La primera expansión de Destiny 2 se llamará La maldición de Osiris y añadirá Mercurio

La Xbox Store se ha colado y publicado antes de tiempo los primeros detalles de La maldición de Osiris, nombre que recibirá la primera expansión de Destiny 2. Su principal atractivo será la introducción de Mercurio como nuevo destino, así como añadir nuevas misiones de historia, nuevas armas temáticas, armadura y equipamientos, nuevas actividades cooperativas o nuevas arenas competitivas.

La fecha de lanzamiento no acompaña la filtración, pero las fuentes de Kotaku afirman que La maldición de Osiris estará disponible en diciembre. Se trata de un contenido incluido en el pase de expansión, que será entregado solo tres meses después del lanzamiento de Destiny 2 para PS4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Un DLC para Destiny 2?
No me lo esperaba
Y la gente como borregos a comprar los juegos por partes... Si el indio no tiene la culpa, si no el que lo hace compadre. XD
vcheese escribió:Y la gente como borregos a comprar los juegos por partes... Si el indio no tiene la culpa, si no el que lo hace compadre. XD

Deja a la gente que haga lo que le salga de las narices, anda.
Para que meterlo en el juego... [qmparto]


[facepalm]
Me alegro. Espero que sean mas continuas que en la epoca del destiny 1.
Además de los acostumbrados DLC, pases de temporada y demás cosas que aclamamos (y nos encanta) de Bungie/Activision, no sobra agregar que Destiny 2 es un Pay to Win, ya que según indican los jugadores se pueden comprar con dinero real Engramas, lo cuales, además de items estéticos, podrían contener items que aumentan las estadisticas de las armas y trajes.

Destiny 2 bright engram microtransactions can give you a gameplay advantage

Para vosotros los jugadores. - Vocecita japonesa diciendo PAY STATION -
Pues la verdad espero que no sea como dice @tperalta ...

Yo lo jugaré en PC y supongo que lo haré cuando lleven un tiempo con el juego en marcha, de hecho he empezado hace poco con destiny 1 y aún no lo he pasado, lo malo que es bastante jodido jugar con gente ahora.
Jajajajaja madre mia que putoasco! DLC's en Destiny? BAIA NO ME LO HEXPERABA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y hace dos días que ha salido... la madre que os parió, Activision.

Piqué con el primero porque tenía Bungie en la portada, y bien aprendida la lección.
Dejavu...para mi este Destiny 2 es un error, podian seguir con su juego base (Destiny) e ir actualizando a base de parches y expansiones como pasa con el Wow.


zosimo rocks escribió:
vcheese escribió:Y la gente como borregos a comprar los juegos por partes... Si el indio no tiene la culpa, si no el que lo hace compadre. XD

Deja a la gente que haga lo que le salga de las narices, anda.


Deja que la gente opine lo que le de la gana...anda ;)
@Spain Fox Unit ¿Cuándo y dónde he dicho lo que puede o no puede comentar?

Además, no he sido yo el que ha usado un adjetivo calificativo despectivo para fundamentar mi comentario...
Que suerte tengo de que deteste este tipo de juegos... quizás hace años me llamarían algo pero ahora ufff
lo comprare cuando este completo, es decir en 3 años mas.
Esto ya se predijo en los Simpson.
Wenas

Lo que tiene cojones es que el juego personalmente me gusta....pero no me lo he comprado sabiendo lo que iba a pasar viendo lo que hicieron con el primero.

Manda webos con los dlc.

Salu2
tperalta escribió:Además de los acostumbrados DLC, pases de temporada y demás cosas que aclamamos (y nos encanta) de Bungie/Activision, no sobra agregar que Destiny 2 es un Pay to Win, ya que según indican los jugadores se pueden comprar con dinero real Engramas, lo cuales, además de items estéticos, podrían contener items que aumentan las estadisticas de las armas y trajes.

Destiny 2 bright engram microtransactions can give you a gameplay advantage

Para vosotros los jugadores. - Vocecita japonesa diciendo PAY STATION -


Es un muy buen juego, cierto que es muy caro y se columpian con tantas expansiones.
Podríamos decir que es un Destiny 1.5, pero a la mayoría de jugadores de Destiny ya les vale. Podemos seguir esperando a bazofias como The Division que se iba a comer el mundo y ni hizo sombra a Destiny.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es que es un P2W. Puedes pagar para conseguir engramas, pero el resto pueden conseguirlos farmeando, no vas a conseguir nada mejor, únicamente lo harás mas rápido. Eso no es un p2w.

Tampoco entiendo la bilis que les recorre a algunos por los precios o los DLC, si no os gusta no lo compréis pero dejad a otros gastar su dinero como les venga en gana... ¿será que la realidad es que os morís por jugarlo pero no podéis permitíroslo?
Normalmente siempre estaré en desacuerdo con la mayoría de DLC, pero esto es una expansión, que no es lo mismo, añade más contenido a un juego que ya sale con bastante de serie, el primer juego me dio más de 1500h de juego, (con sus expansiones) ahora un juego bueno y largo no me suele dar más de 120-150h, véase the Witcher 3, Zelda BOTW, y un juego normal que no sea de mundo abierto no me da más de 20h. Si disfrutas de la esencia Destiny, la inversión es necesaria para poder seguir disfrutando durante años y el costo por diversión se amortiza.

Este juego no deja de ser un MMO de acción, y como tal, necesita expansiones para seguir funcionando durante mucho tiempo.

Ahora bien, espero que la política de esta segunda parte no sea como la cagada del 1, que después de salir la expansión, el contenido viejo del juego dejaba de tener sentido por no querer actualizarlo.
Kabuki05 escribió:Normalmente siempre estaré en desacuerdo con la mayoría de DLC, pero esto es una expansión, que no es lo mismo, añade más contenido a un juego que ya sale con bastante de serie, el primer juego me dio más de 1500h de juego, (con sus expansiones) ahora un juego bueno y largo no me suele dar más de 120-150h, véase the Witcher 3, Zelda BOTW, y un juego normal que no sea de mundo abierto no me da más de 20h. Si disfrutas de la esencia Destiny, la inversión es necesaria para poder seguir disfrutando durante años y el costo por diversión se amortiza.

Este juego no deja de ser un MMO de acción, y como tal, necesita expansiones para seguir funcionando durante mucho tiempo.

Ahora bien, espero que la política de esta segunda parte no sea como la cagada del 1, que después de salir la expansión, el contenido viejo del juego dejaba de tener sentido por no querer actualizarlo.


Los mmos por definición funcionan así, cada expansión libera mejores armas, mejor equipo y enemigos mas fuertes que requieren del último equipo, así la gente tiene la necesidad de farmear cada vez nuevo equipo poder acabar el juego.. y así siempre, es la forma de tener a la gente entretenida con el juego ;)
Sasker escribió:
tperalta escribió:Además de los acostumbrados DLC, pases de temporada y demás cosas que aclamamos (y nos encanta) de Bungie/Activision, no sobra agregar que Destiny 2 es un Pay to Win, ya que según indican los jugadores se pueden comprar con dinero real Engramas, lo cuales, además de items estéticos, podrían contener items que aumentan las estadisticas de las armas y trajes.

Destiny 2 bright engram microtransactions can give you a gameplay advantage

Para vosotros los jugadores. - Vocecita japonesa diciendo PAY STATION -


Es un muy buen juego, cierto que es muy caro y se columpian con tantas expansiones.
Podríamos decir que es un Destiny 1.5, pero a la mayoría de jugadores de Destiny ya les vale. Podemos seguir esperando a bazofias como The Division que se iba a comer el mundo y ni hizo sombra a Destiny.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es que es un P2W. Puedes pagar para conseguir engramas, pero el resto pueden conseguirlos farmeando, no vas a conseguir nada mejor, únicamente lo harás mas rápido. Eso no es un p2w.

Tampoco entiendo la bilis que les recorre a algunos por los precios o los DLC, si no os gusta no lo compréis pero dejad a otros gastar su dinero como les venga en gana... ¿será que la realidad es que os morís por jugarlo pero no podéis permitíroslo?


El problema del contenido recortado que camuflan con los DLC, es que si se compran, se alientan a que esto siga así y se expanda mas. Si no se comprasen, ese contenido recortado saldría de inicio, todos ganamos. De ahí la bilis, y con razon. Y me parece muy cutre eso de que digas que la gente que critica esto no se lo puede permitir, acaso el no querer que te engañen significa eso? Por que, es un engaño (repito, llamar DLC a contenido recortado, es un engaño camuflado) y si pasas por caja te conviertes en parte que alienta a que esto siga.
Yo en lo personal jamas he pagado por un DLC, otra cosa son expansiones, pero expansiones en toda regla (skyrim, the witcher 3, etc...) y si compro un juego con este tipo de DLC es cuando hayan salido todos y sale la edicion GOLD tipica que lanzan tiempo despues con todo y ahorrandome bastante, que me sirve para gastarme en otras cosas.
No lleva ni 2 semanas que ya anuncian expansión o mejor dicho contenido recortado para cobrar más.

Lo de Destiny 2 no tiene nombre, yo no voy a darles ni un euro.
Ya podéis cerrar el hilo. Avisadme cuando salga la GOTY y esté de oferta al 50%. XD
Que cansinos con el juego recortado

Si hubiera salido junto con el juego aún pero si sale 4 meses después es que no está listo para incluirlo en el juego
Yo tengo ganas de jugarlo y quizá pase por el aro en poco tiempo, pero esto es lo que me frena. Las 2 primeras de Destiny eran puros DLC de 1-2 horas, The Taken King tenía poca duración para catalogarla de expansión, y los Señores del Hierro ni la compré porque era más corta aún... llamar expansiones a esto es como si se lo llamases a lo que sacó The División, una vergüenza. Si fuesen expansiones reales como las de Witcher, Dying Light, Fallout con buena duración y calidad justificaría comprarlas.
Vectorchile escribió:lo comprare cuando este completo, es decir en 3 años mas.


lo malo de estos juegos online es que en 3 años no hay nadie, lo que yo no se es si tiene algo offline
Pues yo he pillado el juego de salida y soy de los que nunca pilla juegos a precio de estreno
( 20....30....segunda manos, ofertas...)

Y con lo jugado estos días puedo decir que merece la pena los 57.90 que he gastado....y el season pass caerá fijo ( primer season pass que compro en mi vida como jugador....30 años tengo)

Es mi aporte....podeis seguir con la ola de bilis jajajaja
Contenido extra.... vaya! Viniendo de destiny no me lo imaginaba...

El primero vino 400% capado e incompleto.
@rammdoom destiny 1 no durara 10 años? Menudos trolls bungie.
Jajajajaja
Ni con un palo sujetado por la mano de mi peor enemigo.
Hay que ver el asco que me dan estos juegos. El principio psicologico por el que la gente se engancha a Destiny u otros juegos similares es exactamente el mismo por el que la gente se engancha a las tragaperras...

En serio, no alimenteis a la bestia, estos juegos bastante malos, todos tendriamos que darles de lado y dejar que la bestia muera de hambre.
Si el Destiny 1 iba a durar 10 años... cuánto durará este?
Hay un juego dentro de tu DLC.
Sasker escribió:
tperalta escribió:Además de los acostumbrados DLC, pases de temporada y demás cosas que aclamamos (y nos encanta) de Bungie/Activision, no sobra agregar que Destiny 2 es un Pay to Win, ya que según indican los jugadores se pueden comprar con dinero real Engramas, lo cuales, además de items estéticos, podrían contener items que aumentan las estadisticas de las armas y trajes.

Destiny 2 bright engram microtransactions can give you a gameplay advantage

Para vosotros los jugadores. - Vocecita japonesa diciendo PAY STATION -


Es un muy buen juego, cierto que es muy caro y se columpian con tantas expansiones.
Podríamos decir que es un Destiny 1.5, pero a la mayoría de jugadores de Destiny ya les vale. Podemos seguir esperando a bazofias como The Division que se iba a comer el mundo y ni hizo sombra a Destiny.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es que es un P2W. Puedes pagar para conseguir engramas, pero el resto pueden conseguirlos farmeando, no vas a conseguir nada mejor, únicamente lo harás mas rápido. Eso no es un p2w.

Tampoco entiendo la bilis que les recorre a algunos por los precios o los DLC, si no os gusta no lo compréis pero dejad a otros gastar su dinero como les venga en gana... ¿será que la realidad es que os morís por jugarlo pero no podéis permitíroslo?


Cuando los juegos del tipo mmo ofrecen ventajas al jugador a cambio de dinero es un P2W, sin importar que las mejoras se puedan obtener farmeando.
Bienvenido sea, suerte que aun tengo contenido del juego base para pasar estos meses
Es un juego caro. ¿Qué queréis? ¿Qué cueste como un juego normal?

Este juego cuesta 200€. Esperad a qué baje de precio o juntaos con un amigo para comprarlo a medias.

Dad gracias a que se puede pagar a plazos.
Piriguallo escribió:Es un juego caro. ¿Qué queréis? ¿Qué cueste como un juego normal?

Este juego cuesta 200€. Esperad a qué baje de precio o juntaos con un amigo para comprarlo a medias.

Dad gracias a que se puede pagar a plazos.


Dar gracias?!... Lo que me da es asco. Lamentablemente lo único que justifica a la industria estas medidas son las personas que están dispuestos a pagar por cosas como estas. Con su dinero promueven que la industria cada vez más saque a la venta juegos mediocres, inacabados y por fascículos a precios muy altos.

Ya se sabe que Destiny 2 va a sacar dos pases de temporada, que va a tener al menos 4 DLC, que de entrada viene a medias y que habrá micropagos para adquirir ventajas en el juego. Quienes apoyan cosas como esta, tienen merecido que les cobren hasta la sonrisa.
keverson303 escribió:@rammdoom destiny 1 no durara 10 años? Menudos trolls bungie.


Spain Fox Unit escribió:Si el Destiny 1 iba a durar 10 años... cuánto durará este?


¿Aún siguen con esa tonteria? Ya todos saben que era eso de 10 años.
En serio, con las 400 cosas que pueden criticar de Destiny y tienen que mencionar las más absurda [facepalm]
abbaco escribió:
keverson303 escribió:@rammdoom destiny 1 no durara 10 años? Menudos trolls bungie.


Spain Fox Unit escribió:Si el Destiny 1 iba a durar 10 años... cuánto durará este?


¿Aún siguen con esa tonteria? Ya todos saben que era eso de 10 años.
En serio, con las 400 cosas que pueden criticar de Destiny y tienen que mencionar las más absurda [facepalm]


Te puede parecer absurdo, pero no es absurdo en su significado,,ya que no sale por la letra de ningun usuario, sino que la propia compañia lo comento y se le hizo la boca muy grande mientras todos los usuarios se lo creian como tontos (bueno todos no, por suerte).

Otra cosa es que tu puedas ser un ingenuo y mires para otro lado mientras os inflan con dlcs cada dos meses, pero claro eso no es tonteria...es mejor mirar hacia otro lado, eso si que es absurdo.
tperalta escribió:
Piriguallo escribió:Es un juego caro. ¿Qué queréis? ¿Qué cueste como un juego normal?

Este juego cuesta 200€. Esperad a qué baje de precio o juntaos con un amigo para comprarlo a medias.

Dad gracias a que se puede pagar a plazos.


Dar gracias?!... Lo que me da es asco. Lamentablemente lo único que justifica a la industria estas medidas son las personas que están dispuestos a pagar por cosas como estas. Con su dinero promueven que la industria cada vez más saque a la venta juegos mediocres, inacabados y por fascículos a precios muy altos.

Ya se sabe que Destiny 2 va a sacar dos pases de temporada, que va a tener al menos 4 DLC, que de entrada viene a medias y que habrá micropagos para adquirir ventajas en el juego. Quienes apoyan cosas como esta, tienen merecido que les cobren hasta la sonrisa.


Deja que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera, hombre.

Si piensas que este juego no vale su precio, no lo compres. Hay cientos de juegos más baratos.
Spain Fox Unit escribió:
abbaco escribió:
keverson303 escribió:@rammdoom destiny 1 no durara 10 años? Menudos trolls bungie.


Spain Fox Unit escribió:Si el Destiny 1 iba a durar 10 años... cuánto durará este?


¿Aún siguen con esa tonteria? Ya todos saben que era eso de 10 años.
En serio, con las 400 cosas que pueden criticar de Destiny y tienen que mencionar las más absurda [facepalm]


Te puede parecer absurdo, pero no es absurdo en su significado,,ya que no sale por la letra de ningun usuario, sino que la propia compañia lo comento y se le hizo la boca muy grande mientras todos los usuarios se lo creian como tontos (bueno todos no, por suerte).

Otra cosa es que tu puedas ser un ingenuo y mires para otro lado mientras os inflan con dlcs cada dos meses, pero claro eso no es tonteria...es mejor mirar hacia otro lado, eso si que es absurdo.


10 años es lo que duraria la saga, que según ellos podrian ser 3 entregas. En ningún momento se dijo que el primer Destiny duraria una decada. Eso todos ya lo saben, por eso es ridiculo usarlo como critica.

Lo dicho hay 400 cosas para criticar Destiny, pero basarse en una mentira, en fin :-|
Ah coño que aquí la gente esta contenta con su durabilidad de 10 años y los dlc a precio de oro vamos a las cosas buenas entonces.

El apartado gráfico el que ha dejado “malo pero malo de cojones” a un título tan prometedor como Destiny a nivel económico, sino que también la opinión de los jugadores nos deja ver la insatisfacción con los efectos de sonido, donde el estudio podría haber cargado la experiencia con mejores grabaciones y, sobre todo, una variedad mayor que nos permitiera sumergirnos en mayor medida en el enfoque futurista que Destiny engloba. Para poneros un ejemplo en el apartado sonoro le da una buena paliza el tan odiado Titanfall.

Los modos multijugador, que en ningún caso varían apenas con respecto a los clásicos modos que encontramos en cualquier FPS esto es algo normal todos los fps mantienen esos modos pero intentan hacer añadidos, y sobre todo hay críticas que han querido enfocarse especialmente en el modo cooperativo, absolutamente necesario para poder disfrutar del videojuego en según qué niveles y continuar avanzando por la historia de este título. Destiny, en definitiva, sí es cierto que mantiene un “modo historia” excesivamente limitado que básicamente, es más atractivo por su nivel progresivo y gradual, cada vez más complicado para el jugador, que por la propia historia cinematográfica.

Destiny no es un juego next gen, si bien muestra unas físicas muy reales gracias al motor del que se ha valido Bungie, ha quedado por debajo del nivel esperado en el aspecto más limitado a las texturas y la iluminación, entre otros aspectos que cubren el detalle. Unos tiempos de carga excesivos que terminan siendo molestos para tener una experiencia de juego fluida, que no entiendo a que es debido.

Necesitar pagar un suscripción online para disfrutar del titulo es lo peor que tiene este juego.
abbaco escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Te puede parecer absurdo, pero no es absurdo en su significado,,ya que no sale por la letra de ningun usuario, sino que la propia compañia lo comento y se le hizo la boca muy grande mientras todos los usuarios se lo creian como tontos (bueno todos no, por suerte).

Otra cosa es que tu puedas ser un ingenuo y mires para otro lado mientras os inflan con dlcs cada dos meses, pero claro eso no es tonteria...es mejor mirar hacia otro lado, eso si que es absurdo.


10 años es lo que duraria la saga, que según ellos podrian ser 3 entregas. En ningún momento se dijo que el primer Destiny duraria una decada. Eso todos ya lo saben, por eso es ridiculo usarlo como critica.

Lo dicho hay 400 cosas para criticar Destiny, pero basarse en una mentira, en fin :-|


Pues que Bungie saque declaraciones de que Destiny es un juego con un plan de 10 años de contenidos fué, en gran medida, publicidad engañosa. No fué si no hasta que empezaron los rumores de Destiny 2 que la compañia aclaró que se refería al contrato que tiene con Activision y no a la duración del videojuego.

Yo confié en Bungie, por su buen trabajo en Microsoft con Halo, y adquirí el primer Destiny recien salido del horno. Me llevé una gran decepción con el contenido inicial, y más, cuando salieron los DLC's de la profunda Oscuridad y la Casa de los Lobos.

En fin, como dijeron antes, cada quien gasta su dinero como quiera, y quien quiera Destiny 2, pues perfecto, mientras que sepa con que se mete (100 € contenido base + primer pase de temporada y luego otros 70 € el segundo pase de temporada o pagar por cada DLC a 35 € o esperarse a la versión completa dentro de año y medio por unos 50 € y no encontrar a nadie con quien jugar).

Mientras tanto yo seguiré con juegos como Overwatch, Titanfall 2, PvZ GW 2 o Doom en los cuales nunca me ha tocado pagar un peso de más por todo el contenido descargable que han lanzado.

Para finalizar, les dejo la opinión de JinoGamerHC en la que estoy muy de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=-9B8E_X3xUw&t=4s

Saludos.
tperalta escribió:
abbaco escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Te puede parecer absurdo, pero no es absurdo en su significado,,ya que no sale por la letra de ningun usuario, sino que la propia compañia lo comento y se le hizo la boca muy grande mientras todos los usuarios se lo creian como tontos (bueno todos no, por suerte).

Otra cosa es que tu puedas ser un ingenuo y mires para otro lado mientras os inflan con dlcs cada dos meses, pero claro eso no es tonteria...es mejor mirar hacia otro lado, eso si que es absurdo.


10 años es lo que duraria la saga, que según ellos podrian ser 3 entregas. En ningún momento se dijo que el primer Destiny duraria una decada. Eso todos ya lo saben, por eso es ridiculo usarlo como critica.

Lo dicho hay 400 cosas para criticar Destiny, pero basarse en una mentira, en fin :-|


Pues que Bungie saque declaraciones de que Destiny es un juego con un plan de 10 años de contenidos fué, en gran medida, publicidad engañosa. No fué si no hasta que empezaron los rumores de Destiny 2 que la compañia aclaró que se refería al contrato que tiene con Activision y no a la duración del videojuego.

Yo confié en Bungie, por su buen trabajo en Microsoft con Halo, y adquirí el primer Destiny recien salido del horno. Me llevé una gran decepción con el contenido inicial, y más, cuando salieron los DLC's de la profunda Oscuridad y la Casa de los Lobos.

En fin, como dijeron antes, cada quien gasta su dinero como quiera, y quien quiera Destiny 2, pues perfecto, mientras que sepa con que se mete (100 € contenido base + primer pase de temporada y luego otros 70 € el segundo pase de temporada o pagar por cada DLC a 35 € o esperarse a la versión completa dentro de año y medio por unos 50 € y no encontrar a nadie con quien jugar).

Mientras tanto yo seguiré con juegos como Overwatch, Titanfall 2, PvZ GW 2 o Doom en los cuales nunca me ha tocado pagar un peso de más por todo el contenido descargable que han lanzado.

Para finalizar, les dejo la opinión de JinoGamerHC en la que estoy muy de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=-9B8E_X3xUw&t=4s

Saludos.


Pero el usuario de antes seguira que es un argumento absurdo...en fin, cada uno se ciega a su manera.

Gran argumentación compañero ;)
46 respuestas