La PlayStation 4 Slim estará disponible en color blanco a partir del 24 de enero

Actualización: Como nos comenta @Seldon702 , la nota de prensa de Sony sí especifica un precio recomendado de 299€ para el modelo con este acabado.

Noticia original: En Sony quieren aprovechar el tirón comercial de estos primeros días del año para poner a la venta un nuevo acabado de la versión slim (CUH-2000) de su consola de sobremesa, que en esta ocasión se viste de blanco "glaciar" (aproximadamente el mismo del modelo original) haciendo juego con las temperaturas que podemos disfrutar en buena parte del hemisferio norte.

La PS4 slim Glacier White estará disponible a partir del día 24 de enero, incluyendo un disco duro estándar de 500 GB y un mando DualShock 4 con el mismo acabado. En Japón el mismo modelo estará disponible opcionalmente con el disco de 1 TB, pero no parece que por el momento esa combinación esté planeada para la región PAL y el anuncio no incluye de momento fechas u opciones para Norteamérica.


Aunque el anuncio en el blog PlayStation no especifica precios, es de asumir que el nuevo acabado compartirá los del hasta ahora disponible, "Jet Black". Lo que en ningún caso se ha mencionado es la posibilidad de que esta variación de color esté disponible en el futuro para el modelo Pro de la consola.

Fuente: Entrada en el blog de PlayStation para Europa
Ya comente hace unos días que estaba en reserva.

hilo_ps4-slim-blanca_2208900
Pues me parece un color chulisimo. Terminará cayendo a este paso.
Y la PRO? me parece preciosa.... el primer modelo PS4 que me parece bonito de hecho.
En blanco y con la línea central en negro queda muy chula.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
300€ por una consola desfasada tecnologicamente Y SIN MEJORAS aparentes (sin entrada optica ademas [qmparto] ) y casi con 4 años me parece un robo.

Las slims de sony solo son para abaratar costes de produccion quitando calidades y componentes, asi que seguire con mi blanquita fat
A mí mi mujer medio en broma medio en serio me dice que sólo me deja comprar consolas blancas, a juego con los muebles del salón... [+risas]

De momento no me tira ninguna consola de esta generación, aunque está bien poder elegir entre la xOne y la PS4... cuando me dejen comprar alguna. [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
algún dia cambiaran el color negro que suelen tener las consola de lanzamiento por este tipo de colores..
En ese color blanco queda mucho mas bonita que la negra, me ha encantado.


Gracias por el aviso, he incluido ya el precio recomendado en la noti :)
Ummmm solo pienso en switch.
Me encanta en blanco. Parece diseñada por Aperture Science. [carcajad]
La consola es bonita la verdad
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_pOty escribió:300€ por una consola desfasada tecnologicamente Y SIN MEJORAS aparentes (sin entrada optica ademas [qmparto] ) y casi con 4 años me parece un robo.

Las slims de sony solo son para abaratar costes de produccion quitando calidades y componentes, asi que seguire con mi blanquita fat


Bueno, la Slim creo que tiene Wifi 5Ghz, que si tienes fibra 300MB con un router también con Wifi 5Ghz, es como si tuvieras un cable conectado prácticamente, aunque lo que interesa es la mejora en el ping que ofrece.

Pero vaya, que si ya tienes la FAT, hay pocas razones para hacerse con la Slim.
eR_pOty escribió:300€ por una consola desfasada tecnologicamente Y SIN MEJORAS aparentes (sin entrada optica ademas [qmparto] ) y casi con 4 años me parece un robo.

Las slims de sony solo son para abaratar costes de produccion quitando calidades y componentes, asi que seguire con mi blanquita fat


Me gustaria saber tu opinion entonces de wiiu que está al mismo precio [looco]

A mi la slim me costó 214 euros hace unos dias, asique veo inflado el precio de todas formas xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:300€ por una consola desfasada tecnologicamente Y SIN MEJORAS aparentes (sin entrada optica ademas [qmparto] ) y casi con 4 años me parece un robo.

Las slims de sony solo son para abaratar costes de produccion quitando calidades y componentes, asi que seguire con mi blanquita fat


Me gustaria saber tu opinion entonces de wiiu que está al mismo precio [looco]

A mi la slim me costó 214 euros hace unos dias, asique veo inflado el precio de todas formas xD

La wii U es otro robo por supuesto, si no me equivoco sigue costando lo mismo que el primer dia [toctoc]
Julitto escribió:
Pues me parece un color chulisimo. Terminará cayendo a este paso.
Julitto

Y la PRO? me parece preciosa.... el primer modelo PS4 que me parece bonito de hecho


La pro saldra en un precioso color marron moteado pan de hamburguesa con sesamo y la planta central tendrá textura de tomate pepinillo y carne de ternera
Más bonica es, pero el mando... como odio el botón ese táctil que no sirve para nada... cawento
eR_pOty escribió:300€ por una consola desfasada tecnologicamente Y SIN MEJORAS aparentes (sin entrada optica ademas [qmparto] ) y casi con 4 años me parece un robo.

Las slims de sony solo son para abaratar costes de produccion quitando calidades y componentes, asi que seguire con mi blanquita fat

esto es marca de la casa.desde la psx todas la versiones posteriores son peores en materiales,extras y encima feas.
mejora el consumo y el ruido de la consola inial,lo demas abaratar como y de donde sea.

si tienes la fat y encima blanca lo mejor que puedes hacer es quedartela hasta que se acabe la generacion,la demas revisones ya sabemos como trabaja sony en sus cambios de consolas en una generacion... [fiu]
Pues es muy bonita, me gusta mucho.
Tengo la Pro negra y me dan ganas de cambiarla por esta y todo xD.

Está muy chula la verdad.
El color no está mal, pero siempre igual, negro o blanco. Yo quiero que me hagan una azul o amarillo, que no estaría mal para variar [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:El color no está mal, pero siempre igual, negro o blanco. Yo quiero que me hagan una azul o amarillo, que no estaría mal para variar [+risas].

Un saludo.


Para las anteriores ps había también otros colores, un colega mío tenía la ps2 en plata (y también la había en oro) y de la ps3 la había en rojo y en azul también. Aunque a mi también me gustaría que hubiese más variedad de primeras.
pues a mi me sigue pareciendo igual de fea, qué queréis que os diga.
Cada vez me alegro mas de haber vendido mi slim estas navidades, entre la oferta de mediamarkt (217€) y este modelo en blanco esta blanca caerá en una buena oferta mas adelante
Que racistas, en negro no. En mulata blanca si xD. Es verdad que yo creo que tb es mas bonita sobre todo porque creo que tiene una acabado superficial superior. Dicho esto la mas bonita es la de esta semana a 214 euros negra xD. Y si es como la DS que a los 4 años muta amarillo y los mandos dan pena verlos, seguro que os gusta mas negra. De todas formas pagar ya muy cerca de la PRO me parece abuso xD.
(mensaje borrado)
Más chula q la negra. Luego la Slim Pro, no?
@santigt4, el color plata de la ps2 me parece horroroso, parece un mod cutre o una consola de los chinos [+risas] . Y si, la ps3 tuvo rojo, pero también es de los más habituales, después del negro y blanco [carcajad], la aszul no la recuerdo, que no quiero decir que no lo haya. Es raro ver otros colores, excepto portatiles y estaría bien para variar.

Un saludo.
Preciosa. Si mi PS4 Fat alguna vez se muere o algo ya se que comprar :D aunque no me parece que valga aún 300 euros estando la Pro en el mercado
Tiene su aquel eh,si me pillara con la tarjeta floja caeria XD
Vaya tela. Siempre me han gustado más en color blanco, y ahora que pensaba comprar una pro sacan esta.......Pero por mucho que me guste el color paso de pillar la Slim. Está claro que intentan venderlas lo antes posible para dejar la pro como modelo estándar , y estando la pro no voy a comprar una consola con hardware que se va a quedar obsoleto antes...........
¿Sacan de este modelo y no de Pro?.

Solo Sony sabe la respuesta.
por fin en blanco,. cae fijo :p
kaulitz55 escribió:¿Sacan de este modelo y no de Pro?.

Solo Sony sabe la respuesta.


El motivo es evidente. Es el mismo por el que estas navidades han salido tantos packs de la Slim y ninguno de pro. Venderlas rápidamente ya que es hardware anticuado y dejar más adelante la pro como modelo standart.
alagar7101 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Sacan de este modelo y no de Pro?.

Solo Sony sabe la respuesta.


El motivo es evidente. Es el mismo por el que estas navidades han salido tantos packs de la Slim y ninguno de pro. Venderlas rápidamente ya que es hardware anticuado y dejar más adelante la pro como modelo standart.


De Pro hay varios packs en GAME y Amazon entre otras. Aunque no son oficiales por Sony como han hecho en Slim.

Pero vamos ya que anuncian una podrían hacerlo a la vez con su consola insignia.
Vaya...me gusta el blanco pero no me gusta mucho Slim [360º] , pero bueno es una opción más para quien compre [carcajad]
Y la Pro en blanco?
Suerte que no la compre estas pasadas navidades, hubiera sido una patada en los webos las verdad..
Entonces no se sabe nada de la Pro? :-?
Sercebu escribió:Entonces no se sabe nada de la Pro? :-?


No, ni veo mucha motivación por parte de Sony en ello.
La verdad es que es absurdo, no entiendo la política de Sony. Primero anuncian que sacan la Slim y la Pro de cara a navidades, y 2 semanas despues se sacan del bolsillo la slim blanca. Suerte que me esperé y no compré la negra.
De todas formas ahora teniendo la Switch ya me da igual, era una o la otra y por no sacar la Pro en blanca Sony acaba de perder un cliente. [poraki]
Sercebu escribió:La verdad es que es absurdo, no entiendo la política de Sony. Primero anuncian que sacan la Slim y la Pro de cara a navidades, y 2 semanas despues se sacan del bolsillo la slim blanca. Suerte que me esperé y no compré la negra.
De todas formas ahora teniendo la Switch ya me da igual, era una o la otra y por no sacar la Pro en blanca Sony acaba de perder un cliente. [poraki]


Estos de Sony lo único que tenían en mente era colar las máximas Slim posibles antes de dar el tirón con la Pro para que diesen el cambiazo los típicos que no aguantan con tener lo último en casa.

Y lo consiguieron.
kaulitz55 escribió:
Sercebu escribió:La verdad es que es absurdo, no entiendo la política de Sony. Primero anuncian que sacan la Slim y la Pro de cara a navidades, y 2 semanas despues se sacan del bolsillo la slim blanca. Suerte que me esperé y no compré la negra.
De todas formas ahora teniendo la Switch ya me da igual, era una o la otra y por no sacar la Pro en blanca Sony acaba de perder un cliente. [poraki]


Estos de Sony lo único que tenían en mente era colar las máximas Slim posibles antes de dar el tirón con la Pro para que diesen el cambiazo los típicos que no aguantan con tener lo último en casa.

Y lo consiguieron.



Menuda metida lo de la Ps4 Pro. Un engañabobos de los más grandes que han sacado al mercado. El 4k es de pega y la gente está pagando una pasta por estas birrias.
rubenmz0 escribió:
kaulitz55 escribió:
Sercebu escribió:La verdad es que es absurdo, no entiendo la política de Sony. Primero anuncian que sacan la Slim y la Pro de cara a navidades, y 2 semanas despues se sacan del bolsillo la slim blanca. Suerte que me esperé y no compré la negra.
De todas formas ahora teniendo la Switch ya me da igual, era una o la otra y por no sacar la Pro en blanca Sony acaba de perder un cliente. [poraki]


Estos de Sony lo único que tenían en mente era colar las máximas Slim posibles antes de dar el tirón con la Pro para que diesen el cambiazo los típicos que no aguantan con tener lo último en casa.

Y lo consiguieron.


Menuda metida lo de la Ps4 Pro. Un engañabobos de los más grandes que han sacado al mercado. El 4k es de pega y la gente está pagando una pasta por estas birrias.


Yo lo juego en un monitor 4K y es una gozada lo que es capaz de hacer pese a ser reescalados.

Por cierto Sony nunca vendió la consola cómo tal. Nunca se ha dicho que sea una consola destinada al 4K, eso es humo y mentiras de la prensa "especializada".
Basicamente como el "supuesto" 3D de Nintendo en la N3DS, que despues resulta que se puede mejorar con la New. Y nosotros como siempre a comprar una consola mas.. [facepalm]
49 respuestas