparato también lo podrá hacer un PC el día que crackeen el emulador o programa que haga correr los juegos de xbox.

Eso es un aparato para los que llevan en consola toda la vida y no han sido capaces de querer tener un ordenador hasta ahora.

No te empieces a flipar que encima siendo un PC y por el precio que tendrá será un cacharro de nicho que pillareis los fanáticos de la marca y para de contar, el resto se irá para PS o Nintendo.

Si el aparato cuando lo enciendes funciona como una Xbox, pudiendo acceder al catálogo de otras tiendas y con un modo opcional de abrir windows, pues eso no te lo da un PC.

No es comparable encender la "consola" con el mando de la consola y a los 3 segundos seguir la partida por el mismo punto que lo dejaste a tener que encender el PC (pulsando el botón físico de encender), abrir el juego y cargar la partida. Es una diferencia muy importante para mucha gente.

Que ahí está la clave para que el "pc consolizado" sea atractivo para un usuario de PC, que tenga un "xboxOS" como el de la actual Series. A mí me das un cacharro así con una potencia supuestamente como una 5080, que vaya igual de rápido con una Series, y cae día 1 aunque valga 1000 y pico €.
haber que dicen que pinta guay
Q-troy escribió:
Notarioh escribió:Atraer de que? Si todo lo que haga ese aparato también lo podrá hacer un PC el día que crackeen el emulador o programa que haga correr los juegos de xbox.

Eso es un aparato para los que llevan en consola toda la vida y no han sido capaces de querer tener un ordenador hasta ahora.

No te empieces a flipar que encima siendo un PC y por el precio que tendrá será un cacharro de nicho que pillareis los fanáticos de la marca y para de contar, el resto se irá para PS o Nintendo.

Si el aparato cuando lo enciendes funciona como una Xbox, pudiendo acceder al catálogo de otras tiendas y con un modo opcional de abrir windows, pues eso no te lo da un PC.

No es comparable encender la "consola" con el mando de la consola y a los 3 segundos seguir la partida por el mismo punto que lo dejaste a tener que encender el PC (pulsando el botón físico de encender), abrir el juego y cargar la partida. Es una diferencia muy importante para mucha gente.

Que ahí está la clave para que el "pc consolizado" sea atractivo para un usuario de PC, que tenga un "xboxOS" como el de la actual Series. A mí me das un cacharro así con una potencia supuestamente como una 5080, que vaya igual de rápido con una Series, y cae día 1 aunque valga 1000 y pico €.

Un PC actual ya te da lo que puede ofrecer ese cacharro, teniendo en cuenta que todos los juegos de Xbox Juan hasta la actualidad están disponibles en PC, el resto también lo están mediante emulación.

Lo de encender el aparato y continuar la partida a los tres segundos, lamento decirte que W11 no está preparado para ello, cruza dedos para que lo haga W12.

Ya lo dije antes este aparato va a ser más de nicho que la SteamDeck y es que su elevado precio va a ser un factor que a la gran masa de jugadores no le llame en absoluto y si a eso le sumas a que habrá juegos o programas que por cojones tendrás que manipularlos yendo al escritorio y modificando archivos, pues eso, lo mismo que puedes hacer ya hoy día con un Linux hecho para jugar como por ejemplo Bazzite.
Q-troy escribió:

Lo comente unos mensajes mas atrás, yo deje de jugar a pc por tema de comodidad y ademas ahora no me veo jugando en la silla con el monitor, cuando tenia 20 años si porque era mi habitacion-cueva-refugio pero ya no, si le doy a un mando y enciendo la consola-hibrido o lo que sea y en 2 minutos esta lista para jugar, con una caja no demasiado grande estilo series x con consumo razonable (si meto un pc en el salón mi mujer se quejaría seguramente), sin la complicación del pc (es verdad que antes de steam había mas problemas con los errores) y sobre todo si sony sigue sacando sus juegos gordos en pc con steam aunque tarden 1 año o año y medio (last of us, gow, spiderman, ratchet, ghost of, etc), para mi la apuesta estaría clara aunque cueste mas pero me ahorro una consola que en los últimos tiempos solo saca un juego de estudios internos al año, todo lo demás sale en pc-xbox y sino la switch 2 que también la tendría.

Importante eso si que tenga una unidad lectora o que se pueda acoplar para los juegos que aun tengo en disco.
Sería una opcion muy interesante. Veremos como nos plantean la próxima generación.
Me quedo con mi PC, como llevo haciendo desde la muerte de Xbox360
Notarioh escribió:Un PC actual ya te da lo que puede ofrecer ese cacharro, teniendo en cuenta que todos los juegos de Xbox Juan hasta la actualidad están disponibles en PC, el resto también lo están mediante emulación.

Lo de encender el aparato y continuar la partida a los tres segundos, lamento decirte que W11 no está preparado para ello, cruza dedos para que lo haga W12.

Es que esta es la clave. Se supone que están intentando tener un sistema operativo a lo SteamOS que lo logre, ¿no? Con la opción de poder abrir el windows normal. Ahora bien, que se puedan ejecutar los juegos de steam, gog, Epic desde ese "XboxOS" es lo que está por ver.

Mismamente tengo tanto pa PS5, como la Series X y un PC con una 5080 conectados a la tele. Pues salvo juegos en donde realmente se note la diferencia entre jugarlo en consola o PC, prefiero mil veces jugarlo antes en consola.
Lo bueno de esta nueva XBOX, es que los juegos los podremos instalar de la tienda de elamigo [burla2].
Notarioh escribió:
Q-troy escribió:

Un PC actual ya te da lo que puede ofrecer ese cacharro, teniendo en cuenta que todos los juegos de Xbox Juan hasta la actualidad están disponibles en PC, el resto también lo están mediante emulación.

Ya lo dije antes este aparato va a ser más de nicho que la SteamDeck y es que su elevado precio va a ser un factor que a la gran masa de jugadores no le llame en absoluto y si a eso le sumas a que habrá juegos o programas que por cojones tendrás que manipularlos yendo al escritorio y modificando archivos, pues eso, lo mismo que puedes hacer ya hoy día con un Linux hecho para jugar como por ejemplo Bazzite.

A mi que sea de nicho no me preocupa. Normalmente los nichos son más ricos e inteligentes que el populacho. A mi lo que me importa es que no la dejen de lado y de darle soporte por bajas ventas.

La idea es cojonuda tanto para los que quieren seguir en el espacio xbox con sus juegos en propiedad y logros tanto para los que busquen un PC de salón con Steam más los que busquen algo más de potencia
Teniendo en cuenta que el estándar actual de juego de pc es que "tiene que funcionar en Steam deck" y esta ya tiene unos años y Valve parece no querer sacar la 2, espero que Microsoft tenga los cojones de "aliarse/pagar" por el sello verificado de Steam y sea el estándar de la próxima generación de juegos de Pc.

Soñar es gratis...
Xbox "no va a hacer crecer el mercado con consolas de 1.000 dólares"

¿Sería otra mentira de Phil Spencer? Cada vez parece más claro que si...
doblete escribió:Lo bueno de esta nueva XBOX, es que los juegos los podremos instalar de la tienda de elamigo [burla2].

Esperate que no le metan una IA que te bloquee precisamente esas cosas.
Zocio escribió:
A mi que sea de nicho no me preocupa. Normalmente los nichos son más ricos e inteligentes que el populacho..

Y aquí, la clara muestra de alguien que se siente superior por el simple hecho de mear para arriba. [qmparto]
Pues fuimos varios los que predijimos en este hilo que esta era la única salida viable de Xbox para vender hardware, el problema es que tienen que currarse bastante algunos aspectos clave:

-Interfaz muy bien diseñada e integrada que te permita navegar entre launchers, perfiles, logros, etc de forma muy ágil e interconectada.

-Retrocompatibilidad total con un emulador que te permita jugar a cualquier juego de cualquier generación de Xbox sin problemas.

-Hardware cerrado y optimización de los juegos al máximo nivel para que de verdad te salga rentable comprar esta Xbox antes que un PC de toda la vida debido a su relación coste/rendimiento.

-Compatibilidad con teclado, ratón y cualquier tipo de mando genérico como ya pasa en PC (preveo un teclado y un mouse de Xbox en breve).

-Online gratis que parece que ya está confirmado, una cesión que no les hará nada de gracia pero que es totalmente necesaria para que esto funcione.

En definitiva, esto sí puede ser un buen puñetazo sobre la mesa, la putada es que de esta gente ya solo me espero lo peor [+risas]
Benzo escribió:@Hola Men Me gustaría conocer la definición de consola para decir que la próxima Xbox no lo es pero sí PS5 o Xbox Series. Si una consola es un dispositivo diseñado a nivel de software y hardware para ejecutar juegos dentro de un ecosistema, la próxima Xbox lo es.
La linea que separa una cosa de la otra es cada vez más fina, y encontrar una definición precisa se hace imposible; porque como te han dicho, bajo la que tú has dado, una Steam Deck sería una consola.

Lo podemos plantear al revés, entonces ¿qué es un PC? Si decimos que es una máquina capaz de instalar y ejecutar software de PC de manera nativa y sin necesidad de modificaciones no oficiales; esta nueva Xbox sería un PC (de hecho, sería más PC que un PC corriendo Batocera).

¿A lo mejor no hay que elegir, y es ambas cosas? ¿Quizás da un poco igual?

Volviendo a la noticia, hace algo de tiempo esta información me habría hecho bastante ilusión. Al fin y al cabo, sobre el papel, se trata de la máquina definitiva ¿no? Una única máquina para jugarlo casi todo.

Pero con la crisis reputacional que atraviesa Xbox, se puede interpretar como cualquier cosa: puede ser efectivamente esa máquina definitiva.
Pero también puede ser... un PC con cosas extra. Y quizás no sería algo malo.

Imaginad que os venden un PC, en una caja más pequeñita y estilizada, de manera que quede fetén en el salón. Con interfaz "modo consola" por defecto. Algo más barato que comprarse un PC equivalente por piezas, de manera que compita en precio con otras consolas. Con una capa de compatibilidad instalada para ejecutar software de Xbox anterior. Con un hardware de referencia que los desarrolladores saben que deben que tener en mente a la hora de establecer sus targets de rendimiento, igual que hacen hoy en día con la Steam Deck.
A alguno le sonará mal, porque en parte supone asumir la derrota. Pero a mi me parece que a nivel empresarial sería una manera muy eficiente de luchar en dos mercados (plantando cara a otras consolas y defendiéndose de SteamOS y similares), y eliminando duplicidad de recursos dentro de la empresa (manteniendo un único OS, un único set de APIs, etc.).

Tengo mucha curiosidad por saber cómo se acaba materializando el hardware y software en el que están trabajando, porque con lo que sabemos, puede ser revolucionario o una decepción penosa.
Notarioh escribió:
doblete escribió:Lo bueno de esta nueva XBOX, es que los juegos los podremos instalar de la tienda de elamigo [burla2].

Esperate que no le metan una IA que te bloquee precisamente esas cosas.

No creo, al ser un windows de toda la vida con otra interfaz sera lo mismo de siempre, copiar y pegar.

Eso quiero creer por lo menos :).
PHANTASIA escribió:Xbox "no va a hacer crecer el mercado con consolas de 1.000 dólares"

¿Sería otra mentira de Phil Spencer? Cada vez parece más claro que si...

Que diga eso no quiere decir que no vayan a sacar una consola a 1000 doláres, o a 200 millones de dólares. Si la sacan, pues no hará crecer el mercado.

Es como si digo: "Si no juego el Euromillón nunca me tocará", y nunca lo juego. :-|
Yo no lo veo mal... Lo veo desde el punto de vista de que es un "algo" cerrado que me asegura jugar al maximo durante 6 años de vida que tiene, sin tener que preocuparme de tener el pc a la ultima con la ultima grafica y ostia y todo..... Algo que va a obligar a las compañias a adaptar ese juego a ese hardware.

Me pongo lo enciendo y a jugar no lo veo mal del todo, que si que esto lo hago en el pc... pero asi no me preocupo de drivers, mierdas historias... NADA funciona y todos jugamos igual.

No lo veo mal.
Me resulta curioso que haya 4 o 5 (EDITADO) que son personas que ya han expresado claramente que ni les interesa Microsoft ni la Xbox (de hecho más bien son haters de la marca) pero curiosamente en la noticia más positiva que ha salido de Xbox recientemente no dejan de participar una y otra vez siendo los más activos escribiendo mensajes negativos para intentar crear FUD hacia Xbox.

Supongo que eso es síntoma de que lo están haciendo bien en Xbox: "Ladran, luego cabalgamos"

En lo que a mi respecta yo seguiré con mi PC con la 5080 y con la Series X como máquina para acceder a mi catálogo retrocompatible que he ido adquiriendo desde la Xbox original hasta la actual, así que en principio no creo que compre esa nueva Xbox, pero le seguiré la pista porque me resulta interesante el concepto.
Benzo escribió:Los que creen que la próxima Xbox no es una consola, ¿en qué se basan? El concepto de consola tradicional entendida como el dispositivo que presenta un hardware personalizado y único que se limita a ejecutar una serie de juegos hace tiempo que ha muerto.

Perdon? Entonces Switch 2 y PS5 no son dispositivos con hardware personalizado y software cerrado que se limitan a ejecutar juegos especificamente programados para esos mismos dispositivos? Que yo sepa no sirven para nada mas.

La nueva "Xbox" va a ser un PC con Windows con un hardware cerrado pero al que le podras instalar Office y AutoCAD y que posiblemente tenga un modo "Gaming" que reduzca procesos en segundo plano y le añada una interfaz mas tipica de consolas, pero no dejara de ser un PC y los juegos del resto de tiendas como Steam seran la version de PC.
Notarioh escribió:
Q-troy escribió:

No es cierto que todos los juegos de Xbox One estén disponibles en PC. Por cierto, “Xbox One”, no “Juan”
(mensaje borrado)
@Shouren La Switch 2 sí está más limitada, pero la PS5 tiene un montón de apps de reproducción de video, así que ahí puedes ver youtube, o Netflix, o Crunchyroll.
La Xbox Series es mucho más versátil, ya que tiene un navegador donde puedes hacer MUCHAS de las cosas que hace un PC o un móvil, incluso jugar a otros juegos con emuladores online.
A mi esto me parecen manotazos de ahogado. Un intento desesperado de mantener de alguna forma a los más cafeteros, y poder decir que la marca Xbox sigue viva, aunque solo vendan 8 o 10 millones de "consolas" y la mayoría de juegos se vendan desde Steam en lugar de la tienda de Xbox.

Ya me dirás que consolero se va a comprar un PC con logo de Xbox por 1.200 pavos o más, pudiendo comprarse una PS6 por 600 donde va a tener todos los juegos de Xbox igualmente. Encima un PC cerrado que saldrá ya a la venta desactualizado y que a los dos o tres años estará obsoleto.
Jeremiah escribió:A mi esto me parecen manotazos de ahogado. Un intento desesperado de mantener de alguna forma a los más cafeteros, y poder decir que la marca Xbox sigue viva, aunque solo vendan 8 o 10 millones de "consolas" y la mayoría de juegos se vendan desde Steam en lugar de la tienda de Xbox.

Ya me dirás que consolero se va a comprar un PC con logo de Xbox por 1.200 pavos o más, pudiendo comprarse una PS6 por 600 donde va a tener todos los juegos de Xbox igualmente. Encima un PC cerrado que saldrá ya a la venta desactualizado y que a los dos o tres años estará obsoleto.

Lo que dice es que será una Xbox de forma nativa y donde puedes llevar tu biblioteca de Xbox anteriores. Lo de ejecutar windows u otras tiendas como Steam y demás es un extra. Se supone que será un pepino, lo que habría que ver es como va ejecutando los juegos de PC con el paso de los años.
harold walker escribió:
Notarioh escribió:
Q-troy escribió:Si el aparato cuando lo enciendes funciona como una Xbox, pudiendo acceder al catálogo de otras tiendas y con un modo opcional de abrir windows, pues eso no te lo da un PC.

No es cierto que todos los juegos de Xbox One estén disponibles en PC. Por cierto, “Xbox One”, no “Juan”

Lo siento pero Xbox Juan suena más épico.

No tengo yo la culpa que hayan decidido tomar esta senda de meter nombres absurdos porque les haya entrado complejo por ir una generación más atrás de nomenclatura respecto a P$.

@SNK2 De manera nativa no vas a jugar a nada, tendrás de por medio un intérprete o un emulador para poder jugar a esos juegos.
Jeremiah escribió:

Pues aquí mismo. Reúnes en un mismo hardware poder jugar Pc, Xbox y "Playstation" porque las deriva es que todo salga bajo Pc tarde o temprano. Retrocompatibilidad nativa con lo que tiene Xbox hasta el momento, online gratuito (me he cansado de esta obligatoriedad en consolas), quickresume y un Pc consolizado abierto mucho menos engorroso y estandarizado de cara al usuario/desarrollador que facilite las cosas.

Lo veo todo un acierto, el problema...es que sea real, salga bien depurado y no sea un invent.

Por cierto, tengo un portátil gamer desde 2021 y todavía no está obsoleto. Se exagera bastante con como se desfasa el hardware creo yo. Hoy en día se puede estirar bastante más los aparatos que antaño.

Sigo jugando con Wii U, PS3 o X360 sin problema alguno y estás sí que están obsoletas.
Si viene con una emulación como la que tiene Xbox One y Xbox Series, pues perfecto. Dicha emulación no sólo emula los juegos, también los mejora notablemente en resolución y tasa de FPS.
Quitando online de pago, con steam, etc... Si sale por 800/900 caería fijo.
Tel3mako escribió:
Jeremiah escribió:

Pues aquí mismo. Reúnes en un mismo hardware poder jugar Pc, Xbox y "Playstation" porque las deriva es que todo salga bajo Pc tarde o temprano. Retrocompatibilidad nativa con lo que tiene Xbox hasta el momento, online gratuito (me he cansado de esta obligatoriedad en consolas), quickresume y un Pc consolizado abierto mucho menos engorroso y estandarizado de cara al usuario/desarrollador que facilite las cosas.

Lo veo todo un acierto, el problema...es que sea real, salga bien depurado y no sea un invent.

Por cierto, tengo un portátil gamer desde 2021 y todavía no está obsoleto. Se exagera bastante con como se desfasa el hardware creo yo. Hoy en día se puede estirar bastante más los aparatos que antaño.

Sigo jugando con Wii U, PS3 o X360 sin problema alguno y estás sí que están obsoletas.

Si dices que tienes un portátil gamer no eres un consolero. Más bien eres un gamer que le da a todo, y ese no es el perfil del consolero medio.

El consolero medio busca un producto que le de una calidad razonable a un bajo precio, y con cero complicaciones. No quiere saber nada de entornos Windows, ni de drivers, y mucho menos si ese "extra" que no ha pedido hace que su "consola" se duplique de precio.

En consolas el público casual es mayoritario, y a ese público no le interesa un producto con estas características. Que para ti sea interesante no quiere decir nada, tan solo deberías plantearte con honestidad si tu perfil es el mayoritario dentro de los usuarios de consolas. Ya te digo yo que no.

Este producto, ya solo por el precio es imposible que tenga ventas masivas. Es un producto para peceros poco exigentes y/o fans acérrimos de la marca. Mira lo que vende cualquier consola "Pro" e imagina lo que va a vender una "consola" mucho más cara todavía. No más de 15 millones en toda la generación siendo muy generosos. Tiempo al tiempo.
Jeremiah escribió:
Si dices que tienes un portátil gamer no eres un consolero. Más bien eres un gamer que le da a todo, y ese no es el perfil del consolero medio.

Soy un consolero tuyidito desde la Nes que ha tenido de todo y que se cansó del online de pago, VR limitado y otras interesantes libertades que se tienen en Pc con lo que metí la patita con un portátil gamer (necesitaba un portátil por otras causas que no vienen a cuento). Y con este, abrí los ojos.

Que este hardware no pueda ser de masas me importa bien poco, con que me sirva a mi como anillo al dedo, perfecto. Ms, Sony y Nintendo que se preocupen ellos de sus negocios yo ya sólo veo mis intereses como gamer.
Tel3mako escribió:
Jeremiah escribió:

Soy un consolero tuyidito desde la Nes que ha tenido de todo y que se cansó del online de pago, VR limitado y otras interesantes libertades que se tienen en Pc con lo que metí la patita con un portátil gamer (necesitaba un portátil por otras causas que no vienen a cuento). Y con este, abrí los ojos.

Que este hardware no pueda ser de masas me importa bien poco, con que me sirva a mi como anillo al dedo, perfecto. Ms, Sony y Nintendo que se preocupen ellos de sus negocios yo ya sólo veo mis intereses como gamer.

Pues me estás dando la razón. ERAS un consolero y ya no lo eres porque te cansaste de lo que para ti son inconvenientes de las consolas.

Al final estás validando mi comentario, que lo único que decía es que este producto no encaja en lo que demanda un usuario estándar de consolas. El problema es que tampoco encaja en lo que demanda un usuario de PC, de los que no tienen miedo a lidiar tanto con hardware como con software, y para los que esta máquina va a ser solo un PC capado sin posibilidad de actualizarse. Al final se quedará en tierra de nadie.

Y respecto a lo de que te den igual las ventas, pues mucha suerte, porque las ventas serán lo que determinarán que esta nueva "consola" no sea abandonada a mitad de generación. Y si no pregunta a los que compraron la Series X y tuvieron que ver como se abandonaba el formato físico a mitad de generación, al mismo tiempo que sus juegos exclusivos empezaban a salir en la competencia. Estoy seguro que de haberlo sabido a principio de generación muchos hubiera tomado otra decisión. Guste o no, las ventas determinan en gran medida el trato que una compañía va a dar a su producto durante los siguientes años.
Jeremiah escribió:
Pues me estás dando la razón. ERAS un consolero y ya no lo eres porque te cansaste de lo que para ti son inconvenientes de las consolas.

De momento SOY, mi Ps5 Fat y Series X de lanzamiento así lo atestiguan aún. Que de vez en cuando ya le esté dando a un Pc, no quita que las consolas aún sean mi cabecera [+risas]

Jeremiah escribió: Al final estás validando mi comentario, que lo único que decía es que este producto no encaja en lo que demanda un usuario estándar de consolas. El problema es que tampoco encaja en lo que demanda un usuario de PC, de los que no tienen miedo a lidiar tanto con hardware como con software, y para los que esta máquina va a ser solo un PC capado sin posibilidad de actualizarse. Al final se quedará en tierra de nadie.

Estás aventurando ya cosas en base a todo esto que no deja de ser rumorología y que sabe Dios al final que será cierto y que no. Y vuelvo a decir lo mismo, mi Pc portátil también está capado y no pasa nada, al igual que cualquier consola.

Jeremiah escribió: Y respecto a lo de que te den igual las ventas, pues mucha suerte, porque las ventas serán lo que determinarán que esta nueva "consola" no sea abandonada a mitad de generación. Y si no pregunta a los que compraron la Series X y tuvieron que ver como se abandonaba el formato físico a mitad de generación, al mismo tiempo que sus juegos exclusivos empezaban a salir en la competencia. Estoy seguro que de haberlo sabido a principio de generación muchos hubiera tomado otra decisión. Guste o no, las ventas determinan en gran medida el trato que una compañía va a dar a su producto durante los siguientes años.

Sí claro, y si yo supiera lo que sé ahora cuando tenía 20 años! XD

Si este cacharro cumpliera todo lo que dicen, las ventas me darían igual sí. El hardware siempre seguiría valiendo por la parte de Pc aunque el de Xbox se fuera al güano y lo que se ejecute de Xbox en ella se seguiría ejecutando digo yo.

Más limitada estará cualquier consola antes que este Pc consolizado de existir.
PHANTASIA escribió:Pues sobre el papel pinta bien.

Pero la cagarán cascándola a 1000€.

Si por esos 1000€ te ofrecen una calidad superior a un PC de 1000€ todo estará correcto, más sabiendo que el hardware de PC cotiza al alza junto con el oro.
AlaricoII escribió:
PHANTASIA escribió:Pues sobre el papel pinta bien.

Pero la cagarán cascándola a 1000€.

Si por esos 1000€ te ofrecen una calidad superior a un PC de 1000€ todo estará correcto, más sabiendo que el hardware de PC cotiza al alza junto con el oro.

El problema es que a ese precio solo compraran los 4 frikis entusiastas de foro, así poca cuota de mercado van a ganar.
Yo creo que dado el caso, habrá al menos 2 modelos. Premium Premium, y algo que oscile entre 800/1000 mortadelos.

Es hablar por hablar. Ya c verá.
Si da las posibilidades de un PC, (incluyendo productividad), con mejor rendimento gaming que en PCs equivalentes en hardware, y más barato que PCs equivalentes en hardware, se van a hinchar a vender.

Y mas del usuario de PC que del de consolas.
Wenas

Si esto finalmente es así y puedes tener los juegos de Pc, con las principales tiendas de steam, epic,gog ect, incluyendo lo que saque sony en pc, y nativamente tu biblioteca de one y series manteniendo la retro mejorada de xbox360 y xbox tocha, se viene día uno sin duda. Si además quitan el online de pago más allá de las suscripciones, mantienen el quick resume, el play anywhere que crece día a día y solo en xbox, los rewards, Gamepass ect.ect sería la consola definitiva para jugar a casi todo, quitando nintendo y algo, cada vez menos de sony y más con todo lo que está llegando y se viene de Ms.

Salu2
dunkam82 escribió:Me resulta curioso que haya 4 o 5 [looco] de circo que son personas que ya han expresado claramente que ni les interesa Microsoft , bla bla bla

@[erick] este es el nivel de un usuario que como no le gusta la opiniones contrarias a las suyas , falta al respeto ...

Yo ni me molesto a contestarle pero le cito para ponerle en evidencia, no tiene vergüenza ninguna.
PoPsMaster escribió:
dunkam82 escribió:Me resulta curioso que haya 4 o 5 [looco] de circo que son personas que ya han expresado claramente que ni les interesa Microsoft , bla bla bla

@[erick] este es el nivel de un usuario que como no le gusta la opiniones contrarias a las suyas , falta al respeto ...

Yo ni me molesto a contestarle pero le cito para ponerle en evidencia, no tiene vergüenza ninguna.

Curioso que te hayas dado por aludido cuando no me refería en este caso a ti (tú sabrás por qué te has dado por aludido), pese a que tienes un buen historial de poco amigo de todo lo que huela a Xbox.

Me refería a otros usuarios 3 o 4 que han sido muy cansinos con mensajes de información inventada y nada más que escribiendo cosas negativas (e inventadas) una y otra vez para crear FUD hacia Xbox, eso si que es tener nivel y tener poca vergüenza.

La cuestión es que no me estoy dirigiendo a nadie en particular ni insultando a nadie directamente, ya que cada uno piense lo que quiera. Por cierto que corte más curioso has hecho de mi cita, ya podrías haberla puesto completa y dices lo de exponerme como si hubiera escrito mi mensaje en algún sitio oculto cuando está en el hilo para que lo pueda leer cualquiera ... en fin.

PD: Yo creía que en estos casos se pulsaba el botón de moderar el mensaje o en caso de necesitar algo más se ponía un mensaje en feedback, pero bueno tu a lo tuyo [beer]

PD2: Y respecto a opinión distinta a la mía, fíjate lo absurdo de lo que estás diciendo, cuando yo soy el primero que estoy diciendo que no me voy a comprar la máquina, en fin es que hay que reirse que ni te has leído el mensaje completo

PD3: Cada uno puede parecerle mejor o peor el invento que va a sacar Microsoft y es libre de expresarlo, lo que me parece mal es estar flameando con mensajes con información inventada de forma continua y repetitiva, es a esos a los que iba dirigido mi comentario.
@dunkam82 compi, da igual a quien te refieras , aqui estamos todos para opinar y si no te gusta lo que alguien dice no lo leas. Elotrolado es plural , aqui hay cavida a todas las formas de pensar siendo respetuosas. A mi me podras decir fanboy de sony o de nintendo o de lo que quieras a mi me da igual pero intento no excederme y llevar las cosas al plano personal, en cambio tu saltas y te pasas tres pueblos.

Criticas a los compañeros por lo mismo que tu haces , no eres un heroe de nada , es obvio que ni te has parado a pensar que de fanboy a fanboy tu elevas el tono siempre.

Si @[erick] o cualquier otro moderador no está al tanto de esto para algo esta el boton de reportar.

Perdon por el offtopic , alguien tenía que decirlo, el hilo de noticias es cada vez mas ruidoso, al final nadie podrá decir si algo no le gusta o es contrario por x motivos.
pues lo veo fenomenal.
lichis escribió:
NanakiXIII escribió:PC con una caja bonita.

Y que lee juegos de consola Xbox, cosa que ningún otro PC hace.

No te va a leer tus juegos en disco. Y habrá que ver si la librería digital la carga en su totalidad. Los de la propia MS no hay dudas peto son los menos interesantes porque llevan una década saliendo en su versión pc. Pero los juegos de terceros... Ya veremos cómo va el tema de derechos.

En cualquier caso, estamos en eol. Precisamente decir aquí que un pc no carga un juego de cualquier máquina es un poco...
NanakiXIII escribió:
lichis escribió:
NanakiXIII escribió:PC con una caja bonita.

Y que lee juegos de consola Xbox, cosa que ningún otro PC hace.

No te va a leer tus juegos en disco. Y habrá que ver si la librería digital la carga en su totalidad. Los de la propia MS no hay dudas peto son los menos interesantes porque llevan una década saliendo en su versión pc. Pero los juegos de terceros... Ya veremos cómo va el tema de derechos.

En cualquier caso, estamos en eol. Precisamente decir aquí que un pc no carga un juego de cualquier máquina es un poco...

1. Del artículo original se desprende que cargará también los de terceros.

2. No, un PC no carga un juego de cualquier máquina. Se diga en EOL o se diga en la Cochinchina. De otra manera, podrías jugar a GTAVI en PC cuando salga en Series X. Ya me contarás si es así o no.
A mi me mola la idea, la primera XBOX no dejaba de ser un Pentium III a 733 Mhz pero en la que no le podías instalar Windows y en esta ya vendría con Windows de serie. Si no se suben a la parra con el precio probablemente haga compañía a mi Switch 2 [amor]
A ver que muestran...porque por lo visto la xbox ally poco más y parece una tomadura de pelo.
Increíble leer esta noticia y que los primeros comentarios sean negativos.
Por mi parte, dentrísimo. Aunar el catálogo de TODO y tener las posibilidades de un PC cuando las necesite, pero con una interfaz y rendimiento útiles de verdad en modo portátil...
¿Ahora la excusa es que será cara? Pues ahorras un poco y te metes en la cabeza que, a partir de su compra, vas a dejar de fundirte 1XX pavos todos los años solo para jugar online.
PoPsMaster escribió:@dunkam82 compi, da igual a quien te refieras , aqui estamos todos para opinar y si no te gusta lo que alguien dice no lo leas.

Correcto estamos para opinar no para flamear ratataaaa que es lo que están haciendo esos usuarios. Date cuenta que hay muchos comentarios negativos y solo me he referido a unas 3-4 personas en particular por algo será, no se trata de que la gente opine o no opine como yo, eso me da igual.

PD: Ya he editado el mensaje original [rtfm]
trp escribió:... Algo que va a obligar a las compañias a adaptar ese juego a ese hardware.

Esta es la clave de todo y lo que diferencia a las consolas de los PCs. Y podreis decir que ahora mismo desarrollar para un PC y una consola es lo mismo, sí, teneis razón, pero aquí se habla de optimizar, de sacar el máximo rendimiento a un hardware (consola) porque el siguiente no sale hasta dentro de 6 años.

En PC todo es fuerza bruta, no hay optimización ninguna, es "si lo quieres todo a full pues compra la última gráfica de turno" y es el problema de que Xbox intente vender un PC como una consola, si luego no hay optimización ni ganas de exprimir el hardware sería un timo.

Yo compro una consola para abstraerme del hardware, me da igual qué gráfica lleva o cuanta RAM, pero quiero que durante 6 años ese hardware se exprima al máximo. ¿Para qué comprar una XboxPC si luego no sabemos el trato que le va a dar MS? Con Nintendo y Sony sabes que la generación dura 6 años a lo que de ese hardware, pero con un PC ¿quién va a exigir optimización a los desarrolladores? Sacan el juego y optimización nula.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6