La policía china utiliza gafas con reconocimiento facial para arrestar sospechosos

1, 2, 3
DeVlL
MegaAdicto!!!
1.302 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
Lo que no hagan los chinos no lo hace nadie... son los amos del mundo... [+risas]
cheetaah
MegaAdicto!!!
1.947 mensajes
desde sep 2007
en CC city
Si se mete uno en la sede de PP con esas gafas, implosionan directamente xD
xpheres
Adicto
426 mensajes
desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 16:19:42 por xpheres.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
No me ha gustado nada lo del abuso, aunque no sé por qué me extraño. Vamos a ver qué sale de aquí... [toctoc]
Bien empleado me parece un avance maravilloso, y al no tener la base de datos en la nube sino en un dispositivo fisico no seria posible el hackeo/caida de dicha base de datos

Ahora bien, como ha dicho otro forero, barbas postizas (mas bien mascaras/apliques de silicona para ocultar los principales rasgos faciales) se van a vender como rosquillas, aunq bien implementado se podria llegar a comprobar toda la base de datos, y si no aparece proceder a interrogarle mas detenidamente para comprobar si lleva "mascara" o averiguar xq no sale en la base de datos

Todo mirado desde un punto de vista occidental donde se respetan los derechos humanos
Masterlukz escribió:Lógico, si usaran su vista normal no reconocerían a nadie, son todos iguales xD

Creo que NADIE ha entrado a este hilo sin pensar eso [qmparto]
Vaya y cuando vea algo asi en mi pais sera hasta el 2070 [carcajad] [carcajad]
ajvulcan
MegaAdicto!!!
1.317 mensajes
desde jun 2001
en Valencia
Ya imagino que puede hacer el gobierno chino con un sistema como este....
jiujinkai
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde ago 2016
en China
Mira que me ha parado la policia y jamas lo he visto, voy a poner mas atencion a partir de ahora XD . Pero me lo creo por que aqui estan adelantados 10 años mas que en occidente en cuanto tecnologia y forma de vida (bueno dependiendo en que ciudad estes, pero po regla general)
Fijate, os voy a dar un apunte curioso, para los chinos nosotros todos somos iguales, barbas, ojos grandes y narices largas. Lo mismo opinan de nosotros [carcajad]
fulgury
Encontrándome
2.488 mensajes
desde jul 2003
en Un lugar de la Mancha.
Ya tiene mérito desarrollar unas gafas que distinga a los chinos.

_saludos
1, 2, 3